Miroslav escribió:Al genio lo invoca el que frota la lámpara. Mírate en ese espejo.
Se actúa y se actuó lo dices tú. Yo mantengo que no. Que se tolera lo que no se debiera. Y no soy el único. Y también he contado veces y veces en las que eso ha sido así, aunque no llevo cuentas, como haces tú aunque digas que no te pones cachondo haciéndolo.
El compañero al que me refiero ayer entró en el foro y posteó, no pocas veces. Incluso intercambié comentarios abiertos con él aquí mismo (estando de acuerdo en lo que decía, a mayor abundancia). Eso que digo, seguro que tampoco es así, ¿verdad?. Que tú lo sabes, porque lo sabes.
No voy a meterme en cómo se debe llevar este foro y su moderación. No es cosa mía ni que importa; pero si tengo que decir una cosa. Que llevas toda la razón con respecto a este forero. Hace tiempo advertí en él una beligerancia rancia, una educación “exquisita” y una falta de respeto a los demás tal, que sazonados con un fanatismo en sus exposiciones (que le llevaban a tomarse como algo personal la opinión que libremente un forero pudiera expresar en base a su libre críterio) "hacían de él una alma cándida a los ojos de unos cuantos ciegos". Hay personas que no argumentan, solo discuten, y tienen nula empatía con los que considera sus adversarios. ¡Fíjate tú!, llevar al terreno de lo personal simples opiniones. ¿Qué debe hacer este señor en sus ratos libres?. Me da igual. A mí este señor ya ni siquiera me da pena, que me la llego a dar...
Paso olímpicamente de él, que es lo que debieras de hacer tú (es un consejo de un interpelado guasón), amigo Miroslav.
Pero como he dicho. Sin discutir cómo deben de llevar un foro como este, los responsables de él, ni la presunta administración de una supuesta equidad ante monumentales faltas de respeto continuadas; se ha seguido permitiendo esto; ante la mirada atónita de muchos, el miedo a contestar de otros, o la simple complicidad de algunos que se sienten agusto en la charca; y que solo saben llevar al terreno más chabacano su más que sospechoso raciocinio, hablando siempre desde las tripas, objetos de una incorregible procacidad.
La mayoría ignora estas palabras, así que no les daré la presunción de distinguirlas de un verdadero insulto, que es como algunos se manejan en este foro.
Mi impresión con respecto a este señor, porque se me ofenderá el susodicho, (ya lo veréis) es que que tiene una especie de escozor de ingles, y en cuanto uno piensa distinto a él, en vez de rascarse salta de un respingo y señala con el dedo. Nunca le he visto conceder argumento alguno a sus "adversarios"; imagino por no tener que sentir su ego ego menoscabado. Y no abro el paraguas porque hace tiempo que cae la lluvia en mi cabeza y nuna me ha molestado una ligera llovizna.
Al Cesar lo que es del Cesar. Lo que has dicho tu, lo pensamos muchos aunque no lo digan.
Por cierto, nunca lo hice público, pero mira, lo voy a hacer…
Hace cosa de un año o dos, (porque yo no hago cuentas, como las pasa este señor todo el rato, no le vayan a dejar de pagar la cuenta); sin responder a la malicia, acritud de su discurso y falta de tacto en sus exposiciones públicas, y no sabiendo guardar guardar el mínimo respeto hacia los demás, advertí como procede hacerlo en un sitio como este, de su actitud en privado, ante la administración del foro.
La respuesta fue:
"Si, ya lo sabemos, no te preocupes". Y otras vagas fruslerias que me hicieron callar el pico. Aunque viendo que el rio no ha perdido su energico caudal, me hace sospechar que todo el mundo ha permitido este comportamiento tan entrañable, de aqui el amigote. No sé cuantos tiempo ha seguido haciendo lo mismo, pero te puedo asegurar que de esto hace ya demasiado tiempo.
Lo malo no es que fuera conmigo la cosa,que a mi me viene dando igual, es que llevaba peor ver como trataba a los demás, y yo siempre me he preocupado más del prójimo que de mí mismo, y no tolero las faltas de respeto.
Así que Miroslav; te lo digo susurrando para que nos oiga nadie... "Ya lo saben..." ¿El qué exactamente? lo ignoro.
Así que pasa de él y tú a lo tuyo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Si tuviera algún remedio haría de buen samaritano, pero no vale la pena.
Dicho todo esto, espero el misil balístico; que solo caiga sobre mi. Tengo las espaldas muy anchas.
Un saludo afectuoso a todos los foreros que estén hartos de insultos, inquina, y falta de buenos modales.
Al resto que lo sigan disfrutando.