W.Churchill escribió:Ahí tienes ambas preguntas, evidentemente distintas, y como no, ambas respondidas. Otra cosa es que luego no te valgan, recurras al sexo de los angeles y cambies a una tercera, cuarta o quinta.
Igual confunden tantos iconos, colores, mayusculas etc, pero sin adornos queda mas complicado ignorar la evidente diferencia de ambas. No espero que aceptes que son distintas aunque sea de perogrullo, por si no quieres alargar esto, cosa que tampoco espero.
Respecto a tu nueva pregunta no la considero ni una cuestión, es solo el pobre recurso de reducción al absurdo con la opinión que no concuerda con la tuya, creyendo que con eso montas un argumento.
No se pide marcar a los cartulineros, se pide un mínimo de raciocinio en futuras ocasiones que vendrán y asumir una responsabilidad después de haber servido a la llegada de esta basura que nos parasita. Es decir, que en la próxima ocasión no seamos la 3º entrega de bienvenido Mr Mrshall y que los mismos que apoyaban enfervorecidos la llegada de Lim y se movían para propiciarla hagan lo mismo en sentido opuesto ahora.
Yo vi manifestaciones y una afición entregada a la llegada de Lim que adoraba al vendedor de crecepelo que les utilizaba con promesas ridículas, sin embargo no he visto ese movimiento para intentar enmendar el error. Sera que faltan los morlancos y las promesas de grandeza, porque la pandemia no es la excusa, que antes de esta poco o nada se hacia. Se que es mas fácil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado, pero aquí se nos han engañado taaaaaaan fácil.
Añado que marcar a Amadeo Salvo, Aurelio Martinez y sus pregoneros Insa, Hector Gomez etc no lo vería mal, pero no son pocos los que aun les cuesta renegar de Salvo, asi de cándidos somos.
Sigo considerando que NO me estás respondiendo a lo que pregunto (y mantengo que ambas preguntas eran en esencia la misma, otra cosa es que las descontextualices --aún así, aunque tuvieras razón, me parece una tontería seguir pegándole vueltas a si son galgos o podencos, cuando lo que quiero preguntarte es si has escuchado ladridos o no--)... así que, o yo me explico muy mal ( confused. confused. confused. ), o tú no quieres entenderme... icon_nose
Me parece perfecto que pidas asunción de responsabilidades cara a futuro, para que no se vuelva a repetir, pero éso no ayuda en nada a lo primordial ahora mismo, que es TIRAR A MÉRITON... :|
Podemos discutir después si el paciente debería mejorar/haber mejorado su dieta, hacer/haber hecho más ejercicio, quitarse/haberse quitado estrés de encima, etc., etc..... pero ahora mismo lo que toca es operarle del infarto que acaba de darle, no pasar lista de todo lo que debería haber hecho y/o debería hacer a partir de ahora... :|
Respecto a que la gente ahora no se esté moviendo como antes... en aquel momento tuviste a los medios echando carbón a la caldera "a toda máquina", sin embargo, hasta hace nada, lo peor que se decía de "Mentirón" era que 'tendrán que aprender', 'seguro que se han equivocado', etc., etc.... hasta que se han quitado definitivamente la careta los asiáticos y quedan pocas excusas de las que echar mano para taparlos... :idea:
Añádele luego el COVID-19 (contexto actual).... ¿o piensas que aún sin la pandemia no se habría liado ya parda en la calle, e incluso en Mestalla (donde cuesta horrores que se unan más de dos voces si no es para cantar "gol" --hay muchísima gente que no vive el día a día, sino el domingo a domingo, y el resto, poco menos que "se la trufa"--)?... :|
Y aún con todo ésto, la gente SÍ se está moviendo... ¿o no te parece reseñable que hayan surgido movimientos como el de "de Torino a Mestalla" en los cuales han confluído muchos movimientos que surgieron espontáneamente (algo inimaginable hace tan sólo un año)?... :|
Piensa tú lo que quieras, pero yo me quedo antes con un "Libertad VCF" que con un "yo ya lo dije"... :)