Si es cierta esa cantidad, sería de locos no traerlo. Nos hemos gastado un pastizal, en Abdenoures, Murillos, Santos, etc. Y con Otakaiser vamos a caballo ganador y con mucha menos inversión.Araziel escribió:El periodista que entrevistaban ha dicho que era únicamente opinión y no información.
De hecho, Hector ha dicho que el jeque por 12-15 se lo vendería a Lim.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Según la pasta que le pidan, si están pidiendo 30 o 35 creo que por algo más hay opciones más interesantes. A mi me parece un jugador que vive de su velocidad y que fuera de ella genera poco. En una liga con muchos espacios y con equipos atrás tácticamente deficientes pues luces mucho, habría que valorarlo con pocos espacios y en partidos cerrados como los que te sueles encontrar en España. Aquí no funcionó Drenthe, Promess ... que no dejan de ser un perfil similar.LeeCrack escribió:Este si seria un jugadorazo para banda derecha, infinitamente más hábil quer Soler, necesitamos a alguien así
PD: Steven Bergwijn acuerdo con el Sevilla, están negociando con el PSV, este tambien es malo? Mal fichaje? Sigue siendo mejor Cherysev?
- abraxas
- Contactar:
Pues no debía ser solo a tres bandas si el periodista/informador de la Ser estaba también en la reunión.aimar_ayala escribió:Hoy en La Ser han dicho al final del programa que una de las informaciones que les acababa de llegar de la reunión a tres bandas era que Otamendi está prácticamente descartado ahora mismo.
Lim + Alemany + Marcelino + Ser = 4
- tonino
- Contactar:
Ten en cuenta que la Ser es banda ancha..abraxas escribió:Pues no debía ser solo a tres bandas si el periodista/informador de la Ser estaba también en la reunión.
Lim + Alemany + Marcelino + Ser = 4
- abraxas
- Contactar:
Otros que también estaban en la reunión "a tres bandas".Nueveonce escribió:ElDesmarque dice que, tras el cónclave en Singapur, tienen tres objetivos: un central, un mediocentro y un jugador de ataque, que seguramente será un atacante de banda derecha, como Thauvin.
Esperemos que el central y el mc no sean ni Otamendi ni Rafinha.
- LeeCrack
Es posible William, puede que haya perfiles en ese precio mas adecuados, pero, lo que si me gustaría que sucediera es que si no sale Rodrigo, tuviéramos un extremo de banda derecha mas incisivo mas desequilibrante, respetando mucho a Soler, que el chico ni es su posición natural, pero creo que un jugador en banda derecha con velocidad y habilidoso nos vendría increíblemente bien, abriría muchos espacios seria complicado de tapar ambos extremos, y Maxi que no deja de ser un rematador podría ponerse las botas.William_gull escribió:Según la pasta que le pidan, si están pidiendo 30 o 35 creo que por algo más hay opciones más interesantes. A mi me parece un jugador que vive de su velocidad y que fuera de ella genera poco. En una liga con muchos espacios y con equipos atrás tácticamente deficientes pues luces mucho, habría que valorarlo con pocos espacios y en partidos cerrados como los que te sueles encontrar en España. Aquí no funcionó Drenthe, Promess ... que no dejan de ser un perfil similar.
- tonino
- Contactar:
Yo lo que no sé es para que coño se ha abierto el hilo de las pajiplantillasLeeCrack escribió:Es posible William, puede que haya perfiles en ese precio mas adecuados, pero, lo que si me gustaría que sucediera es que si no sale Rodrigo, tuviéramos un extremo de banda derecha mas incisivo mas desequilibrante, respetando mucho a Soler, que el chico ni es su posición natural, pero creo que un jugador en banda derecha con velocidad y habilidoso nos vendría increíblemente bien, abriría muchos espacios seria complicado de tapar ambos extremos, y Maxi que no deja de ser un rematador podría ponerse las botas.
- Nueveonce
No es un medio troll ni un inventa fichajes.LeeCrack escribió:Eso si seria inteligente, xq se me antoja que si son los que ya han venido + Rafinha y un central reserva, SOLO habrás fichado un titular para tu 11 inicial, esta claro q use el banquillo es importante en una temporada...pero...seamos honestos solo un titular habrás fichado, quizás sepa a poco, y otros se están reforzando opiniones aparte de gustos futbolísticos..y tal , están realizando esfuerzo económicos, si seria muy inteligente alguien con mas desequilibrio en banda derecha
Por cierto, credibilidad del Eldesmarque? Tienen buena info?
- LeeCrack
PerfectoNueveonce escribió:No es un medio troll ni un inventa fichajes.
-
No se William, creo que Promes justamente no tenia la cabeza muy centrada y para mí cada vez q pillaba el balón era de lo poco bueno del Sevilla, pero claro el entorno en ese equipo no era el más adecuado...William_gull escribió:Según la pasta que le pidan, si están pidiendo 30 o 35 creo que por algo más hay opciones más interesantes. A mi me parece un jugador que vive de su velocidad y que fuera de ella genera poco. En una liga con muchos espacios y con equipos atrás tácticamente deficientes pues luces mucho, habría que valorarlo con pocos espacios y en partidos cerrados como los que te sueles encontrar en España. Aquí no funcionó Drenthe, Promess ... que no dejan de ser un perfil similar.
