Por si sirve de algo, resulta que Albelda ha dicho literalmente que ahora suben menos los laterales y cuando lo hacen parten desde más atrás. Además, también ha dicho que ahora el equipo está mucho más junto. Supongo que un jugador de la plantilla del Valencia SÍ sabe lo que hace el equipo. No sé cómo interpretará esto el sr. humildad.Mario Alberto escribió:Lo de la no subida de los laterales, yo aún me esperaría para darla como hecho: Miguel sigue subiendo tan mal como siempre (y le siguen cogiendo la espalda diez mil veces) y Bruno por la izquierda es medio Bruno y no se arriesga tanto.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- LOBO
- Contactar:
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- LOBO
- Contactar:
Pero hombre, lo dejas ahora que precisamente se ha moderado mucho y ya no llama subnormales ni mongoles a los del "sector crítico" ...si el chaval está siendo muy magnánimo...haddock escribió: El calificativo "pretencioso" en tu boca, me resulta realmente impactante.
pretencioso,sa
adj. Presuntuoso,que pretende tener más cualidades o ser más de lo que es.
Se puede aplicar al 80% de lo escribes.
Mi intervención en esta polémica termina aquí. Prometo no volver por este post durante todo el mes de noviembre como penitencia por haber molestado a la intelligentsia.
-
Yo leo algunas cosas a algunos y no sé si el mundo se ha acabado o qué.
- GUILLOTET
Albelda hablando de laterales...mamma mia, che paura!
De aquí a no muy tardar, se soltará la lengua como antaño y empezará la campaña para su renovación.
De aquí a no muy tardar, se soltará la lengua como antaño y empezará la campaña para su renovación.
- ChErmantraut
cyber escribió:Yo leo algunas cosas a algunos y no sé si el mundo se ha acabado o qué.
+1
- CATS
También se me podría aplicar el adjetivo mariquita, pero soy sólo un poco homofílico. El caso es que, sinceramente, uno no tiene la culpa de poder escribir sin que le paren los pies. Eso no es ser pretencioso, eso es ser.haddock escribió: El calificativo "pretencioso" en tu boca, me resulta realmente impactante.
pretencioso,sa
adj. Presuntuoso,que pretende tener más cualidades o ser más de lo que es.
Se puede aplicar al 80% de lo escribes.
Mi intervención en esta polémica termina aquí. Prometo no volver por este post durante todo el mes de noviembre como penitencia por haber molestado a la intelligentsia.
Quiero decir... has tenido que recurrir a un diccionario. Hablemos del Valencia.
A Clemenza: yo no dudo de tus conocimientos (sí de tu parcialidad) ni quiero tergiversar lo que dices. Sólo defiendo que si uno a veces se pasa de condescendiente no pasa nada si aparece gente que te busca las cosquillas. No me apetece comenzar a buscar entre posts, y menos entro los tuyos (no son cortos), pero cuando se ha hecho guasa con lo de Emery... me han venido a la cabeza unos cuantos "progresa adecuadamente" de las últimas semanas que acumulados sí que son un poco tronchantes. Un poco mucho, incluso.
Y ahora, la apoteosis. De momento lo único evidente es que se ha limitado la distancia entre líneas y se ha mejorado un poco la transición defensiva. Puestos a colgarnos medallas, me colgaría la más grande... pero la verdad es que da palo buscar la sarta interminable de posts en que le recomiendo al buen Emery que se dedique a cambiar esas cosas. Y sin Míchel de todocampista por el medio. Pique sano.
- Mario Alberto
Ah, pues si lo ha dicho Albelda...LOBO escribió: Por si sirve de algo, resulta que Albelda ha dicho literalmente que ahora suben menos los laterales y cuando lo hacen parten desde más atrás. Además, también ha dicho que ahora el equipo está mucho más junto. Supongo que un jugador de la plantilla del Valencia SÍ sabe lo que hace el equipo. No sé cómo interpretará esto el sr. humildad.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 77780.html
BALANCE
Emery es el rey del empate
El técnico del Valencia ha firmado tablas en casi un tercio de sus partidos al frente del club ché.
J. M. LÓPEZ
EFE El técnico del Valencia Unai Emery, que sumó el martes un nuevo empate en la Copa del Rey ante el Alcoyano (2-2) y que a punto estuvo de costarle la eliminación, tiene en los empates a su principal enemigo, ya que ha firmado tablas en casi un tercio de sus partidos al frente del club valenciano.
El preparador vasco desde que se hizo cargo del equipo la temporada pasada ha disputado un total de 68 encuentros de los cuales veintiuno ha terminado en tablas, lo que supone un 30,9 por ciento.
Una tendencia que además lejos de diluirse se ha agravado con el tiempo, de hecho en la actual temporada, el Valencia ha empatado 7 de los 18 partidos jugados es decir un 38,9% de los compromisos.
Una circunstancia que se convierte en un problema cuando se concluye que estos empates, excepto el 0-0 cosechado ante el Barcelona en Liga, han sido siempre 'concedidos' por el Valencia.
