Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
W.Churchill

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

GeneralSentado escribió:Aquí uno presente que se creyó a Salvo & Aurelio, y no tengo problema ninguno en reconocer que me equivoqué.

Y yo a Salvo también, hasta su primer mercado de fichajes prometiendo grandeza y fichando a Postiga, o cuando nos decia que tenia varias multinacionales luchando por el Mestalla y nada de nada.

Un vende motos de manual, al cual como es normal, antes o después se le pilla.

Eso si, es mas fácil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado, asi que a ofendernos en vez de asumir lo que toca.
ATV

Mensaje por ATV »

GeneralSentado escribió:Si te das por aludido que quieres que haga? Si te parece poco los del "ponlos tu" "va a acabar el estadio" "el central va a venir en cuestion de horas" etc etc, esos que nos ponían a parir los que veíamos que esto iba a acabar mal, ahora reculan, pero sabes lo que te digo, que OJALA me hubiese equivocado yo, porque hoy el Valencia no seria una broma de club.
Déjate de películas. Lo que me molesta es esos aires de superioridad con lo de "Ya habéis abierto los ojos".

Pero paso de estas batallitas, que perdemos el fuelle para lo importante.
ATV

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Igual con la que nos viene no esta de mas aprender de donde venimos.

Que enseñarnos el mundo suena muy ambicioso, pero ver lo que no se vio hace 6 años igual si que podemos. Que por desgracia la mayoría no vio lo que hoy parece que si vemos todos.

Seguramente antes o después habrá venta y podemos vendernos al primer vende burras que nos coma la oreja ( Amadeo Salvo) o actuar con un mínimo de cautela. Que luego vienen los enfados y lloros, pero de estas cosas muchas ya se podían ver venir.

Es una pena, pero como a nivel político esto ya no es un marrón la afición ha perdido casi todo el paso, ya no se necesita utilizarla como ocurrió en la venta.
Te repites más que el ajo. Paso de volver a repetir otra vez lo mismo.
MrT

Mensaje por MrT »

Héctor Gómez está diciendo que en verano a Lim le ha llegado una oferta de 100 millones y la ha rechazado, pide 190. Si es cierto o no, ya... icon_nose
lFran

Mensaje por lFran »

GeneralSentado escribió:Aquí uno presente que se creyó a Salvo & Aurelio, y no tengo problema ninguno en reconocer que me equivoqué.
¿Ah, sí? ¿No eras de los que veían que esto iba a acabar mal?
GeneralSentado escribió:
Si te das por aludido que quieres que haga? Si te parece poco los del "ponlos tu" "va a acabar el estadio" "el central va a venir en cuestion de horas" etc etc, esos que nos ponían a parir los que veíamos que esto iba a acabar mal, ahora reculan, pero sabes lo que te digo, que OJALA me hubiese equivocado yo, porque hoy el Valencia no seria una broma de club.
Si de verdad tú fuiste de los que se equivocó, a pesar de que ahí das a entender lo contrario, deberías tener un poco más de humildad y no venir a decir a otros que si ya han abierto los ojos. No sé muy bien qué pretendéis los revanchistas sacando pecho en un momento ideal para que todos vayamos a una. ¿Tanto ego tenéis? ¿Tan mal os sentó que no os hicieran casito en 2014?

Aunque bueno, en realidad estás en el lugar perfecto para dar lecciones de lo que sea. Podrías entrar en el hilo de la próxima jornada a decir que los que no saben física cuántica son unos borregos o que tú ya avisaste de la pandemia en 2007 y no pasaría nada (hasta se agradecería el cambio de tema).
GeneralSentado

Mensaje por GeneralSentado »

lFran escribió:¿Ah, sí? ¿No eras de los que veían que esto iba a acabar mal?

Si de verdad tú fuiste de los que se equivocó, a pesar de que ahí das a entender lo contrario, deberías tener un poco más de humildad y no venir a decir a otros que si ya han abierto los ojos. No sé muy bien qué pretendéis los revanchistas sacando pecho en un momento ideal para que todos vayamos a una. ¿Tanto ego tenéis? ¿Tan mal os sentó que no os hicieran casito en 2014?

Aunque bueno, en realidad estás en el lugar perfecto para dar lecciones de lo que sea. Podrías entrar en el hilo de la próxima jornada a decir que los que no saben física cuántica son unos borregos o que tú ya avisaste de la pandemia en 2007 y no pasaría nada (hasta se agradecería el cambio de tema).
Increíble como de un texto escrito deducís la entonación que se le quiere dar, si no quieres entender no entiendas, las películas y series las veo en Nertflix, no en un foro.

Así que ya me dirás que narices tiene que ver con que hace 6 años me creyese al flautista de Hamelin y que después de ver los actos de Meriton dejase de creer en su proyecto con decir que a día de hoy TODAVIA hay valencianistas que defienden al mayor accionista.
Esa es la explicación a mi anterior comentario que ha citado ATV, si bajo esa premisa queréis inventar perfecto, cojo palomitas y me siento a ver el espectáculo.
lFran

Mensaje por lFran »

GeneralSentado escribió:Increíble como de un texto escrito deducís la entonación que se le quiere dar, si no quieres entender no entiendas, las películas y series las veo en Nertflix, no en un foro.

