Imagen

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
abraxas
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por abraxas »

Alexncia escribió:Hola a todos, despues de tantisimos años me decido a comentar en un foro sobre el Valencia CF, fui un fiel seguidor de Foroche por mas de 10 años y me arrepiento de nunca haber dejado una opinion o sobre todo un mensaje de agradecimiento, creo que en ningun medio de comunicacion estas tan al tanto de tu equipo que en un foro de estas caracteristicas , soy cubano (resido en Canada) y tambien por aquellas tierras contamos con una pequeña fanaticada Che. El primer juego de Liga Europea que vi fue el Barcelona 3-2 Valencia del 2000-2001, con aquel gol de chilena de Rivaldo, y sin embargo el equipo que me dejaria marcado seria el perdedor, desde entonces he tenido la dulce desgracia de tener a este equipo atravezado en mi vida, por lo cual doy gracias todos los dias. A sentimentche.es muchisimas gracias, si hubiese sabido de este foro aqui hubiese estado leyendolos todos los dias. A los foreros infinitas gracias, son los periodistas fulboleros que mas sigo y los que siempre tienen la ultima de mi Valencia.
Saludos a todos
Bienvenido. :wink:
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Alcaraz1919 escribió:Pues a día de hoy, con todo lo que está sonando, creo que esta plantilla puede ser lo más cercano a la realidad. Si finalmente Marce quiere 22 jugadores en lugar de 23, saldría Jason o Ferran.

Imagen
Claro, tu ves con 22 jugadores a jugar liga, copa y champions y con una banda derecha conformada por Soler-Ferran. Las risas del resto de equipos van a ser enormes cuando nos vean en la alta competición haciendo de nuevo el ridículo por caer en el mismo error que el anterior año.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Palmache escribió:El tal Bergwijn no se si es bueno o malo, pero no suena para nosotros, sino para otro equipo.

Tras ver su foto se me ocurren 2 cosas :

- ni de coña entra en la camiseta de Puma

- las ensaladas de Marcelino se las mete entre pan
Malo, muy malo, lo ficha el sevilla, esta claro que malo, Cherysev entra en la Camiseta de puma...pero que se suba las medias xq tiene las piernas como un frankenstein,
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió:Pues a día de hoy, con todo lo que está sonando, creo que esta plantilla puede ser lo más cercano a la realidad. Si finalmente Marce quiere 22 jugadores en lugar de 23, saldría Jason o Ferran.

Imagen
Tener en una plantilla de un equipo Champions a Diakhaby y Leao, que están más verdes que un pimiento, debería estar penado de alguna forma. Espero que si se ficha nuevo negret de Longoria sea para cederlo. 1.88 mide el chaval pero de fútbol... entre poco y nada.
Vaklav

Mensaje por Vaklav »

aimar_ayala escribió:
Tener en una plantilla de un equipo Champions a Diakhaby y Leao, que están más verdes que un pimiento, debería estar penado de alguna forma. Espero que si se ficha nuevo negret de Longoria sea para cederlo. 1.88 mide el chaval pero de fútbol... entre poco y nada.
El Valencia no puede fichar estos jugadores con 26 años. Esto es así.
Vera3k

Mensaje por Vera3k »

Alexncia escribió:Hola a todos, despues de tantisimos años me decido a comentar en un foro sobre el Valencia CF, fui un fiel seguidor de Foroche por mas de 10 años y me arrepiento de nunca haber dejado una opinion o sobre todo un mensaje de agradecimiento, creo que en ningun medio de comunicacion estas tan al tanto de tu equipo que en un foro de estas caracteristicas , soy cubano (resido en Canada) y tambien por aquellas tierras contamos con una pequeña fanaticada Che. El primer juego de Liga Europea que vi fue el Barcelona 3-2 Valencia del 2000-2001, con aquel gol de chilena de Rivaldo, y sin embargo el equipo que me dejaria marcado seria el perdedor, desde entonces he tenido la dulce desgracia de tener a este equipo atravezado en mi vida, por lo cual doy gracias todos los dias. A sentimentche.es muchisimas gracias, si hubiese sabido de este foro aqui hubiese estado leyendolos todos los dias. A los foreros infinitas gracias, son los periodistas fulboleros que mas sigo y los que siempre tienen la ultima de mi Valencia.
Saludos a todos
Bienvenido Alex !!
shurjander

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:
Que el tío más pesao con quedarse a Kangin diga ahora que hay que ceder a Leao y a Diakhaby porque estan muy verdes es ya de psiquiátrico.