Es más, los dos últimos, frente al Slavia en Liga de Europa y Alcoyano en Copa, se produjeron tras dilapidar el conjunto valenciano una cómoda renta de dos goles para terminar empatando a dos.
Un resultado, el empate a dos, que se ha producido en otras dos ocasiones a lo largo de la presente temporada ante el Sporting de Gijón y el Atlético de Madrid, en Liga y en Mestalla, y siempre tras ir en ventaja en el marcador. Lo mismo que sucedió contra el Lille (1-1) o el Slavia (1-1) en la Liga de Europa.
La incapacidad del equipo para 'cerrar' los partidos o amarrar los resultados, la endeblez defensiva pueden ser algunos de los motivos que expliquen una situación preocupante y que le llevó a perder la temporada pasada en Liga 16 puntos en ocho encuentros o ser eliminado de la Copa de la UEFA por el Dínamo de Kiev tras empatar ambos encuentros: 1-1 en Ucrania y 2-2 en Mestalla.
Los empates además han lastrado la participación del equipo dirigido por Emery en Europa. Sumó en la Copa de la UEFA pasada cinco empates en ocho partidos, dos encuentros los ganó en la fase previa, y en la actual edición lleva el mismo camino, ya que ha firmado tablas en la mitad de los partidos jugados.
- El Cabaç
Alla baiX este post
UNAI VETE YA!!!!!!!!!!!!!!! goof. goof. goof. goof.
UNAI VETE YA!!!!!!!!!!!!!!! goof. goof. goof. goof.
- YORX
Sea verdad o mentira, me parecen adecuadas las declaraciones para no crear polémica y pensar solo en el partido. Esto es lo que tuvo que decir Koeman para los 3 apartados, así nadie podría haber dicho nada. Es una decisión del entrenador, hay mucha gente a la que convocar, se tiene que quedar alguno fuera bla bla y punto.EL ENTRENADOR DEL VALENCIA DEJÓ FUERA DE LA LISTA AL JUGADOR PORTUGUÉS POR SEGUNDO PARTIDO CONSECUTIVO
Emery, sobre Miguel: "Cuento con él plenamente"
Unai Emery, que este viernes volvió a dejar fuera de la convocatoria a Miguel Brito para el encuentro contra el Valencia, aseguró posteriormente en rueda de prensa que cuenta "con él plenamente". El entrenador del Valencia comentó que el defensa portugués "se ha quedado fuera de la lista igual que Miku, Fernandes, Del Horno o Maduro; Miguel es uno más de los que se queda fuera" cuando fue cuestionado por los motivos de su ausencia.
El preparador 'ché' afirmó que Miguel "se está entrenando muy bien", pero recordó que el equipo frente a Osasuna "funcionó y tengo que dejar fuera a gente". "No hay ningún otro motivo", prosiguió Emery, que cuando fue preguntado por el acto de indisciplina del jugador recordó que "hay multas internas por retraso y se van haciendo efectivas".
Emery manifestó que "el equipo funciona bien y si entra uno sale otro, porque no hay sitio para todos". Asimismo, se mostró molesto cuando se le insistió en el tema Miguel. "No puedo desviarme de lo que no sea el partido de mañana. Preguntadle al club o a Fernando Gómez Colomer", espetó. "Con Miguel tengo un tratamiento igual que al resto y cuento con él plenamente", insistió para zanjar el asunto.
http://www.Marca.com
- tonino
- Contactar:
]
Unai es un lince, normal que no lo haya convocado, el tio íba a jugar contra nosotros no te jode.EL ENTRENADOR DEL VALENCIA DEJÓ FUERA DE LA LISTA AL JUGADOR PORTUGUÉS POR SEGUNDO PARTIDO CONSECUTIVO
Emery, sobre Miguel: "Cuento con él plenamente"
Unai Emery, que este viernes volvió a dejar fuera de la convocatoria a Miguel Brito para el encuentro contra el Valencia, aseguró posteriormente en rueda de prensa que cuenta "con él plenamente". El entrenador del Valencia comentó que el defensa portugués "se ha quedado fuera de la lista igual que Miku, Fernandes, Del Horno o Maduro; Miguel es uno más de los que se queda fuera" cuando fue cuestionado por los motivos de su ausencia.
El preparador 'ché' afirmó que Miguel "se está entrenando muy bien", pero recordó que el equipo frente a Osasuna "funcionó y tengo que dejar fuera a gente". "No hay ningún otro motivo", prosiguió Emery, que cuando fue preguntado por el acto de indisciplina del jugador recordó que "hay multas internas por retraso y se van haciendo efectivas".
