Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Fila 11

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió:Martín Queralt ya ha solicitado una reunión con Murthy.
Y yo me pregunto: De qué serviría una reunión con un individuo que es ninot y embustero a partes iguales?

No deberían de intentar hablar, aunque sea por Videoconferencia, con Peter Lim?
Savatage84

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por Savatage84 »

Fila 11 escribió:Y yo me pregunto: De qué serviría una reunión con un individuo que es ninot y embustero a partes iguales?

No deberían de intentar hablar, aunque sea por Videoconferencia, con Peter Lim?
Habitualmente se suele decir "Lánzate, que el NO ya lo tienes".

Aquí pasa lo contrario, lo que se busca es el "NO" para poder avanzar por vías de presión alternativas.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Savatage84 escribió:Habitualmente se suele decir "Lánzate, que el NO ya lo tienes".

Aquí pasa lo contrario, lo que se busca es el "NO" para poder avanzar por vías de presión alternativas.
Sí, para que quede constancia oficialmente de que se intentó.
Pero en caso de que acceda a reunirse no puedes sacar nada en claro de un pelele que no tiene ni palabra, ni poder de decisión y además es un mentiroso compulsivo.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

sangreche escribió:Han de buscar un mediador profesional. Salvo :D
Y si éste no sirve que se lo digan a Don Aurelio el risitas; que aún se atreve a decir(en reciente entrevista y a pregunta de un periodista) que no sabe por qué se retiró Wanda del Proceso de Venta. Hay que tener el rostro bien duro

Don Aurelio: Diga usted la verdad. No se puede engañar a todos durante todo el Tiempo. El Proceso estaba viciado, apestaba. Bankia tenía a su Candidato y ustedes( Amadeo y Vos) tenían al suyo. El resto de candidatos unos fueron figurantes y otros, los pocos veraces y serios, o ni siquiera presentaron Oferta(al ver la mangarrufa) o se retiraron durante el transcurso; como el caso de Wang Jianlin.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Fila 11 escribió:Sí, para que quede constancia oficialmente de que se intentó.
Pero en caso de que acceda a reunirse no puedes sacar nada en claro de un pelele que no tiene ni palabra, ni poder de decisión y además es un mentiroso compulsivo.
Habrá que esperar a que CR7 presente su nueva línea de ropa interior y desplazarse hasta allí para hablar con el chino.
A ver si lo pillamos de buen humor y accede a recibirnos
abraxas
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Esta en su salsa. Tipejo de baja calaña, chulo, prepotente y cobarde. Con el merder que hay en Valencia se retroalimenta y va a mas. ¿Estais juntando acciones, subimos el cupo, ¿os juntáis para intentar ideas de haceros con el club y queréis reuniones? no vendemos, no reuniones.
Sino llevara al seguridad detrás, ya se había llevado un par de ostias. Como se suele decir, en "el barrio" ya le habrían partido la cara. Impunidad total
PD: Que nadie lo haga, por que no a la violencia, pero merecerse unas galletas , se las merece
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

William_gull escribió:Cuando se hacen afirmaciones de este tipo me gustaría que se desarrollaran más allá de un tweet. Y no niego de los conocimientos de este señor que lleva cientos de años en mil movimientos de oposición. Pero claro hacer afirmaciones tan tajantes y no desarrollar las cosas pues complican que pueda haber una réplica o incluso que otros puedan darle la razón. No se, es que parece que sean futurólogos en vez de economistas o expertos en derecho.
Pues yo no tengo npi de cuentas y menos las del VCF pero esta tarde he escuchado el programa de la SER y aparte de la congoja que me ha entrado he entendido que estamos en la más absoluta mierda, pero mierda mierda...

