Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Spawn

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Spawn »

haddock escribió: Lo que creo que le falta a Maduro es el carácter y la personalidad de Marchena o Albelda. Que no pierden la cara en los partidos de alta exigencia. ¿O tú te imaginas a Hedwiges plantándole cara a Deco como lo hacía ALbelda? Tampoco es necesario que el chico sea un Duscher o un Gravesen, que en cada entrada hacen falta, pero si un cierto grado de mala leche para jugar ahí; y eso no se entrena.

Drakul, tu has jugado a fútbol y sabes perfectamente cuando le impones respeto a un contrincante y la posición de debilidad que eso supone para el rival.
Ostras! #-o No habia caido yo, que para llegar a ser 12 veces "internacional con Holanda" (en su puesto), no hace falta tener caracter y algunas cosas mas... icon_silb :wink:
CHR

Mensaje por CHR »

tonino escribió:Da igual, tiene que jugar Maduro porque está Albelda sino fuese así no le hariais ni puto caso. Y ahora me diréis " Si, es que el muakis está acabado " y yo ( después del partido del sabado ) digo que es mentira.

Pero da igual, ya podrá hacer un hat trick que seguiriais a la vuestra.

También se especulaba con que Unai íba a ponerlo de titular este año y no es así. Lo digo muy clarito: aquí es aparecer Albelda y no ver más allá, ya puede ser el Barcelona, ganar la champions que si fuese con Albelda de titular habría que devolver la copa.

Ale, buenas noches y felices paranoias, hasta mañana.
Tan criticable es el no ver más allá de Albelda como el que por un partido bueno después de dos años poco menos que a un nivel paupérrimo se diga que va a volver a ser como en sus años mozos.

Y no se si es lo que intentas decir por tu comentario pero un partido bueno, contra un grande encima no debería tomarse como referencia para decir que no está acabado. Cuando haga 2 o 3 partidos seguidos a un nivel notable entonces. Contra el Barça en Mestalla lo raro es que un jugador no salga motivado y con ganas de comerse el mundo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Spawn escribió: Ostras! #-o No habia caido yo, que para llegar a ser 12 veces "internacional con Holanda" (en su puesto), no hace falta tener caracter y algunas cosas mas... icon_silb :wink:
Ostras, entonces según tu lógica, Guti (13 veces internacional con la selección española) es un jugadorazo con un carácter luchador y tal y tal
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
heaven

Mensaje por heaven »

Mario Alberto escribió: Ostras, entonces según tu lógica, Guti (13 veces internacional con la selección española) es un jugadorazo con un carácter luchador y tal y tal
Además, también le ha ganado al Barça en alguna ocasión. No sé cómo osamos meternos con él teniendo en cuenta estos argumentos tan aplastantes a su favor.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Mario Alberto escribió: Ostras, entonces según tu lógica, Guti (13 veces internacional con la selección española) es un jugadorazo con un carácter luchador y tal y tal
No es mi logica, mas bien una evidencia. Cuantos jugadores licenciados hay en el mundo y cuantos llegan a la Seleccion nacional?(y en este caso estoy hablando de Holanda y no de Islas Feroe). :wink:

Sobre Guti, sera lo que sera, y aunque nos pese, calidad tecnica si que tiene. Y cuantas veces el R.M ha resuelto partidos gracias a el???
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

heaven escribió: Además, también le ha ganado al Barça en alguna ocasión. No sé cómo osamos meternos con él teniendo en cuenta estos argumentos tan aplastantes a su favor.
Cierto, seguís la lógica de Quique. Mata no es un hombre ¬¬

Yo también se simplificar un argumento hasta hacerlo discutible.
heaven

Mensaje por heaven »

Drakul escribió: Cierto, seguís la lógica de Quique. Mata no es un hombre ¬¬

Yo también se simplificar un argumento hasta hacerlo discutible.
Mata es un súper-hombre :?:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Por favor, este post es para criticar...., quiero decir, hablar de Emery. Si queréis hablar de Maduro, hacedlo en su propio espacio.

