Dave1982 escribió:¿Ahora te das cuenta que estamos a años luz de ellos?
A principios de siglo les metimos una pasada por la izquierda que no sabian ni por donde les habíamos venido.
Hemos ido para atras como los cangrejos
Dave1982 escribió:¿Ahora te das cuenta que estamos a años luz de ellos?
Villalba está vendido ya.WarriorVCF escribió:Fekir saldria por unos 25/30 millones, antes me quedo a Kangin en la mediapunta..
Y de Fran Villalba no hablamos pero ese chaval es muy bueno, abra que verlo esta pretemporada..
WarriorVCF escribió:Fekir saldria por unos 25/30 millones, antes me quedo a Kangin en la mediapunta..
Y de Fran Villalba no hablamos pero ese chaval es muy bueno, abra que verlo esta pretemporada..
Eso va aquí:mario10 escribió:El Atleti ha cerrado el fichajes de Trippier... Madre mía que equipa o, y donde les llegue James...
Siendo castillos en el aire, supongo que si se incorporasen esos jugadores que introduces en plantilla saldrían Kangin, Vallejo y uno de entre Ferran y Jason, imagino que Ferran, cedidos.ApoloMckinnoN escribió:Pues Fekir es muy bueno lo que pasa que tiene un careto de liante que hecha para atrás. Pero si viene a Valencia será porque es un profesional. Por 25-30 es un regalo salga o no Rodrigo. Alomejor hasta le quita el sitio.
Luego está el tema Otamendi, no se hasta qué punto puede presionar a un club como el City pero la verdad es que se le está iendo la mano ya, es una copia del mensaje aquel de Maxi.
Si él Valencia tiene fortuna y se mueve bien podemos tener la mejor plantilla de la historia.
Cillessen
Piccini. Garay. Otamendi. Gaya
Parejo. Kondogbia
Rafinha. Guedes
Fekir
Maxi
Banquillo: Jaume, Wass, Paulista, Diakhaby, Ruiz, Soler, Ferrán, Jasón, Coquelin, Cheryshev, Gameiro, Vallejo, Kang In, Rodrigo.
25 jugadores, cuantos quería el mister?
Quizás desentone un poco Piccini en ese once, pero es un equipazo descomunal.
No?
Si quieres sacar esas cantidades por Fekir ya tiene que romperla y bien, tiene por delante a Rodrigo que dudo mucho que le quite el puesto..SerRsRt escribió:Pero sale por ese precio porque le queda un alo de contrato. Puedes ficharlo, ceder a Kangin, que se salgan los dos en la temporada y vender a Fekir en 60-70 millones y quedarte a Kangin. Por poner un ejemplo de jugada económica.
Exacto va haber cesiones seguro, el caso de Jasón es el que más me chirría yo creo que viene a cubrir el lateral con Piccini . El caso de Ferrán a no ser que se quiera meter ya a Soler por Parejo no se si tendrá hueco. Yo creo que digan lo que digan Rafinha viene a jugar en la derecha.SerRsRt escribió:Siendo castillos en el aire, supongo que si se incorporasen esos jugadores que introduces en plantilla saldrían Kangin, Vallejo y uno de entre Ferran y Jason, imagino que Ferran, cedidos.
No se, que yo sepa Jason solo ha jugado en el lateral diestro como carrilero, es más ofensivo que defensivo, pero quien sabe, nuestros últimos laterales diestros no han sido un dechado defensivo, igual es por seguir la tónica y nos lo cuelan en esa posición.ApoloMckinnoN escribió:Exacto va haber cesiones seguro, el caso de Jasón es el que más me chirría yo creo que viene a cubrir el lateral con Piccini . El caso de Ferrán a no ser que se quiera meter ya a Soler por Parejo no se si tendrá hueco. Yo creo que digan lo que digan Rafinha viene a jugar en la derecha.
Yo creo que el del Marca se estaba fumando algo guapo, pone una foto en blanco y negro y pensamiento blanco y negro, no hay más diría yo.aimar_ayala escribió:En los vídeos que he visto de Fekir veo que tiene una excelente pegada (Muy potente, estilo Guedes), pero veo que amasa el balón muchísimo. Si Marcelino le pega 4 rapapolvos puede ser un jugadorazo... pero si viene en plan "estrellita" es el típico jugador que sale estrellado.
Por otro lado, Otamendi sigue con sus indirectas al Valencia que ya no sé si es por hacer la gracia, por intentar ganarse valor en el mercado o porque de verdad hay algo (Todos los medios dicen que es más un ofrecimiento del jugador que interés del propio club).
[tweet][/tweet]
Pues entonces no fue casualidad que lo viera de media punta, pues es donde mas partidos ha jugado. No se, sigo sin verlo en el sistema marceliniano.TioPep escribió:https://www.transfermarkt.es/nabil-feki ... ler/203496
40 partidos como delantero, 33 como segundo punta (para transfermarkt el mediapunta es MCO) y 78 como mediapunta. Es muy parecido a lo que juega Rodrigo, pero al ser dos puntas, digamos que se adelanta la posición.
Tu crees que Marcelino va a cambiar su sistema? Lo dudo.Araziel escribió:Que por cierto, si viniese Fekir yo creo que lo que pasa es que cambian el sistema al 4-2-3-1, muchos piensan que vendría como delantero y no os salen las cuentas, pero con esa formación sí, y también explicaría que Kangin siga en el equipo. Y de delanteros te quedas a Maxi, Gameiro y Vallejo.
Ya veremos cuando empiece a rodar el balón 8)
Vorem, desde luego si viene Fekir (y se sabrá dentro de nada, por la despedida esa) cuadra más lo que digo yo, que el seguir con el 4-4-2, además después de escuchar a Hector Gomez comentar que Marcelino ya no ve claro lo de sacar a Kangin...hans59 escribió:Tu crees que Marcelino va a cambiar su sistema? Lo dudo.
Menos mal que tu no mandas en el vcf.WarriorVCF escribió:Fekir saldria por unos 25/30 millones, antes me quedo a Kangin en la mediapunta..