Imagen

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Kempes87

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Kempes87 »

Dave1982 escribió:¿Ahora te das cuenta que estamos a años luz de ellos? :shock:

A principios de siglo les metimos una pasada por la izquierda que no sabian ni por donde les habíamos venido.

Hemos ido para atras como los cangrejos
Mata19

Mensaje por Mata19 »

A veces la buena prensa y llegar en el momento adecuado hace que te distancies de una manera mas holgada,nosotros ganamos ligas uefas copas del rey,pero nunca tuvimos el mismo apoyo de la prensa nacional,ni las ingented cantidades que se ingresan hoy en dia...
Alomejor tampoco teniamos a la gente adecuada o capacitada para dichos actos
WarriorVCF

Mensaje por WarriorVCF »

Fekir saldria por unos 25/30 millones, antes me quedo a Kangin en la mediapunta..
Y de Fran Villalba no hablamos pero ese chaval es muy bueno, abra que verlo esta pretemporada..
Eugeni

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Eugeni »

WarriorVCF escribió:Fekir saldria por unos 25/30 millones, antes me quedo a Kangin en la mediapunta..
Y de Fran Villalba no hablamos pero ese chaval es muy bueno, abra que verlo esta pretemporada..
Villalba está vendido ya.

Por lo demás, si es cierto que Fekir no ha entrenado hoy y ya se han despedido de él no tardaremos mucho en conocer su destino.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

WarriorVCF escribió:Fekir saldria por unos 25/30 millones, antes me quedo a Kangin en la mediapunta..

Pero sale por ese precio porque le queda un alo de contrato. Puedes ficharlo, ceder a Kangin, que se salgan los dos en la temporada y vender a Fekir en 60-70 millones y quedarte a Kangin. Por poner un ejemplo de jugada económica.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

mario10 escribió:El Atleti ha cerrado el fichajes de Trippier... Madre mía que equipa o, y donde les llegue James...
Eso va aquí:
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =2&t=25060

Este hilo para los fichajes del Valencia
ApoloMckinnoN

Mensaje por ApoloMckinnoN »

Pues Fekir es muy bueno lo que pasa que tiene un careto de liante que hecha para atrás. Pero si viene a Valencia será porque es un profesional. Por 25-30 es un regalo salga o no Rodrigo. Alomejor hasta le quita el sitio.
Luego está el tema Otamendi, no se hasta qué punto puede presionar a un club como el City pero la verdad es que se le está iendo la mano ya, es una copia del mensaje aquel de Maxi.
Si él Valencia tiene fortuna y se mueve bien podemos tener la mejor plantilla de la historia.

Cillessen

Piccini. Garay. Otamendi. Gaya

Parejo. Kondogbia
Rafinha. Guedes

Fekir

Maxi

Banquillo: Jaume, Wass, Paulista, Diakhaby, Ruiz, Soler, Ferrán, Jasón, Coquelin, Cheryshev, Gameiro, Vallejo, Kang In, Rodrigo.

25 jugadores, cuantos quería el mister?

Quizás desentone un poco Piccini en ese once, pero es un equipazo descomunal.

No?
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

ApoloMckinnoN escribió:Pues Fekir es muy bueno lo que pasa que tiene un careto de liante que hecha para atrás. Pero si viene a Valencia será porque es un profesional. Por 25-30 es un regalo salga o no Rodrigo. Alomejor hasta le quita el sitio.
Luego está el tema Otamendi, no se hasta qué punto puede presionar a un club como el City pero la verdad es que se le está iendo la mano ya, es una copia del mensaje aquel de Maxi.
Si él Valencia tiene fortuna y se mueve bien podemos tener la mejor plantilla de la historia.

Cillessen

Piccini. Garay. Otamendi. Gaya

Parejo. Kondogbia
Rafinha. Guedes

Fekir

Maxi

Banquillo: Jaume, Wass, Paulista, Diakhaby, Ruiz, Soler, Ferrán, Jasón, Coquelin, Cheryshev, Gameiro, Vallejo, Kang In, Rodrigo.

25 jugadores, cuantos quería el mister?

Quizás desentone un poco Piccini en ese once, pero es un equipazo descomunal.

No?
Siendo castillos en el aire, supongo que si se incorporasen esos jugadores que introduces en plantilla saldrían Kangin, Vallejo y uno de entre Ferran y Jason, imagino que Ferran, cedidos.
WarriorVCF

Mensaje por WarriorVCF »

SerRsRt escribió:Pero sale por ese precio porque le queda un alo de contrato. Puedes ficharlo, ceder a Kangin, que se salgan los dos en la temporada y vender a Fekir en 60-70 millones y quedarte a Kangin. Por poner un ejemplo de jugada económica.
Si quieres sacar esas cantidades por Fekir ya tiene que romperla y bien, tiene por delante a Rodrigo que dudo mucho que le quite el puesto..
Estoy de acuerdo con que debe salir Kangin, necesita minutos, cederia tambien a Ferran..
ApoloMckinnoN

Mensaje por ApoloMckinnoN »