:?:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CHR escribió: Tan criticable es el no ver más allá de Albelda como el que por un partido bueno después de dos años poco menos que a un nivel paupérrimo se diga que va a volver a ser como en sus años mozos.

Y no se si es lo que intentas decir por tu comentario pero un partido bueno, contra un grande encima no debería tomarse como referencia para decir que no está acabado. Cuando haga 2 o 3 partidos seguidos a un nivel notable entonces. Contra el Barça en Mestalla lo raro es que un jugador no salga motivado y con ganas de comerse el mundo.
Es que no veis más allá y por mi podeis decir misa. Y es más te vuelvo a decir que es mentira que en dos años únicamente haya hecho un partido bueno, eso es muy subjetivo amén de un sintoma de obsesionitis. Pero no hagas caso, debe ser que nos dejamos influenciar, cómo sómos idiotas...

No, con mi comentario lo que quiero decir es que un tio que está acabado no hace semejante partido ante los Xavi, Keita, etc... tranqui ya sé que no fue él sólo, eso de simplificar las cosas las dejo para vosotros.

¿ Que pasa, que ahora ya no vale el argumento aquel de que con él siempre se perdía ? ¿ Que pasa que antes no estaba motivado ?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

tonino escribió: ¿Que pasa que antes no estaba motivado ?
Creo que la palabra es "acomodado".

Viendo que mucha gente le rechazaba, se sentía mejor en segundo plano, sin llamar la atención. Además hoy por hoy Marchena está mejor que él y no había discusión en su suplencia.

El sábado se sintió importante, en un partido con el cuchillo entre dientes, de mucho cortar y menos tocar, sacó los galones con un partido notable. Tiene un mes por delante para ratificar todo lo bueno que vimos el sábado.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Ostia, el entrenador del Rubin Kazan, ése extraordinario, histórico y conocidísimo club ruso, le ha dado otro baño táctico a Guardiola...Qué cosas, el otro día Emery y ahora este tío, con la ligera diferencia de que encima éste ha ganado el partido. Por lo visto al Barça se le han cruzado dos genios tácticos seguidos, qué casualidad...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

LOBO escribió:Ostia, el entrenador del Rubin Kazan, ése extraordinario, histórico y conocidísimo club ruso, le ha dado otro baño táctico a Guardiola...Qué cosas, el otro día Emery y ahora este tío, con la ligera diferencia de que encima éste ha ganado el partido. Por lo visto al Barça se le han cruzado dos genios tácticos seguidos, qué casualidad...
O igual estos se han repasado y vuelto a repasar el partido del Valencia. O que el Barça haya tenido mala suerte(dos palos y un par de buenas ocasiones). :roll:

En serio, vuestra obsesión por tirar abajo cualquier cosa que haya hecho bien Emery es enfermiza.
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO escribió:Ostia, el entrenador del Rubin Kazan, ése extraordinario, histórico y conocidísimo club ruso, le ha dado otro baño táctico a Guardiola...Qué cosas, el otro día Emery y ahora este tío, con la ligera diferencia de que encima éste ha ganado el partido. Por lo visto al Barça se le han cruzado dos genios tácticos seguidos, qué casualidad...
Pero es su opinión y la tienes que respetar.

¿O es que eso ahora no te conviene?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió: Pero es su opinión y la tienes que respetar.

¿O es que eso ahora no te conviene?
El adalid de la opinión propia últimamente está más crecido y nazi que nunca. Sí, LOBO, he dicho "nazi".

Mira que yo no suelo mosquearme por estas cosas, pero ya empieza a tocarme los cojones, no que alguien desprecie la opinión de otros, que es totalmente respetable, sino que él desprecie la opinión de otros.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

No hace ni dos años los periodistas decían que el entrenador del Valencia tenía la culpa de todo y que cuando se ganaban partidos era por los jugadores. El entrenador era Koeman y los periodistas unos hijos de puta.

