Imagen

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

Espero que no se caiga en el error del Valencia del doblete de aguantar a los jugadores hasta que ya no te daban rendimiento y retirarlos aquí. Si se quiere mantener una plantilla de nivel tienes que vender a los activos cuando toque. Éste año debería ser el de la salida de Rodrigo, Parejo o Garay. En dos años esos jugadores se te retiran o no te dan ni 10M por ellos y cuando lo hagan y no tengas sustituto ya me dirás qué haces...
olcheng

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por olcheng »

Nueveonce escribió:
Pues 25M por Otamendi no conllevan ningún rédito económico a futuro. Tampoco los 15M por el Dr. en traumatología Rafa Alcántara.
Es imposible acertar en todos los fichajes y sacar dinero por todos. Con algunos acertarás y sacaras tajada y con otros palmarás dinero.
Y luego hay casos como Gameiro, o Garay, fueron caros en su momento y no vas a recuperar la inversión pero te han ayudado a elevar el nivel de plantilla y a alcanzar los objetivos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
astaluego

Mensaje por astaluego »

olcheng escribió:Si se vende a Rodrigo por 70 y vienen Fekir por 30, Otamendi por 25 y Rafinha por 15. Se queda una plantilla muy compensada y habremos equilibrado las compras con las ventas.

y como pagas esas 3 fichas???
Nueveonce

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

olcheng escribió:Es imposible acertar en todos los fichajes y sacar dinero por todos. Con algunos acertarás y sacaras tajada y con otros palmarás dinero.
Y luego hay casos como Gameiro, o Garay, fueron caros en su momento y no vas a recuperar la inversión pero te han ayudado a elevar el nivel de plantilla y a alcanzar los objetivos.

La inversión en Garay y Gameiro incluso desde el punto de vista deportivo, es complicada de justificar.

Garay costó 24M al contado con 30 años y una ficha elevada. Es un buen central cuando está disponible.
Gameiro 16/18/20M según el medio y una ficha de 3M netos. Su temporada ha sido discreta, eso sí, ha estado en los momentos clave pero el global no es para tirar cohetes.

Entiendo perfectamente lo que dices pero debería de haber unas líneas en cuanto a cantidades a pagar según a qué edades porque por los 24M de Garay (o de Otamendi) puedes fichar centrales mucho más jóvenes y de nivel.
Última edición por Nueveonce el 15 Jul 2019 14:04, editado 1 vez en total.
olcheng

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por olcheng »

astaluego escribió:y como pagas esas 3 fichas???
Si vienen es porque han aceptado bajarse la ficha al tope salarial del Valencia, con lo que sus fichas no deberían ser problema, como la de Maxi que renunció a lo que le pagaba el West Ham.

olcheng

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por olcheng »

Nueveonce escribió:
La inversión en Garay y Gameiro incluso desde el punto de vista deportivo, es complicada de justificar.

Garay costó 24M al contado con 30 años y una ficha elevada. Es un buen central cuando está disponible.
Gameiro 16/18/20M según el medio y una ficha de 3M netos. Su temporada ha sido discreta, eso sí, ha estado en los momentos claves pero el global no es para tirar cohetes.

Entiendo perfectamente lo que dices pero debería de haber unas líneas en cuanto a cantidades a pagar según a qué edades porque por los 24M de Garay (o de Otamendi) puedes fichar centrales mucho más jóvenes y de nivel.
Por supuesto que tiene que haber coherencia con el traspaso pagado dependiendo de la edad del jugador y yo confío en Mateu Alemany.
Para mí, lo que más sentido tiene en esta ventana de traspasos es que sólo se está gastando lo que se ingresa por ventas.

guilly

Mensaje por guilly »

olcheng escribió:Si se vende a Rodrigo por 70 y vienen Fekir por 30, Otamendi por 25 y Rafinha por 15. Se queda una plantilla muy compensada y habremos equilibrado las compras con las ventas.

Ya, y cambiarías pagar una ficha por 3 bastante altas.
olcheng

Mensaje por olcheng »

guilly escribió:
Ya, y cambiarías pagar una ficha por 3 bastante altas.
Si vienen es porque han aceptado cobrar el tope salarial del Valencia, con lo que sus fichas serían asumibles.
Lo que hay que tener claro es que si queremos subir el nivel de la plantilla, también hay que subir el gasto destinado a ella, tanto en las cantidades por traspaso como en los salarios.
Lo que hay que respetar es el FPF de La Liga que ya te indica cuanto tiene que representar el coste de la plantilla, incluidas las amortizaciones por traspaso, respecto de tus ingresos.

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es que si subes 3 fichas gordas mas amortizaciones de 3 traspasos te fundes el FPF, porque Rodrigo por ejemplo ya está amortizado, o le quedará poco, y sumas 70 millones al FPF mas las fichas. Eso es el juego de malabares que hará Alemany y sabe hasta donde llegar, cosa que nosotros no sabemos.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Sagan escribió:Es que si subes 3 fichas gordas mas amortizaciones de 3 traspasos te fundes el FPF, porque Rodrigo por ejemplo ya está amortizado, o le quedará poco, y sumas 70 millones al FPF mas las fichas. Eso es el juego de malabares que hará Alemany y sabe hasta donde llegar, cosa que nosotros no sabemos.
Así es, debe analizarse de forma global y no individual. No es tan importante que entre en los parámetros del límite salarial sino que lo haga dentro de la masa salarial total y también a efectos de amortización.
olcheng

Mensaje por olcheng »

Sagan escribió:Es que si subes 3 fichas gordas mas amortizaciones de 3 traspasos te fundes el FPF, porque Rodrigo por ejemplo ya está amortizado, o le quedará poco, y sumas 70 millones al FPF mas las fichas. Eso es el juego de malabares que hará Alemany y sabe hasta donde llegar, cosa que nosotros no sabemos.
Las ventas de este verano ya cuentan para el FPF o contarán para la temporada siguiente? También hay que tener en cuenta que vamos a aumentar los ingresos de TV, sponsors...
En fin, es una fórmula compleja en la que hay que confiar en Alemany.

70n1

Mensaje por 70n1 »

Por cierto, para lo que les gusta mirar estadísticas, pienso que Fekir sería una buena incorporación, pero este año ha hecho en liga solo 9 goles, 4 de ellos de penalti... el año pasado 18.
Del Lyon, a mí, el que me gustaba (y mucho), era Mendy... pedazo de fichaje que ha hecho el Madrid.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Pero la venta también sube el FPF, aunque opino igual en lo de las fichas. Habría que ver que aumenta la venta de Rodrigo y que ocuparían la de los 3. Y una cosa es que quepa en el FPF y otra que nuestra economia pueda soportar fichar a Fekir, Otamendi y otro jugador. Cosa que dudo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

La idea del Valencia es fichar a un central complementario a lo que hay ( Cadena Ser ahora mismo ) así que de ser cierto Otamendi res de res.
shurjander

Mensaje por shurjander »

tonino escribió:La idea del Valencia es fichar a un central complementario a lo que hay ( Cadena Ser ahora mismo ) así que de ser cierto Otamendi res de res.
Por? Qué entendemos por complementario?
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

tonino escribió:La idea del Valencia es fichar a un central complementario a lo que hay ( Cadena Ser ahora mismo ) así que de ser cierto Otamendi res de res.

Si lo escuché, si eso es así solo vendria Rafinha y un central y punto final si no sale Rodrigo...a excepción de Maxi os parece ilusionante??

Es decir: Vallejo, Jason, Cherysev, Rafhina y salva Ruiz??
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

LeeCrack escribió:Si lo escuché, si eso es así solo vendria Rafinha y un central y punto final si no sale Rodrigo...a excepción de Maxi os parece ilusionante??

Es decir: Vallejo, Jason, Cherysev, Rafhina y salva Ruiz??
Muy relativo, pero dependerá de quiénes sean ese central y ese mediocentro. Si el MC es el Dr. Rafa Alcántara, está muy lejos de considerarse "ilusionante".

Vallejo es tu cuarto punta.
Jason y Cheryshev tus suplentes en bandas. Chery cuando juega es de rendimiento fiable, su problema es de sobra conocido. Remeseiro es una incógnita.
Salva Ruíz es un error. La inmnensa mayoría de la prensa valencianí lo da como jugador cedido. No debería permanecer en plantilla.

Para mejorar el once titular haría falta un LD y que el tercer central tuviese nivel porque es una posición donde se rota muchísimo.

Y respecto al más directo rival, si el Valencia ficha a toda esa retahíla de jugadores (salvo a Jordán, muy buen mediocentro) salimos, yo el primero, con las antorchas a quemarlo todo. Igual les sale bien pero renovar media plantilla (y entrenador) y jugártela con goleadores veteranos de la liga austríaca y holandesa es un riesgo elevadísimo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

shurjander escribió:Por? Qué entendemos por complementario?
Por lo que dicen buscan a alguien que no tenga problemas en ser suplente ya que los titulares van a ser Garay y Gabriel, incluso Diakhaby tendría opciones de serlo.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

shurjander escribió:Por? Qué entendemos por complementario?
Central Zurdo, que pueda eventualmente ocupar el LI y no cree mal rollo cuando no sea del Once inicial. Por ejemplo: Marcos Rojo
astaluego

Mensaje por astaluego »

70n1 escribió:Por cierto, para lo que les gusta mirar estadísticas, pienso que Fekir sería una buena incorporación, pero este año ha hecho en liga solo 9 goles, 4 de ellos de penalti... el año pasado 18.
Del Lyon, a mí, el que me gustaba (y mucho), era Mendy... pedazo de fichaje que ha hecho el Madrid.
ami m gusta Aouar y el que an vendido Ndombele
Cerrado