Hombre, yo entiendo que gente como Queralt o Garcia Fuster lo primero que habrán echo es tener " reuniones" con Bankia para saber la predisponibilidad de la entidad y que hay detrás también alguien o varios de reconocida solvencia que puedan en un momento dado dar credibilidad frente a los acreedores. No creo que peguen el salto sin red y más tras escuchar su entrevista en la Ser donde deja bien claro que no han expuesto todas las cartas y que se las guardan para sacarlas en su momento.cimoral escribió:Los movimientos sociales son muy románticos, pero, o llevan detrás alguien que aporte mucho dinero, o no será fácil para nada. Y no sólo compra del club, sino solvencia de cara a Bankia/Caixa Bank.
Toda la mano legal que se le pueda meter a Lim, va para largo. Ya han desestimado a Sese. Queralt, habla muy bien, y ojalá salga su plan lo antes posible, pero estas cosas van muy muy despacio. No veo yo eso de comprar el Valencia a Lim con lo que genere el club en X años.
Partimos que no tengo idea de estos temas, pero tan difícil sería encargar a un tercero terminar el nuevo estadio a cambio de un porcentaje de los derechos de explotación X años y el naming del campo? Con eso se avanzaría, y no te atas a Mestalla como venta como pasa para poder acceder. Ya se venderá.
Veo más sombras que luces....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El tema del campo básicamente tiene el problema en que no ha habido intención en los últimos 10 años de terminarlo. Ni llorente, ni por supuesto Lim han tenido intención de poner un duro ahí tras no valer como mero producto de especulación el antiguo. Obviamente habrá grupos de inversión interesados en la explotación del nuevo ( como en el casal arena de Roig), pero tendrán que tener unas garantías de tiempo y de proyecto. Actualmente no podemos ofrecer nada.