Así que si quieres desarrollos y compartir conmigo unas lagrimas escucha el podcast de hoy
Godayla

Mensaje por Godayla »

Una pregunta, ¿se pueden ver las cuentas de la Temporada 2019/20 en algúnn sitio?.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Godayla escribió:Una pregunta, ¿se pueden ver las cuentas de la Temporada 2019/20 en algúnn sitio?.
Héctor Gomez, de tribuna Deportiva es accionista y se las envían a todos el VCF. Puso a disposición del que quiera los números que se van a llevara la junta. El interesado que se lo comunicara por twitter o por sus redes sociales.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Un día más y estos HDLGP se siguen meando en la afición y dicen que está lloviendo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Son lisa y llanamente unos rastreros hijos de puta.Quieren provocar y provocar para que pase algo y victimizarse.
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

CHEJOV escribió:Son lisa y llanamente unos rastreros hijos de puta.Quieren provocar y provocar para que pase algo y victimizarse.
El lado positivo es que han sido tan patéticamente horribles promocionando el equipo en Asia que esa cuenta "oficial" apenas tiene seguidores (1.234) y el 90% son valencianistas de aquí, es decir, que las mentiras que dicen tienen nula repercusión internacional.

A nosotros nos jode (con razón) que se dediquen a intentar blanquear a Meriton, pero es que somos nosotros los únicos que nos enteramos de lo que dicen, así que no deberíamos ni preocuparnos ni indignarnos.
Godayla

Mensaje por Godayla »

En la memoria de este año he visto lo siguiente:

Imagen

Oyendo la entrevista realizada a Antonio Paños en la cadena Ser, me pareció entender que se desprende la nota en la Memoria, que si MERITON vende antes del año 2026, tiene que pagar unos cuántos millones, ¿alguién lo puede confirmar?
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Godayla escribió:En la memoria de este año he visto lo siguiente:

Imagen

Oyendo la entrevista realizada a Antonio Paños en la cadena Ser, me pareció entender que se desprende la nota en la Memoria, que si MERITON vende antes del año 2026, tiene que pagar unos cuántos millones, ¿alguién lo puede confirmar?
¿Cuando han dicho eso de que Meriton tiene que pagar si deja el Valencia antes de 2026? He estado escuchando a ratos el programa del jueves, que recomendó Tonino, pero no he oido nada de eso.

Lo que has puesto es la famosa "quita" que se acordó con Bankia y Caixabank cuando Lim compró el Valencia, lleva apareciendo en las cuentas anuales desde entonces, y que se quedaba en nada y había de devolverla de golpe si Meriton vendía era algo que se sabe desde hace tiempo. Pero yo entiendo que cuando habla de la sociedad es el Valencia, no Meriton, quien lo tiene que pagar, por eso es necesario que un potencial comprador hable antes de comprar con Bankia, para ver si esa "quita" se puede mantener de alguna forma. No sé si van por aqui los tiros de lo que comentan en la Ser.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

NekVCF escribió:¿Cuando han dicho eso de que Meriton tiene que pagar si deja el Valencia antes de 2026? He estado escuchando a ratos el programa del jueves, que recomendó Tonino, pero no he oido nada de eso.

Lo que has puesto es la famosa "quita" que se acordó con Bankia y Caixabank cuando Lim compró el Valencia, lleva apareciendo en las cuentas anuales desde entonces, y que se quedaba en nada y había de devolverla de golpe si Meriton vendía era algo que se sabe desde hace tiempo. Pero yo entiendo que cuando habla de la sociedad es el Valencia, no Meriton, quien lo tiene que pagar, por eso es necesario que un potencial comprador hable antes de comprar con Bankia, para ver si esa "quita" se puede mantener de alguna forma. No sé si van por aqui los tiros de lo que comentan en la Ser.
Si Meriton dejaba de ser propietario del 51 % del Valencia, tenía que liquidar el préstamo ( el Valencia obviamente, pero con Meriton aún de máximo accionista)
Así se aseguraban que no diera un pase a algún Dalport o Alvarado de la vida.
Y que si lo daba ellos ya había cobrado lo suyo
Godayla

Mensaje por Godayla »

Interesante la entrevista de la Cadena Ser, a Antonio Paños sobre las cuentas de esta temporada pasada.

https://play.cadenaser.com/audio/1605884807249/#

Escuchar en el minuto 13, tema de "hipotesis" de posible salida de Meritón del Valencia y respuesta de Antonio Paños, ya lo tengo claro, lo había oído de pasada en el transistor, pero ahora he recuperado la entrevista.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Lo he escuchado y entran sudores fríos....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Responder