Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Deivis
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Alguien sabe donde se mira la clasificacion de entrenadores de la liga española que está haciendo el Marca?
Ayer lo dijeron en la taula, y a que no sabéis quien va primero? :?:
- Eugeni
El problema es que la llògica diu moltes coses, i no es solen complir.Drakul escribió: Eugeni, en ese presupuesto que pones, la lógica diría que no hay que echar culpas a nadie.
- Eugeni
Manzano, Valverde o Lotina, seguro :?:Deivis escribió:Alguien sabe donde se mira la clasificacion de entrenadores de la liga española que está haciendo el Marca?
- Deivis
Uy, casi.Eugeni escribió: Manzano, Valverde o Lotina, seguro :?:
- Sagan
- Moderador
Juan Ma-Lillo :?:
- Clemenza
Eugeni escribió: Manzano, Valverde o Lotina, seguro :?:
Pues hombre, deberían...
Por mucho amor que le tengamos a Unai, ¿creéis de verdad que no hay más labor de entrenador en el Deportivo o en el Mallorca?
Me refiero a que tienen mucho menor potencial y materia prima más justita y la cohesión que han logrado es fundamental para estar compitiendo tan bien.
Yo creo que eso es innegable.
- Deivis
Lo escuche tambien la semana pasada.. se ve que la van actualizando (me gustaria saber en base a qué, la verdad), y en aquel momento estaban empatados Manzano y Unai, y esta semana sin embargo Unai es el primero en solitario.Clemenza escribió:
Pues hombre, deberían...
Por mucho amor que le tengamos a Unai, ¿creéis de verdad que no hay más labor de entrenador en el Deportivo o en el Mallorca?
Me refiero a que tienen mucho menor potencial y materia prima más justita y la cohesión que han logrado es fundamental para estar compitiendo tan bien.
A ver si encontramos la clasificacion, que tiene que estar curiosa.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Per la mateixa regla de 3, Emery estaria competint millor que Pellegrini, ja que els dos han estat eliminats de la copa, estan fent una bona campanya en lliga però la plantilla del València no és la del Madrid.Clemenza escribió: Me refiero a que tienen mucho menor potencial y materia prima más justita y la cohesión que han logrado es fundamental para estar compitiendo tan bien.
Jo dubte i molt que Emery siga l'entrenador adequat del València... però és que també ho dubtaria de Manzano o el ploró de Lotina.
- CATS
Putada para Unai. Antes era mejor porque hacía lo mismo que Manzano y Lotina con el Almería. Tener mejor equipo lo ha empeorado.Clemenza escribió:
Pues hombre, deberían...
- Deivis
icon_relol icon_relol icon_relolCATS escribió: Putada para Unai. Antes era mejor porque hacía lo mismo que Manzano y Lotina con el Almería. Tener mejor equipo lo ha empeorado.
Seguramente la clasificación se basará en algunas estadísticas concretas y no en su mera impresion, por lo que igual es cierto que Unai está siendo el mejor entrenador de primera en función de lo que tiene, y aquí no se le valora.
- Clemenza
Bueno, cada uno lo ve como quiere. Yo creo que ir 3º con el Valencia, en una liga tan floja que equipos tan limitados como el Mallorca y el Depor luchan por la champions, está bien pero no supera, en mérito, a quedar 9º con un recién ascendido como era el Almería.
Y como realizar una clasificación de este tipo es un ejercicio de subjetividad y de imaginación, porque se basa en valoraciones y no en estadísticas, pues creo que el baremo prioritario deberia ser la relación entre lo previsto y lo conseguido.
Del tercer presupuesto se puede esperar quedar entre el 2º y el 5º. Del 15º, pocos esperarían ir cuartos, como es el caso del Mallorca.
Yo lo veo así.
Sea como sea, es una clasificación chorra, porque saber quien es el mejor entrenador es muy difícil o directamente imposible. Poquitos entrenadores son capaces de sacar lo máximo de sus plantillas en cualquier circunstancia. La mayoría se especializan en hacer rendir al grupo siempre que sea bajo unas circunstancias específicas. Y si les sacas de ahí, naufragan.
Pero no solo por aquello de que "es entrenador de equipo pequeño, ya se sabía que en un grande fallaría". Tambien al contrario sucede.
En todo caso, yo sí veo más completo a Manzano que a Unai. Más hecho, más preparado y más metódico.
Lo que no quita para que piense que lo de Unai sea prodigioso. Tiene un carácter forjadísimo para su edad. Solo alguien así es capaz de llegar tan alto.