El partido fue bueno (dicho por Emery, Guardiola, los jugadores del Valencia, los del Barça, la prensa valenciana, la prensa catalana y la prensa nacional) y además se frenó al Barça sin necesidad de autobús y terminando con un sabor un tanto amargo porque se podía haber ganado. Estos son hechos. El entrenador que había en el banquillo era Emery y esto es otro hecho, aunque joda, igual que la presencia de Albelda como titular en la media.

Y chicos, que queréis que os diga, me parece sana y excelente esa actitud tan segura a la hora de hablar de cuestiones a las que no os dedicáis profesionalmente, pero si tan claro lo véis, si tan seguros estáis de que la directiva y dirección técnica no tiene ni puta idea hasta el punto de mantener como entrenador a un tipo al que unos cuantos foreros se atreven a cuestionar con frases tan lapidarias (o de chuloputas) como "el chaval parece que va aprendiendo", no entiendo que hacéis desperdiciando vuestro inmenso saber y por qué no ocudís a las oficinas del Valencia (con el carnet de entrenador que os habréis sacado con la punta del nabo) a explicar esas verdades tan obvias. Esto beneficiaría al Valencia al contar con entrenadores de verdad, a los que se les caerían los cojones al ver la nómina, porque un año de contrato por la mitad que cobra un pelele inútil como Emery, es un dinero que difícilmente veréis junto en vuestra vida. Entonces nos postraremos a los pies de los Portadores de La Luz Futbolística y adoraremos hasta los tanzanillos de los pelos de vuestros escrotos.

Para mí, que soy un mísero ser terrenal que desconoce los entresijos del fútbol, un partido es un cúmulo de condicionantes y parámetros, la mayoría de los cuales no se controlan (puedes ensayar movimientos, pero no puedes controlar un resbalón, un mal control o una genialidad del adversario) y en los cuales todos los participantes tienen incidencia directa o indirecta (jugadores y mister propios y adversarios, árbitros, ambiente, estado del césped...). Yo no hablo de baños tácticos, así como tampoco los niego. Solo sé lo que veo (y me creo la mitad), y es que el Valencia le plantó cara al Barça sin replegarse hasta el punto que Guardiola, al que imagino que también dejaréis a la altura del betún con vuestros vastos conocimientos (¿qué son 5 títulos en un año?), apuntaló su centro del campo como jamás lo había hecho (Busquets, Touré, Keita) y eso en todo un Barcelona. Y en esa victoria por los puntos (no hablo de victoria táctica por si algún paladín de las buenas maneras se pone a insultar) intervienen todos los factores: campo, cesped, ambiente, árbitros, resbalones, malos controles, genialidades, jugadores y entrenador contrarios y jugadores y entrenador propio. Pero vaya, yo soy sólo un mortal, que los dioses perdonen mi osadía al otorgar mérito a mi equipo y a mi entrenador. Por lo visto denigrar sus méritos es amar al club, yo toda la vida he pensado, y así he actuado conmigo mismo, que menoscabar los méritos no solo era una prueba de baja autoestima, sino un atentado contra uno mismo. Luego se nos llena la boca con el amor propio (del club) y quedamos con el culo al aire, nos oímos algún "gilipollas" más o menos velado y nos ofendemos. Así que el Barça ha palmado hoy por sus propios méritos o deméritos, y nada tiene que ver con Emery y el partido del sábado. Ya, que sí, que son opiniones y hay que respetarlas, pero si una opinión implica llamar implícitamente a los demás "idiotas" mediante un razonamiento absurdo, espérate unas cuantas hostias.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Que no LOBO, que el que entrena al Valencia no es Emery, es Albelda...el baño táctico al Barça se lo han dado Albelda y Gurban Berdiýew.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

¿Habéis visto las estadísticas del partido de champions? El Barcelona ha estado continuamente en el área, ha tenido corners, varios palos... contra nosotros no llegaron a tanto. Algo mejor habremos jugado.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Eärendil escribió:No hace ni dos años los periodistas decían que el entrenador del Valencia tenía la culpa de todo y que cuando se ganaban partidos era por los jugadores. El entrenador era Koeman y los periodistas unos hijos de puta.