Difícil retratrase mejor.

PD: Pobre Aymar, como el entrenador no quiere poner a su idolo se enfada y ahora ataca al resto de jugadores. No te enrabietes amigo, quizá algún día Kangin tenga calidad para vestir nuesra camiseta.

Ayer jugó el Lille.

TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Si no me fallan las cuentas, deberían salir 6 y llegar 2 para esos 22...
Sobrino, Medrán... ¿Racic y Villalba cuentan como primera plantilla?
shurjander

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Si no me fallan las cuentas, deberían salir 6 y llegar 2 para esos 22...
Sobrino, Medrán... ¿Racic y Villalba cuentan como primera plantilla?
Van a llegar 3. Y diría que la plantilla se quedará alguno más de 22 jugadores, quizá 23.
garrigos6

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por garrigos6 »

shurjander escribió:Que el tío más pesao con quedarse a Kangin diga ahora que hay que ceder a Leao y a Diakhaby porque estan muy verdes es ya de psiquiátrico.

PD: Pobre Aymar, como el entrenador no quiere poner a su idolo se enfada y ahora ataca al resto de jugadores. No te enrabietes amigo, quizá algún día Kangin tenga calidad para vestir nuesra camiseta.

Ayer jugó el Lille.

Un conocido lo a seguido un poco y me a comentado q pinta el xico muy muy bien

AMUNT VALENCIA Imagen
hans59

Mensaje por hans59 »

Imagen
Pues teniendo en cuenta que lógicamente Marcelino no cuenta con Kang In, me gusta ese equipo excepto un jugador que me sobra por todos los lados: Rafinha. Si encima que dejas una plantilla super corta para 3 competiciones metes a un jugador como Rafinha que se va a pasar mínimo 6 meses lesionado ya me dirás... Busca otro MCO y te la compro.
TioPep

Mensaje por TioPep »

hans59 escribió:Pues teniendo en cuenta que lógicamente Marcelino no cuenta con Kang In, me gusta ese equipo excepto un jugador que me sobra por todos los lados: Rafinha. Si encima que dejas una plantilla super corta para 3 competiciones metes a un jugador como Rafinha que se va a pasar mínimo 6 meses lesionado ya me dirás... Busca otro MCO y te la compro.

Yo sigo viendo un agujero en el lateral derecho :idea:
Aroca1993

Mensaje por Aroca1993 »

TioPep escribió:

Yo sigo viendo un agujero en el lateral derecho :idea:
Todos lo vemos claramente..

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

TioPep escribió:Yo sigo viendo un agujero en el lateral derecho :idea:
Laterales derechos de las Temporadas 2001/2002 y de la 2003/2004 Curro Torres y Garrido. Campones de Liga y de Liga y UEFA respectivamente.

Hoy tenemos a un internacional de la Selección danesa y al LD de la italiana.

Yo estoy contento
astaluego

Mensaje por astaluego »

shurjander escribió:Que el tío más pesao con quedarse a Kangin diga ahora que hay que ceder a Leao y a Diakhaby porque estan muy verdes es ya de psiquiátrico.

Ayer jugó el Lille.

mira que suelo estar de acuerdo con tus comentarios y me gusta leerte,pero tienes ese puntito impertinente con algunos foreros que no entiendo
hans59

Mensaje por hans59 »

TioPep escribió:Yo sigo viendo un agujero en el lateral derecho :idea:

Si traes a Otamendi, a Leao y un MCO de calidad no tienes dinero para fichar un lateral que mejore lo que tienes. Y para mí es más importante el central y el MCO que pueda dar descanso a Parejo, que por otra parte lo tienes en la plantilla , pero el asturianet no cuenta con él.
shurjander

Mensaje por shurjander »

astaluego escribió:mira que suelo estar de acuerdo con tus comentarios y me gusta leerte,pero tienes ese puntito impertinente con algunos foreros que no entiendo
Hombre y con este precisamente no has estado de acuerdo? Porque es de los más evidentes. Lleva pidiendo que juegue Kangin desde el año pasado y ahora resulta que le preocupa muchísimo que se queden Diakhaby y Leao porque están muy verdes. Está claro que es rabieta, si no se queda mi jugador preferido el resto tampoco eh. Y encima lo remata atizando sin sentido a Leao diciendo que tiene muy poco fútbol cuando lo ha visto en dos vídeos en youtube (como todo el mundo vaya). Y eso que precisamente en los vídeos de youtube poco fútbol no parece que tenga.

