muy rapido plo han decidido para estar tan justos como parece en la foto una bota y no tardan nada en decidirloKaus escribió: ↑24 Ago 2025 19:02 Vázquez es intrascendente total... lleva desesperando varios años...
El fuera de juego, me gustaría verlo... lo han resuelto muy rápido con el hombre que estaba a su lado pero por abajo había uno que a mí me parecía que estaba más retrasado...
Y 5 minutos de descuento... hay que ser muy hijo de puta
J2 Osasuna - Valencia C.F.
-
Re: J2 Osasuna - Valencia C.F.
-
Derrota cantada tras la primera parte. Aún se ha atacado más de lo que esperaba, y por centímetros no es válido el gol de Danjuma.
No entiendo que con pausa para hidratación, pérdidas de tiempo y cambios dé en la segunda parte los mismos 5 minutos que da en la primera. Lo de los descuentos es algo para hacérselo mirar.
No entiendo que con pausa para hidratación, pérdidas de tiempo y cambios dé en la segunda parte los mismos 5 minutos que da en la primera. Lo de los descuentos es algo para hacérselo mirar.
- CHEJOV
- Moderador
Hay que mejorar en todo.
-
- CHEJOV
- Moderador
No creo que tengamos peor equipo.Hace falta acoplación y mentalidad.
-
Otro añito de oler azufre...
- Michelangelo
No he podido ver el partido, gracias a dios, pero me parece hasta buena noticia haber aguantado el 1-0, dadas las circunstancias. Que se queden con eso. Muy preocupante que haya que estar pensando ya en tocar la banda izquierda, supuestamente una de las partes fuertes del equipo. Si me preguntan a mí, Danjuma titular por la izquierda, Diego de revulsivo, Duro tiene que jugar mucho y el otro delantero que venga cuanto antes. Lo de Gayà no lo entiendo y no sabría solucionarlo, me ha dado el domingo.
-
Me da rabia que no ganáramos a la Real. Palmar en Osasuna puede hasta ser normal. Pero ya empezamos 1 de 6 y ahora vienen curvas.
Pero si tu refuerzo en defensa es el suplente del Mallorca.....pues veremos.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Pero si tu refuerzo en defensa es el suplente del Mallorca.....pues veremos.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Poco que analizar ya que hemos jugado con uno menos casi el partido entero.
Por ver el lado bueno, no nos han pasado por encima teniendo un jugador mas y el empate lo hemos tenido cerca.
Por ver el lado bueno, no nos han pasado por encima teniendo un jugador mas y el empate lo hemos tenido cerca.