Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
-
Zurdovich
Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
Valentín Rosier , libre del Leganes ese era el sustituto de Foulquier , ahí lo tienes en el Osasuna de Braulio .
- guilly
No, no, a mi no me líes, que para mi, Foulquier no tiene nivel para primera división, pero al entrenador le dirían que no hay dinero y prefirió volver a contratar a Foulquier. Es que no hay otra.cimoral escribió: ↑05 Ene 2026 22:15 Foulquier no renovaba si no le daban los 2 brutos. Se fue y Corberan lo llamó.
Rossier se fue a Osasuna por menos de 2,5. Ahora mira el nivel de uno y el nivel de otro.
Foulquier sale retratado en la mayor parte de los goles. Que es un tío profesional, no te lo niego, pero es limitado sin nivel para el Valencia.
- cimoral
No quiero liarte ni mucho menos. Respecto a Foulquier pensamos igual. Hablo de cifras y opciones. Corberan prefirió malo conocido a bueno por conocer. Ni tu ni yo decidimos ahí. Que lo mismo sale mal, pero no lo sabremos. Jugamos a ser entrenadores. Criticó al míster, nosotros somos meros aficionados jodidos.guilly escribió:
No, no, a mi no me líes, que para mi, Foulquier no tiene nivel para primera división, pero al entrenador le dirían que no hay dinero y prefirió volver a contratar a Foulquier. Es que no hay otra.
Dime un solo jugador de los renovados, no que mejore, mínimo que iguale el nivel de la segunda vuelta de la Liga pasada. Todos han bajado el rendimiento exponencialmente una vez renovados.
-
Zurdovich
Pero Foulquier ya lleva dando muestras de que tarda en coger regularidad entrada ya la temporada y suele ser por febrero en adelante , las 2 últimas temporadas ha sido así , y la verdad comentabais que como te la ibas a jugar con Iranzo .. pues no creo que cambiase mucho el impacto en los resultados ó la clasificación actual... es más en esa línea de 5 que hacemos igual hasta te rinde mejor el canterano .
- guilly
Ese es el tema, que llevamos 35 entrenadores con esta base de jugadores y todos se han ido a la calle. Aquí sobran mínimo 10 o 12 jugadores quw no tienen nivel para competir en primera división. Si lo que queremos es jugar a la ruleta rusa todos los años nos valen de sobra, pero si queremos competir, fuera.
- Sagan
- Moderador
Al final es un problema de exigencia, el club no exige nada, nadie exige nada, nadie del club piensa en el club. Pequeña rajada de CC en rueda de prensa tras el Oviedo creo que fue, los jugadores se enfurruñan, lo filtran a sus amigos de la prensa, y CC tiene que recoger cable porque NADIE del club baja a decirles 4 cosas a los ofendiditos. Pues así nos va, pero es normal porque no hay club, con RonCola, con Maceta, o con el entrenador que quieras, aparte al que exige medianamente te lo cargas como Marcelino o Bordalás, esto es una empresa de tornillos, que no dé pérdidas al AMO y arreando. Así hasta que haya club cuando Meriton/Lim venda.
RonCola puede decir lo que quiera, pero si en esos/estos momentos no baja nadie a apoyar al entrenador, al que sea, y a meter exigencia desde arriba no hay nada que hacer, pero claro RonCola sabrá que exigencia real hay desde sus superiores... pero es que incluso con limitaciones económicas se puede hacer MUCHO más para tener plantilla competitiva y por supuesto exigir, en ese sentido se esperaba MUCHO más en RonCola que al menos ha mamado fútbol y viene de clubes importantes, pero claro si llega en modo jubilado a Benidorm pues...
Si es por entrenador necesitamos cambiar cada 6 meses, y los jugadores a ver lo que dura su autoexigencia cuando viene uno nuevo si los que hay están a la sopa-boba...
RonCola puede decir lo que quiera, pero si en esos/estos momentos no baja nadie a apoyar al entrenador, al que sea, y a meter exigencia desde arriba no hay nada que hacer, pero claro RonCola sabrá que exigencia real hay desde sus superiores... pero es que incluso con limitaciones económicas se puede hacer MUCHO más para tener plantilla competitiva y por supuesto exigir, en ese sentido se esperaba MUCHO más en RonCola que al menos ha mamado fútbol y viene de clubes importantes, pero claro si llega en modo jubilado a Benidorm pues...
Si es por entrenador necesitamos cambiar cada 6 meses, y los jugadores a ver lo que dura su autoexigencia cuando viene uno nuevo si los que hay están a la sopa-boba...
-
William_gull
Es que la gestión del Valencia es de equipo de regional con todos los respetos. Ni hay portavoz, el presidente jugando a pokemon go, el CEO ni habla castellano, el secretario técnico viene el 15 de Enero, el departamento de comunicación es nulo ( filtrar a los colegas), el médico ni te cuento. Es que haciendo muchas cosas bien ya es muy dificil ganar partidos, imagínate con semejante desastre. Es que aunque venga aquí klopp. Esta solo.Sagan escribió: ↑07 Ene 2026 10:41 Al final es un problema de exigencia, el club no exige nada, nadie exige nada, nadie del club piensa en el club. Pequeña rajada de CC en rueda de prensa tras el Oviedo creo que fue, los jugadores se enfurruñan, lo filtran a sus amigos de la prensa, y CC tiene que recoger cable porque NADIE del club baja a decirles 4 cosas a los ofendiditos. Pues así nos va, pero es normal porque no hay club, con RonCola, con Maceta, o con el entrenador que quieras, aparte al que exige medianamente te lo cargas como Marcelino o Bordalás, esto es una empresa de tornillos, que no dé pérdidas al AMO y arreando. Así hasta que haya club cuando Meriton/Lim venda.
- Sagan
- Moderador
Ahí está el tema, o parte de él, aquí viene el que viene porque es amigo y a ver si sale bien y/o poco recorrido y pega salto, pero un tío serio ya no vendrá, me imagino que Quiquet estaría exigiendo no solo sueldo si no mando en plaza y apoyo del club, claro Maceta debería estar descojonao...William_gull escribió: ↑07 Ene 2026 11:25 Es que la gestión del Valencia es de equipo de regional con todos los respetos. Ni hay portavoz, el presidente jugando a pokemon go, el CEO ni habla castellano, el secretario técnico viene el 15 de Enero, el departamento de comunicación es nulo ( filtrar a los colegas), el médico ni te cuento. Es que haciendo muchas cosas bien ya es muy dificil ganar partidos, imagínate con semejante desastre. Es que aunque venga aquí klopp. Esta solo.
-
guillemsed
Totalmente de acuerdo.
Pero igualmente no hay club para decirle a Corberan que donde va queriendo jugar a sacar la pelota jugada desde atrás teniendo a un par de patas de palo.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Pero igualmente no hay club para decirle a Corberan que donde va queriendo jugar a sacar la pelota jugada desde atrás teniendo a un par de patas de palo.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk