Angulo, El D10S

Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

¡Angulo es el puto amo! ¡Adelante Angulo, llevanos hasta la final del Europeo!

Ademas, supongo que esto le vendrá bien para cojer confianza y hacerlo mejor en el Valencia.
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

M'alegre per ell, encara que preferiria que no anara cap del VCF...
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

y si no fuera ninguno del valencia todos a apedrear a luis,manda huevos!!!!
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

abraxas escribió:Aragonés ha convocado a Angulo para el puesto de lateral derecho:
Aquí podéis leer estas declaraciones de Aragonés:

http://www.as.com/articulo/Futbol/Arago ... ftb_8/Tes/
Estaba leyendo ahora la convocatoria y me estaba fijando en eso precisamente. :evil:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24646
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

sideckic escribió:y si no fuera ninguno del valencia todos a apedrear a luis,manda huevos!!!!
Ójala no fuera ninguno con "la roja".
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

laia escribió:M'alegre per ell, encara que preferiria que no anara cap del VCF...
pense igual
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

sideckic escribió:y si no fuera ninguno del valencia todos a apedrear a luis,manda huevos!!!!

Yo le haría la ola.
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

Pues yo creo que le viene muy bien esta convocatoria a Angulo. Muchos decían que había perdido esa intensidad suya estas últimas semanas con la llegada de Joaquín, porque ve que con este es difícil competir por la titularidad en partidos importantes. Le inyectará esta convocatoria una buena ración de ánimo.
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Angulo se lo merecia, pero tambien Cañizares, Albiol, Vicente, Joaquin, Morientes y Marchena y Baraja si no estuvieran lesionados :?:
Avatar de Usuario
Mazziac
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2006 20:18

Mensaje por Mazziac »

Lo que a mi me preocupa es que cada vez nos cuesta mas caro el suplente de Angulo. El ultimo 25 millones de €

Salu2
Avatar de Usuario
MaSkleTy..
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2006 17:26
Ubicación: Denia

Mensaje por MaSkleTy.. »

El viejo ya xoxea \:D/ mira que no convocar a Vicente, Joaquin, Albiol, Morientes o a Cañete. Argentina nos va a comer icon_silb


Pero....

ANGULO CRACK

tongue.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

JosepVicent escribió:Para cuando un video de Angulo, al estilo Cristiano Ronaldo :), me alegro por Angulo, la verdad la temporada pasada hizo una grán temporada en cuanto a goles y asistencias, y este comienzo también a sido bueno.

¡Yo también quiero un video de esos! Y hablo en serio.

Pues Angulo se lo merece, aunque resulte tan chocante que le quite el sitio a Joaquín. Ha empezado la temporada a un muy buen nivel y es un jugador que siempre cumple y que trabaja y lucha como el que más. Yo siempre he sido pro-Angulo (no me apedreéis por esto), es un jugador que me parece muy aprovechable y me gusta tenerlo en el equipo.

Eso no quita que el Viejo y la Selección den auténtica vergüenza.
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Angulo

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

No se si alguien ha leido la noticia no recuerdo en que diario ha sido, ponia que Angulo ve dificil renovar por el Valencia. Dice que esta haciendo las cosas bien y que tienen que revisar el contrato. Dice que hay mucha diferencia entre su sueldo :idea: Sera hijo de puta.



Aqui todo el mundo exige exige y exige. Meten 2 goles y ale a pedir. Menos hablar y dar por culo y a ser mas profesionales como Cañizares o Carboni en su dia. Albelda hasta que no consiguio renovar como queria pues pataleta y amenazas. O somos tontos o todos nos toman el pelo a la hora de renovar.


Si alguien puede aportar mas noticias sobre el tema lo agradeceria, porque he puesto lo que se me ha quedado.
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

¿Los representantes no pueden esperar al final de temporada? :o
y0p
Mensajes: 101
Registrado: 19 Jun 2005 21:48

Mensaje por y0p »

Pos crec que ha quedat clar que en Carboni la duen clara.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Mensaje por sangreche »

Despues del partido en la Ser lo entrevistaron y comentó lo mismo, dijo que no tenía prisa pero que esperaba que se reconociera su trabajo.
Yo la verdad no veo mal que pidan y más si rinden.
Además el problema viene a cuando Soler ficha a gente a nuevos y los pone por encima.
Supongo que cualquiera en su empresa se lo haría mirar.

Otra cosa para tirar el dinero como lo tira, bien puede tener a la gente equiparada.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

y0p escribió:Pos crec que ha quedat clar que en Carboni la duen clara.
y ahora comos sigue la estrategia?

pues lo hemos visto muchas veces, los periodistas empiezan a dar por culo con los líos, los problemas, la dificultades, que si esta todo parado, que le dieron la palabra o similar, entrevista al jugador que se siente dolido, al representante que dice que tiene un montón de ofertas, y opiniones y mas opiniones sobre lo buena gente que es tal o cual jugador y lo malo que es carboni.

y si sale bien, pasta a la saca!

pero, solo para el jugador y su representante??? o alguien mas chupa del bote? porque tanta presión sobre el valencia?? porque el tema se repite constantemente hasta el hastío? tanto trabajo sucio es gratis??

pregunto...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

A final de temporada se negociará su mejora de contrato, como la de Albelda.


No entiendo como lo sacan ahora, sabiendo el representante que es así.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Espero que su representante no venga con el cuento de que tiene una oferta del Arsenal y viene a llevárselo. :idea:
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Yo he leido, no recuerdo en cual de los periódicos gratuitos, que el agente/representante de Angulo es muy dado a qu cada vez que éste cuaja una buena actuacion sale a la palestra con el tema de mejorarlas condiiones de contrato de Angulo.

Supongo que esta vez, con los precedentes que hay en los meses pasados, querrá q sea la definitiva.
Responder