Tenis
- Espesanz
Con eso de que Nadal ha llegado a la final se me ha olvidado por completo el cuadro femenino del torneo Los amantes del tenis femenino me odiarán
Pues bueno, ya no sé por donde me quedé, pero aquí pongo los resultados de las semifinales de las chicas:
Amélie Mauresmo (FRA, 1) vs. Maria Sharapova (RUS, 4) 6-3, 3-6, 6-2
Justine Henin (BEL, 3) vs. Kim Clijsters (BEL, 2) 6-4, 7-6
No sé mucho de tenis femenino, pero veo que se enfrentarán la número uno y la númerno tres, así que debe ser una buena final. No sé si la están jugando ya...
Lo siento por Subi, porque su querida Sharapova no ha llegado a la final
Por cierto, cuando es la final masculina????
Pues bueno, ya no sé por donde me quedé, pero aquí pongo los resultados de las semifinales de las chicas:
Amélie Mauresmo (FRA, 1) vs. Maria Sharapova (RUS, 4) 6-3, 3-6, 6-2
Justine Henin (BEL, 3) vs. Kim Clijsters (BEL, 2) 6-4, 7-6
No sé mucho de tenis femenino, pero veo que se enfrentarán la número uno y la númerno tres, así que debe ser una buena final. No sé si la están jugando ya...
Lo siento por Subi, porque su querida Sharapova no ha llegado a la final
Por cierto, cuando es la final masculina????
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
Mauresmo se lleva la final femenina
Se impuso por 2-6, 6-3 y 6-4.
EP (LONDRES, INGLATERRA) - La tenista número uno del mundo, la francesa Amelie Mauresmo, se proclamó hoy campeona de Wimbledon, tras vencer en la final a la belga Justine Henin-Hardenne por 2-6, 6-3 y 6-4, en dos horas y dos minutos.
Es la primera vez que una tenista francesa, desde que lo lograra en 1925 Suzanne Lenglen (consiguiendo su sexto Wimbledon), consigue hacerse con el título en el césped del All England Club.
La francesa consiguió imponerse a la número tres del mundo para abrazar su primer título en esta competición, donde por primera vez en su carrera alcanzaba la final. Es también el segundo Grand Slam para Mauresmo, que el pasado enero se impuso a esta rival en el Abierto de Autralia.
- Sagan
- Moderador