Pues el verano pasado el Liverpool lo tenía casi hecho por 65 millones y el Lyon decidió no venderlo.....Antonio_Poyatos escribió:No será tan jugadorazo si el presidente del Lyon ( que es zorro viejo ) está como loco para encomiarlo a algún equipo de la Premier o La Liga . Los resultados del Lyon estos últimos años precisamente han sido bastante pobres con lo cual su incidencia en el rendimiento de su club no se puede decir que haya sido muy buena por muchos números que expongas
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- RatoLi
Y si sale bien: " haz que parezca que salió mal" goof.Fila 11 escribió:Hostiaa la Ley de Poyatos "si algo puede salir mal, saldrá mal"
Lol
Añade que es mejor parecer que no tienes, así no te esperan con la recortada. Y no filtres nombres que encarece, y mucho, las operaciones.SerRsRt escribió:Yo, teniendo en cuenta los movimientos del mercado ya realizados, estoy entre dos teorías. Por una parte puede ser que no tengamos un chavo y de ahí lo de meter jugadores y soltar 4 duros por tu "fichaje estrella" de lo que va de mercado. La otra opción es que en esa operación, en la que existía la posibilidad de hacerlo, se hayan ahorrado el metálico, para tenerlo preparado para otras operaciones de bastante calado. El año pasado se soltaron 40 por Guedes y 25 por Kondogbia y no hubo más que 25 millones de desfase solucionados con el intercambio de porteros. Este año tenemos una previsión económica incluso mejor de la temporada que comienza, de verdad no tenemos ese dinero para gastarlo otra vez? Yo lo dudo, igual se descuelgan con un fichaje de 30 y otro de 20 en posiciones delicadas, no me parecería una locura.
Que pensáis vosotros? Lo veis lógico o me dejo algo en el tintero en mi valoración de la economía?
Mejor trabajar calladitos y sin levantar sospechas.
- sindelar
- Moderador
Un empleado del OL deseándole suerte a NABIL FEKIR en España, hoy no ha entrenado con su equipo. Posibles destinaciones: Sevilla, Betis o Valencia. Apostad...
-
Yo creo que al valencia,me cuesta creer que se vaya al betis,y al sevilla sino sale ben yedder,dudo que vaya en estos momentos.
-
Creo y me gustaria la verdad,aparte de si sale rodrigo o no,yo lo veo como una opcion de mercado por 30 kilos es un gran fichaje,para el equipo que sea.
-
W.Churchill escribió:Yo con la llegada de un delantero veo que se sube el nivel claramente , ahora se necesita para mi un lateral derecho de más nivel y un central más rápido que pueda jugar de lateral en caso de urgencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pienso igual. Creo que no es pecar de prepotente el decir que no es jugador para el mercado del Betis y el Sevilla o nosotros solo sería a cambio de una venta gordaMata19 escribió:Yo creo que al valencia,me cuesta creer que se vaya al betis,y al sevilla sino sale ben yedder,dudo que vaya en estos momentos.
- Sagan
- Moderador
Y quién paga a Fekir? :?:
- guilly
Pues yo creo que sin la venta de Rodrigo, aquí no va a venir. El que más apostaba por él es el betis pero veo difícil que vaya. Así de primeras parece un fichaje made in Monchi.sindelar escribió:
Un empleado del OL deseándole suerte a NABIL FEKIR en España, hoy no ha entrenado con su equipo. Posibles destinaciones: Sevilla, Betis o Valencia. Apostad...
- SoyTaronja
Qué desconcertante todo. Ningún medio español habla ni medianamente en serio de Fekir, así que sería sorprendente que viniera al Valencia.
- Nueveonce
Si tengo que apostar, diría que al Sevilla. El Valencia no tiene capacidad económica ahora mismo para esa clase de dispendios, tampoco hueco en la plantilla.
-
Deberian centrarse en traer un lateral derecho titular,Piccini es un jugador para jugar contra equipos de media tabla y a Wass lo colocas este año de suplente de Parejo.. No hace falta traer mas MC
Kondogbia/Coquelin - Parejo/Wass
- SerRsRt
Yo no se que deciros, el Sevilla puede ser el destino de Fekir, y ese si que me parecería un gran fichaje, aunque no se como lo van a fichar con el dineral que se han gastado y sin apenas ingresos. Yo al Valencia si que le veo músculo económico para firmar a un jugador de entorno a 30 millones, no ha gastado más de lo que ha ingresado en todo el mercado. Ya se verá.
