Imagen

Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Todo sobre nuestro Valencia CF
guillemsed

Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Mensaje por guillemsed »

Antetodo mucha calma escribió:Hay marejada de fondo. La salida de los Guillamón, Canós y Jaume no sentó bien por la formas y por su pertenencia a cierto clan.
A esto le añadimos el cambio de sistema, que Corberán lo debe ver clarísimo, pero que lo mires por dónde lo mires te ha llevado al descenso. Los jugadores no se implican en ese cambio, no lo entienden o pasan. Lo cierto es que no funciona. Empeñarse en repetir el mismo esquema cambiando jugador por jugador no resuelve el problema. Es de necios esperar que repitiendo la prueba una y otra vez el resultado sea diferente.
Y en esas estamos, una plantilla desconectada, pasota, indolente y un técnico empeñado en un esquema que no va con ellos. A ver quien cambia.
3 exjugadores....

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Estos frikazos se han tirado 40m analizando la forma de jugar de cada equipo según las estadísticas, y por supuesto somos los únicos que no pueden encajar en ninguna de las categorías que han propuesto (35:55).
guilly

Mensaje por guilly »

nelo bacora escribió: 02 Nov 2025 23:28 Corbalan es un engañabobos.
Contra quien había empatado este? Que experiencia tenía dirigiendo grupos? Que experiencia tiene en revertir dinámicas negativas como está?
Pero si esta es en la más gorda que se ha visto en su vida.

Y luego lo de la cama. Hombre, tener en contra en un vestuario a Albelda, Ayala, Carboni, Cañete,. . .con esa personalidad y jerarquía en el fútbol, pues vale, puede acojonar
Pero que te hagan la cama un pichafria como Gaya y tres chavales que no han empatado con nadie?
Pues dedícate al ajedrez tio. Que ahí el alfil o la torre no se enfadan si no juegan.
Vosotros creéis que Bordalas, Valverde, Marcelino o Quique tendrían estos problemas de camas con esta plantilla de niños y ochos, nueves y cartas que no ligan?
Pues ya está
Espera, que es al primer entrenador al que se le hace la cama en la historia. Y, por cierto, si sabes de lo que va esto, no hace falta que sean Albelda, Carboni ni ninguno de esos, y, además, da igual como se llame el entrenador. Si hay 4 o 5 impresentables que manejan el grupo pueden hacer lo que les dé la gana. Yo lo tengo muy claro, si hay alguien en este club que pinte lo mínimo, que baje al vestuario y les deje bien claro que Corberán va a seguir entrenando al club aunque bajemos a tercera división. Lo siguiente es localizar a los 4 o 5 ingenieros que han ideado el plan y apartarlos del equipo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Yo he sido maestro. Pienso que si los alumnos están en contra mia, o no me entienden, es porque no he sabido traérmelos a mí lado y sacarles todo el potencial que llevan.
Tanto al más formal como al más borde.

No es todo cuestión de táctica
guilly

Mensaje por guilly »

nelo bacora escribió: 03 Nov 2025 14:52 Yo he sido maestro. Pienso que si los alumnos están en contra mia, o no me entienden, es porque no he sabido traérmelos a mí lado y sacarles todo el potencial que llevan.
Tanto al más formal como al más borde.

No es todo cuestión de táctica
Esta gente son mucho peor que los chiquillos. Niños mimados por la prensa y la afición que se piensan que están por encima dd todo y que son dueños del club. Si viniesen de ganar tres títulos, allá va, pero no, vienen de hacer ridículo tras ridículo.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

guilly escribió: Esta gente son mucho peor que los chiquillos. Niños mimados por la prensa y la afición que se piensan que están por encima dd todo y que son dueños del club. Si viniesen de ganar tres títulos, allá va, pero no, vienen de hacer ridículo tras ridículo.
Que algo hay...seguro.

Pero tio...Pepelu que no es titular y los 3 mencionados antes...no se sostiene.

Macho...corberam....cambia de sistema
.y de jugadores

guilly

Mensaje por guilly »

guillemsed escribió: 03 Nov 2025 15:06 Que algo hay...seguro.

Pero tio...Pepelu que no es titular y los 3 mencionados antes...no se sostiene.

Macho...corberam....cambia de sistema
.y de jugadores

¿Y que tiene que ver que Pepelu no sea titular para que le haga la cama al entrenador? Anda que no hay maneras de ir soltando mierda y ponerle a todo el mundo en contra. Parecéis nuevos.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

guilly escribió: 03 Nov 2025 15:01 Esta gente son mucho peor que los chiquillos. Niños mimados por la prensa y la afición que se piensan que están por encima dd todo y que son dueños del club. Si viniesen de ganar tres títulos, allá va, pero no, vienen de hacer ridículo tras ridículo.
Nadie en su sano juicio le echaría la culpa de la derrota en una batalla a los soldados. La culpa siempre es de los mandos.

Y que no, que los jugadores quieren ganar partidos. Y mira si los llevaba a raya Marcelino, con las salidas y el peso, y ellos encantados. Por que ganaban.

Con este ganaban, pero ahora no ganan, y encima hace cosas que no ayudan a ganarse a la plantilla. Sabrá mucho de tacticas, pero de gestión de vestuario, me parece que poco.
Responder