Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull

Re: RE: Re: RE: Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió:Los movimientos sociales son muy románticos, pero, o llevan detrás alguien que aporte mucho dinero, o no será fácil para nada. Y no sólo compra del club, sino solvencia de cara a Bankia/Caixa Bank.
Toda la mano legal que se le pueda meter a Lim, va para largo. Ya han desestimado a Sese. Queralt, habla muy bien, y ojalá salga su plan lo antes posible, pero estas cosas van muy muy despacio. No veo yo eso de comprar el Valencia a Lim con lo que genere el club en X años.
Partimos que no tengo idea de estos temas, pero tan difícil sería encargar a un tercero terminar el nuevo estadio a cambio de un porcentaje de los derechos de explotación X años y el naming del campo? Con eso se avanzaría, y no te atas a Mestalla como venta como pasa para poder acceder. Ya se venderá.
Veo más sombras que luces....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hombre, yo entiendo que gente como Queralt o Garcia Fuster lo primero que habrán echo es tener " reuniones" con Bankia para saber la predisponibilidad de la entidad y que hay detrás también alguien o varios de reconocida solvencia que puedan en un momento dado dar credibilidad frente a los acreedores. No creo que peguen el salto sin red y más tras escuchar su entrevista en la Ser donde deja bien claro que no han expuesto todas las cartas y que se las guardan para sacarlas en su momento.

El tema del campo básicamente tiene el problema en que no ha habido intención en los últimos 10 años de terminarlo. Ni llorente, ni por supuesto Lim han tenido intención de poner un duro ahí tras no valer como mero producto de especulación el antiguo. Obviamente habrá grupos de inversión interesados en la explotación del nuevo ( como en el casal arena de Roig), pero tendrán que tener unas garantías de tiempo y de proyecto. Actualmente no podemos ofrecer nada.
cimoral

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:
Hombre, yo entiendo que gente como Queralt o Garcia Fuster lo primero que habrán echo es tener " reuniones" con Bankia para saber la predisponibilidad de la entidad y que hay detrás también alguien o varios de reconocida solvencia que puedan en un momento dado dar credibilidad frente a los acreedores. No creo que peguen el salto sin red y más tras escuchar su entrevista en la Ser donde deja bien claro que no han expuesto todas las cartas y que se las guardan para sacarlas en su momento.

El tema del campo básicamente tiene el problema en que no ha habido intención en los últimos 10 años de terminarlo. Ni llorente, ni por supuesto Lim han tenido intención de poner un duro ahí tras no valer como mero producto de especulación el antiguo. Obviamente habrá grupos de inversión interesados en la explotación del nuevo ( como en el casal arena de Roig), pero tendrán que tener unas garantías de tiempo y de proyecto. Actualmente no podemos ofrecer nada.
Solo espero que tengas razón

nelo bacora

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Tranquilos, que ya llegan Lolo y los Panchos al rescate. :lol: :lol: :lol:
Martín Queralt seduce a algunos de los principales accionistas del Valencia

Manuel Llorente y Vicente Silla reúnen casi 8.000 títulos entre los dos mientras que Peris Frígola controla en torno a 1.800

Se podría decir que el Valencia a nivel accionarial, hoy por hoy, está estructurado en dos escalones. Uno, el de arriba, para Peter Lim; otro, el de abajo, el resto. Con más del 83% de la tarta en poder de Meriton, poco desde el punto de vista accionarial se puede hacer. A pesar de eso y con el único fin de ser el movimiento de liberación y salvación que evite en su opinión la ruina del Valencia, la plataforma De Torino a Mestalla que lidera Juan Martín Queralt trata de crecer no sólo en respaldo social sino también en apoyo tangible. La figura del que fuera directivo y presidente de la Fundación no es baladí y su presencia ha servido de reclamo no sólo para accionistas minoritarios sino también para aquellos que todavía manejan un paquete significativo. Es por eso por lo que miembros de esta plataforma han planificado una campaña para contar con las adhesiones de esos valencianistas que todavía manejan paquetes de cierto calado. Además, por iniciativa propia, algunos se han puesto con contacto con la plataforma e incluso con Queralt para expresar su apoyo y poner a su disposición sus títulos.

