Es simplemnete que me quede ahi, ya no segui leyendo...cyber escribió:
Entonces supongo que con el resto que no marcas en negrita estás de acuerdo.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Gartenzwerg
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Gartenzwerg
Yo estoy harto de ver balonas desde la defensa hacia la delantera un partido si y otro tambien. Que tenemos algo mas de control que antes no te digo que no, pero eso de que hacemos futbol control es pura falacia. En cualquier partido en el que el rival presione a los dos centrales un poco solo sabemos hacer eso. Y probablemente sea culpa de que los dos laterales automaticamente suben a la linea de mediocampo.Deivis escribió: Descojonate lo que quieras, ya ha demostrado en muchas ocasiones cual es su filosofia de juego .. otra cosa es que no siempre el equipo pueda tener el balon, o que cuando ha habido que rotar, o ha habido bajas como la de Silva hemos perdido capacidad de creacion y de enganchar con la delantera moviendo la pelota.
O me vas a decir que Unai tambien es de los del patadon desde la defensa y ya está como hacía Quiquín? Ahora me vas a negar que hemos mejorado en cuanto a posesion y toque de balón con relacion a los últimos años?
De todas formas entiendo que algunos al leer un mensaje que sea una crítica positiva de Unai tengais que sacarle alguna pega, y has cogido lo primero que se te ha ocurrido.
Eso si, si a la próxima buscas alguna pega, busca alguna que sea real, mejor, y si luego encima argumentas, ya podré hasta leer en serio tus aportaciones.
-
CHR
No se si el que debería descojonarse soy yo al leer lo del descojono porque no ver que Unai propone que el equipo juegue más el balón que con Quique es llevar un parche en un ojo. Y decir que juega al pelotazo es ir ya directamente con los dos vendados.
-
CHR
O a lo mejor es simplemente porque no tenemos una defensa que sepa salir con el balón desde atrás. Con decirte que el que mejor lo hace es Navarro te lo digo todo. Y tampoco tenemos un medio que baje a recibir y tenga salida desde atrás como Baraja en sus buenos tiempos. En todo este tiempo el único con cuerpo y capacidad física para cogerla desde atrás y sacarla unos metros es Fernandes y ha estado lesionado.Gartenzwerg escribió: Yo estoy harto de ver balonas desde la defensa hacia la delantera un partido si y otro tambien. Que tenemos algo mas de control que antes no te digo que no, pero eso de que hacemos futbol control es pura falacia. En cualquier partido en el que el rival presione a los dos centrales un poco solo sabemos hacer eso. Y probablemente sea culpa de que los dos laterales automaticamente suben a la linea de mediocampo.
- S4M4
Además que Quique era un cáncer que destruyó un trabajo de años y dejó el equipo como lo dejó.
- S4M4
cyber escribió: Si aquí viene Benítez y no nos gana la Liga en su primer año ya estamos queriéndole cortar la cabeza, ninguno hemos nacido ayer.
:?:cyber escribió: Nunca voy a entender esa manía que habéis cogido algunos de basar críticas y argumentos en condiciones que nunca se han dado
-
cyber
Oh, bien jugado. Reconozco mi derrota.
- AjaX
Momento historico en sentimentche icon_ojitoscyber escribió:Oh, bien jugado. Reconozco mi derrota.
- Drakul
- Moderador
Bueno eso empiezan a ser argumentos, no los anteriores ¿es necesario que ponga los míos o ponga lo que ponga seguiréis diciendo que es "solo porque pone a Albelda"... Es para saber si me molesto escribiéndolos o no.Drakul escribió: Hombre, esperaba mejores análisis de un entrenador. Si tiene un fútbol atractivo, si tiene motivados a los jugadores, si es ambicioso, si domina el vestuario, si juega con linea atrasada o adelantada, si busca el toque o el balón largo, si es un buen estratega durante los partidos, si saca el máximo beneficio a la plantilla, si es obstinado en sus planteamientos, si es un buen gestor del vestuario... no sé mil factores a parte del mero cotilleo que planteas.
