VALENCIA CF 3-2 RCD ESPANYOL J21 SAB 16.15h
- havlicek
Re: VALENCIA CF 3-2 RCD ESPANYOL J21 SAB 16.15h
No es penálty y no hagáis comentarios recalcitrantes
-
Zurdovich
Re: VALENCIA CF - RCD ESPANYOL J21 SAB 16.15h
Hombre el pisotón es claro , que el jugador se deja caer por la inercia ó que pone el pie buscándolo no digo que no pero pisarle le pisa ..
- CHEJOV
- Moderador
- Rasnech
Ah vaya, no estar de acuerdo contigo es ser recalcitrante?
El contacto es penalty, Beltrán llega al balón antes, el defensa pone el pide, Beltrán cae (obviamente pone de su parte porque si no exageras las caídas no te pitan nada hoy en día). El árbitro lo ve y lo tiene carísimo, el VAR decide darlo por bueno. Teniendo en cuenta que siempre nos lo revisan todo, no veo por qué dudar.
Concedo la duda de que pueda haber falta previa, pero vamos, como todo en el fútbol, siempre hay lugar a lo interpretable.
- havlicek
Fue el primer "adjetivo calificativo" que se vino a la mente
- havlicek
Y con un contacto no se cae un jugador al suelo (tengo que reconocer que durante la caída se lo curro en la continuidad del movimiénto,y no pego ningun saltito sobre el cesped (eso hubiera cantaó por soleares)
-
Rainhof
Penalti aparte creo que merecimos la victoria. Lo que queda claro es que el equipo ahora parece otro, seguimos siendo flojos en defensa (el lateral derecho es un solar), pero al menos en ataque hemos mejorado bastante.
También parece haber mejorado mucho el ánimo y la mentalidad del equipo, al menos ahora no se derrumban al primer contratiempo.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
También parece haber mejorado mucho el ánimo y la mentalidad del equipo, al menos ahora no se derrumban al primer contratiempo.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
William_gull
Era un partido muy complicado porque venía un rival con una inercia muy positiva y tu estabas con una defensa en cuadro y con muchos problemas físicos. Creo que la moneda salió cara cuando en otros partidos como Mallorca o Elche no acertamos. Tampoco ví un equipo mucho mejor, aseado atrás pero siempre concediendo opciones ( primer gol tras saque de banda, segundo gol por un mal despeje) y arriba al menos siendo intensos y con Beltrán generando entre líneas pero sin gol.
Creo que los cambios llegan muy tarde y que tras la primera parte correcta, en la segunda ellos dominan varios tramos y nos generan como en la primera vuelta con los dos puntas y exposito fltrando pases. Creo que tenemos que conseguir cerrar mejor la porteria, porque encajamos infinidad de goles y no puede ser que para ganar en casa tengamos siempre que meter 2 o 3 goles. Ya no te digo fuera.
En fin, veremos como acaba el mercado de invierno ( si pueden conseguir un lateral derecho aseado sería ideal) y si podemos ir por fin fuera de casa a competir y no a verlas venir. Quitando del metropolitano el resto de salidas han sido un autentico calvario de goles y ocasiones para el rival.
Creo que los cambios llegan muy tarde y que tras la primera parte correcta, en la segunda ellos dominan varios tramos y nos generan como en la primera vuelta con los dos puntas y exposito fltrando pases. Creo que tenemos que conseguir cerrar mejor la porteria, porque encajamos infinidad de goles y no puede ser que para ganar en casa tengamos siempre que meter 2 o 3 goles. Ya no te digo fuera.
En fin, veremos como acaba el mercado de invierno ( si pueden conseguir un lateral derecho aseado sería ideal) y si podemos ir por fin fuera de casa a competir y no a verlas venir. Quitando del metropolitano el resto de salidas han sido un autentico calvario de goles y ocasiones para el rival.
- Sagan
- Moderador
Lo peor del partido la tardanza de Corberán en los cambios, te cambia el rival en el 60 y hasta el 86 no reaccionas cuando te han comido el centro del campo, entiendo que tenga poca confianza en Santamaria o sobretodo la apatía de Guerra 4K pero hacía falta piernas. Bueno y Foulquier, me niego a pensar que cualquier chaval del filial sea peor, o cuanto menos le ponga mas ganas, no puede ser que un jugador eminentemente físico y defensivo tenga apatía, trote cochinero... si tiene que jugar Rioja de lateral dereecho hágase, es que es inconcebible ...
El primer gol te lo meten con un saque de banda que el sacador tiene los dos pies dentro del campo, debió repetirse. Y luego la polémica con el penalti, que si el agarrón de Ramazzani, el pisotón con lanzamiento exagerado pero... en fin, nos han atracado tanto con penaltitos que da lo mismo, aunque entiendo que el Espanyol esté molesto porque vienen de Girona también con polémica mas el año del descenso.
3 puntos muy valiosos.
El primer gol te lo meten con un saque de banda que el sacador tiene los dos pies dentro del campo, debió repetirse. Y luego la polémica con el penalti, que si el agarrón de Ramazzani, el pisotón con lanzamiento exagerado pero... en fin, nos han atracado tanto con penaltitos que da lo mismo, aunque entiendo que el Espanyol esté molesto porque vienen de Girona también con polémica mas el año del descenso.
3 puntos muy valiosos.