Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
NekVCF

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por NekVCF »

W.Churchill escribió:Para mi la fecha clave es el momento en el que vence la ATE, si se produce una manifestación delante del ayuntamiento unos días antes de esta fecha no se atreveran a darle una prologa a Meriton.
Creo que el tema de la ATE no depende tanto del Ayuntamiento como de la Generalitat, por eso el tema de la reunión que solicitó Anil con la Generalitat prevista para principios de Septiembre. Lo que sí depende del Ayuntamiento es el tema de la licencia de obras, que de momento está prorrogada. Lo que está amenazando el Ayuntamiento es no prorrogar más esa licencia de obras que tiene aprobada, pero tampoco es que eso supondría un problema para Meriton (incluso les podría venir bien), ya que lo único es que se debería solicitar de nuevo, con el tiempo y los trámites necesarios, y el Ayuntamiento no puede denegarlo diciendo "me caen mal los chinos".

Vamos eso creo.

Mario_ escribió:El problema que anular el ATE supone entrar en causa de disolución o algo así. Toco de oídas. Igual estoy confundido/equivocado.

Puede ir en contra de Meriton, pero suponer la disolución de la entidad. Suponiendo que sea cierto eso que ya te digo que igual no lo escuché bien (tampoco recuerdo si era un medio fiable).
El tema de entrar en causa de disolución por la caducidad del ATE el primero en sacarlo fue el ex-directivo (cuyo nombre ahora no recuerdo) que puso ya una querella contra Meriton hace algunos años que fue desestimada por no tener legitimadad para ponerla (por falta de representación accionarial). No lo sé si va a ser cierto o no. Al fin y al cabo, podría afectar a dos partidas, la del inmovilizado material y la del inmovilizado en curso, pero el inmovilizado material está valorado principalmente por la "torre" que el Valencia le "recompró" a Soler (valor de adquisición) y el inmovilizado en curso por las obras del nuevo Mestalla (lo que ha costado lo que hay allí). Si que es posible que el deterioro en la valoración, sobre todo en el tema de los terrenos de Mestalla podría verse afectado, y por tanto tener unas pérdidas tales que nos veamos abocados a entrar en causa de disolución. Pero en eso también tiene algo que decir la auditora, quien es quien tiene que decir si efectivamente esa pérdida de valor se ha producido (y ese era el llamamiento del ex-directivo, hacia la auditora).

Y sí, entrar en causa de disolución puede provocar eso, la disolución (desaparición) del Valencia. La cuestión, el órdago, hacia Lim es: vende ahora, no por 336M, no por 200M, no por 100M: vende ahora por 30M o mañana no vas a tener ni una oferta ni por 1 euro, porque el Valencia será una empresa en liquidación y nadie te va a ofrecer un euro por ella. Más vale perder que más perder.

A todo esto, tampoco creo que sea necesario que se haga nada en el tema de la ATE, van a la carrera ellos solitos para que el Valencia entre en causa de disolución.

Y, por cierto, esto me hubiera gustado escribirlo en el hilo de Meriton, pero está cerrado.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Mario_ escribió:El problema que anular el ATE supone entrar en causa de disolución o algo así. Toco de oídas. Igual estoy confundido/equivocado.

Puede ir en contra de Meriton, pero suponer la disolución de la entidad. Suponiendo que sea cierto eso que ya te digo que igual no lo escuché bien (tampoco recuerdo si era un medio fiable).

Creo que estamos en un momento que es imposible sacar a Meriton sin dañar al Valencia por el camino, pero como para mi es mayor la enfermedad que el remedio estoy dispuesto a los riesgos.

Al final a muchos les suena horrible todo esto, pero con Meriton el club de futbol que hemos apoyado esta ya acabado, del edificio solo queda la fachada, y a mi con eso no me vale.

