Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Jonaroi

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

La verdad es que oigo aqui a unos y a otros y no se ya sobre que discutimos: que Meriton son unos piratas? Que Lim es un especulador? que la venta a Lim fue una farsa? Que Salvo vendió la moto de la venta a una afición que ansiaba tener esa moto despues de pasar en 10 años de finales de Champions y ganar ligas a tener que pedir dinero para gichar a Pabon? que la Generalitat se quito de en medio cuando se vio cogida con los creditos del IVF? Que tuvimos un presidente que casi nos vende a unos estafadores? Que Llorente estuvo años gestionando la decadencia? Que bankia nos sangro? Que Soler hipotecó al club gravemente en la orgia de la burbuja hipotecaria? Que todo Valencianista con acciones las vendió cuando le ofrecieron 600 euros? Que los periodistas y medios de comunicación que hablan del Valencia han sido casi peores que sus gestores?

Pero alguien puede negar algo de eso? Cual es el punto de discordia? Quien fue primero? Quien fue el peor?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

lFran escribió:Uf, qué pedazo de artículo. Qué bien escrito, qué argumentos, cuántos datos, qué valencianor...

Yo no sé cómo le dejan escribir en donde quiera que lo haga. Vaya nivel tienen los medios locales para que este tío tenga hueco.
Supongo que ironía, no?

Pues a mí sí me parece un fiel reflejo de la realidad de lo ocurrido. Lo que pasa que habrá quien no quiera creer que esto es así.

Eso sí, no se como los periodistas no consiguen entrevistar a Salvo y al otro ( ahora no me sale el nombre) que están escondidos como ratas que diría J. Insa.

Por cierto, en PlazaDeportiva hablan de que el ayuntamiento sabe de un fondo americano interesado en los terrenos de Mestalla, pero que el club no sabe nada.... será humo del bueno?
Última edición por Mario_ el 10 Sep 2020 07:54, editado 2 veces en total.
lFran

Mensaje por lFran »

Mario_ escribió:Supongo que ironía, no?

Pues a mí sí me parece un fiel reflejo de la realidad de lo ocurrido. Lo que pasa que habrá quien no quiera creer que esto es así.

Eso sí, no se como los periodistas no consiguen entrevistar a Salvo y al otro ( ahora no me sale el nombre) que están escondidos como ratas que diría J. Insa.
No estoy diciendo que no refleje la realidad ni nada de eso, digo que está fatal escrito y además no aporta nada nuevo ni relevante a estas alturas. Que a lo mejor él era de los que insistía en que Meriton no era tan malo hasta hace poco y ahora necesitaba dejar clara su postura, pues bueno, no lo sé, pero ese artículo no se puede considerar bueno en ningún aspecto. Irrelevante en el mejor de los casos.

Y si además de críticas (que son legítimas y necesarias) leemos propuestas de algún gurú de estos, mejor.
ATV

Mensaje por ATV »

lFran escribió:Y si además de críticas (que son legítimas y necesarias) leemos propuestas de algún gurú de estos, mejor.
¿Y perderse algunos la oportunidad de decir ahora "Yo lo dije", "Yo lo sabía", "Os han engañado", "Cartulineros", bla, bla, bla?
VCForever

Mensaje por VCForever »

ATV escribió:Pues si te engaña cualquiera, ya debes ser mayorcito para empezar a espabilar.

Las verdades absolutas son en la acera de enfrente. Aquí lecciones, las justas.
Esto que me has soltado es la mayor expresión de lección y verdad absoluta, deberías dar ejemplo con lo que dices, yo me limito a ser constructivo porque nos hace mucha falta.
VCForever

Mensaje por VCForever »

lFran escribió:No es que yo te niegue hablar de nada, es que el hilo no va de eso. Abre uno si te apetece contarnos lo malvado que es el gominas y a cuántos niños se ha comido, pero éste deberíais dejarlo ya para su tema.
No hace falta soltar sarcasmos y chistes para hacer que hagan lo que quieras, este post es de Meriton y viene de donde viene que es de lo que hablo. Si te molesta no tienes más que mirar a otro lado. No tengamos tantas ganas de guerra por favor, hay que respetar al resto de opiniones por mucho que no nos gusten.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Para los que decis que no se gana dinero en las comisiones y tal,aunque no sea directamente con el valencia.
De los 40 kilos que ha pagado el wolverhampton por fabio al oporto.
10 en comisiones de los cuales 7 para gestifute y 3 para STV.
De comision un 25%....
Ahora pasar por los fichajes del valencia en el que gestifute haya participado.
Todo esto segun mundo deportivo,que es lo que ha pasado el porto al mercado de valores de portugal.
lFran

Mensaje por lFran »

Mata19 escribió:Para los que decis que no se gana dinero en las comisiones y tal,aunque no sea directamente con el valencia.
De comision un 25%....
Todo esto segun mundo deportivo,que es lo que ha pasado el porto al mercado de valores de portugal.
Pero el que se forra de verdad es Mendes/Gestifute (de la que Lim creo que es socio). Directamente por comisiones dudo que Lim haya recuperado la inversión. Más bien huele a que engorda Gestifute a cambio de dividendos jugosos o mamadas de Yorye, lo que les apetezca a ambos.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Mario_ escribió:Supongo que ironía, no?