Por cierto, en la comparación con Quique, para mi también sale ganando Unai en practicamente todo. Solo esgrimía el argumento Quique para contrarrestar el argumento resultadista.
-
cyber
Nunca he tenido problema en eso, podría haberle dado 1000 vueltas a eso intentando tapar mi cagada en lugar de reconocer que me he descuidado.dark-pablo escribió: Momento historico en sentimentche icon_ojitos
-
cyber
Citarse a uno mismo es de geis.
- Sagan
- Moderador
-MarchenaCHR escribió:O a lo mejor es simplemente porque no tenemos una defensa que sepa salir con el balón desde atrás. Con decirte que el que mejor lo hace es Navarro te lo digo todo. Y tampoco tenemos un medio que baje a recibir y tenga salida desde atrás como Baraja en sus buenos tiempos. En todo este tiempo el único con cuerpo y capacidad física para cogerla desde atrás y sacarla unos metros es Fernandes y ha estado lesionado.
-Banega
Las cosas como son, otra cosa es que Emery no use a Marchena de central, pero haberlo hailo.
- S4M4
Maduro también tiene buena salida de balón (relativamente), lo que pasa es que da un poco de miedín.Sagan escribió: -Marchena
-Banega
Las cosas como son, otra cosa es que Emery no use a Marchena de central, pero haberlo hailo.
- tonino
- Contactar:
Si :DDrakul escribió:
Bueno eso empiezan a ser argumentos, no los anteriores ¿es necesario que ponga los míos o ponga lo que ponga seguiréis diciendo que es "solo porque pone a Albelda"..
Hombre es que en tu caso canta un poco. Hasta que Marchena se lesionó y Albelda empezó a ser titular íbamos a ganar la liga y teníamos un plantillón igual de equiparable a los dos de arriba, veías mejor a Unai y luego, pese a ser terceros, te entró la desmotivación, el " a mi este Valencia no me motiva " y Unai ya no es entrenador para el Valencia ( amén de que aunque Marchena " oh que barbaridad " haga un partido lamentable para ti siempre es el mejor ).
¿ A qué o a quién/es te refieres con lo de "argumento resultadista" ?Drakul escribió:
Por cierto, en la comparación con Quique, para mi también sale ganando Unai en practicamente todo. Solo esgrimía el argumento Quique para contrarrestar el argumento resultadista.
edito: Perdona Drakulin, rectifico para no mentir, las cosas como són. Es cierto, que en algún partido has votado poco a Marchena pero no es lo normal, debió ser muy evidente.
- Drakul
- Moderador
A defender a Unai diciendo que vamos terceros como único argumento.tonino escribió: Si :D
Hombre es que en tu caso canta un poco. Hasta que Marchena se lesionó y Albelda empezó a ser titular íbamos a ganar la liga y teníamos un plantillón igual de equiparable a los dos de arriba, veías mejor a Unai y luego, pese a ser terceros, te entró la desmotivación, el " a mi este Valencia no me motiva " y Unai ya no es entrenador para el Valencia ( amén de que aunque Marchena " oh que barbaridad " haga un partido lamentable para ti siempre es el mejor ).
¿ A qué o a quién/es te refieres con lo de "argumento resultadista" ?
- tonino
- Contactar:
Drakul escribió:
A defender a Unai diciendo que vamos terceros como único argumento.
Si no tienes ganas de leer no es mi problema.
- Drakul
- Moderador
A ver Tonino, si no tienes ganas de entender no es mi problema, pero como soy así de bueno te vuelvo a explicar:tonino escribió:
Si no tienes ganas de leer no es mi problema.
1.- Critico a Unai (logicamente con teorías inventadas por que pone a Albelda)
2.- Alguien me dice: "vale pero vamos terceros"
3.- Respondo (porque Unai no pone a Albelda): "pues si ese es tu único argumento, con Quique dos clasificaciones para Champions en dos años"
4.- Tonino me dice que no quiero leer.