SerRsRt escribió:Siendo castillos en el aire, supongo que si se incorporasen esos jugadores que introduces en plantilla saldrían Kangin, Vallejo y uno de entre Ferran y Jason, imagino que Ferran, cedidos.
Exacto va haber cesiones seguro, el caso de Jasón es el que más me chirría yo creo que viene a cubrir el lateral con Piccini . El caso de Ferrán a no ser que se quiera meter ya a Soler por Parejo no se si tendrá hueco. Yo creo que digan lo que digan Rafinha viene a jugar en la derecha.
Araziel

Mensaje por Araziel »

[tweet][/tweet]

Sevilla? Valencia?
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

ApoloMckinnoN escribió:Exacto va haber cesiones seguro, el caso de Jasón es el que más me chirría yo creo que viene a cubrir el lateral con Piccini . El caso de Ferrán a no ser que se quiera meter ya a Soler por Parejo no se si tendrá hueco. Yo creo que digan lo que digan Rafinha viene a jugar en la derecha.
No se, que yo sepa Jason solo ha jugado en el lateral diestro como carrilero, es más ofensivo que defensivo, pero quien sabe, nuestros últimos laterales diestros no han sido un dechado defensivo, igual es por seguir la tónica y nos lo cuelan en esa posición.

Sigo pensando que en el lateral izquierdo van a buscar aunque sea una cesión de un corte más defensivo. No creo que se quede tal como está.
Araziel

Mensaje por Araziel »

aimar_ayala escribió:En los vídeos que he visto de Fekir veo que tiene una excelente pegada (Muy potente, estilo Guedes), pero veo que amasa el balón muchísimo. Si Marcelino le pega 4 rapapolvos puede ser un jugadorazo... pero si viene en plan "estrellita" es el típico jugador que sale estrellado.

Por otro lado, Otamendi sigue con sus indirectas al Valencia que ya no sé si es por hacer la gracia, por intentar ganarse valor en el mercado o porque de verdad hay algo (Todos los medios dicen que es más un ofrecimiento del jugador que interés del propio club).

[tweet][/tweet]
Yo creo que el del Marca se estaba fumando algo guapo, pone una foto en blanco y negro y pensamiento blanco y negro, no hay más diría yo.
hans59

Mensaje por hans59 »

TioPep escribió:https://www.transfermarkt.es/nabil-feki ... ler/203496

40 partidos como delantero, 33 como segundo punta (para transfermarkt el mediapunta es MCO) y 78 como mediapunta. Es muy parecido a lo que juega Rodrigo, pero al ser dos puntas, digamos que se adelanta la posición.
Pues entonces no fue casualidad que lo viera de media punta, pues es donde mas partidos ha jugado. No se, sigo sin verlo en el sistema marceliniano.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Que por cierto, si viniese Fekir yo creo que lo que pasa es que cambian el sistema al 4-2-3-1, muchos piensan que vendría como delantero y no os salen las cuentas, pero con esa formación sí, y también explicaría que Kangin siga en el equipo. Y de delanteros te quedas a Maxi, Gameiro y Vallejo.

Ya veremos cuando empiece a rodar el balón 8)
hans59

Mensaje por hans59 »

En gol han dicho que el City pide 30 M. por Otamendi y el VCF ofrece 20 M., y que cobra 6 M. netos en el Manchester. Sigo pensando que sería un pedazo de fichaje, y es el típico jugador que en el Valencia se sale y cuando sale del Valencia baja su rendimiento de una forma increíble y ejemplos hay muchos (Zaza, Mendieta, Piojo, Aimar, Mustafi, etc.).
Eso sí, habría que ajustar las cifras del traspaso y reducir a la mitad su ficha. Ese va a ser el mayor escollo. Pero si viene y Maxi cumple con las expectativas y conseguimos un reserva para Parejo no envidiaría nada a la plantilla del ATM y menos aun a la del Sevilla.
hans59

Mensaje por hans59 »

Araziel escribió:Que por cierto, si viniese Fekir yo creo que lo que pasa es que cambian el sistema al 4-2-3-1, muchos piensan que vendría como delantero y no os salen las cuentas, pero con esa formación sí, y también explicaría que Kangin siga en el equipo. Y de delanteros te quedas a Maxi, Gameiro y Vallejo.

Ya veremos cuando empiece a rodar el balón 8)
Tu crees que Marcelino va a cambiar su sistema? Lo dudo.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Maemía como venga Fekir.
Araziel

Mensaje por Araziel »

hans59 escribió:Tu crees que Marcelino va a cambiar su sistema? Lo dudo.
Vorem, desde luego si viene Fekir (y se sabrá dentro de nada, por la despedida esa) cuadra más lo que digo yo, que el seguir con el 4-4-2, además después de escuchar a Hector Gomez comentar que Marcelino ya no ve claro lo de sacar a Kangin...

Muchos piensan que si vendemos a Rodrigo fichamos a otro delantero y a lo mejor el delantero ya está fichado, y el resto es para éste y otros puestos.

Sobre la foto de Otamendi y el Marca y todo el mundo diciendo que es un guiño al Valencia, no me gusta nada pero nada que haya periodistas de aquí, como el Insa criticándole de tal forma, aquí solo hay un padre y es Otadios, ni Kondogbias, ni Coquelines en vinagre. [-X :lol:
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Menos mal que tu no mandas en el vcf.
Cerrado