Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
costa

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por costa »

sindelar escribió: +1

Que pregunten por Málaga quién los ha puesto. NADIE. Los pequeños accionistas acabaron echando al jeque. Por cierto, la cabeza pensante de aquel movimiento malagueño está asesorando a Libertad VCF.
Me parece todo un acierto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

cimoral

Mensaje por cimoral »

Valencia 4-1 R. Madrid
Meriton Holding
putos chinos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

https://www.cope.es/deportes/futbol/fut ... 109_988132

Alli haciendo cosas, y aquí la señora jueza se le hacía bola levantar el.boli y currar un poco...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Lord Mylon escribió:https://www.cope.es/deportes/futbol/fut ... 109_988132

Alli haciendo cosas, y aquí la señora jueza se le hacía bola levantar el.boli y currar un poco...

A ver si hay suerte y nuestros vecinos nos salvan de la plaga que padecemos.
Equipos portugueses, derechos de futbolistas, préstamos y Singapur, pinta bien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Pereza o sugerencia "cariñosa". Vaya usted a saber...

Que circula mucho dinero por este mundo del fútbol
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

El problema del Valencia CF siguen siendo estos que no se van ni con aguarrás, siguen estando aquí de momento calladitos como ratas, pero alguna liarán en breve seguramente para joder nuestra calma momentáneamente
MrT

Mensaje por MrT »

Buah, qué bueno. Ojalá encuentren la forma de cazar a esos mafiosos.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Si se pusieran a esto con ganas, el fútbol moderno caía en 3 meses. Y se iban a llenar las cárceles de administradores desleales, evasores fiscales, blanqueadores de capital y un largo etcétera de delincuentes "societarios" que tienen sometido al fútbol moderno. Pero el fútbol es el opio del pueblo, una burbuja que conviene que siga hinchada. Pincharla sólo trae problemas y pérdidas económicas.
William_gull

Mensaje por William_gull »

A ver, no se lo que rascará la justicia portuguesa en el tema. Pero yo si creo que va a hacer replantearse ciertas operaciones a los representantes que por lo menos no van a enseñar tanto la patita. Y al final la Uefa y la Fifa van a querer su parte del pastel y van a tener que meter mano en esta serie de " operaciones" con tanto transfondo en parisos fiscales. Yo recuerdo varios agentes en los 90 ( Becali, cysterpiler, Paco casal, Mascardi) que también parecían intocables y acabaron con muchos problemas fiscales y demas y se les cayó el imperio.

Quiero decir que toda piedra hace pared y que cuantas más trabas encuentren en sus negocios, mejor para que se marchen.
MrT

Mensaje por MrT »

Totalmente. Cuanta más presión sientan los parásitos del fútbol, menos se atreverán a hacer chanchullos. Incluso con un poquito de suerte igual hasta a Lim le da por vender el Valencia y dejarse de mierdas.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Así pondrá freno la FIFA a los abusos de los agentes

Se acabara con la triple representación y los familiares de los futbolistas ya no podrán ejercer de representantes del jugador, de no ser agente con licencia

La FIFA ha empezado la última ronda de consultas para limitar el poder y las comisiones de los agentes y representantes en el mundo del fútbol. El objetivo es terminar con las prácticas que considera “abusivas y excesivas” y aplicar la transparencia en este mundo opaco. Cuando las nuevas normas entren en vigor, en septiembre de 2021, cambiarán muchas cosas. Todos los aficionados al fútbol sabremos que ganan los agentes en cada operación de traspaso. Se publicará lo que perciben de sus clientes, ya sean jugadores o clubs. Se terminará con la triple representación, es decir, esos casos donde un mismo agente FIFA representa al jugador, al club vendedor y al club comprador. Si no cambian las cosas en la negociación final, un agente podrá cobrar hasta un máximo del 10% del valor de un traspaso.

En cambio, la comisión por el salario del jugador quedará limitada a un 3%. Además, los familiares de los futbolistas ya no podrán ejercer de representantes del jugador, de no ser agente con licencia. La FIFA también meterá mano en lo que considera “conflictos de intereses”. Los directivos de clubs, ni los propios clubs, no podrán tener participaciones en agencias de representación. No hace falta ir a la Premier para ver los vínculos entre Wolverhampton y Jorge Mendes . En todas partes cuecen habas.
A ver si es verdad. Otro empujoncito más.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

nelo bacora escribió:
A ver si es verdad. Otro empujoncito más.
Muy buena noticia, a ver si pasito a pasito nos quitamos de encima las garrapatas que nos parasitan

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Esto s son una mafia y la mafia cuando actúa mete sus tentáculos hasta las entrañas del sistema, incluso en lo político. Ejemplos hay en la historia, y muchas armas armas y poder hay que tener para derrotarlos.
Mendes es el Capone de turno, y por desgracia aquí tenemos a su "amiguito" Lim, socio en muchas de sus empresas, la presa no es nada fácil de cazar, tiene su coto y sus vigilantes ,no lo dudéis.
Gran paso de las autoridades portuguesas, por que solo por referencias, lo de allí es puro cachondeo. Todos los años necesitan vender por x y sacan las barbaridades que sacan por traspasos. Huele a kilómetros, cosas turbias se mueven allí. ¿En que nos puede afectar? pues sinceramente , ni idea. Pero no veo la justicia española metiendo mano en esos asuntos.
Ojala fuera así. Recordar también que la justicia es muyyyyyy lenta, y que si interviniera, estos nos habían expoliado hasta el balon de cuero del escudo.
Ya vorem
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Estas cosas las hacen los Organismos para hacer ver que trabajan.Al final nada de nada ya que no les conviene a ninguno.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

En las bases de la Junta de accionistas esta el punto para aumentar el numero de acciones para asistir a unas 3000 y pico

Era esperado mas pronto o mas tarde, pobre xato....

Responder