GeneralSentado escribió:Aquí uno presente que se creyó a Salvo & Aurelio, y no tengo problema ninguno en reconocer que me equivoqué.
¿Ah, sí? ¿No eras de los que veían que esto iba a acabar mal?
GeneralSentado escribió:
Si te das por aludido que quieres que haga? Si te parece poco los del "ponlos tu" "va a acabar el estadio" "el central va a venir en cuestion de horas" etc etc, esos que nos ponían a parir los que veíamos que esto iba a acabar mal, ahora reculan, pero sabes lo que te digo, que OJALA me hubiese equivocado yo, porque hoy el Valencia no seria una broma de club.
Si de verdad tú fuiste de los que se equivocó, a pesar de que ahí das a entender lo contrario, deberías tener un poco más de humildad y no venir a decir a otros que si ya han abierto los ojos. No sé muy bien qué pretendéis los revanchistas sacando pecho en un momento ideal para que todos vayamos a una. ¿Tanto ego tenéis? ¿Tan mal os sentó que no os hicieran casito en 2014?
Aunque bueno, en realidad estás en el lugar perfecto para dar lecciones de lo que sea. Podrías entrar en el hilo de la próxima jornada a decir que los que no saben física cuántica son unos borregos o que tú ya avisaste de la pandemia en 2007 y no pasaría nada (hasta se agradecería el cambio de tema).