Yo veo la situación del Sevilla y Valencia pareja en este sentido. Está claro,que están mejor económicamente que nosotros, pero ya llevan 70 kilos gastados y sin venta grande no lo veo factible, aparte, la nómina de delanteros la tiene cubierta. Mismo caso que nosotros, sólo vendría tras venta de Rodrigo, vamos, un cambio de cromos en cada casoNueveonce escribió:Si tengo que apostar, diría que al Sevilla. El Valencia no tiene capacidad económica ahora mismo para esa clase de dispendios, tampoco hueco en la plantilla.
- Nueveonce
Creo que llevan 120M gastados en 9 jugadores.Permafrost27 escribió:Yo veo la situación del Sevilla y Valencia pareja en este sentido. Está claro,que están mejor económicamente que nosotros, pero ya llevan 70 kilos gastados y sin venta grande no lo veo factible, aparte, la nómina de delanteros la tiene cubierta. Mismo caso que nosotros, sólo vendría tras venta de Rodrigo, vamos, un cambio de cromos en cada caso
- Nueveonce
Posición clave para dar un salto cualitativo. Esa banda derecha está cojísima pero parece que si no sale Piccini, no se fichará a nadie.WarriorVCF escribió:Deberian centrarse en traer un lateral derecho titular,Piccini es un jugador para jugar contra equipos de media tabla y a Wass lo colocas este año de suplente de Parejo.. No hace falta traer mas MC
- sindelar
- Moderador
El representante de Fekir es Mendes. Es un dato a tener en cuenta. Además acaba contrato en el 2020. Fekir jugaría en la posición de Rodrigo, segunda punta.
-
Insisto que tenemos boquete en el lateral derecho. Urge la salida de Piccini y el fichaje de un perro de presa.
La rotación de Parejo y el 4º central , o con lo que ya tenemos o aprovechando oportunidades en cierre de mercados.
Por cierto, yo que sí lo he visto jugar, confío en Salva para los 10 partidos que le dejará jugar Gayá.
La rotación de Parejo y el 4º central , o con lo que ya tenemos o aprovechando oportunidades en cierre de mercados.
Por cierto, yo que sí lo he visto jugar, confío en Salva para los 10 partidos que le dejará jugar Gayá.
-
Antonio_Poyatos escribió:Visto lo visto, aquí ya han aplicado el lema habitual del Valencia de que se refuercen los demás que nosotros tenemos la plantilla campeona. Preveo un bajón de rendimiento importante y el más favorecido va a ser el Sevilla con los buenos fichajes que está haciendo el calvo Monchi sin un duro. i
-El fichaje de Maxi Gómez me da muy mala espina. Santi Mina se va a poner fino de goles en el Celta junto Iago Aspas y el uruguayo es una apuesta muy arriesgada ya que este tipo de delanteros suelen fracasar en nuestro equipo.
-El moro Fekir no lo quiero ni en pintura. Vamos, es el típico jugador de regate fácil con nada de oficio con el que Mestalla se encabrone al segundo partido( De Paul, Bakkali, Chori,...) icon_bahh
No hay que preocuparse por lo deportivo , Valencia es zona de riesgo sísmico y es probable que un terremoto destruya Mestalla este verano, y buena parte de la ciudad.
En su defecto, también puede caer sobre Mestalla un meteorito letal.
O el fín del mundo, vete tu a saber...
- RatoLi
Damos por hecho que sin venta de Rodrigo no vendría otro delantero.sindelar escribió:El representante de Fekir es Mendes. Es un dato a tener en cuenta. Además acaba contrato en el 2020. Fekir jugaría en la posición de Rodrigo, segunda punta.
Si viniera Fekir serian 4 delanteros: Gameiro, Rodrigo, Maxi y Fekir. A Sobrino ya le han comunicado que si no sale se quedaría como 5 delantero (lo ha comentado hoy Hector Gomez). Si al final saliera Rodrigo, siempre tienes a Guedes-Cheryshev que podrían jugar de 2º delantero.
A saber lo que tienen en mente. confused.