Y como realizar una clasificación de este tipo es un ejercicio de subjetividad y de imaginación, porque se basa en valoraciones y no en estadísticas, pues creo que el baremo prioritario deberia ser la relación entre lo previsto y lo conseguido.
Del tercer presupuesto se puede esperar quedar entre el 2º y el 5º. Del 15º, pocos esperarían ir cuartos, como es el caso del Mallorca.
Yo lo veo así.
Sea como sea, es una clasificación chorra, porque saber quien es el mejor entrenador es muy difícil o directamente imposible. Poquitos entrenadores son capaces de sacar lo máximo de sus plantillas en cualquier circunstancia. La mayoría se especializan en hacer rendir al grupo siempre que sea bajo unas circunstancias específicas. Y si les sacas de ahí, naufragan.
Pero no solo por aquello de que "es entrenador de equipo pequeño, ya se sabía que en un grande fallaría". Tambien al contrario sucede.
En todo caso, yo sí veo más completo a Manzano que a Unai. Más hecho, más preparado y más metódico.
Lo que no quita para que piense que lo de Unai sea prodigioso. Tiene un carácter forjadísimo para su edad. Solo alguien así es capaz de llegar tan alto.
- Deivis
Y si pusieran a Unai el último tambien seria una clasificacion chorra y sin validez? O nos tendriamos que preocupar?
- CATS
A mí me gusta Manzano, lo veo muy preparado, como tú dices. Seguramente más que Emery. Pero es que Manzano es un caso interesantísimo.
Lotina juega a un fútbol caduco. Pero lo hace bien. En mi comientario anterior sólo me refería a que el Almería de Emery fue revelación. Al menos para mí, aún recuerdo ese baño al Sevilla.... uhhh
Lotina juega a un fútbol caduco. Pero lo hace bien. En mi comientario anterior sólo me refería a que el Almería de Emery fue revelación. Al menos para mí, aún recuerdo ese baño al Sevilla.... uhhh
- Eugeni
No hace falta un baño al Sevilla. Al mismo Valencia en Mestalla.CATS escribió:A mí me gusta Manzano, lo veo muy preparado, como tú dices. Seguramente más que Emery. Pero es que Manzano es un caso interesantísimo.
- Blas
Deivis escribió: Lo escuche tambien la semana pasada.. se ve que la van actualizando (me gustaria saber en base a qué, la verdad), y en aquel momento estaban empatados Manzano y Unai, y esta semana sin embargo Unai es el primero en solitario.
A ver si encontramos la clasificacion, que tiene que estar curiosa.
La clasificación se basa en la suma de los puntos que les dan a los entrenadores los cronistas partido a partido,al igual que a los jugadores,puntuando de 1 a 3.
- Sagan
- Moderador
Según Morata si pasa la eliminatoria de Euroliga se reunirán para negociar la renovación.
- AjaX
Yo esperaria hasta final de temporada, pero si renueva, no me parece mal.Sagan escribió:Según Morata si pasa la eliminatoria de Euroliga se reunirán para negociar la renovación.
- natxo
Y el partido contra el Atlético en el Calderón.Eugeni escribió: No hace falta un baño al Sevilla. Al mismo Valencia en Mestalla.
- cartmanvcf
¿Y ese año con Quique y Koeman quien no nos pegó un baño?Eugeni escribió: No hace falta un baño al Sevilla. Al mismo Valencia en Mestalla.
- Deivis
El Real Madrid en el Bernabeu, por ejemplo. :?:cartmanvcf escribió: ¿Y ese año con Quique y Koeman quien no nos pegó un baño?
No, en serio.. el Almería ese año jugaba de vicio y con un descaro increible, sobretodo si hablamos de un recien ascendido.
Para mi Unai no lo hizo peor alli que Manzano en el Mallorca o Lotina en el Depor, que han tenido mas de un bache y les ha costado levantar al equipo..
Unai estuvo en 2ª con el Almeria, lo subió el primer año, y el siguiente lo dejó 8º o 9º, a la primera y sin tropezar, llegar y besar el santo, y con el Lorca en 2ª B lo mismo.
Desde que cogió al Lorca tuvo un ascenso continuo con sus equipos, y posiblemente si no lo hubieramos fichado y se lo hubiera llevado en su momento el Sevilla o cualquier otro equipo nos hubieramos tirado de los pelos, pero como lo tenemos aqui la cosa cambia..
Y me he acordado ahora de que esta tarde estaba escuchando Radio Sport y entre la gente que llama al programa uno decia que Unai era muy malo, y que habia que fichar entrenadores que con pocos recursos dejan bien colocados a sus equipos, como si a Unai se lo hubieran encontrado por la calle o no hubiera hecho esos mismos méritos. :-k