Todos los consultados por LAS PROVINCIAS coinciden en destacar el talante de Martín Queralt, pero también es verdad que no todos ven el camino emprendido por De Torino a Mestalla como una vía capaz de conseguir los objetivos planteados. Hay unanimidad a la hora de considerar la gravísima situación de la entidad, pero disparidad de criterios a la hora de considerar la estrategia a seguir para sacar a Peter Lim del Valencia. Y también a la hora de señalar a los responsables, que van desde la propia actitud pasiva del aficionado, a las formas de Salvo y Aurelio Martínez para gestionar la venta. El club ha pasado por diversas manos en lo que a mayoría de acciones se refiere (Paco Roig, Juan Soler, Vicente Soriano...) pero hoy por hoy, Manuel Llorente podría ser considerado como una pieza muy importante, al haber agrupado casi cuatro mil. «A Juan le tengo mucho respeto», se sincera el que fuera presidente de la entidad.

Otro presidente del club, Vicente Andreu, va más allá en sus comentarios: «Es una persona preparada pero lo lógico sería que liderara este movimiento no sólo ahora sino también después. El futuro lo veo muy negro por no decir casi imposible y no vislumbro muchas soluciones. Los valencianos, a veces, somos un poco 'meninfots'».

No han sido pocos los movimientos de compraventa de títulos que ha vivido el valencianismo. Diez años antes de que aterrizara Lim en 2014, Juan Soler le compró por más de 30 millones de euros casi 70.800 acciones a Paco Roig. Luego, Soler y Soriano intentaron hacer negocio con Dalport, pero la maniobra resultó al final tan esperpéntico como desagradable. A mil euros se llegó a comprar cada acción en su tiempo.

Pese a todo, personas como Vicente Silla conservan las suyas. Él llegó a agrupar las de amigos como Manuel Torres, Vicente Alegre o Barrachina cuando Soriano las necesitó. «Sé que la cosa está mal en el club», decía ayer.

Más visceral y contundente en sus pronunciamientos es el exdirectivo Alberto Martí (con más de 1.400 en su poder). «Los conocimientos y el amor por el club de Martín Queralt son una garantía. Las autoridades deberían apretar a este señor –Lim–, que es quien ha engañado al valencianismo. Bankia a nosotros nos asfixiaba con un 7% de intereses y eso que pagábamos religiosamente. ¿Y ahora qué hacen?». Hay otros que poseen un número menor pero que también pueden llegar a participar: Jaime Molina (800 acciones), hasta Agustín Morera (150) o Pepe Barberá (200), por citar algunos ejemplos.

A los que no veo ahí son a los dos grandes valencianistas, Aurelio y Amadeo. Es raro no?
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:Visto en las redes:

[tweet][/tweet]
El peor sin duda Lim
Del huevo sale la gallina, y durante muuuuuuuuchos años Llorente estuvo medrando-mandando en el Valencia y a consecuencia de eso vinieron el resto, Soler, Salvo y Lim.
Ahora mismo para mi menos Lim que gana por diferencia, y Llorente que fue parte de la génesis, los otros 2 empatados.
Y los mandaría a los 4 a recoger boñigas, que quede claro
nelo bacora

RatoLi escribió:El peor sin duda Lim
Del huevo sale la gallina, y durante muuuuuuuuchos años Llorente estuvo medrando-mandando en el Valencia y a consecuencia de eso vinieron el resto, Soler, Salvo y Lim.
Ahora mismo para mi menos Lim que gana por diferencia, y Llorente que fue parte de la génesis, los otros 2 empatados.
Y los mandaría a los 4 a recoger boñigas, que quede claro

A consecuencia de Llorente viene Soler? Eso en que realidad paralela es?

