El Valencia cierra el curso con ocho millones de pérdidas, presupuesta 118 y reduce su deuda a 458 millones
NO HA PAGADO LA CUOTA ANUAL DE 12,9 MILLONES DEL PRÉSTAMO CON BANKIA Y ESTÁ OBLIGADO A VENDER POR VALOR DE 26 MILLONES ANTES DEL 30 DE JUNIO
12/11/2020 - VALÈNCIA.
El Valencia CF ha cerrado el ejercicio 2019-2020 con unas pérdidas de ocho millones.
Plazadeportiva.com ha tenido acceso a las cuentas oficiales del club de Mestalla y el resultado estima que para el presupuesto 2020-2021 habrá que reducir una cifra de 26 millones de euros en concepto de venta de futbolistas antes de que acabe el actual ejercicio el próximo 30 de junio.
El Valencia ingresó en la temporada 2019-2020 un total de 60,8 millones de euros por competiciones, 12,4 en conceptos de abonados y socios y hasta 74 millones procedentes de los derechos televisivos. Unas cantidades inferiores a las del ejercicio pasado debido a todas las consecuencias que ha traído la pandemia por la covid-19. En total, los ingresos alcanzaron hasta los 172,09 millones gracias a los ingresos por ventas en tiendas oficiales.
Presupuesto de la temporada 2020-2021
En lo que concierne al presupuesto de esta temporada, el Valencia CF ha fijado sus cuentas en 118,913 millones de euros que se desgranan en 2,3 millones de euros de ingresos por competiciones, 89 millones por derechos de TV, 13,87 millones a través de acuerdos publicitarios, 7,94 millones por abonados y socios y 5,24 millones procedentes de la comercialización. En este sentido, el resultado conlleva a que el Valencia tenga que 'liberarse' antes del 30 de junio una cantidad fijada en 26,41 millones en venta de futbolistas o ingresos extraordinarios para no cerrar con pérdidas el nuevo ejercicio.
La deuda baja a 458 millones de euros, pero aumenta a corto plazo a 212 millones
Por último, el Valencia CF sigue con una situación económica delicado puesto que la deuda se ha reducido, pero la situación sigue siendo muy comprometida. La deuda ha pasado de 529 a 458 millones. No obstante, la deuda del Valencia a corto plazo han aumentado de 206 a 212 con un total de 31 millones a corto plazo tras solicitar un préstamo a Gedesco para pagar las nóminas de los futbolistas el pasado verano. Además, el Valencia no ha cumplido en este ejercicio su compromiso con Bankia y no ha pagado los cerca de 12,9 millones que le correspondían y el préstamo se mantiene en 129,1 millones.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... -2020-2021
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- nelo bacora
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
La gestión profesional del siglo XXI traían los chinos.
-
En la Ser avanzan que las pérdidas para el curso ya son de 26,4 millones y que oh, sorpresa! van a seguir vendiendo jugadores "para cuadrar las cuentas"... ¿Dónde habrán ido los casi 100 millones en ventas (pluses incluidos) de este curso? Porque los datos que ha puesto nelo tampoco es que digan que hemos avanzado mucho... Bankia aún no ha cobrado los 13 kilos de este año
-
-
Los 4 jugadores que serán Gayà, Soler, Yunus y Kan in lee? icon_palomitasTioPep escribió:[tweet][/tweet]
- MrT
Eso sí que no puede ser legal, se mire como se mire.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Lo que no me queda claro es si ahí se han tenido ya en cuenta todas las ventas últimas, incluida la de Kondogbia.nelo bacora escribió:La gestión profesional del siglo XXI traían los chinos.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- Rick Sánchez
Y la devolución de ese préstamo la gestiona Meriton también? De verdad que no hay un juez que quiera investigar este merder?TioPep escribió:[tweet][/tweet]
-
En el resultado del pasado año no deberían estar.Faaswilkes escribió:Lo que no me queda claro es si ahí se han tenido ya en cuenta todas las ventas últimas, incluida la de Kondogbia.
