Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
chris
Mensajes: 242
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por chris »

Me parece algo excesiva la corriente negativa que hay en contra del entrenador.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

chris escribió: 29 Ene 2023 00:59 Me parece algo excesiva la corriente negativa que hay en contra del entrenador.
Si vamos el 14 y en caída libre.Como quieres que vaya la corriente?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por RatoLi »

Es difícil de gestionar, no es el máximo culpable, pero tiene su cuota. Había enganchado a mucha gente , por pegar 4 gritos y dar collejas... para eso hemos quedado como afición.

Mientras tanto satanás (lim), frotándose las manos. Desvio de atenciones de manual, ni campo, ni fichajes, ni pollas. Ahora el malvado es el equipo y el banquillo.
A principio de temporada, nos pajeabamos con ese teatrillo.
Yo en lo personal, no cargaría contra el equipo, ni contra el italiano durante los partidos, o mos marcaremos un final de temporada con la permanencia en juego
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

RatoLi escribió: 29 Ene 2023 08:08 Es difícil de gestionar, no es el máximo culpable, pero tiene su cuota. Había enganchado a mucha gente , por pegar 4 gritos y dar collejas... para eso hemos quedado como afición.

Mientras tanto satanás (lim), frotándose las manos. Desvio de atenciones de manual, ni campo, ni fichajes, ni pollas. Ahora el malvado es el equipo y el banquillo.
A principio de temporada, nos pajeabamos con ese teatrillo.
Yo en lo personal, no cargaría contra el equipo, ni contra el italiano durante los partidos, o mos marcaremos un final de temporada con la permanencia en juego
Está claro que no es el mayor culpable, pero parte de culpa tiene. Es evidente que el mayor culpable es Meriton, pero el entrenador tiene que intentar sacar el mayor jugo posible a la plantilla y se ha visto que de su jogo bonito no sale. Igual que los jugadores son culpables porque siempre deberían rendir como vs el Madrid, aunque eso no pasa nunca. Igual que el aficionado tiene parte de culpa y ya no lo digo por cuándo llego Meriton, sino mismamente con la salida de Soler alguno rajando a saco del chaval como si fuésemos sobrados de tíos así.

Gatusso entro bien porque es una especie de Ranieri/Mourinho en cuánto a frases y demás y eso parece que engancha, pero rendimiento al nivel de Neville y peor que Bordalás. Y no me extrañaría que cobre más que el español. Su estilo de juego no casa con nosotros. Cuándo sonó su nombre ya dije que en el Napoles tenía un plantillon en comparación a lo que iba a tener aquí.

De todas formas, aquí lo que hay que hacer es girarse al palco que ahí están los verdaderos culpables. Eso una y otra dejar de creer en el enésimo giro de timón. Que si con Gatusso si, que si el hijo de Lim, que si Lay Hoon. Parece que no aprendemos o es que nos va el sado.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

chris escribió: 29 Ene 2023 00:59 Me parece algo excesiva la corriente negativa que hay en contra del entrenador.
Todos sabemos quién es el máximo culpable, y que venga el que venga después va a sufrir lo mismo. Yo era de los que creía que nos daba para hacer el décimo puesto ( ya ves ) fácil y aún tengo esperanza de hacer una segunda vuelta decente que dé para quedarse en primera. Creo que el equipo y el entrenador pueden conseguirlo. Para eso hace falta empezar a ganar YA dos partidos seguidos y coger confianza.

A pesar de las dudas que genera creo que pueden conseguirlo pero es que las palabras de ayer puede ahorrarselas, solo con un tópicazo tipo " vámos a darlo todo para sacar esto adelante " y agachar la cabeza bastaba. No hace falta echar más leña al fuego, creo yo.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Dice Genaro que le gusta jugar en casa, pero es que la gente aprieta, que exige, y es difícil y tal y tal.
Genaro en primer lugar, el último partido contra el Athletic la gente estalló, no por un fallo, sino por una concatenación de errores groseros, partido tras partido. Porque exigir hasta ese partido nada de nada, más bien comprensión, pero todo tiene un límite.
¿Cuál es tu tasa de éxito en un saque de puerta bajo presión rival? Y por éxito me refiero pasar de mediocampo con el balón controlado.
¿Cuánto goles recibimos tras perdida en nuestro campo?
Respóndete a esas preguntas y verás porque llega el hartazgo.
Por último, Genaro. Esto es fútbol de élite, primera división. Igual que hay que estar preparado técnica y físicamente, hay que estarlo mentalmente. Es muy jodido tener un sueldo de mierda, hacer un montón de horas extra y soportar a tus superiores, porque tienes una familia que mantener, y pagar la hipoteca de la casa en la que vives (eso si es jodido, eso si genera ansiedad, pero aprietas y sacas a los tuyos adelante, tragándote todo tu ego). Ser millonario (en euros) y soportar el ambiente de Mestalla va en el sueldazo. Mestalla no tiene la culpa de que tengas la plantilla más joven de primera, repleta de imberbes carentes de personalidad, porque sencillamente están en formación. Muchos deberían foguearse en campos de segunda y 1ªRFEF antes de disputar partidos en la élite, porque sencillamente no dan el nivel. Quizá cuando declaraste al principio que estabas aquí para implantar un sistema de juego y formar futbolistas, esos plumillas (algunos a sueldo) debían haberte preguntado ¿PARA QUIEN LOS FORMAS?
Tradicionalmente aquí teníamos un equipo que nos hacía esa función EL MESTALLA. El Valencia era la élite, un club de los grandes en España. ¿Lo entiendes Genaro?
La gente no quiere formar jugadores para otros. Quiere un equipo de primera división y competir ¿Lo entiendes Genaro?
Te entiendo, eres parte del tinglado, de la rueda y nosotros un equipo filial para vuestro entramado de clubes. Esta afición no comulga con esa idea. Por eso presiona, por eso comienza a exigir. Tú o no has entendido nada (cosa que dudo) o eres uno de ellos. Jamás vas a hacer un equipo competitivo, estás haciendo de nosotros un filial. Quizás Genaro debieras mirarte en tu interior y ver como estas contribuyendo a esta prostitución del fútbol actual. Un poco de autocrítica. Un poco de personalidad Genaro. Que de fútbol de elite sabes un rato. Hubo un italiano antes que tú, un tal Prandelli. Un SEÑOR.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por RatoLi »

