+1.000AMUNT escribió:A mi lo de hoy de Mestalla, el clima anti-Émery que había, me ha dejado perplejo, flipando, incluso jodido. No sé, ves que el entrenador consigue que el equipo juegue bien (partidos como hoy muy bien), que salga a por la victoria en cualquier campo, que consiga resultados, que vaya a más, para luego encontrate que por una eliminación en Copa por la mínima y ante uno de los equipos de arriba, eliminación en la que el entrenador me parece el menos culpable visto lo visto, y por cuatro detalles puntuales, se le avasalla. Me parece triste que la afición seguramente acabe echando a un entrenador que está demostrando ser válido, para empezar un proyecto desde cero en el que acabará pasando lo mismo.
En serio, la pitada cuando han dicho su nombre al principio, los subnormales de los Yomus cantando "Puta entrenador", las críticas por mi sector de algunos a absolutamente todo lo que hacía (no es nuevo ni mucho menos de hoy, pero sí que ha sido más exagerado de lo normal), la pitada monumental en el cambio de Marchena por Banega... vaya, que soy de los que digo que el que paga tiene derecho a quejarse, pero estas críticas me parecen muy injustas.
Y hoy me ha quedado claro que se busca cualquier cosa para criticarle. Lo de los trolls ya no me asombra tanto pero la reaación del público me ha parecido exageradísima, respetable porque para eso se paga la entrada pero para mi gusto desproporcionadísima.
Porque para los gansos de los jugadores no ha habido ¿verdad?.