Soler (padre) viene porque lo busca Ortí para contrarrestar la OPA de Roig pagando 600 euros por acción.

Y Soler hijo, llega al Valencia porque lo busca la Generalitat para quitar a Roig de en medio, que miedo tenían de que toda la pasta que iba a recibir el Valencia en recalificaciones pasara por sus manos.

Realmente, el contigo empezó todo es Paco Roig.

Y el culpable de dilapidar una oportunidad única, fue Soler.

Luego, a Llorente y a Amadeo los fue poniendo el poder politíco y económico (GV y Bankia del PP) según convenía a sus intereses.
cimoral

Re: RE: Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por cimoral »

nelo bacora escribió:Venga, lo pongo aquí también, que parece el hilo más apropiado

Tranquilos, que ya llegan Lolo y los Panchos al rescate. Imagen Imagen Imagen

.

A los que no veo ahí son a los dos grandes valencianistas, Aurelio y Amadeo. Es raro no?
Estarán preparando las cartulinas. Uno recorta y otro escribe. Su nueva puesta en escena.
Pd y me lo tomo a coña, pero a mi me engañaron vilmente y creía en ellos... Soy muy fácil :(

Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

abraxas escribió:Visto en las redes:

[tweet][/tweet]
No me aclaro. Sorry
Última edición por Fila 11 el 17 Nov 2020 19:22, editado 1 vez en total.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Fila 11 escribió:Ahí falta Paco Roig, quién pegó tremendo "pelotazo" cercano a los 30 millones de €( ampliación de Capital en donde compraban personas incluso ya difuntas) agrupó un gran Paquete de acciones comparándolas a 600/1.000€ y luego revendiendo a Juanito Soler. Fue, además, el Primer Presidente de la Historia con Remuneración y el que comenzó a disparar la Deuda.
Lo tienes arriba, ¿no? En el circulito... así que elimínalo. Tal cual dices, es el origen de todo este desastre.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió:Ahí falta Paco Roig, quién pegó tremendo "pelotazo" cercano a los 30 millones de €( ampliación de Capital en donde compraban personas incluso ya difuntas) agrupó un gran Paquete de acciones comparándolas a 600/1.000€ y luego revendiendo a Juanito Soler. Fue, además, el Primer Presidente de la Historia con Remuneración y el que comenzó a disparar la Deuda.
También habría que darle el mérito de conseguir que sus hermanos, Fernando y Juán, vendieran sus títulos y se marcharán del Valencia CF.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ya basta totalmente.Mi paciencia había sido desbordada pero hasta aquí llegó el rio.. YA REVENTE. Esa pandilla de impresentables que pupulan por mi Ciudad ni me llaman cobarde ni me llaman xenófobo así como no consiento de ninguna manera que se lo llamen a mi Sociedad.
Suerte tienen de que están en España que es uno de los Paises del Mundo donde mas tolerancia se tiene con el extranjero y mejor se le recibe.Ya les gustaría a ellos tener los valores que tenemos los Españoles.
Remarcan en el otro sus propias miserias,ellos si que son cobardes y xenófobos.Cobardes por que no se ponen frente a frente y xenófobos por que eliminan todo atisvo de Cultura Valenciana.
Ellos tienen la razón y ojo con quien ose ponerlo en duda que será "eliminado".......racismo puro y duro.
La Sociedad Valencianista y Valenciana tiene que darles una respuesta EJEMPLAR y en lo de ejemplar no hablo de mirar al suelo si no a los ojos con orgullo y decirles las cosas claras y concluyentes.
Se terminaron la concesiones con esos tipejos y ponerles la cita de un Clasico como Galdós en el Abuelo donde la nieta les recuerda a los aparceros que tienen la Casa donde vive su Abuelo......La casa será vuestra.pero solo la Casa.el jardín ya no lo es.
Recordad pedazos de mierda,en el Valencia CF teneis mayoría de acciones pero solo en el Valencia....si pisas una acera estás en Tierra extranjera y respetas su Cultura y a su gente.Ni cobardes por que no estemos de acuerdo por vuestro albedrio en el Club de nuestros amores ni xenófobos ya que aun teneis la cara en el sitio.
A MAMARLA.
Aquí teneis el pensamiento Social de Singapur.Es largo pero así entendereis mejor como son
http://www.ipsnoticias.net/2012/12/huel ... migrantes/
nelo bacora

CHEJOV escribió:Ya basta totalmente.Mi paciencia había sido desbordada pero hasta aquí llegó el rio.. YA REVENTE. Esa pandilla de impresentables que pupulan por mi Ciudad ni me llaman cobarde ni me llaman xenófobo así como no consiento de ninguna manera que se lo llamen a mi Sociedad.
Suerte tienen de que están en España que es uno de los Paises del Mundo donde mas tolerancia se tiene con el extranjero y mejor se le recibe.Ya les gustaría a ellos tener los valores que tenemos los Españoles.
Remarcan en el otro sus propias miserias,ellos si que son cobardes y xenófobos.Cobardes por que no se ponen frente a frente y xenófobos por que eliminan todo atisvo de Cultura Valenciana.
Ellos tienen la razón y ojo con quien ose ponerlo en duda que será "eliminado".......racismo puro y duro.
La Sociedad Valencianista y Valenciana tiene que darles una respuesta EJEMPLAR y en lo de ejemplar no hablo de mirar al suelo si no a los ojos con orgullo y decirles las cosas claras y concluyentes.
Se terminaron la concesiones con esos tipejos y ponerles la cita de un Clasico como Galdós en el Abuelo donde la nieta les recuerda a los aparceros que tienen la Casa donde vive su Abuelo......La casa será vuestra.pero solo la Casa.el jardín ya no lo es.
Recordad pedazos de mierda,en el Valencia CF teneis mayoría de acciones pero solo en el Valencia....si pisas una acera estás en Tierra extranjera y respetas su Cultura y a su gente.Ni cobardes por que no estemos de acuerdo por vuestro albedrio en el Club de nuestros amores ni xenófobos ya que aun teneis la cara en el sitio.
A MAMARLA.
Aquí teneis el pensamiento Social de Singapur.Es largo pero así entendereis mejor como son
http://www.ipsnoticias.net/2012/12/huel ... migrantes/
Venga Chéjov a por ellos, que son pocos y cobardes.

Que repartan los fusiles icon_manifa
:lol: :lol:

A los que hay que señalar es a los colaboracionistas y blanqueadores. Esos son los peores. Que con dos cojones ya acusan a Mateo Alemany de los males del club de esta temporada.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
William_gull

Mensaje por William_gull »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Cuando se hacen afirmaciones de este tipo me gustaría que se desarrollaran más allá de un tweet. Y no niego de los conocimientos de este señor que lleva cientos de años en mil movimientos de oposición. Pero claro hacer afirmaciones tan tajantes y no desarrollar las cosas pues complican que pueda haber una réplica o incluso que otros puedan darle la razón. No se, es que parece que sean futurólogos en vez de economistas o expertos en derecho.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Recomiendo encarecidamente el artículo de Plaza deportiva de Manolo Montat, "Meriton ya no engaña a nadie", donde se hace eco de que meriton esta perdiendo sus "altavoces" internacionales....

nelo bacora

William_gull escribió:Cuando se hacen afirmaciones de este tipo me gustaría que se desarrollaran más allá de un tweet. Y no niego de los conocimientos de este señor que lleva cientos de años en mil movimientos de oposición. Pero claro hacer afirmaciones tan tajantes y no desarrollar las cosas pues complican que pueda haber una réplica o incluso que otros puedan darle la razón. No se, es que parece que sean futurólogos en vez de economistas o expertos en derecho.
Yo tampoco lo entiendo, la verdad.