Por cierto, en PlazaDeportiva hablan de que el ayuntamiento sabe de un fondo americano interesado en los terrenos de Mestalla, pero que el club no sabe nada.... será humo del bueno?

Le acabara entrevistando alguno de los que ejercía de pregonero, y como tal aun le defiende, Hector Gomez o similar. Dara 0 explicaciones de porque se firma un contrato sin compromisos y penalizaciones en caso de no cumplirlo, de las promesas y propaganda al servicio y como no, se hará el mártir.

Si lo tiene muy fácil, hay gente que aun babea cuando escucha su nombre- Pero bueno para quien quiera tener un mínimo de sentido común, la hemeroteca le retrata, mentiroso y dañino para la entidad como pocos, solo queda la excusa de " x presidente era peor", y suerte a quien le sirva esa triste excusa.
nelo bacora escribió:Perdón por el doble post.

Buen artículo de Lizondo/Desme, que ya ha tenido su particular caída camino de Damasco.

Me alegro de que con la realidad en la frente sean capaces de verla, que anda que no hubo que leerle la buena nueva de la llegada de Meriton.

A día de hoy es mas que evidente, y menos 4 personajes del entorno ya no queda apoyo a Meriton. Mejor tarde que nunca, aunque quizás sea mas que tarde.
Mata19 escribió:Para los que decis que no se gana dinero en las comisiones y tal,aunque no sea directamente con el valencia.
De comision un 25%....

Pero eso quien lo dice?

Los mismos de "¿pero quien los pone?" ? Los de " ya estan dando la matraca" mientras aun no son capaces de renegar de Salvo y Aurelio?
Mata19

Mensaje por Mata19 »

lFran escribió:Pero el que se forra de verdad es Mendes/Gestifute (de la que Lim creo que es socio). Directamente por comisiones dudo que Lim haya recuperado la inversión. Más bien huele a que engorda Gestifute a cambio de dividendos jugosos o mamadas de Yorye, lo que les apetezca a ambos.
Que te parece poco?
Me acuerdo de que por aderllan pagamos 9 i medio,y unas semanas antes al betis le pedian 3 por ejemplo.
Yo no voy a decir que a recuperado el total de la inversion,pero de los primeros 100 kilos que nos presto hay que recordar,que fichamos a cancelo,andre silva y rodrigo que eran suyos.
Tampoco creo que haya perdido dinero..
Mata19

Mensaje por Mata19 »

W.Churchill escribió:
Pero eso quien lo dice?

Los mismos de "¿pero quien los pone?" ? Los de " ya estan dando la matraca" mientras aun no son capaces de renegar de Salvo y Aurelio?
Pues mas de uno hay.
lFran

Mensaje por lFran »

Mata19 escribió:Que te parece poco?
Me acuerdo de que por aderllan pagamos 9 i medio,y unas semanas antes al betis le pedian 3 por ejemplo.
Yo no voy a decir que a recuperado el total de la inversion,pero de los primeros 100 kilos que nos presto hay que recordar,que fichamos a cancelo,andre silva y rodrigo que eran suyos.
Claro que no me parece poco, obviamente son cantidades estratosféricas y además esto me parece que daña bastante al fútbol. Sólo he hecho un apunte.

La pasta que Lim nos ha prestado, si no la tiene ya, la tendrá. Eso está claro. Es más, el Valencia le devuelve dinero directamente (en otro hilo un forero puso la cantidad exacta con intereses), ni siquiera es que necesite comisionar.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:Claro claro, pero QUIEN LOS PONE? Por que el putochino no se va a ir.

Ahora saldrán los de siempre a tacharme de colaboracionista...

Prefiero refundarme y comprar una plaza de Tercera y ya subiremos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mata19 escribió:Que te parece poco?
Lim tenia una furgoneta para llevar ilegales y con la compra del Valencia comprò una licencia de taxi.

Ahora tiene permiso legal para ir transportando pasajeros ( traspasando jugadores) y cuando se canse vuelve a vender la licencia y recupera el dinero.

Como esté el taxi le importa poco. Con pasar la ITV, le sobra y le basta. Ni lo pinta, ni lo adecenta, ni lo lava, no le hace mantenimiento, repara chapuceramente posibles averías. . .
Y es que los clientes se los trae un colega del que es socio
Ha puesto a un indio de conductor y a funcionar.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Tras las conversaciones de Apu con Ayuntamiento y GVA la línea oficial parece que es de patà i avant con la ATE.

Ahora bien, ayer me llegó un run run (y así se cataloga, que ni es noticia ni nada que se le parezca) de que algún responsable político sí que ha sondeado ya al empresariado valenciano para intentar recuperar el VCF, se buscaría una figura señera pero que no asumiera toda la inversión sino que liderara un grupo para comprar a la baja, cuanto peor mejor. Y es que el poder público tiene aquí fuerza para "invitar amablemente a algunas personas a entrar", que luego todo puede arreglarse y compensarse de alguna forma.

Lo pongo aquí porque en el foro ya comenté el otro día que gente del PSPV era partidaria de "apretar a los chinos con el campo" y lo que me contaron ayer con un vermut (por eso simplemente lo dejo con la credibilidad de comentario de barra de bar) me cuadra con ello.

El tiempo irá diciendo, si esto es una boutade, un sondeo fallido o no, pero dado nuestro nivel depresivo uno se agarra al primer clavo ardiendo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
cimoral

Mensaje por cimoral »

Faaswilkes escribió:Tras las conversaciones de Apu con Ayuntamiento y GVA la línea oficial parece que es de patà i avant con la ATE.

Ahora bien, ayer me llegó un run run (y así se cataloga, que ni es noticia ni nada que se le parezca) de que algún responsable político sí que ha sondeado ya al empresariado valenciano para intentar recuperar el VCF, se buscaría una figura señera pero que no asumiera toda la inversión sino que liderara un grupo para comprar a la baja, cuanto peor mejor. Y es que el poder público tiene aquí fuerza para "invitar amablemente a algunas personas a entrar", que luego todo puede arreglarse y compensarse de alguna forma.

Lo pongo aquí porque en el foro ya comenté el otro día que gente del PSPV era partidaria de "apretar a los chinos con el campo" y lo que me contaron ayer con un vermut (por eso simplemente lo dejo con la credibilidad de comentario de barra de bar) me cuadra con ello.

El tiempo irá diciendo, si esto es una boutade, un sondeo fallido o no, pero dado nuestro nivel depresivo uno se agarra al primer clavo ardiendo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Desde mi desconocimiento del tema, creo que es la única forma de hacer que los chinos se vayan. Los movimientos sociales están muy bien, pero no tienen fuerza más allá del sentimentalismo. La demanda de Señe, otro paso, pero entre el tiempo que puede tardar y si al final se tramita.....que lo dudo. Lo único que veo es esto, que le aprieten con el estadio, de forma que si no lo hacen les hagan ver que su inversión (nuestro sentimiento) se va a la mierda. Espero que sea así y opten por una venta (si es que sale algo) antes de entrar en quiebra técnica. Ya con otra figura aquí, pues renegociar acuerdos....(y poner a Mateu de nuevo :-) )

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cimoral escribió:Desde mi desconocimiento del tema, creo que es la única forma de hacer que los chinos se vayan. Los movimientos sociales están muy bien, pero no tienen fuerza más allá del sentimentalismo. La demanda de Señe, otro paso, pero entre el tiempo que puede tardar y si al final se tramita.....que lo dudo. Lo único que veo es esto, que le aprieten con el estadio, de forma que si no lo hacen les hagan ver que su inversión (nuestro sentimiento) se va a la mierda. Espero que sea así y opten por una venta (si es que sale algo) antes de entrar en quiebra técnica. Ya con otra figura aquí, pues renegociar acuerdos....(y poner a Mateu de nuevo :-) )

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Y si putochino decide vender a un fondo buitre que vende hasta los jarrones y desaparecemos que?
Refundamos? Que algunos hablais de refundar con la misma facilidad que de canviarse de gallumbos.
No es tan fácil y desde luego pasa por algo tan traumático que no se si sobreviviria el vcf.
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:
Y si putochino decide vender a un fondo buitre que vende hasta los jarrones y desaparecemos que?
Refundamos? Que algunos hablais de refundar con la misma facilidad que de canviarse de gallumbos.
No es tan fácil y desde luego pasa por algo tan traumático que no se si sobreviviria el vcf.
Coño, eso es como si tu novia fuese infiel y no la quieres dejar por si la siguiente también lo es.

Por miedo a que otro haga desaparecer el club, que lo haga este....

Tanto riesgo tiene la venta como que el club este en manos de Lim. Que no había no para pagar salarios. Vamos, l situación ya me parece gravísima.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Ya que se habla ultimamente de refundación, que yo no se si es una utopia, una opción o seria definitivamente la desaparición del equipo, alguien puede explicar en que consiste exactamente?

Que pasaría con los activos del VCF? Mestalla, Paterna...
Se empieza a jugar en 3a, en que campo?
Que nombre se le pone al ¨nuevo¨ club?
Todos los aficionados que son ahora del VCF, se harán también aficionados del nuevo club refundado.
Quien lo refunda? Quien estaría en la directiva?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ya ha vuelto a hablar (en su BOE claro) eso con patas que tenemos como Presidente y ahora resulta que ahora si que somos competitivos.Así con dos cojones se despacha el funcionario despues de bajar el presupuesto sobre un 40% y vender toda la columna vertebral.
Hay que sacarlos como sea.
Responder