Lo que sí me resulta curioso es que en el presupuesto para esta temporada hayan presupuestado 41M en ventas, cuando ya debían saberse las ventas de Rodrigo y Ferran, que aun a malas eran 53M, ¿no? El resto de ventas ni las cuento ya que lo comido por lo servido, ningún beneficio se habrá obtenido de ellas.
También me gustaría ver el balance individual, no solo el consolidado, que ahí aparecen más detalladas las deudas, para saber realmente en qué se han reducido.
-
No creo que sea exactamente así. Meriton no puede quedarse con los derechos federativos de nadie, en la medida que ya se prohibió por la FIFA que los fondos de inversión poseyeran esos derechos. Lo que sí se habrá quedado como garantía sería el importe de una posible venta de esos jugadores, que pudiera parecer lo mismo, pero no lo es (aunque como el acreedor es el mismo que el dueño... casi que harán lo que quieran).Jack Black escribió:Los 4 jugadores que serán Gayà, Soler, Yunus y Kan in lee? icon_palomitas
Mentiron sigue su imparable marcha hacia disolver el club, con esta gentuza en unos meses nos quedamos sin club
-
Oscurantismos, turbiedades y pretextos que justifican la liquidación de activos del club, que de forma descarada están perpetrando.Rick Sánchez escribió:Y la devolución de ese préstamo la gestiona Meriton también? De verdad que no hay un juez que quiera investigar este merder?
Los mismos que desbocaron el gasto y ampliaron las deudas, ahora utilizan todos los subterfugios para liquidar la SAD. Ojalá exista un cielo y un infierno, porque seguro que estos arderán en la pira de Mefistófeles para siempre.
- Politeia
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Precisamente en ese tipo de cosas pensaba. Hay que vender antes del fin del ejercicio, pero lo que acababa de saber es si ya se había tenido en cuenta el montón de ventas hechas ya en este mismo ejercicio. Lo del anterior está claro.NekVCF escribió:
En el resultado del pasado año no deberían estar.
Lo que sí me resulta curioso es que en el presupuesto para esta temporada hayan presupuestado 41M en ventas, cuando ya debían saberse las ventas de Rodrigo y Ferran, que aun a malas eran 53M, ¿no? El resto de ventas ni las cuento ya que lo comido por lo servido, ningún beneficio se habrá obtenido de ellas.
También me gustaría ver el balance individual, no solo el consolidado, que ahí aparecen más detalladas las deudas, para saber realmente en qué se han reducido.
- CHEJOV
- Moderador
Eso suena a liquidación.Es y con alevosía un Juan Palomo en toda regla.
- nelo bacora
Lord Mylon escribió:En las bases de la Junta de accionistas esta el punto para aumentar el numero de acciones para asistir a unas 3000 y pico
Era esperado mas pronto o mas tarde, pobre xato....
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Solo va a poder entrar Llorente icon_relol icon_relol icon_relol
- Faaswilkes
Hombre, se cobrarían el importe del préstamo más el correspondiente"convoluto" de los intereses del préstamo.Rick Sánchez escribió:
Y la devolución de ese préstamo la gestiona Meriton también? De verdad que no hay un juez que quiera investigar este merder?
Pero en principio nada más.
Ni nada menos.
- Faaswilkes
Pues apañao está el VCF si el Lolo va a ser su voz...esa juventud, ese carisma, esa brillantez, ese entusiasmo contagioso...nelo bacora escribió:
Solo va a poder entrar Llorente icon_relol icon_relol icon_relol
- nelo bacora
Y han metido como ingresos la reversión de la provisión de fondos por la multa del aval. ( aunque falte un último pronunciamiento de un tribunal)NekVCF escribió:En el resultado del pasado año no deberían estar.
Sin esos 28 millones, las pérdidas hubieran sido de la hostia
- nelo bacora
No, no vale para eso, desde luego.Faaswilkes escribió:Pues apañao está el VCF si el Lolo va a ser su voz...esa juventud, ese carisma, esa brillantez, ese entusiasmo contagioso...
Ese fue uno de sus handicaps mas importantes.
-
Creo que esto está confuso. Será que están pignorado los derechos federativos hasta la Cantidad del Importe del Préstamo(más Intereses si los hubiese)TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Tal y como está escrito puede dar lugar a confusión