A mi Steven Bergwijn, es de esos jugadores que viéndolo jugar con la selección holandesa da gusto verlo como rompe en banda, se va en velocidad, te hace un regate hacia dentro, tiene muchos recursos, y es de esos jugadores que va a muerte los 90 minutos...para mi en esta liga si que triunfaría, yo lo ficharía incluso antes que Thauvin, más que nada xa tener una variante distinta a la de Soler
-
- Contactar:
TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Vaya, no me lo esperaba... icon_burla icon_burla
Yo es que no lo entiendo, si es jugador que esta muy cascado solo con verlo es de cristal nose como se apuesta por un jugador asi, cuando necesite descanso Parejo ya vereis como Rafiña no podra jugar porque esta lesionado, espero que Lim no de el ok, tirar dinero a la basura
-
Pixurrin escribió:Yo es que no lo entiendo, si es jugador que esta muy cascado solo con verlo es de cristal nose como se apuesta por un jugador asi, cuando necesite descanso Parejo ya vereis como Rafiña no podra jugar porque esta lesionado, espero que Lim no de el ok, tirar dinero a la basura
Ya lo has tirado a la basura con Cheryshev que es otro lesionado crónico. Para mi lo más gracioso de todo esto es que pretenden ceder a Kangin Lee porque creen que no va a tener oportunidades cuando es más que evidente que con tanta lesión van a a faltar jugadores para cubrir posiciones y que no sean parches del estilo Wass y Jaison
-
- Contactar:
No compares, Denis sabe que aqui funciona es internacional y solo te costo 5,5k, Rafiña no sabemos como funciona aqui, tiene dos rodillas destrozadas y te piden 15k, Rafiña lo vas a sacar por 5? porque no tiene ni mercado pagar un jugador asiAntonio_Poyatos escribió:Ya lo has tirado a la basura con Cheryshev que es otro lesionado crónico. Para mi lo más gracioso de todo esto es que pretenden ceder a Kangin Lee porque creen que no va a tener oportunidades cuando es más que evidente que con tanta lesión van a a faltar jugadores para cubrir posiciones y que no sean parches del estilo Wass y Jaison
Kangin es muy joven, si Marcelino no lo quiso cuando se lesiono el ruso pues no lo entiendo, algo vera que no.. si es cierto que es muy joven y creo que necesita jugar y tener mas partidos salir cedido, pero cuando a jugado lo poco con el Valencia se nota que no se arruga... me imagino que Marcelino no quiere meterle tanta responsabilidad a un chaval aun tan joven
Me da penilla Rafinha, el pobre ya no puede hacer más por venir.
Si no fuera un cojo lo traia sin dudarlo.
Si no fuera un cojo lo traia sin dudarlo.
-
Hola a todos, despues de tantisimos años me decido a comentar en un foro sobre el Valencia CF, fui un fiel seguidor de Foroche por mas de 10 años y me arrepiento de nunca haber dejado una opinion o sobre todo un mensaje de agradecimiento, creo que en ningun medio de comunicacion estas tan al tanto de tu equipo que en un foro de estas caracteristicas , soy cubano (resido en Canada) y tambien por aquellas tierras contamos con una pequeña fanaticada Che. El primer juego de Liga Europea que vi fue el Barcelona 3-2 Valencia del 2000-2001, con aquel gol de chilena de Rivaldo, y sin embargo el equipo que me dejaria marcado seria el perdedor, desde entonces he tenido la dulce desgracia de tener a este equipo atravezado en mi vida, por lo cual doy gracias todos los dias. A sentimentche.es muchisimas gracias, si hubiese sabido de este foro aqui hubiese estado leyendolos todos los dias. A los foreros infinitas gracias, son los periodistas fulboleros que mas sigo y los que siempre tienen la ultima de mi Valencia.
Saludos a todos
Saludos a todos
Ese puto partido siempre me lo recuerda un amigo culé, (el Rivaldazo) por suerte este año le he podido chinchar un poco con la final de Copa.Alexncia escribió:Hola a todos, despues de tantisimos años me decido a comentar en un foro sobre el Valencia CF, fui un fiel seguidor de Foroche por mas de 10 años y me arrepiento de nunca haber dejado una opinion o sobre todo un mensaje de agradecimiento, creo que en ningun medio de comunicacion estas tan al tanto de tu equipo que en un foro de estas caracteristicas , soy cubano (resido en Canada) y tambien por aquellas tierras contamos con una pequeña fanaticada Che. El primer juego de Liga Europea que vi fue el Barcelona 3-2 Valencia del 2000-2001, con aquel gol de chilena de Rivaldo, y sin embargo el equipo que me dejaria marcado seria el perdedor, desde entonces he tenido la dulce desgracia de tener a este equipo atravezado en mi vida, por lo cual doy gracias todos los dias. A sentimentche.es muchisimas gracias, si hubiese sabido de este foro aqui hubiese estado leyendolos todos los dias. A los foreros infinitas gracias, son los periodistas fulboleros que mas sigo y los que siempre tienen la ultima de mi Valencia.
Saludos a todos
- Nueveonce
Yo estuve detrás de esa (maldita) portería aquel día.Dave1982 escribió:Ese puto partido siempre me lo recuerda un amigo culé, (el Rivaldazo) por suerte este año le he podido chinchar un poco con la final de Copa.
Perdón por el off topic.
- guilly
El West Ham ha ofrecido 40 millones + Chicharito por Thauvin. 

-
El tal Bergwijn no se si es bueno o malo, pero no suena para nosotros, sino para otro equipo.LeeCrack escribió:Este si seria un jugadorazo para banda derecha, infinitamente más hábil quer Soler, necesitamos a alguien así
PD: Steven Bergwijn acuerdo con el Sevilla, están negociando con el PSV, este tambien es malo? Mal fichaje? Sigue siendo mejor Cherysev?
Tras ver su foto se me ocurren 2 cosas :
- ni de coña entra en la camiseta de Puma
- las ensaladas de Marcelino se las mete entre pan
-
Pues a día de hoy, con todo lo que está sonando, creo que esta plantilla puede ser lo más cercano a la realidad. Si finalmente Marce quiere 22 jugadores en lugar de 23, saldría Jason o Ferran.