Antes he leido el simil de una operacion o amputacion, estoy en esa linea. Meriton no se va a ir porque la gente proteste, quien piense esto creo que es un poco candido, hace falta tocarles donde duele.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

NekVCF escribió:
El tema de entrar en causa de disolución por la caducidad del ATE el primero en sacarlo fue el ex-directivo (cuyo nombre ahora no recuerdo) que puso ya una querella contra Meriton hace algunos años que fue desestimada por no tener legitimadad para ponerla (por falta de representación accionarial). No lo sé si va a ser cierto o no. Al fin y al cabo, podría afectar a dos partidas, la del inmovilizado material y la del inmovilizado en curso, pero el inmovilizado material está valorado principalmente por la "torre" que el Valencia le "recompró" a Soler (valor de adquisición) y el inmovilizado en curso por las obras del nuevo Mestalla (lo que ha costado lo que hay allí). Si que es posible que el deterioro en la valoración, sobre todo en el tema de los terrenos de Mestalla podría verse afectado, y por tanto tener unas pérdidas tales que nos veamos abocados a entrar en causa de disolución. Pero en eso también tiene algo que decir la auditora, quien es quien tiene que decir si efectivamente esa pérdida de valor se ha producido (y ese era el llamamiento del ex-directivo, hacia la auditora).

Y sí, entrar en causa de disolución puede provocar eso, la disolución (desaparición) del Valencia. La cuestión, el órdago, hacia Lim es: vende ahora, no por 336M, no por 200M, no por 100M: vende ahora por 30M o mañana no vas a tener ni una oferta ni por 1 euro, porque el Valencia será una empresa en liquidación y nadie te va a ofrecer un euro por ella. Más vale perder que más perder.

A todo esto, tampoco creo que sea necesario que se haga nada en el tema de la ATE, van a la carrera ellos solitos para que el Valencia entre en causa de disolución.

Y, por cierto, esto me hubiera gustado escribirlo en el hilo de Meriton, pero está cerrado.
Lo de escucharlo me refería a recientemente.

Gracias por la explicación, pero si el valor actual son 30 millones, ya te digo yo que antes deja perder el club que venderlo por dicha cantidad, ya que no le soluciona nada y el ego siempre esta ahí....

Si, economicamente van a la carrera. El problema es que hay parte de la afición que como entre la pelotita se van a olvidar del tema.

Por cierto, en caso de causa de disolución. Los bienes se venden y se reparten entre los acreedoes?
W.Churchill escribió:Creo que estamos en un momento que es imposible sacar a Meriton sin dañar al Valencia por el camino, pero como para mi es mayor la enfermedad que el remedio estoy dispuesto a los riesgos.

Al final a muchos les suena horrible todo esto, pero con Meriton el club de futbol que hemos apoyado esta ya acabado, del edificio solo queda la fachada, y a mi con eso no me vale.

Antes he leido el simil de una operacion o amputacion, estoy en esa linea. Meriton no se va a ir porque la gente proteste, quien piense esto creo que es un poco candido, hace falta tocarles donde duele.
Pero una cosa es dañarlo y otra matarlo....
Que a mi si dejan refundar manteniendo historia y escudo no tengo ningun problema....

Pero si hay que ir a muerte contra ellos para ver si así se van
ATV

Mensaje por ATV »

Mario_ escribió: Pero una cosa es dañarlo y otra matarlo....
Que a mi si dejan refundar manteniendo historia y escudo no tengo ningun problema....

Es que esa es la clave. Si refundas, es otro Club, no será el Valencia CF. Por eso me sorprende la ligereza con la que se desea que todo vaya mal.

Es como los niños cuando se enfadan con su madre y le dicen que ahora para fastidiarla van a dejar de respirar.

La "refundación" es irreal. Sería otro Club. La solución no es esa.
guillemsed

Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:
Es que esa es la clave. Si refundas, es otro Club, no será el Valencia CF. Por eso me sorprende la ligereza con la que se desea que todo vaya mal.

Es como los niños cuando se enfadan con su madre y le dicen que ahora para fastidiarla van a dejar de respirar.

Pues vete haciendo a la idea

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Mario_ escribió:Lo de escucharlo me refería a recientemente.

Gracias por la explicación, pero si el valor actual son 30 millones, ya te digo yo que antes deja perder el club que venderlo por dicha cantidad, ya que no le soluciona nada y el ego siempre esta ahí....

Si, economicamente van a la carrera. El problema es que hay parte de la afición que como entre la pelotita se van a olvidar del tema.

Por cierto, en caso de causa de disolución. Los bienes se venden y se reparten entre los acreedoes?

No digo que el valor actual sean 30M (aunque se acerca), lo que digo es lo que ese ex-directivo dijo, y no hace mucho: Te ofrecemos 30M ahora, si no lo aceptas, tú veras. Y si Lim lo acepta o no, él mismo. La cuestión es el órdago. Como dije, hay un dicho: más vale perder que más peder. Si los tuvieras, ¿que prefirirías, perder 200M o 170M? El tema del orgullo, pues Lim verá. Como te digo es un órdago.

El tema de si la afición deja de protestar si la pelotita entra o no es indiferente. La causa de disolución es algo contable y jurídico, poco tiene que ver con el contento o descotento de la afición.

En caso de disolución (ya no hablo de causa), pues se nombra un liquidador, y los bienes ni se venden ni se reparten: se subastan. Eso sí, quien tenga una garantía hipotecaria, debe pujar al menos por el 50% del valor de tasación por el bien que tenga hipotecado (no siendo vivienda habitual de una persona).
ATV

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:Pues vete haciendo a la idea

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Tranquilo, no ocurrirá.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

ATV escribió:Tranquilo, no ocurrirá.
Porque entrará la pelotita y con nuestra clasificación para la Europa League en la mano y sin el jodido coronavirus nos cagaremos en Lim, en King Kong, en Apu y en Mao Tse Tung. :lol:

Eso es lo que me molaría a mi.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

ATV escribió:Es que esa es la clave. Si refundas, es otro Club, no será el Valencia CF. Por eso me sorprende la ligereza con la que se desea que todo vaya mal.

Tienes el caso de la Fiorentina. No es otro club.
NekVCF escribió:No digo que el valor actual sean 30M (aunque se acerca), lo que digo es lo que ese ex-directivo dijo, y no hace mucho: Te ofrecemos 30M ahora, si no lo aceptas, tú veras. Y si Lim lo acepta o no, él mismo. La cuestión es el órdago. Como dije, hay un dicho: más vale perder que más peder. Si los tuvieras, ¿que prefirirías, perder 200M o 170M? El tema del orgullo, pues Lim verá. Como te digo es un órdago.

El tema de si la afición deja de protestar si la pelotita entra o no es indiferente. La causa de disolución es algo contable y jurídico, poco tiene que ver con el contento o descotento de la afición.

En caso de disolución (ya no hablo de causa), pues se nombra un liquidador, y los bienes ni se venden ni se reparten: se subastan. Eso sí, quien tenga una garantía hipotecaria, debe pujar al menos por el 50% del valor de tasación por el bien que tenga hipotecado (no siendo vivienda habitual de una persona).
Ah, no habia entendido que eso era la idea del ex-directivo.

Hombre, yo prefiero perder 170, pero mas que se ha devaluado TMG....

Si, en cuánto a la causa de disolución poco que hacer. Me refería a la presión que pueda ejercer la gente.

Vender no me refería dedo. Suponía que a subasta y ese dinero se reparte entre todos los acreedores...

Gracias por la explicación
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:Lo de escucharlo me refería a recientemente.

Entrar en causa de disolución no quiere decir que la sociedad se tenga que disolver por cojones.

Hay formas de evitarlo.

Eso sí, poniendo dinero.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:Entrar en causa de disolución no quiere decir que la sociedad se tenga que disolver por cojones.

Hay formas de evitarlo.

Eso sí, poniendo dinero.
Ni idea de como funciona. Pensaba que ahí no tienes solución.
ATV

Mensaje por ATV »

tonino escribió:Porque entrará la pelotita y con nuestra clasificación para la Europa League en la mano y sin el jodido coronavirus nos cagaremos en Lim, en King Kong, en Apu y en Mao Tse Tung. :lol:

Y a mi.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

El problema de todo es que si Meriton se va, quien se haria cargo del club? Si hay algo claro en este club es que todo, por mal que esten las cosas, siempre puede ir a peor...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:Porque entrará la pelotita y con nuestra clasificación para la Europa League en la mano y sin el jodido coronavirus nos cagaremos en Lim, en King Kong, en Apu y en Mao Tse Tung. :lol:

Te odio.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Jonaroi escribió:El problema de todo es que si Meriton se va, quien se haria cargo del club? Si hay algo claro en este club es que todo, por mal que esten las cosas, siempre puede ir a peor...
Eso mismo dije en los primeros días de este post. Esta muy bien todo lo que está haciendo la afición, pero en algún momento habrá que poner pasta. Y luego él podra vender a quien quiera, bueno no sé si en caso de entrar una administradora vía juzgados ( como en el Málaga) puede bloquear una posible venta de acciones.

Lo que ya no se si una vez comprado hará falta inyectar dinero o si el club ahora mismo es viable sin aportaciones...

La deuda está refinanciada, pero todo lo prestado por Lim no se cómo se habrá hecho.
Última edición por Mario_ el 28 Ago 2020 08:05, editado 1 vez en total.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:Eso mismo dije en los primeros días de este post. Esta muy bien todo lo que está haciendo la afición, pero en algún momento habrá que poner pasta. Y luego él podra vender a quien quiera, bueno no sé si en caso de entrar una administradora vía juzgados ( como en el Málaga) puede bloquear una posible venta de acciones.

Lo que ya no se si una vez comprado hará falta inyectar dinero o si el club ahora mismo es viable sin aportaciones...

La deuda está refinanciada, pero todo lo prestado por Lim no se cómo se habrá hecho.
El problema de los pagarés con las fichas, el vender jugadores para cuadrar presupuesto, es consecuencia, primero de una gestión económica y deportiva lamentable, y segundo de que el propietario no quiere poner mi uno mas.

Así que por esa parte, miedo ninguno.

Porque lo que nos llevó a la venta no era un problema económico del Valencia, que no estábamos para tirar cohetes pero éramos un equipo viable.

Y lo que se le debe a Lim de la línea de crédito está avalado por el propio club.
Mario_

Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:
El problema de los pagarés con las fichas, el vender jugadores para cuadrar presupuesto, es consecuencia, primero de una gestión económica y deportiva lamentable, y segundo de que el propietario no quiere poner mi uno mas.

Así que por esa parte, miedo ninguno.

Porque lo que nos llevó a la venta no era un problema económico del Valencia, que no estábamos para tirar cohetes pero éramos un equipo viable.

Y lo que se le debe a Lim de la línea de crédito está avalado por el propio club.
En ningún momento de avales....

Lo que está claro es que habrá que devolverlo....

Si la deuda está en 600 millones pues el margen de maniobra será justito.

Que si tienes que vender para pagar los préstamos el nivel cada vez baja más y al final no tienes cómo pagar....
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Te odio.
¿ A mi ? :lol: :lol:. Eres un fenómeno

Eso es porque eres rencotivo y vengoroso. Al que tienes que odiar mucho mucho mucho es a Meriton, tanto que hasta te haga pasar del fútbol.
TioPep

Mensaje por TioPep »

ATV escribió:No conocía eso, pero me parece fenomenal.

Eso sí, entiendo que Meriton lo denunciaría, claro.
Siguiendo los pasos que ha dicho guillemsed (este sería el segundo), Meriton no entraría en la ecuación. Lo difícil y complicado es el primero: echar a Meriton (si puede ser por vía legal mejor que que venga otro mangante con los mishones)
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Es que al final siempre hacéis que no acabe de odiar el fútbol del todo

:lol: :lol: :lol:

Porque os leo y me entran ganas de seguir viendo fútbol porque veo que no soy el único que estoy jodido con lo que le pasa al Valencia :lol: :lol: :lol:

Me pasa igual con los seguidores de otros equipos que se meten con el Valencia y tampoco acabo de dejar de ser del Valencia porque siempre quieres el bien de tu equipo, pero ves que es imposible. Porque los de Mentiron parecen que son un caballo de Troya que nos pusieron aquí merengones y culés y hasta el último aliento que de este club y se este muriendo quieres estar ahí.

Porque si no demuestras muy poco valencianismo, que solo estás a las buenas y no a las malas y eso es ser verdaderamente valencianista, era muy fácil ser del Valencia en las buenas (época de Benítez) hay que quererlo ahora más que estamos en la puta mierda, otro motivo porque no puedo dejar de ser del Valencia CF.

Este club o lo adoras o lo odias, pero nunca puedes darle de lado.
Responder