Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Todo sobre la temporada 22/23
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por AMUNT »

Victoria menos vistosa que ante el Getafe pero igualmente contundente y merecida. Me gusta esa solidez que se ha visto hoy, por la que incluso sin lucir te llevas muchos puntos por inercia. Veremos si dura o es solo un espejismo, y veremos si el equipo es capaz de trasladarla también a los partidos a domicilio.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

Indy escribió: 18 Sep 2022 00:08 El Celta solo fue capaz de crear una ocasión y ahí estaba Mamardashvili. Qué porterazo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por Puçolenk »

Por cierto también se ha notado la mejoría de Gayá respecto a la semana pasada donde estvo francamente mal. Moriba me gustó menos, es cierto que tiene .ucha calidad y ayuda en la creación pero sin balón aún le queda mucho por mejorar, en cambio Almeida me ha gustado mucho, se le ve una técnica y una visión que nos falta mucho en esa zona del campo, y ha marcado un gol que no era nada fácil.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por sindelar »

Leo en la prensa cosas como "baño al Celta" y yo no vi tal baño. Nada que ver éste partido que el jugado ante el Getafe. Fue un partido muy trabajado y con una victoria merecida. Pero no un baño.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por Kaus »

sindelar escribió: 18 Sep 2022 12:30 Leo en la prensa cosas como "baño al Celta" y yo no vi tal baño. Nada que ver éste partido que el jugado ante el Getafe. Fue un partido muy trabajado y con una victoria merecida. Pero no un baño.
Yo más que baño o no baño, lo que creo es que este es el ADN del actual Valencia. Ya lo dije contra el Getafe y contra el Rayo, por el estilo de juego y por la composición de la plantilla especialmente en cuanto a edad y experiencia, creo que vamos a tener una dinámica así... Partidos en los que si te salen bien las cosas el equipo va a lucir y si te salen mal no vas a dar pie con bola... Es muy posible que no haya término medio pero de lo que estoy casi seguro es de que los partidos no van a ser aburridos o feos, ya sea que vayan en una dirección o en otra...
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por Noctis »

Mamardashvili está que se sale, menudo porterazo, hay que blindarlo ya por que se puede vender por 100 millones perfectamente. Con las cantidades que se pagan ahora...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por ATV »

sindelar escribió: 18 Sep 2022 12:30 Leo en la prensa cosas como "baño al Celta" y yo no vi tal baño. Nada que ver éste partido que el jugado ante el Getafe. Fue un partido muy trabajado y con una victoria merecida. Pero no un baño.
Iba a opinar lo mismo.

El Celta me causó buena impresión. Al principio nos lo puso difícil y no nos dejaba jugar. Cuando salías de la presión, cortaban el juego con falta rápidamente. Aquí el árbitro sí debió sacar alguna tarjetita más, incluso una roja.

Tras el gol, si se notó más tranquilidad por nuestra parte y el Celta se le notó más perdido, sin tanta presión y sin crear mucho peligro.

Resultado engañoso, aunque merecido.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por tonino »

Fue un partido complicado en la primera mitad dónde perdíamos muchos pases fáciles, lo que hacía muy complicado hilar juego, luego en la segunda y ya jugando con uno más todo fue más sencillo, Hugo se hizo amo y señor del centro del campo con un prometedor Almeida y un jugón cómo Lino cómo protagonista.

Buen partido y tres puntos de oro antes del parón.

A seguir
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por sindelar »

La suerte que tenemos es que aún existen las pausas por hidratación. Gattuso comentó que le pidió a sus jugadores que sacaran el balón de otra forma, para no convertir el partido en un Vallecas II.

Ésto es, balones largos y a buscar la segunda jugada. Así viene el primer gol, con un balón largo. También dijo que no le pide a los jugadores el récord de posesión de la Liga.

Obviamente esos cambios en el sistema sólo los pudo hacer durante la pausa de hidratación.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

William_gull
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por William_gull »

Venimos de una temporada con solo 5 victorias en casa y muchas de ellas de forma pírrica y metiendo el autobús y achicando agua desde el primer minuto. De momento ya llevamos 3 y dos de ellas con goleada. Con un calendario relativamente favorable todo hay que decirlo. A partir de ahí, si eres fuerte en casa y los rivales vienen con respeto ya tienes mucho ganado respecto a las 3 últimas temporadas. Me gustó que el equipo tras las 3 o 4 perdidas que lo normal era que acabaran en gol rival consiguió reponerse y acabar sacando el partido y ganando seguridad en el juego. Con un juego muy coral además, donde es complicado saber quien va a tener el día y no puedes defender a uno solo.

En el aspecto negativo, me preocupa que van a mejorar los scoutings y que te van a buscar la salida de balón todos los equipos. Y que hay que tener un plan b y c cuando la salida no sea fluida o cuando el rival como el Celta cortocircuite la salida de balón con faltas o con una presión alta muy agresiva. Y luego, que un equipo como el celta que hace un partido tirando a gris te genere con tan poco 3 ocasiones claras de gol me preocupa. Hay que minimizar mucho los errores y decirle al mister o a quien sea que pegar un pelotazo a tiempo o desplazar en largo si te presionan bien no es ninguna deshonra. Porque el día que venga el equipo de turno y se adelante, meterá el autobus y con muy poco nos complicarán el partido.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió:Venimos de una temporada con solo 5 victorias en casa y muchas de ellas de forma pírrica y metiendo el autobús y achicando agua desde el primer minuto. De momento ya llevamos 3 y dos de ellas con goleada. Con un calendario relativamente favorable todo hay que decirlo. A partir de ahí, si eres fuerte en casa y los rivales vienen con respeto ya tienes mucho ganado respecto a las 3 últimas temporadas. Me gustó que el equipo tras las 3 o 4 perdidas que lo normal era que acabaran en gol rival consiguió reponerse y acabar sacando el partido y ganando seguridad en el juego. Con un juego muy coral además, donde es complicado saber quien va a tener el día y no puedes defender a uno solo.

En el aspecto negativo, me preocupa que van a mejorar los scoutings y que te van a buscar la salida de balón todos los equipos. Y que hay que tener un plan b y c cuando la salida no sea fluida o cuando el rival como el Celta cortocircuite la salida de balón con faltas o con una presión alta muy agresiva. Y luego, que un equipo como el celta que hace un partido tirando a gris te genere con tan poco 3 ocasiones claras de gol me preocupa. Hay que minimizar mucho los errores y decirle al mister o a quien sea que pegar un pelotazo a tiempo o desplazar en largo si te presionan bien no es ninguna deshonra. Porque el día que venga el equipo de turno y se adelante, meterá el autobus y con muy poco nos complicarán el partido.
Totalmente de acuerdo. Realmente los rivales van aprendiendo que si enciman mucho a Guillamón el VCF sufre mucho en la salida del balón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado