Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
- CHEJOV
- Moderador
Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
Tengo la mosca detrás de la oreja con lo de Sadiq.Creo que no lo han cerrado por que no han querido.
-
Que se coja el número 9 no lo convierte en un killer del área, de hecho todos los videos que he visto de él yo creo que tira mejor desde segunda línea y tiene condiciones interesantes para jugar de 10, aunque dudo que sean mejores que las de Raba...muy desconcertado con este fichaje la verdad, creo que no es lo que necesitábamos.Michelangelo escribió: ↑01 Sep 2025 23:49 Yo creo que ese mediapunta es Diego López. Ya jugó así contra el Getafe y a mí me pareció muy bien tirada. A Beltrán no le veo cualidades para jugar por detrás de sus compañeros y siempre que ha podido elegir dorsal ha pillado el 9.
-
Yo creo que hemos mareado un poco bastante, por lo que dice Ron Gourlay la Real Sociedad pedía un traspaso y nada de cesiones y luego el Valencia a última hora seguro que le ha hecho una gili oferta de traspaso y los han mandado a paseo.
- cimoral
Mayoral cobra 4,5 kilos netos en el Getafe.... Por eso querían mandarlo con RamosNoctis escribió:Hasta Borja Mayoral que no lo quería el Getafe era mejor opción en mi opinión. Tampoco lo he visto jugar pero uno conoce la liga española y el otro no.
- MrT
Héctor Gómez ha dicho que 4 millones + variables y porcentaje de futura venta. Si la Real esperaba sacar 8 kilos, es comprensible que hayan rechazado. Pero también entiendo que el Valencia no haya querido arriesgar más, por mucho que aquí Sadiq hiciera un papel aceptable.
- Michelangelo
Es un 19, como dijo alguien de Rodrigo. 10+9. Ni delantero para jugar de referencia él solo, ni mediapunta. Delantero para jugar con dos puntas.Noctis escribió: ↑01 Sep 2025 23:58 Que se coja el número 9 no lo convierte en un killer del área, de hecho todos los videos que he visto de él yo creo que tira mejor desde segunda línea y tiene condiciones interesantes para jugar de 10, aunque dudo que sean mejores que las de Raba...muy desconcertado con este fichaje la verdad, creo que no es lo que necesitábamos.
(Sin parecerse nada a Rodrigo).
-
Estaban demasiado lejos entonces, un poco optimista la Real con el valor de mercado de Umar, yo creo que el Valencia estaba más cerca del precio justo. Pues nada, que se lo coman con patatas.MrT escribió: ↑02 Sep 2025 00:03 Héctor Gómez ha dicho que 4 millones + variables y porcentaje de futura venta. Si la Real esperaba sacar 8 kilos, es comprensible que hayan rechazado. Pero también entiendo que el Valencia no haya querido arriesgar más, por mucho que aquí Sadiq hiciera un papel aceptable.
Palo duro para Ramazani que estaba celebrando el fichaje en redes prácticamente xD
-
Yo ya lo he puesto antes, estoy jodido porque Sadiq parecia cumplir todo lo que pediamos, pero mas jodido aun por que no conozco a este de nada y a Sadiq ya conocía lo bueno y lo malo, al fin y al cabo parecen jugadores distintos con trayectorias parecidas. En Enero del año pasado me dices que viene uno u otro y me la trufa, "el que menos corra', que se dice.MrT escribió: ↑02 Sep 2025 00:03 Héctor Gómez ha dicho que 4 millones + variables y porcentaje de futura venta. Si la Real esperaba sacar 8 kilos, es comprensible que hayan rechazado. Pero también entiendo que el Valencia no haya querido arriesgar más, por mucho que aquí Sadiq hiciera un papel aceptable.
Al chaval este en un par de videos que he visto habian 3 goles intercepatndo pases del portero, así que presionar parece que presiona.
De todas formas veremos si en 4 meses no tenemos otra vez caso Sadiq a lo Mir
-
Yo me daba con un canto en los dientes si fuese como R.Moreno.Michelangelo escribió: ↑02 Sep 2025 00:09 Es un 19, como dijo alguien de Rodrigo. 10+9. Ni delantero para jugar de referencia él solo, ni mediapunta. Delantero para jugar con dos puntas.
(Sin parecerse nada a Rodrigo).
https://www.youtube.com/watch?v=Co8qNeW ... =TimaComps
Le deseo suerte pero no creo que pueda sentar a Hugo Duro, puede que no pueda igualar ni su intensidad y mira que es de esos que presiona bastante por lo que se ve, le he visto varios goles por apretar al portero contrario. En fin, el tiempo dirá.
- CHEJOV
- Moderador
Tiene más calidad que Hugo Duro.
- Michelangelo
Quedan libres los dorsales 2, 6 y 15. Si Pepelu no se anima con el 6, dejando el 18 para el argentino, nos vamos a quedar un año más con los dorsales 2 y 6 libres. Muy significativo.
¿Alguien sabe quiénes son los 3 de la cantera con ficha del primer equipo? ¿O eso ya no va así?
¿Alguien sabe quiénes son los 3 de la cantera con ficha del primer equipo? ¿O eso ya no va así?
-
Un fichaje de m.