Imagen

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
LeeCrack

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

Nueveonce escribió:Muy relativo, pero dependerá de quiénes sean ese central y ese mediocentro. Si el MC es el Dr. Rafa Alcántara, está muy lejos de considerarse "ilusionante".

Vallejo es tu cuarto punta.
Jason y Cheryshev tus suplentes en bandas. Chery cuando juega es de rendimiento fiable, su problema es de sobra conocido. Remeseiro es una incógnita.
Salva Ruíz es un error. La inmnensa mayoría de la prensa valencianí lo da como jugador cedido. No debería permanecer en plantilla.

Para mejorar el once titular haría falta un LD y que el tercer central tuviese nivel porque es una posición donde se rota muchísimo.

Y respecto al más directo rival, si el Valencia ficha a toda esa retahíla de jugadores (salvo a Jordán, muy buen mediocentro) salimos, yo el primero, con las antorchas a quemarlo todo. Igual les sale bien pero renovar media plantilla (y entrenador) y jugártela con goleadores veteranos de la liga austríaca y holandesa es un riesgo elevadísimo.

Totalmente de acuerdo, ahora bien, si lo que dicen los peridistas es cierto que le faltan aun por lo menos 2 refuerzos que si van a ser inversiones muy grandes, ( de verdad dicen eso) prensa y radios nacionales, si a eso le unes Jorda, Ocampos, Oliver...y 2 tios de campanillas...pues...
Dugo Huro

Mensaje por Dugo Huro »

Otro temporada con Piccini y Wass... OUFF
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

tonino escribió:Por lo que dicen buscan a alguien que no tenga problemas en ser suplente ya que los titulares van a ser Garay y Gabriel, incluso Diakhaby tendría opciones de serlo.
También han dicho que el mercado es largo y que si se baja mucho la ficha y/o barato puede ser una opción.

Ha sido un ofrecimiento del jugador más que interés del Valencia.
pececillo

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por pececillo »

LeeCrack escribió:

Totalmente de acuerdo, ahora bien, si lo que dicen los peridistas es cierto que le faltan aun por lo menos 2 refuerzos que si van a ser inversiones muy grandes, ( de verdad dicen eso) prensa y radios nacionales, si a eso le unes Jorda, Ocampos, Oliver...y 2 tios de campanillas...pues...
Vamos a envidiar fichajes como Joan Oliver y ocampos? Cómo suplentes de nuestros jugadores valdrían , no más

El Sevilla tiene muy pocos, jugadores q serían titulares en el Valencia. En mi opinión solo Navas
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

pececillo escribió:Vamos a envidiar fichajes como Joan Oliver y ocampos? Cómo suplentes de nuestros jugadores valdrían , no más

El Sevilla tiene muy pocos, jugadores q serían titulares en el Valencia. En mi opinión solo Navas
No hablo solo de lo que han fichado, hablo de que dicen ( dice la prensa y radios, yo no) que van a realizar 2 fichajes importantes de pasta, NO los que ahora ya estan fichados..me refiero los que tienen que llegar
pececillo

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por pececillo »

LeeCrack escribió:
No hablo solo de lo que han fichado, hablo de que dicen ( dice la prensa y radios, yo no) que van a realizar 2 fichajes importantes de pasta, NO los que ahora ya estan fichados..me refiero los que tienen que llegar
Humo

Ya han gastado mucho. Ahora toca quitarse la roña q tiene en plantilla, q es mucha
Mata19

Mensaje por Mata19 »

No veo yo al sevilla gastandose 200 millones,si se gastan eso es porque venden a ben yedder,lo que significa que habran vendido a sus dos mejores jugadores del año pasado sarabia,que no va a ser casi imposible encontrarle un sustituto con sus numeros y ben yedder su delantero titular...
Y los fichajes no esque sean de alto copete,ya pueden traer a dos cracks ya...
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Aunque el Sevilla se gastara "mucha pasta" en dos jugadores, que imagino que siendo el Sevilla serían 40 millones como muchísimo, no creo que tuvieran mejor once que nosotros, que tenemos bastantes jugadores en esas cifras o más. Además dudo que puedan hacerlo.
Igual están luchando por Fekir, no lo sé.
Última edición por SerRsRt el 15 Jul 2019 18:37, editado 1 vez en total.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

SerRsRt escribió:Aunque el Sevilla se gasta de "mucha pasta" en dos jugadores, que imagino que siendo el Sevilla serían 40 millones como muchísimo, no creo que tuvieran mejor once que nosotros, que tenemos bastantes jugadores en esas cifras o más. Además dudo que puedan hacerlo.
Igual están luchando por Fekir, no lo sé.
Si van detrás de Fekir, monchi se reunió con Mendes, hablan de Fekir y ademas otro delantero de mas nivel de los que tienen
Dany