No tengo ni puta idea de activos circulantes o el inmovilizado intangible.

Pero vamos, que teniendo el prestamo con el banco refinanciado, que eso es lo que nos ahogaba antes, pues oye, seguimos teniendo un presupuesto que dobla al de equipos como el Getafe o el Granada (por decir dos modestos que están haciendolo bien). Hay un margen para recortar.

Yo el problema que veo en el Valencia es que ahora mismo al dueño le importa un güevo que sea un equipo de fútbol o un taller de bicicletas. Nos está tratando igual.

Y en cuanto al ATE, pues estoy seguro que si el chino se pira, las Administraciones serán una vez mas y van . . .) comprensivas.
Pero por favor con alguien al frente del Valenica con algo de seriedad. Que lo único que prometa sea aquello de "sangre, sudor y lágrimas".
Y a ver si la afición se olvida de una puta vez de esos ridículos aires de grandeza, tanto pedir morlancos y cracks.

Que esto último es lo más dificíl que se produzca, desgraciadamente.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Concede una entrevista al medio inglés offthepitch, habla de todo y manda recado a exjugadores
Murthy: "Necesitamos jóvenes en el equipo, la toxicidad que había en el Valencia ya se ha ido"

MARCA Valencia 17/11/2020 21:06

El presidente del Valencia, Anil Murthy, elige sus medios de cabecera y busca la prensa internacional para explicar su filosofía de nuevo tras un verano complejo. Por ello, eligió un medio británico como es Offthepitch para explicar todo sobre el Valencia.

El máximo dirigente ha ido punto por punto pero ha querido lanzar dardos envenenados a exjugadores. En especial los que se marcharon este verano. "Un equipo tan joven en el mundo del fútbol se suele pensar generalmente que el equipo puede ser incosistente, pero en los cuatro años que llevo aquí me he dado cuenta de que el 'entendimiento general' en el fútbol es defectuoso. Buscamos calidad, no voy a subir a un jugador que no tenga calidad al primer equipo, nosotros creamos talento 'en tubería'. Necesitas tener un equipo de jóvenes y experimentados que guíen a los jóvenes. Lo que tenemos a día de hoy en el primer equipo creo que cumple ese balance porque además los veteranos son muy buena gente. La toxicidad que ha habido alrededor del Valencia ya se ha ido".

Murthy ha retado a todos aquellos que aseguran que Lim quiere vender. "Peter Lim no va a vender el club pese a los rumores de la prensa local. Si quisiera vender no habría metido más dinero en el club para pagar sus deudas. Además, si te fijas en las empresas de Lim, él nunca las vende. Para Lim manejar un club de fútbol es un reto que disfruta, él quiere ver al Valencia haciéndolo bien".

No se había cansado de vender
Murthy ha ido mas allá. Otro golpe duro. Excesivo. "Decidimos tomar un camino sensato. La mejor manera de lidiar con ello es vender. Vender futbolistas reduce el coste del equipo, los problemas de liquidez y podemos usar ese líquido para pagar a las personas que les debemos. Hay salarios de jugadores, de staff, pagos a Bankia, pagos a proveedores...Y nosotros podemos afrontar estos pagos porque hemos vendido futbolistas, yo quise vender más, pero el mercado movió un 20% de lo que suele mover habitualmente".

El empleado del club puesto por Lim ha añadido que decidieron ese camino de reducir costes de forma severa porque si llega una segundo confinamiento con el consiguiente parón de la competición dice que estarán preparados para aguantar ese golpe financiero. "Esta temporada hemos tomado grandes decisiones. El gran riesgo hoy en día es si LaLiga para, si lo hace creo que estaremos en una muy buena posición con la que lidiar con los problemas. Garantizo que hay muchos clubes en LaLiga que no están en posición de poder solventar otro parón de LaLiga".

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4589.html
Responder