- Deivis
Bueno, esto es otra cosa.. pensaba que no tenias ni idea, pero solamente es que no sabes leer.Gartenzwerg escribió: Yo estoy harto de ver balonas desde la defensa hacia la delantera un partido si y otro tambien. Que tenemos algo mas de control que antes no te digo que no, pero eso de que hacemos futbol control es pura falacia. En cualquier partido en el que el rival presione a los dos centrales un poco solo sabemos hacer eso. Y probablemente sea culpa de que los dos laterales automaticamente suben a la linea de mediocampo.
He puesto diferencias entre entrenadores, y he dicho lo que prefiere cada uno.
Quique preferia el patadon y no quería nunca el balón, por eso se daban patadones, mientras que Unai ha demostrado en muchas ocasiones (tanto en casa como fuera) que prefiere tener el balón, pero no siempre es posible tenerlo porque no tenemos a nivel individual capacidad para que se saque desde atrás la pelota si los rivales te presionan muy arriba, o en otras ocasiones porque han faltado jugadores como Silva o Banega que son los que aportan criterio, y por eso muchas veces se recurre al balonazo, porque no quedan mas cojones, no porque Unai lo prefiera..
En ningun momento he dicho que hacemos futbol control, he dicho que, a diferencia de Quique, Unai prefiere el control del balón, otra cosa es que no siempre sea posible.
Gartenzwerg escribió: Es simplemnete que me quede ahi, ya no segui leyendo...

-
cyber
Es que nadie ha dicho que ese sea el único argumento favorable a Emery.Drakul escribió: 3.- Respondo (porque Unai no pone a Albelda): "pues si ese es tu único argumento, con Quique dos clasificaciones para Champions en dos años"
- Deivis
Drakul se refiere a este comentario mío:
Me he limitado en ese post a hablar unicamente de que vamos terceros porque no sé que esperan algunos para poder decir "este entrenador sí que sirve".
Si vamos inmediatamente despues del Barça que lo ha ganado todo y el Madrid que se ha gastado mas de 200k en fichajes, digo yo que tan mal no se estarán haciendo las cosas.. :-k
Encontrar defectos en Unai es fácil, y en cualquier entrenador que venga, todos van a tener.
Yo lo que no sé es en que situacion se diria aqui que un entrenador sí que sirve, porque si yendo terceros inmediatamente despues del Barça y el Madrid al nivel que estan en este momento no sirve el entrenador, que ya ha se ha argumentado que está por encima de Quique practicamente en todo, no sé que tendria que pasar para que se dijera que "este entrenador sí que sirve".
Deivis escribió: Es que nadie es entrenador para el Valencia, si es cobarde porque es cobarde, y si es valiente con el "entorno" porque crea enfrentamiento y division..
Si vamos terceros en liga inmediatamente del Madrid y el Barça, y le sacamos 4 y 5 puntos a los siguientes, y el entrenador que tenemos no es para el Valencia, no se entonces quien es para el Valencia.
Me he limitado en ese post a hablar unicamente de que vamos terceros porque no sé que esperan algunos para poder decir "este entrenador sí que sirve".
Si vamos inmediatamente despues del Barça que lo ha ganado todo y el Madrid que se ha gastado mas de 200k en fichajes, digo yo que tan mal no se estarán haciendo las cosas.. :-k
Encontrar defectos en Unai es fácil, y en cualquier entrenador que venga, todos van a tener.
Yo lo que no sé es en que situacion se diria aqui que un entrenador sí que sirve, porque si yendo terceros inmediatamente despues del Barça y el Madrid al nivel que estan en este momento no sirve el entrenador, que ya ha se ha argumentado que está por encima de Quique practicamente en todo, no sé que tendria que pasar para que se dijera que "este entrenador sí que sirve".