Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- DI FALLO
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Unai, ten un poco mas de decencia y no seas tan descarado amarrando empates. El cambio en el descuento ha sido de entrenador mediocre.
- sangreche
- Picadillodecebolla
Lo ha dicho muy clarito en rueda de prensa: "hoy, sobre todo, lo que no queríamos era perder para que el Deportivo no nos pasara en la clasificación".
- xoto100%
Unai, puedes hacer más de 1 cambio.
- CHEJOV
- Moderador
Al final todos resultadistas y terminar año en Champions para la foto.Picadillodecebolla escribió:Lo ha dicho muy clarito en rueda de prensa: "hoy, sobre todo, lo que no queríamos era perder para que el Deportivo no nos pasara en la clasificación".
-
¿Sabéis que ayer nos faltaban 5 titulares, no?
- Sr_Munny
cyber escribió:¿Sabéis que ayer nos faltaban 5 titulares, no?
y?
-
Nada, es un detalle sin importancia.Sr_Munny escribió:
y?
- SoyTaronja
A mí en partidos como este, se me queda la sensación de que se podía haber hecho mucho más. La verdad es que el cambio en el minuto 10 de la segunda parte era prometedor. Pero ya está, ahí se quedó. En el banquillo estaba Zigic, que viendo como está Mata, hubiera sido un gran cambio allá por el minuto veintipoco.
Si hay algo que me toca los cojones, es la falta de ambición.
Y sí, faltaban 5 titulares, de los cuales solo Silva es indiscutible. Porque Joaquín suple sobradamente a Pablo. Mathieu no es imprescindible, Navarro es mejorable con muy poco y la ausencia de Marchena tampoco desequilibra al equipo.
Joder, ni que las bajas fueran Villa, Silva, Pablo, Mata y Banega.
El partido de ayer es empatable, de acuerdo, pero es que se hizo muy poco para ganarlo.
Y sí, faltaban 5 titulares, de los cuales solo Silva es indiscutible. Porque Joaquín suple sobradamente a Pablo. Mathieu no es imprescindible, Navarro es mejorable con muy poco y la ausencia de Marchena tampoco desequilibra al equipo.
El partido de ayer es empatable, de acuerdo, pero es que se hizo muy poco para ganarlo.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Pues 2 de 5 tampoco está mal ehh, que estas nombrando a los 5 mejores de la plantilla y te faltan 2.. Y luego viendo el nivel de Miguel, la baja de Mathieu es más que sensible..SoyTaronja escribió:A mí en partidos como este, se me queda la sensación de que se podía haber hecho mucho más. La verdad es que el cambio en el minuto 10 de la segunda parte era prometedor. Pero ya está, ahí se quedó. En el banquillo estaba Zigic, que viendo como está Mata, hubiera sido un gran cambio allá por el minuto veintipoco.
- SoyTaronja
Sí, pero como digo, Pablo tiene un sustituto bastante fiable en Joaquín. Así que, bajas verdaderamente importantes, solo 1.
Pero que vaya, que no hace falta que debatamos mucho. El mismo Emery ha dicho que lo importante era no perder. Estar un punto por encima del Sevilla o estarlo por detrás. Es cuestión de ambición.
Pero que vaya, que no hace falta que debatamos mucho. El mismo Emery ha dicho que lo importante era no perder. Estar un punto por encima del Sevilla o estarlo por detrás. Es cuestión de ambición.
- Clemenza
Yo, la verdad, es que entiendo a Unai cuando dice que un empate ayer es bueno porque te mantiene en la clasificación con todo igual y llegan al parón para descansar, porque han llegado en reserva muchos futbolistas.
Lo que no entiendo es la manera de desarrollar esa aspiración conservadora, durante el partido de ayer.
Si quería aguantar, podría haber sacado un centro del campo fuerte y coherente, y no ese churribuñuelo que no tira cara al aire.
Lo que no entiendo es la manera de desarrollar esa aspiración conservadora, durante el partido de ayer.
Si quería aguantar, podría haber sacado un centro del campo fuerte y coherente, y no ese churribuñuelo que no tira cara al aire.
-
Hay una cosa que no entiendo
Cuando jugamos con el Sporting de Gijon y se empato contra 10 en los últimos minutos de partido, todo el mundo decía que lo mejor que se podia hacer era amarrar el resultado aunque fueran con cambios defensivos.
Sin embargo ayer cuando Emery, viendo que no podía ganar, hace un cambio para amarrar el empate, todo el mundo lo critica.
¿porque era bueno hacerlo delante del Gijon en casa y es malo hacerlo contra el Depor fuera?
Cuando jugamos con el Sporting de Gijon y se empato contra 10 en los últimos minutos de partido, todo el mundo decía que lo mejor que se podia hacer era amarrar el resultado aunque fueran con cambios defensivos.
Sin embargo ayer cuando Emery, viendo que no podía ganar, hace un cambio para amarrar el empate, todo el mundo lo critica.
¿porque era bueno hacerlo delante del Gijon en casa y es malo hacerlo contra el Depor fuera?
- SoyTaronja
Por aquel entonces el equipo ni atacaba ni defendía. Aquello era un desmadre. De poco servía poner otro mediocentro defensivo si el equipo igualmente se tiraba arriba a lo loco.tabalet escribió:Hay una cosa que no entiendo
Y lo de ayer, no se trata de poner un 4-3-3 o un 4-2-4. Lo que yo critico personalmente, es que no explote todas las posibilidades. Ayer las jugadas no salían, mucho toque sin resultado. Tienes a Zigic, sácalo joder y pruebas otra cosa. Fíjate tú, que sacando a Zigic, todavía puede sacar a Fernandes en el minuto 90 si quiere.
-
Claro, y decir que es un barraca por sacar a un mediocentro defensivo.Clemenza escribió:
- Drakul
- Moderador
Puestos a ser conservadores, que el Valencia lo fue, prefiero ver esto que el doble pivote defensivo que nos obliga a pasarnos el partido achicando agua de nuestra área y provocando que por insistencia uno de nuestros defensas tuviera un despiste.
Y es que a mi me importan mas las características tácticas de un equipo que los nombres a usar en un momento determinado. Ayer el equipo estaba compensado, tenía el balón pero faltaron ideas arriba. El plan salió bien, faltó acierto.
El punto bueno de todo esto es que con las bajas que hay Emery no puede hacer cambios en defensa en los últimos minutos. Por cierto, otra vez que no ha hecho cambios, como en Genova, como en Barcelona y otra vez que no recibimos gol en contra en los últimos minutos. Para que después me digáis que no tiene nada que ver.
Y es que a mi me importan mas las características tácticas de un equipo que los nombres a usar en un momento determinado. Ayer el equipo estaba compensado, tenía el balón pero faltaron ideas arriba. El plan salió bien, faltó acierto.
El punto bueno de todo esto es que con las bajas que hay Emery no puede hacer cambios en defensa en los últimos minutos. Por cierto, otra vez que no ha hecho cambios, como en Genova, como en Barcelona y otra vez que no recibimos gol en contra en los últimos minutos. Para que después me digáis que no tiene nada que ver.
- CATS
¿Pero ese churribuñuelo no es lo que llevas pidiendo desde principio de temporada?Clemenza escribió:
Ah, no... que estás otra vez realizando experimentos sociológicos para decir cosas raras en pos del bien común. Otra aportación a la democracia que se respira por estos lares.
Se critica a Emery por no ser proactivo con los cambios, sino reactivo. Me parece una crítica acertada. Pues bien, sabiendo que Emery cambia por reacción... me parece que cuando ha tocado la defensa es porque se veía de manera bastante diáfana que el gol iba a caer sí o sí. En realidad debería haber cambiado la defensa mucho antes y no abandonar el equipo a su suerte, que es la milagrosa situación que me parece que propones.Drakul escribió:El punto bueno de todo esto es que con las bajas que hay Emery no puede hacer cambios en defensa en los últimos minutos. Por cierto, otra vez que no ha hecho cambios, como en Genova, como en Barcelona y otra vez que no recibimos gol en contra en los últimos minutos. Para que después me digáis que no tiene nada que ver.
- Cai
pues a mi me supo bien el empate, que se pudo ganar? pues si, pero vamos, viendo el paquete de central que teniamos, al fiestero, a Batman y Robin en el medio etc...y tras la derrota de Sevilla y Mallora, era importante sumar...pues bueno, toda piedra hace pared, criticar al entrenador por amarrar...si sacar a Jordi por Baraja es amarrategui, apaga y vamonos...aunque yo hubiera sacado a Isco.
- Tolova
por qué del horno es un exfutbolista y miguel no?
-
Miguel también lo es, pero por la izquierda puede jugar Bruno a una mala.Tolova escribió:por qué del horno es un exfutbolista y miguel no?