Mario_ escribió: 29 Ene 2023 09:33 Está claro que no es el mayor culpable, pero parte de culpa tiene. Es evidente que el mayor culpable es Meriton, pero el entrenador tiene que intentar sacar el mayor jugo posible a la plantilla y se ha visto que de su jogo bonito no sale. Igual que los jugadores son culpables porque siempre deberían rendir como vs el Madrid, aunque eso no pasa nunca. Igual que el aficionado tiene parte de culpa y ya no lo digo por cuándo llego Meriton, sino mismamente con la salida de Soler alguno rajando a saco del chaval como si fuésemos sobrados de tíos así.

Gatusso entro bien porque es una especie de Ranieri/Mourinho en cuánto a frases y demás y eso parece que engancha, pero rendimiento al nivel de Neville y peor que Bordalás. Y no me extrañaría que cobre más que el español. Su estilo de juego no casa con nosotros. Cuándo sonó su nombre ya dije que en el Napoles tenía un plantillon en comparación a lo que iba a tener aquí.

De todas formas, aquí lo que hay que hacer es girarse al palco que ahí están los verdaderos culpables. Eso una y otra dejar de creer en el enésimo giro de timón. Que si con Gatusso si, que si el hijo de Lim, que si Lay Hoon. Parece que no aprendemos o es que nos va el sado.
Hay mucha gente con la opinión de: yo paso de lo social, me fijo solo en lo que pasa en el cesped. Sino es incomprensible, que siendo de los peores Vcf de siempre, se siga llenando Mestalla, y que los abonados sean 36 mil.
Creo que coincidimos en nuestra opinión. Pero veo contraproducente y que solo nos va a traer disgustos, volcar nuestra frustración contra el equipo.? Estos imberbes, en peligro de descenso? Sudores frios.....

Si, si. Todos erectos con Gatusso, Lay y el hijo de Lim.
A mi me gustaba el rol del italiano guerrero, rodeado de primeros espadas milanistas. Aqui parece uno de secundaria, presentando su tesis doctoral.
Lo dicho, Gennaro, es el enésimo Ayestarán, Celades, Neville, Gracia, Bordalás. Mismos problemas, idénticas soluciones
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Que espabile, desde que estamos en manos de los hjptas estos, salvo Marcelino y poco más, entrenador que sale de aquí va directo a la jubilación anticipada, no los vuelven a tocar ni con un palo

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Antetodo mucha calma escribió: 29 Ene 2023 09:51 Hubo un italiano antes que tú, un tal Prandelli. Un SEÑOR.
Nada más que añadir. :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Si perdemos debe de ser cesado.Sin más.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió: 29 Ene 2023 12:16 Si perdemos debe de ser cesado.Sin más.
?Tu te quitarias el escudo, cuando te estan esperando para darte?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

RatoLi escribió: 29 Ene 2023 12:20 ?Tu te quitarias el escudo, cuando te estan esperando para darte?
Lo lamento pero no entiendo lo que dices pero si que entiendo de dignidad y a falta de superior deportivo ya que a Corona ni lo considero debería pactar con el especimen Hoon y seguir su carrera deportiva en otro lado.
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por AMUNT »

Se viene Voro versión 10.0?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

A Gattuso no le queda otra: DIMISIÓN.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió: 29 Ene 2023 13:50 Lo lamento pero no te entiendo lo que dices pero si que entiendo de dignidad y a falta de superior deportivo ya que a Corona ni lo considero debería pactar con el especimen Hoon y seguir su carrera deportiva en otro lado.
Me referia, a ser destituido, por parte del club. No les molesta, porque los golpes van a el.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Por un lado: Que lo tiren, pones a Comandante Voro y te salvas.

Por otro lado: Que siga el gatino, a segunda, y a ver si Lim vende o se precipitan algunos acontecimientos.

Que mi sobrino se hace del Madrid ni cotiza, no puedo pelear sin armas.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

La culpa de todo esto es de la afición , a que si Gatuso el iluso?
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

AMUNT escribió: 29 Ene 2023 15:57 Se viene Voro versión 10.0?
Capaces son de hacer un Ángulo 1.0
alamunt
Mensajes: 314
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por alamunt »

Zorrilla no nos ha animado lo suficiente, y los chavales se han puesto nerviosos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Como si viene el Benítez del 2001. Sin centro del campo no se puede, no hay solución.
Cerrado