Así que ya me dirás que narices tiene que ver con que hace 6 años me creyese al flautista de Hamelin y que después de ver los actos de Meriton dejase de creer en su proyecto con decir que a día de hoy TODAVIA hay valencianistas que defienden al mayor accionista.
Esa es la explicación a mi anterior comentario que ha citado ATV, si bajo esa premisa queréis inventar perfecto, cojo palomitas y me siento a ver el espectáculo.
Pues si hay valencianistas que aún defienden a Meriton vas y les dices a ellos que abran los ojos, pero es que aquí, en este hilo y en todos, cada día hay siete comentarios del mismo estilo que el tuyo cuando nadie en este foro defiende a Lim.
ATV

Mensaje por ATV »

GeneralSentado escribió:Increíble como de un texto escrito deducís la entonación que se le quiere dar, si no quieres entender no entiendas, las películas y series las veo en Nertflix, no en un foro.

Pues porque encima tienes la jeta de venir diciéndonos a todos los demás de este foro "Ya habéis abierto los ojos". Encima no te hagas el ofendidito.

Lo de que TODAVIA hay valencianistas que defienden al mayor accionista es un hablar por no callar. En este foro, que es donde tú (y yo, claro) venimos a hablar, creo que no he visto a nadie ya que defienda ni crea en Meriton.

Pero insisto. Dejémonos de las leccioncitas y centrémonos todos en lo importante, que es que Meriton se pire cuanto antes.
ATV

Mensaje por ATV »

lFran escribió:Pues si hay valencianistas que aún defienden a Meriton vas y les dices a ellos que abran los ojos, pero es que aquí, en este hilo y en todos, cada día hay siete comentarios del mismo estilo que el tuyo cuando nadie en este foro defiende a Lim.
Exacto.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Cuántos chupapollas valencianos quedan todavía pululando por el club y apoyando a esta gente? Porque el Zaragosí ese me parece que ya se va a ir escaldao. Es que son tan inútiles que no saben ni aguantar a los serviles.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Parece que se confirma que el lacayo inmundo y acólitos se pasaron la tarde en un Hotel haciendo una buena sobremesa.Mentalidad Asiatica dicen.
Por cierto recomiendo el articulo de Conrado Valle en el As.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió:Parece que se confirma que el lacayo inmundo y acólitos se pasaron la tarde en un Hotel haciendo una buena sobremesa.Mentalidad Asiatica dicen.
Pues normal, esos chinos zampabollos aquí ni pinchan ni cortan. Se fueron al hotel a cocerse a cervezas porque desde Singapur el Amo les dijo "lacayos, iros a vuestra casa, no se va a fichar nada". Y, aunque hubiera venido alguien, Anal y sus amigos no se habrían enterado ni del nombre de jugador porque son un cero a la izquierda para Lim.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

[tweet][/tweet]
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Nueveonce escribió:[tweet][/tweet]
Es una noticia fácil, porque todo apunta en esa línea. Todo. El giro de Meriton, de invertir e invertir y mover mercado a descapitalizar y recuperar depósitos, la presencia de un tipo que recién llega y que huele a liquidador, la quitada de careta de Meriton que ya ni disimula que el Valencia se la suda de canto o que no piensa hacer absolutamente nada con el asunto del nuevo estadio, etc.
Incluso parece que Mendes está haciendo favores al Almería y acercándose a ese club, para cambiar Valencia por Almería, en un futuro. Favores que pagamos nosotros, con descapitalización de activos descarada.

A rezar tocan.
Estamos en un pozo y hay que salir. Que no caigamos en otro.
MrT

Mensaje por MrT »

CHEJOV escribió:Parece que se confirma que el lacayo inmundo y acólitos se pasaron la tarde en un Hotel haciendo una buena sobremesa.Mentalidad Asiatica dicen.
Gracias por el apunte. Qué vomitivas declaraciones de Murthy. Tiene la jeta de hablar de la cantera cuando acaban de regalar a Jordi Escobar y a Centelles. Y habla de problemas económicos habiendo echado gratis a Parejo y a Garay. Eso sin irnos más atrás en el tiempo y ver todos los finiquitos que han añadido a la pila de la deuda sin motivo o todos los fichajes infladísimos de precio. A estos ya no se los cree nadie.
Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Pixurrin »

Hediondo escribió:Cuántos chupapollas valencianos quedan todavía pululando por el club y apoyando a esta gente? Porque el Zaragosí ese me parece que ya se va a ir escaldao. Es que son tan inútiles que no saben ni aguantar a los serviles.
Nosé, Zaragosi el primero, pero parece que no va dimitir tiene la cara dura de seguir ahí cobrando y apoyando a estos piensa que el sentiment que le den por cul mientras cada mes me llevo miles de euros eso es lo que prioriza en su vida si hace falta mentir se miente si hace falta arrodillarse ante Anil lo hace

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
ATV

Mensaje por ATV »

Pero lo que no acabo de entender es ¿qué gana él descapitalizando el Club? ¿cobrar los préstamos que hizo en su día? Porque devaluar tu empresa para vender, no le veo más sentido que ese.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

abrimos post de la venta 2020???
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:Pero lo que no acabo de entender es ¿qué gana él descapitalizando el Club? ¿cobrar los préstamos que hizo en su día? Porque devaluar tu empresa para vender, no le veo más sentido que ese.
Lim prestó una serie de dinero al valencia. Con las ventas y sin invertir, puede intentar pagarse a si mismo.
Lo que no tengo claro es que en préstamo de Bankia no haya ningún clausulado que te impida ser el primero en cobrar.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió:Lim prestó una serie de dinero al valencia. Con las ventas y sin invertir, puede intentar pagarse a si mismo.
Lo que no tengo claro es que en préstamo de Bankia no haya ningún clausulado que te impida ser el primero en cobrar.
Eso vengo pensando unos días.

Dentro de los préstamos no hay preferencias de cobro?
Responder