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dany »

pececillo escribió:Humo

Ya han gastado mucho. Ahora toca quitarse la roña q tiene en plantilla, q es mucha
Yo creo que tampoco va a haber un desembolso importante salvo que salga Rodrigo. Entiendo que Otamendi probablemente no interese por lo que cobra además de lo que posiblemente costaría la operación, y a que tampoco sea ya el Otamendi que pasó por el Valencia, lo que no veo nada claro es que se busque un perfil suplente como central, para eso te habrías quedado a Vezo o a Roncaglia mismamente...
Vaklav

Mensaje por Vaklav »

Respeto la MAJIA de Monchi. Al final no importan tanto los nombres si consigue una plantilla bien cohesionada que se adapte como un guante al esquema del mister.

Respect
Mata19

Mensaje por Mata19 »

En roma aun estan buscando esa magia..
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Mata19 escribió:En roma aun estan buscando esa magia..

En roma pensaron que monchi iba a llegar y en un año ganaban la champioms

Monchi es un gran director d. Pero requiere de paciencia para elaborar un proyecto.

Hablo de memoria pero no son broma 5 E.L , 2 copas y 1 supercopa del rey. O algo asi mas o menos.

No tiene ninun sentido fichar a un monchi si lo que quieres es ir a por jugadores de 70 millones para ganar la champions ya.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Kempes87 escribió:

En roma pensaron que monchi iba a llegar y en un año ganaban la champioms

Monchi es un gran director d. Pero requiere de paciencia para elaborar un proyecto.

Hablo de memoria pero no son broma 5 E.L , 2 copas y 1 supercopa del rey. O algo asi mas o menos.

No tiene ninun sentido fichar a un monchi si lo que quieres es ir a por jugadores de 70 millones para ganar la champions ya.
No creo q de la Roma lo echasen por no ganar la Champions jaja
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Si monchi es un buem Director deportivo,no lo voy a dudar,pero como muchos otros.
Pero al.final cansa que parece que monchi todo lo que toca lo hace hora,cuando ha tenido cagadas y muy gordas...ademas al final puedes hacer grandes equipos y por circunstancias no conseguir ningun titulo,que ganar titulos depende de muchos factores.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Mata19 escribió:Si monchi es un buem Director deportivo,no lo voy a dudar,pero como muchos otros.
Pero al.final cansa que parece que monchi todo lo que toca lo hace hora,cuando ha tenido cagadas y muy gordas...ademas al final puedes hacer grandes equipos y por circunstancias no conseguir ningun titulo,que ganar titulos depende de muchos factores.
Al final Monchi retiene buena prensa que solo recalca sus aciertos, que han sido muchos, pero también errores pero de, esos se habla poco

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Permafrost27 escribió:Al final Monchi retiene buena prensa que solo recalca sus aciertos, que han sido muchos, pero también errores pero de, esos se habla poco

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pero muy poco,porque en la roma pastore nzonzi gonalons defrel,para mi los unicos acoertos que ha tenido alli ha sido zaniolo y pelligrini, y veremos la evolucion de kluivert y under.
No vamos a decir nada sobre la venta de salah.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Monchi me parece un muy buen director deportivo pero, igual que pasa con algunos entrenadores, puede que lo sea para un perfil de equipo tipo Sevilla. Se le alba precisamente por descubrir nuevas promesas por 4 duros y que después el equipo les saque mucha rentabilidad, pero si vas a un equipo de un escalón superior, como la Roma y tienes que fichar jugadores más contrastados puedes pegarte un tortazo como el que se pegó.
Es como ese tipo de entrenador al que le gusta cerrarse y esperar y consigue muy buenos resultados con equipos más peleones que técnicos y cuando le dan un Madrid o un equipo del estilo fracasa porque el 90% de los equipos sale a darle la pelota y esperar su momento.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

LeeCrack escribió:Si van detrás de Fekir, monchi se reunió con Mendes, hablan de Fekir y ademas otro delantero de mas nivel de los que tienen
Ese si que sería un muy buen fichaje, tanto para ellos como para nosotros.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Creo que de aquí a nada va a empezar a moverse el mercado muchísimo y empezará a salir el nombre de Rodrigo a la palestra fuertemente ya que el club lo tiene señalado como el activo a liquidar.

Recordad que el 8 de agosto cierra el período de fichajes de la Premier League y el 9 empiezan a jugar, por lo que querrán tener las plantillas cerradas lo antes posible.
Cerrado