Y Zubi otra vez salvador :D Han empezado ganando 0-1, y cuando me han pitado penalty en contra: "¡Se acabó!". Pero nada. Zubi la para y la saca en largo, hacia el medio del campo dónde estaba Streller que ha tenido una ocasion rozando el palo. En el saque de puerta, sacan ellos y el balon me cae a mí, y desde 25 metros lo menos, en el minuto 85, y empato. :D
Y en el último minuto de la segunda parte de la prorroga, Frei se va hacia un lado y cuando sale el portero, se la tiro hacia el otro lado y gol, y fina. ¡Suiza campeona! :D
Erase una vez un reino en el que existia un príncipe enamorado de una bella princesa.
Un día el príncipe le preguntó "¿Te quieres casar conmigo?" Y la princesa le contestó "NO"
Y el príncipe vivió feliz para siempre yendo a pescar, cazar, ver el futbol, jugar al golf, al tenis, al dominó... todos los dias. Hacía el amor con varias mujeres y tomaba muchas cervezas con los amigotes.
cartmanvcf escribió:
Erase una vez un reino en el que existia un príncipe enamorado de una bella princesa.
Un día el príncipe le preguntó "¿Te quieres casar conmigo?" Y la princesa le contestó "NO"
Y el príncipe vivió feliz para siempre yendo a pescar, cazar, ver el futbol, jugar al golf, al tenis, al dominó... todos los dias. Hacía el amor con varias mujeres y tomaba muchas cervezas con los amigotes.
cartmanvcf escribió:
- A ver, ¿dónde y cuando se invento el papel?
- En China en el año tal...
- Pues en Fox River no existia el papel y se tatuaban la jodida cárcel en su cuerpo, asi que ya será más tarde.
Hoy he ido al oftálmologo y me ha dicho que tengo una enfermedad que se llama Flebaritis , no lo había oido en mi vida. Resulta que mis ojos fabrican más grasa de la cuenta, se trata de una enfermedad crónica asi que ahora tengo que estar poniendome gasas de agua caliente todas las noches durante 15 minutos ( tipo rodajas de pepino que se ponen algunas mújeres ) aparte de colirios e historias. El caso es que tengo que volver de aqui un par de meses para ver que tal va la vista porque debido a esto cada vez veo menos.
En fin, ya sabía yo que ir al medico el dia de los Inocentes iba a ser una putada.
tonino escribió:Hoy he ido al oftálmologo y me ha dicho que tengo una enfermedad que se llama Flebaritis , no lo había oido en mi vida. Resulta que mis ojos fabrican más grasa de la cuenta, se trata de una enfermedad crónica asi que ahora tengo que estar poniendome gasas de agua caliente todas las noches durante 15 minutos ( tipo rodajas de pepino que se ponen algunas mújeres ) aparte de colirios e historias. El caso es que tengo que volver de aqui un par de meses para ver que tal va la vista porque debido a esto cada vez veo menos.
En fin, ya sabía yo que ir al medico el dia de los Inocentes iba a ser una putada.
Joer, suena mal la verdad, espero que todo vaya a mejor.