Emery manifestó que "el equipo funciona bien y si entra uno sale otro, porque no hay sitio para todos". Asimismo, se mostró molesto cuando se le insistió en el tema Miguel. "No puedo desviarme de lo que no sea el partido de mañana. Preguntadle al club o a Fernando Gómez Colomer", espetó. "Con Miguel tengo un tratamiento igual que al resto y cuento con él plenamente", insistió para zanjar el asunto.
http://www.Marca.com

- Mario Alberto
YORX escribió: Sea verdad o mentira, me parecen adecuadas las declaraciones para no crear polémica y pensar solo en el partido. Esto es lo que tuvo que decir Koeman para los 3 apartados, así nadie podría haber dicho nada. Es una decisión del entrenador, hay mucha gente a la que convocar, se tiene que quedar alguno fuera bla bla y punto.
Bah, seguro que Camacho protesta
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Picadillodecebolla
La misma credibilidad que Pelegrini con el asunto Guti, con el agravante de que Bruno es amiguete de Unai, y claro, ahora que tenemos excusa...YORX escribió: Sea verdad o mentira, me parecen adecuadas las declaraciones para no crear polémica y pensar solo en el partido. Esto es lo que tuvo que decir Koeman para los 3 apartados, así nadie podría haber dicho nada. Es una decisión del entrenador, hay mucha gente a la que convocar, se tiene que quedar alguno fuera bla bla y punto.
-
¿Bruno también es amigo de Unai? Caray, qué tío más sociable.
Que Miguel sea un sinvergüenza que con casi 30 años sigue haciendo chiquilladas no tendrá nada que ver.
Que Miguel sea un sinvergüenza que con casi 30 años sigue haciendo chiquilladas no tendrá nada que ver.
- tonino
- Contactar:
Debe haber sido Albelda el que ha ído pinchando.
- Picadillodecebolla
Insisto:
La misma credibilidad que Pelegrini con el asunto Guti, con el agravante de que Bruno es amiguete de Unai, y claro, ahora que tenemos excusa...
Versión del entrenador:
Miguel "se está entrenando muy bien", pero el equipo frente a Osasuna "funcionó y tengo que dejar fuera a gente". "No hay ningún otro motivo".
Leyendo entre líneas, he de suponer que la medía que pondrá en juego mañana sera Albelda - Marchena. Y si no es así, se contradice el mismo.
La misma credibilidad que Pelegrini con el asunto Guti, con el agravante de que Bruno es amiguete de Unai, y claro, ahora que tenemos excusa...
Versión del entrenador:
Miguel "se está entrenando muy bien", pero el equipo frente a Osasuna "funcionó y tengo que dejar fuera a gente". "No hay ningún otro motivo".
Leyendo entre líneas, he de suponer que la medía que pondrá en juego mañana sera Albelda - Marchena. Y si no es así, se contradice el mismo.
-
Que un equipo funcione en un partido significa que tienen que jugar siempre esos? Porque a mí no me parece que una media Albelda - Marchena vaya a funcionar mañana.Picadillodecebolla escribió: Miguel "se está entrenando muy bien", pero el equipo frente a Osasuna "funcionó y tengo que dejar fuera a gente". "No hay ningún otro motivo".
- Picadillodecebolla
lFran escribió: Que un equipo funcione en un partido significa que tienen que jugar siempre esos? Porque a mí no me parece que una media Albelda - Marchena vaya a funcionar mañana.
Mira que todos los días me levanto con el firme propósito de conseguir que la gente me entienda, pero se ve que ayer no fué uno de esos días.
Para que entiendas mis, a veces, excesivas sutilezas, te diré que soy antialbeldista convencido, y muchos de este foro me conocen, aunque sea a través de mi blog, al que te invito a entrar para convencerte.
Quise decir que si la excusa de Unai para dejar fuera a Miguel es que el equipo funcionó bien en Pamplona sin él, la medía que jugó en ese partido también debería continuar, aunque yo no lo deseo, y espero que no, y parece ser que no será así.
Mi doble pivote titular en el VCF en estos momentos, es Marchena - Banega, y Albelda solo es alternativa cuando no haya otro.
- Eugeni
A ver. Si en este caso la credibilidad de Emery es la misma que la de Pellegrini con Guti, eso está claro. Donde creo que fallas es en lo de "con el agravante de que Bruno es amiguete". Dudo que eso tenga algo que ver.
-
Pero es que tú habías dicho que si no jugaban Albelda y Marchena es una contradicción. Tienes razón en que es como lo de Pellegrini y Guti, pero el otro razonamiento es una tontería.Picadillodecebolla escribió:
Mira que todos los días me levanto con el firme propósito de conseguir que la gente me entienda, pero se ve que ayer no fué uno de esos días.
Para que entiendas mis, a veces, excesivas sutilezas, te diré que soy antialbeldista convencido, y muchos de este foro me conocen, aunque sea a través de mi blog, al que te invito a entrar para convencerte.
Quise decir que si la excusa de Unai para dejar fuera a Miguel es que el equipo funcionó bien en Pamplona sin él, la medía que jugó en ese partido también debería continuar, aunque yo no lo deseo, y espero que no, y parece ser que no será así.
Mi doble pivote titular en el VCF en estos momentos, es Marchena - Banega, y Albelda solo es alternativa cuando no haya otro.