Imagen

J2 Osasuna - Valencia C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
el_chulo

Re: J2 Osasuna - Valencia C.F.

Mensaje por el_chulo »

Kaus escribió: 24 Ago 2025 19:02 Vázquez es intrascendente total... lleva desesperando varios años...

El fuera de juego, me gustaría verlo... lo han resuelto muy rápido con el hombre que estaba a su lado pero por abajo había uno que a mí me parecía que estaba más retrasado...

Y 5 minutos de descuento... hay que ser muy hijo de puta
muy rapido plo han decidido para estar tan justos como parece en la foto una bota y no tardan nada en decidirlo
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Derrota cantada tras la primera parte. Aún se ha atacado más de lo que esperaba, y por centímetros no es válido el gol de Danjuma.

No entiendo que con pausa para hidratación, pérdidas de tiempo y cambios dé en la segunda parte los mismos 5 minutos que da en la primera. Lo de los descuentos es algo para hacérselo mirar.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hay que mejorar en todo.
Cases

Mensaje por Cases »

pessoa escribió: 24 Ago 2025 17:42 Este equipo es igual de malo que el año pasado … nada nuevo

El año pasado tenías a un portero que te salvaba muchos puntos y tenías un Enzo que era pieza clave en el sistema defensivo. Este año tenemos peor equipo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No creo que tengamos peor equipo.Hace falta acoplación y mentalidad.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Otro añito de oler azufre...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

No he podido ver el partido, gracias a dios, pero me parece hasta buena noticia haber aguantado el 1-0, dadas las circunstancias. Que se queden con eso. Muy preocupante que haya que estar pensando ya en tocar la banda izquierda, supuestamente una de las partes fuertes del equipo. Si me preguntan a mí, Danjuma titular por la izquierda, Diego de revulsivo, Duro tiene que jugar mucho y el otro delantero que venga cuanto antes. Lo de Gayà no lo entiendo y no sabría solucionarlo, me ha dado el domingo.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Me da rabia que no ganáramos a la Real. Palmar en Osasuna puede hasta ser normal. Pero ya empezamos 1 de 6 y ahora vienen curvas.

Pero si tu refuerzo en defensa es el suplente del Mallorca.....pues veremos.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

chris

Mensaje por chris »

Poco que analizar ya que hemos jugado con uno menos casi el partido entero.

Por ver el lado bueno, no nos han pasado por encima teniendo un jugador mas y el empate lo hemos tenido cerca.
Responder