Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Jack Black »

a quien hay que fichar para sustituir a Gattuso? porque a ver primero quien quiere venir con ganas de sacar esto adelante
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Jack Black escribió: 29 Ene 2023 16:17 a quien hay que fichar para sustituir a Gattuso? porque a ver primero quien quiere venir con ganas de sacar esto adelante
Subirán a Angulo, ya que Voro creo que ya no quería entrenar....
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 29 Ene 2023 16:22 Subirán a Angulo, ya que Voro creo que ya no quería entrenar....
Pues ya os digo yo que ángulo no es solución de nada.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

El otro día Baraja hizo declaraciones de que algún día quería entrenar al Valencia... el año pasado Aguirre cogió el Mallorca reventado y lo sacó adelante , y este año van a velocidad de crucero , ese tipo de entrenador es lo que se necesita ..un J. Aguirre
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Creo que Gattuso debería dimitir, por su bien y por el del Equipo.

Lo preocupante es quién debe decidir a su sustituto en este tan delicado momento, fuese Voro, Angulo, Bordalás... ¿Lo debe decidir Lay naranjita con sus amplios conocimientos y dilatada experiencia en el fútbol?
El Ninot- títere Corona?
Solís?
Vaya circo y qué pena ver en lo que han convertido al Valencia
alamunt
Mensajes: 314
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por alamunt »

Si Gattuso es el jefe de Corona, qué va a decidir el florero ese. Además si no me equivoco Gattuso tiene 3 años firmados y un sueldo muy elevado... Igual dimite sí.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Sinceramente no creo que bajemos esta temporada, pero será la temporada mas Mierditon de todas, hasta ahora al menos, pero esto ya no creo que mejore porque La dirección del club es la que es… alguna temporada no habrán tres peores que tú.

Gattuso actuará fielmente de escudo y veremos la temporada que viene.
chris
Mensajes: 242
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por chris »

tonino escribió: 29 Ene 2023 09:41 Todos sabemos quién es el máximo culpable, y que venga el que venga después va a sufrir lo mismo. Yo era de los que creía que nos daba para hacer el décimo puesto ( ya ves ) fácil y aún tengo esperanza de hacer una segunda vuelta decente que dé para quedarse en primera. Creo que el equipo y el entrenador pueden conseguirlo. Para eso hace falta empezar a ganar YA dos partidos seguidos y coger confianza.

A pesar de las dudas que genera creo que pueden conseguirlo pero es que las palabras de ayer puede ahorrarselas, solo con un tópicazo tipo " vámos a darlo todo para sacar esto adelante " y agachar la cabeza bastaba. No hace falta echar más leña al fuego, creo yo.
Yo me remito a lo que aqui vivimos con Javi Gracia y Bordalas. Lo de jugar juntitos atras con las dos lineas o con los cinco centrales no es una garantia de tener seguridad defensiva.

Entonces mi miedo es ese. Que ahora despidan a Gattusso para traer un entrenador con una idea de futbol totalmente differente a la actual, a mitad de temporada.

Ahora mismo le quiero dar el beneficio de la duda a estos ineptos de la directiva para ver si por lo menos traen uno o dos fichajes que ayuden al equipo.
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Storg »

Sagan escribió: 29 Ene 2023 17:21 Sinceramente no creo que bajemos esta temporada, pero será la temporada mas Mierditon de todas, hasta ahora al menos, pero esto ya no creo que mejore porque La dirección del club es la que es… alguna temporada no habrán tres peores que tú.

Gattuso actuará fielmente de escudo y veremos la temporada que viene.
La cosa es que este año me cuesta encontrar esos 3 peores que nosotros... Solo veo al Elche. El resto, o mejores o igualados con nosotros. Y frente a esos estamos perdiendo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Hay que obligarle que dimita, afición, periodistas...todos, porque sino toca pagarle los 3k de finiquito o lo que sea.. luego menos dinero tendremos para el equipo, se los llevara calentitos por no hacer nada con el equipo, pero vamos que lo tenían previsto esto que llegaría
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 29 Ene 2023 16:25 Pues ya os digo yo que ángulo no es solución de nada.
No, si yo no digo que sea la solución, pero supongo que lo normal será tirar de él, salvo que Voro si quiera....
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Ahora veo al entrenador más perdido que un pulpo en un garaje.
Ni conocía la liga, ni la conoce. Todos los entrenadores le ganan la partida. El Valencia siempre involuciona en los partidos. Los demás no ¿Casualidad? Un día puede, pero todos los días... Habla del bajo nivel de Gattuso. Incapaz e indolente, sale a dar la cara porque va en el sueldo, pero ni tiene soluciones, ni sabe como aplicarlas.
Si se quiere salvar al equipo, si o si hay que cesarlo.
Si les da igual y sólo les interesa enseñar un estilo de juego para que otros equipos se nutran de lo decente que puede aparecer por estos lares, pues adelante, que siga. Vamos directos a segunda si no es este año será al siguiente y sino al otro.
Empobrecer la plantilla es lo que tiene. Cuando no compites es lo que tiene. Unos pelean, luchan, compiten, otros enseñamos estilo. Así nos va.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

He cagado ñordas blandas con más solidez y credibilidad que éste payaso, que parece que anda buscando el finiquito con ansia.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Vale que la plantilla es joven, corta y desequilibrada, pero su gestión de la misma es para llorar, no cambia el rumbo de un partido ni a martillazos, y los cambios siempre tarde y mal

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

juliuus
Mensajes: 28
Registrado: 18 Oct 2020 18:23

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por juliuus »

El Valencia es una banda y punto. Trae a Guardiola que en tres meses volvemos a lo mismo. Plantilla muy limitada con gente sobrevalorada, sin refuerzos de calidad desde hace 3 años. La culpa NO ES de Gattuso.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Señores nos vienen :
Madrid fuera
Girona fuera
Bilbao en casa
Getafe fuera
Real sociedad en casa
Atlético osasuna , barça ....
Penúltimo ó antepenúltimo puesto con total seguridad si seguimos con Gatuso , hasta Marzo que ya sería insufrible las pitadas y la prensa , las pesadillas que tendrá Genaro con las ruedas obligatorias de prensa pre y post partido ....
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

juliuus escribió: 29 Ene 2023 20:03 El Valencia es una banda y punto. Trae a Guardiola que en tres meses volvemos a lo mismo. Plantilla muy limitada con gente sobrevalorada, sin refuerzos de calidad desde hace 3 años. La culpa NO ES de Gattuso.
El año pasado era de Bordalás... el anterior de Gracia... Sinvergüenzas hijos de puta los llamaban...

Otro patinazo de algunos que al final el tiempo pone en su sitio... Pero ehhhh, no se podía saber... Sénecas!!! Jajaja
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por noxon »

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 643
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Lobovcf »

Zurdovich escribió: 29 Ene 2023 20:18 Señores nos vienen :
Madrid fuera
Girona fuera
Bilbao en casa
Getafe fuera
Real sociedad en casa
Atlético osasuna , barça ....
Penúltimo ó antepenúltimo puesto con total seguridad si seguimos con Gatuso , hasta Marzo que ya sería insufrible las pitadas y la prensa , las pesadillas que tendrá Genaro con las ruedas obligatorias de prensa pre y post partido ....
Joder si esque veo a todos esos superiores a nosotros que triste
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Imagen
Cerrado