El partido fue bueno (dicho por Emery, Guardiola, los jugadores del Valencia, los del Barça, la prensa valenciana, la prensa catalana y la prensa nacional) y además se frenó al Barça sin necesidad de autobús y terminando con un sabor un tanto amargo porque se podía haber ganado. Estos son hechos. El entrenador que había en el banquillo era Emery y esto es otro hecho, aunque joda, igual que la presencia de Albelda como titular en la media.

Y chicos, que queréis que os diga, me parece sana y excelente esa actitud tan segura a la hora de hablar de cuestiones a las que no os dedicáis profesionalmente, pero si tan claro lo véis, si tan seguros estáis de que la directiva y dirección técnica no tiene ni puta idea hasta el punto de mantener como entrenador a un tipo al que unos cuantos foreros se atreven a cuestionar con frases tan lapidarias (o de chuloputas) como "el chaval parece que va aprendiendo", no entiendo que hacéis desperdiciando vuestro inmenso saber y por qué no ocudís a las oficinas del Valencia (con el carnet de entrenador que os habréis sacado con la punta del nabo) a explicar esas verdades tan obvias. Esto beneficiaría al Valencia al contar con entrenadores de verdad, a los que se les caerían los cojones al ver la nómina, porque un año de contrato por la mitad que cobra un pelele inútil como Emery, es un dinero que difícilmente veréis junto en vuestra vida. Entonces nos postraremos a los pies de los Portadores de La Luz Futbolística y adoraremos hasta los tanzanillos de los pelos de vuestros escrotos.

Para mí, que soy un mísero ser terrenal que desconoce los entresijos del fútbol, un partido es un cúmulo de condicionantes y parámetros, la mayoría de los cuales no se controlan (puedes ensayar movimientos, pero no puedes controlar un resbalón, un mal control o una genialidad del adversario) y en los cuales todos los participantes tienen incidencia directa o indirecta (jugadores y mister propios y adversarios, árbitros, ambiente, estado del césped...). Yo no hablo de baños tácticos, así como tampoco los niego. Solo sé lo que veo (y me creo la mitad), y es que el Valencia le plantó cara al Barça sin replegarse hasta el punto que Guardiola, al que imagino que también dejaréis a la altura del betún con vuestros vastos conocimientos (¿qué son 5 títulos en un año?), apuntaló su centro del campo como jamás lo había hecho (Busquets, Touré, Keita) y eso en todo un Barcelona. Y en esa victoria por los puntos (no hablo de victoria táctica por si algún paladín de las buenas maneras se pone a insultar) intervienen todos los factores: campo, cesped, ambiente, árbitros, resbalones, malos controles, genialidades, jugadores y entrenador contrarios y jugadores y entrenador propio. Pero vaya, yo soy sólo un mortal, que los dioses perdonen mi osadía al otorgar mérito a mi equipo y a mi entrenador. Por lo visto denigrar sus méritos es amar al club, yo toda la vida he pensado, y así he actuado conmigo mismo, que menoscabar los méritos no solo era una prueba de baja autoestima, sino un atentado contra uno mismo. Luego se nos llena la boca con el amor propio (del club) y quedamos con el culo al aire, nos oímos algún "gilipollas" más o menos velado y nos ofendemos. Así que el Barça ha palmado hoy por sus propios méritos o deméritos, y nada tiene que ver con Emery y el partido del sábado. Ya, que sí, que son opiniones y hay que respetarlas, pero si una opinión implica llamar implícitamente a los demás "idiotas" mediante un razonamiento absurdo, espérate unas cuantas hostias.
Eres un rollero de cuidao
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Mario Alberto escribió: Eres un rollero de cuidao
Sí, pero joder, qué rollos más bonitos tira icon_ojitos
CHR

Mensaje por CHR »

Bueno que me compares un partido con otro es ya para cagarse...
Cerrado