De todas formas yo con Aymar no discuto apenas, simplemente con el tema Kangin se le va un poco la pinza.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Ayer jugó el Lille.

Me encantaría que alguna vez te dejaras de referirte a mí de manera despectiva. De todas formas te voy a responder, como hago siempre:

1) Mi opinión es que el Valencia nunca debería gastarse ni 15, ni 35 kilos en jugadores en formación. Kangin está en formación, pero con una diferencia importante: ES TUYO, ES GRATIS y NO TIENES A NADIE CON SU ROL EN LA PLANTILLA NI CON SU CALIDAD INDIVIDUAL. No tienes a nadie (salvo Parejo) que te haga un pase en profundidad de calidad. Y no tienes a nadie con su potencial mercadotécnico. Lo único que falla aquí es que el entrenador no quiere jugar con un 4-2-3-1 porque no le gusta y que, entonces, si lo metes en banda no tiene el nivel físico que quiere Marce. No es que lo vea preparado o no preparado, es que no le gusta su estilo de juego porque no es un jugador hecho para jugar a lo que quiere Marcelino. Es un jugador por el que tiene que canalizar el juego de mediapunta, de segundo delantero o de volante.

2) Sobre Diakhaby: Hay posiciones donde es más necesario tener experiencia que en otras, y una de ellas es la defensa. Diakhaby está aquí solamente por una cosa: su altura. Pero es un jugador (con 23 años en Diciembre) que nos ha costado penaltis tontísimos, manos y ocasiones claras cada vez que le ganan las espaldas. De hace un año a ésta parte no me da mucha más seguridad que antes, y se nota sobretodo cuando tiene a Paulista al lado.

3) Sobre Leao: es el típico jugador que ha destacado desde siempre debido a su físico explosivo y su corpulencia (1,88). Pero, en lo poco que lo he podido ver, es muy lento con el balón en los pies (Normal debido a su altura). Que lo consigues por 15 kilos y lo cedes para que se forme, pues puede ser un jugador con un buen potencial de futuro, pero no por 30-35 kilos como se comenta. Pero ahora mismo no está para jugar aquí: (Ojo, si ponemos el listón de que Sobrino no debería tocar la camiseta del Valencia ni con un palo... si ponemos el de que Sobrino te valga como cuarto delantero, pues sí. Pero no creo que ese deba ser el nivel). Otra cosa, es que de nuevo, prime el físico y entonces ya si valga para jugar en el primer equipo.

4) Una última reflexión: Marcelino, desde que perdiera aquella eliminatoria contra el Liverpool en semifinales de EL ha estado obsesionado con que, hoy en día hacen falta jugadores de mucho físico en la plantilla. Es por eso por lo que Longoria no hace nada más que fichar jugadores con mucho físico, es algo que le obsesiona al míster porque es algo en lo que cree. En su cabeza y en su idea de fútbol no entran jugadores de calidad que no tengan físico, pero sí jugadores mediocres con gran físico (lógicamente intentan que sean de los primeros). Es su idea, y es respetable, pero no la comparto, y es por eso por lo que a mí jugadores como Kangin o Villalba me encantan, pero no van a entrar en la idea que tiene Marcelino de equipo. Pero el problema lo tienes cuando te salen jugadores de la cantera que pueden ser cracks pero no entran en tu planteamiento. Porque para fichar sí puedes elegir, pero en temas de cantera, es más difícil.

Lo dicho, ahí tienes mis reflexiones. Estaría bien que dajaras la chulería forocochera para aquel nido de trolls, y empieces a respetar un poquito a la gente que no opine lo que tú, como se te respeta a tí.
KinkiVCF

Mensaje por KinkiVCF »

No estoy de acuerdo con lo de diakhaby, yo si le veo mejora desde que llego . No se porque me da buena espina este defensa

Pd: a ver si el nick al que te refieres se calma un poco porque se hace realmente pesado leerle
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

astaluego escribió:mira que suelo estar de acuerdo con tus comentarios y me gusta leerte,pero tienes ese puntito impertinente con algunos foreros que no entiendo
Tú también te has dado cuenta no ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerrado