Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Manifestaciones Anti Meriton
Yo quiero que Lim se vaya,pero yo soy del valencia,asi que como no me voy a alegrar de que gane mi equipo.
aqui lo que algunos no asimilais esque si Lim decide irse mañana el valencia despaarece, porque quien se va a hacer cargo de las deudas,de la construccion del estadio y de no perder la ate.
Habra que encontrar una solucion al problema antes de que se vayan,no?
aqui lo que algunos no asimilais esque si Lim decide irse mañana el valencia despaarece, porque quien se va a hacer cargo de las deudas,de la construccion del estadio y de no perder la ate.
- nelo bacora
De las deudas el Valencia, como siempre. Nadie se ha hecho cargo nunca de la deuda del Valencia por mucho que algunos se empeñaran en decir lo contrario.Mata19 escribió:Yo quiero que Lim se vaya,pero yo soy del valencia,asi que como no me voy a alegrar de que gane mi equipo.
Lo otro, pues ya se vería. Tampoco parece que con este tío esos temas tengan solución.
-
No parece que quieran poner solucion,no qie no la tenga,pero esto ha llegado a un punto que no hay una solucion facil,que trasciende de meriton aunque sean los mayores culpables.
-
Esa es la diferencia. Yo primero miro los colores y si son los del Valencia, me alegro de que gane, aunque estuviese el mismísimo "gran gestor" Llorente.
¿Qué si prefiero que se vaya Lim? Por supuesto, ha demostrado ser un soberbio que cree estar por encima del Club.
Pero que a alguno se os está yendo la bola, es evidente también.
¿Qué si prefiero que se vaya Lim? Por supuesto, ha demostrado ser un soberbio que cree estar por encima del Club.
-
Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton
Y yo también me alegro de que gane.ATV escribió:Esa es la diferencia. Yo primero miro los colores y si son los del Valencia, me alegro de que gane, aunque estuviese el mismísimo "gran gestor" Llorente.
Solo te recordamos que con este tipo por mucho que ganes, cuando le salga de la minga, te destrozará todo.
Y no porque es bobo, es porque en su modelo de negocio no entra ganar titulos ni nada por el estilo.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton
Con el covid parece que haya pasado una eternidad, pero hay que recordar que el verano pasado teníamos un equipo campeón. Y se han cargado el proyecto sin dudarlo porque iba en contra de su modelo ( Marcelino, Alemán, Parejo, Coquelin...). De que sirve un año bueno si cuando vaya en contra de sus intereses se van a cargar el equipo?ATV escribió:
¿Y si después del segundo partido ganado viene un tercero, un cuarto, un.... ? ¡me la sudaría Meriton! ¡Ojalá!
De verdad, no os entiendo.
-
No ha sido el único. El modelo de otros era liquidar jugadores para pagar intereses, que no capital, de la deuda de Bankia. Además, se puso un sueldo, claro.guillemsed escribió:Y yo también me alegro de que gane.
Solo te recordamos que con este tipo por mucho que ganes, cuando le salga de la minga, te destrozará todo.
Y no porque es bobo, es porque en su modelo de negocio no entra ganar titulos ni nada por el estilo.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues con ese yo tampoco quería que el Valencia CF perdiese.
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton
Cierto. Se cargaron a Marce y a Alemany, pero Coquelin (que ojalá no se hubiese ido) y Parejo han jugado este año que no nos hemos clasificado ni para la UEFA. A ver si es que jugaba yo en lugar de ellos, ¿eh?Mario_ escribió:Con el covid parece que haya pasado una eternidad, pero hay que recordar que el verano pasado teníamos un equipo campeón. Y se han cargado el proyecto sin dudarlo porque iba en contra de su modelo ( Marcelino, Alemán, Parejo, Coquelin...). De que sirve un año bueno si cuando vaya en contra de sus intereses se van a cargar el equipo?
-
ATV escribió:No ha sido el único. El modelo de otros era liquidar jugadores para pagar intereses, que no capital, de la deuda de Bankia. Además, se puso un sueldo, claro.
Pues con ese yo tampoco quería que el Valencia CF perdiese.
¿De verdad me estás comparando los modelos de gestión de Llorente con Lim?
Llorente pertenecía a un contubernio Pepero (que yo sé que esto te joderá) donde el PP dominaba toda la sociedad civil valenciana. El valencia lo dominaba a través del máximo acreedor, Bancaja, que le prestaba la pasta. Bancaja, no le exigía devolver el principal, porque era una denominada PAX VALENCIANA...todo nos iba de fábula, hacíamos miles de pisos, ganábamos millones de euros y ganábamos títulos (el mejor quinquenio de la historia). Y Llorente gestionaba eso, mejor o peor, pero lo hacía. Y si no pagaba capital, era porque no se le exigian y mientras el dinero en el campo. Cuando se pusieron más serios fue después.
Pero llegó la crisis y donde habían amigos que prestaban y no exigían, ahora había banqueros. Lo demás es historia.
Lim, es un tio que llevará 20 años ganando dinero moviendo a futbolistas. Precisamente a eso vino al Valencia (aunque muchos no lo quisisteis ver en un principio). En la vida va a ser igual.
y no te escribo a ti por convencerte, lo escribo porque todavía hay gente que no sabe que demonios nos pasa. Que piensa que perdemos dinero y hay que vender a jugadores. y que si esto nos sale bien, en un par de años, estamos otra vez ahí arriba. Por esos insensatos escribo. Tú y otros como tu, sois casos perdidos.
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton
Supongo que sabes que no teniamos no entrenador, todo lo que se lío con el tema Garay, que a Parejo le comunicaron que no seguía con la temporada en juego, el tema que había jugadores que no se fiaban del médico ( a Coquelin se lo cargan por esto).....ATV escribió:
Cierto. Se cargaron a Marce y a Alemany, pero Coquelin (que ojalá no se hubiese ido) y Parejo han jugado este año que no nos hemos clasificado ni para la UEFA. A ver si es que jugaba yo en lugar de ellos, ¿eh?
Pues nada, que bien que hayan regalado a Parejo y hayan aceptado dos cajas de naranja por Coquelin...
Seguro que sin ellos nos irá mejor....
Gracias Meriton por estas dos operaciones que con ellos no hemos entrado ni en E. League.
-
Mario_ escribió:Supongo que sabes que no teniamos no entrenador, todo lo que se lío con el tema Garay, que a Parejo le comunicaron que no seguía con la temporada en juego, el tema que había jugadores que no se fiaban del médico ( a Coquelin se lo cargan por esto).....
Pues nada, que bien que hayan regalado a Parejo y hayan aceptado dos cajas de naranja por Coquelin...
Gracias Meriton por estas dos operaciones que con ellos no hemos entrado ni en E. League.
Mario, no te calientes, no lo quiere entender.
-Un equipo de futbol normal no larga a un buen entrenador para fichar a un novato (los chinos ya lo han hecho varias veces)
-Un equipo de futbol normal, si tiene al jefe de la defensa lesionado, intenta traer a un recambio para acabar la temporada, jugándote eliminatoria de champions incluida (con la repercusión mundial que tiene)
y pasando hablar de traer palmeras, jardineros o traer a cojos manteca (que todo esto es delictivo)
-
Ni Llorente tenía ni Lim tiene "modelo". A ambos lo deportivo se la sudaba, cada uno por sus motivos.guillemsed escribió:¿De verdad me estás comparando los modelos de gestión de Llorente con Lim?
Llorente pertenecía a un contubernio Pepero (que yo sé que esto te joderá) donde el PP dominaba toda la sociedad civil valenciana. El valencia lo dominaba a través del máximo acreedor, Bancaja, que le prestaba la pasta. Bancaja, no le exigía devolver el principal, porque era una denominada PAX VALENCIANA...todo nos iba de fábula, hacíamos miles de pisos, ganábamos millones de euros y ganábamos títulos (el mejor quinquenio de la historia). Y Llorente gestionaba eso, mejor o peor, pero lo hacía. Y si no pagaba capital, era porque no se le exigian y mientras el dinero en el campo. Cuando se pusieron más serios fue después.
Pero llegó la crisis y donde habían amigos que prestaban y no exigían, ahora había banqueros. Lo demás es historia.
Lim, es un tio que llevará 20 años ganando dinero moviendo a futbolistas. Precisamente a eso vino al Valencia (aunque muchos no lo quisisteis ver en un principio). En la vida va a ser igual.
y no te escribo a ti por convencerte, lo escribo porque todavía hay gente que no sabe que demonios nos pasa. Que piensa que perdemos dinero y hay que vender a jugadores. y que si esto nos sale bien, en un par de años, estamos otra vez ahí arriba. Por esos insensatos escribo. Tú y otros como tu, sois casos perdidos.
Mientras Llorente cobraba un sueldo por trabajar en el Valencia CF para Bankia (tus connotaciones políticas me la sudan, no voy a entrar), Lim al menos arriesga su dinero, por mucho que la esté cagando.
Ahora vendrán los hooligans como tú a decirme que defiendo a Lim. Me la trae floja.
Menos mal que tú estás dispuesto a aclararle al mundo que no sabe nada, la realidad auténtica. Hasta los webos de visionarios y pedantes que se creen por encima de los demás.
-
A Parejo le comunican que no van a contar con él en la jornada 36 (si no recuerdo mal) contra el Leganés. Ese día, con uno menos el Leganés, Parejo tira un penalty... digamos que no con la intensidad de estar jugándote algo... Garay estaba más en el Clínico que en Paterna...Mario_ escribió:Supongo que sabes que no teniamos no entrenador, todo lo que se lío con el tema Garay, que a Parejo le comunicaron que no seguía con la temporada en juego, el tema que había jugadores que no se fiaban del médico ( a Coquelin se lo cargan por esto).....
Pero da igual. No he dicho nada de lo que insinúas.
Te lo repito. Por mi Coquelin habria seguido, con Parejo tengo más dudas y nos daba una de cal y otra de arena. Como Rodrigo, unas veces lo mataríamos y otras lo subiríamos a los altares. Garay, que estaba lesionado más que jugando, creo que su ciclo también ha acabado en el momento adecuado.
Sé que la cruzada contra Meriton no os deja ver que hay cosas que sí son coherentes, por mucho que duelan. Y a los que nos salimos del discurso único de que todo es malo y debe ir a peor para que se vayan, hay que machacarnos. Pero me da igual. Esa superioridad que creéis tener por la lamentable situación actual no os da la razón. Hay cosas que son lógicas, hay cosas que están bien y hay cosas que están mal.
Si de lo que he dicho, tu conclusión es que le doy gracias a Meriton, tienes un gran problema de comprensión lectora.
- nelo bacora
Vale ya. Dejad las discusiones por favor
-
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Respetad otras opiniones por favor
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton
No me caliento, sólo estoy conversando.guillemsed escribió:
Mario, no te calientes, no lo quiere entender.
-Un equipo de futbol normal no larga a un buen entrenador para fichar a un novato (los chinos ya lo han hecho varias veces)
-Un equipo de futbol normal, si tiene al jefe de la defensa lesionado, intenta traer a un recambio para acabar la temporada, jugándote eliminatoria de champions incluida (con la repercusión mundial que tiene)
y pasando hablar de traer palmeras, jardineros o traer a cojos manteca (que todo esto es delictivo)
Hombre, crees que diciéndote que no continúas tienes la cabeza al 100% en el partido? Si me estás dando la razón en eso. Normal que un jugador no puede estar al 100% si le acabas de decir que se pire.ATV escribió:
A Parejo le comunican que no van a contar con él en la jornada 36 (si no recuerdo mal) contra el Leganés. Ese día, con uno menos el Leganés, Parejo tira un penalty... digamos que no con la intensidad de estar jugándote algo... Garay estaba más en el Clínico que en Paterna...
Pero da igual. No he dicho nada de lo que insinúas.
Te lo repito. Por mi Coquelin habria seguido, con Parejo tengo más dudas y nos daba una de cal y otra de arena. Como Rodrigo, unas veces lo mataríamos y otras lo subiríamos a los altares. Garay, que estaba lesionado más que jugando, creo que su ciclo también ha acabado en el momento adecuado.
Sé que la cruzada contra Meriton no os deja ver que hay cosas que sí son coherentes, por mucho que duelan. Y a los que nos salimos del discurso único de que todo es malo y debe ir a peor para que se vayan, hay que machacarnos. Pero me da igual. Esa superioridad que creéis tener por la lamentable situación actual no os da la razón. Hay cosas que son lógicas, hay cosas que están bien y hay cosas que están mal.
Si de lo que he dicho, tu conclusión es que le doy gracias a Meriton, tienes un gran problema de comprensión lectora.
Entonces te parece normal que Parejo se haya ido por 0 euros, no? Porque el problema no es que haya salido Parejo es que ha salido por 0 euros. Veremos si encontramos algo de ese nivel por 0 euros.
El problema de Garay no es como esta físicamente. El problema son las mentiras que se dicen y eso rompe el vestuario. Vestuario que ya no se fiaba de Anil. No recuerdas que los capitanes querían ir a hablar con Lim por no fiarse de lo que contase el presidente?
Ah y todo esto minucias.
La deuda ha aumentado en 200 millones mas y encima hemos gastado por encima de nuestras posibilidades 120 millones mas en ventas que en compras).
Estadio sin hacer y llevan 6 años aquí.
Y ya no entro en los Palmeras, Mangalas, Nevilles, cargarse a Alemany y Marcelino.....
Me parece perfecto que quieras que sigan y que veas que hacen las cosas bien.
Yo no lo veo como tu
Por cierto, que aún estemos hablando de Llorente como excusa para los actuales....
Igual con la última etapa de Llorente la deuda aumento en 200 millones. Esos que venían a dejar la deuda a cero en 5 años....
Última edición por Mario_ el 27 Ago 2020 12:35, editado 1 vez en total.
-
Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
¿Y el resto de los partidos de la temporada dónde tenía la cabeza? ¿Y en muchísimos partidos de sus otras temporadas?Mario_ escribió:No me caliento, sólo estoy conversando.Hombre, crees que diciéndote que no continúas tienes la cabeza al 100% en el partido? Si me estás dando la razón en eso. Normal que un jugador no puede estar al 100% si le acabas de decir que se pire.
Dime dónde he dicho yo que quiero que sigan.Mario_ escribió:Entonces te parece normal que Parejo se haya ido por 0 euros, no? Porque el problema no es que haya salido Parejo es que ha salido por 0 euros. Veremos si encontramos algo de ese nivel por 0 euros.
El problema de Garay no es como esta físicamente. El problema son las mentiras que se dicen y eso rompe el vestuario. Vestuario que ya no se fiaba de Anil. No recuerdas que los capitanes querían ir a hablar con Lim por no fiarse de lo que contase el presidente?
Ah y todo esto minucias.
La deuda ha aumentado en 200 millones mas y encima hemos gastado por encima de nuestras posibilidades 120 millones mas en ventas que en compras).
Estadio sin hacer y llevan 6 años aquí.
Y ya no entro en los Palmeras, Mangalas, Nevilles, cargarse a Alemany y Marcelino.....
Me parece perfecto que quieras que sigan y que veas que hacen las cosas bien.
Yo no lo veo como tu
No pongas en mi boca cosas que no he dicho.
No, se compara para saber de dónde venimos y dónde estábamos (tan mal como ahora).Mario_ escribió:Por cierto, que aún estemos hablando de Llorente como excusa para los actuales....
Igual con la última etapa de Llorente la deuda aumento en 200 millones. Esos que venían a dejar la deuda a cero en 5 años....
-
Utilizar al Valencia. Tú lo has dicho. Y lo has dicho bien, porque de eso va esta película, de utilizar al Valencia.ATV escribió:Se equivoca Murthy al hacer un comunicado escondiéndose detrás del escudo del Valencia CF, por mucho derecho que tenga también a responder a la prensa.
La prensa no debe estar libre de ser criticada, faltaría más. Otra cosa es que el que ha criticado, tiene más que callar que de protestar y mucho menos, utilizando el Valencia CF.
Algo que sólo veían venir 4 locos "roedores" que se la cascaban pensando en fondos buitre, algo que poco a poco ha ido advirtiendo cada vez más gente y algo que ahora ya es casi innegable, por obvio y que está llevando a la gente plantear las manifestaciones o las protestas que jamás hubieran imaginado hacer 4 años atrás, cuando todo era la perspectiva feliz y el runrún grandilocuente de 4 deepThroats susurraorejas.
Una manifestación es algo que dura unas pocas horas y pasa. Incluso en estos tiempos, es algo innecesario y contraproducente, por insensato. Pero lo que no se puede negar es el motivo que empuja a la gente a desearlas. Y esa es la desgracia de Meriton, que ya se han acabado los tiempos en los que manteníamos la pinza que voluntariamente aquí nos poníamos en la napia, para ocultar su hedor y chillar que aquí olía a limpio y reluciente. Y en esas, dará igual ésta o aquella manifestación o que se sustituyan por velas o pancartas por cuestiones sanitarias, porque ya sólo estaremos ante un escenario: o Meriton cambia su "utilizar al Valencia", como bien has descrito, y lo hace de forma drástica y notoria, o esa película de realidad se seguirá viendo y sustentando cada vez por más voces. Y es normal, no se puede engañar a todos todo el tiempo. Es imposible.
-
Miroslav escribió:Utilizar al Valencia. Tú lo has dicho. Y lo has dicho bien, porque de eso va esta película, de utilizar al Valencia.
Algo que sólo veían venir 4 locos "roedores" que se la cascaban pensando en fondos buitre, algo que poco a poco ha ido advirtiendo cada vez más gente y algo que ahora ya es casi innegable, por obvio y que está llevando a la gente plantear las manifestaciones o las protestas que jamás hubieran imaginado hacer 4 años atrás, cuando todo era la perspectiva feliz y el runrún grandilocuente de 4 deepThroats susurraorejas.
Una manifestación es algo que dura unas pocas horas y pasa. Incluso en estos tiempos, es algo innecesario y contraproducente, por insensato. Pero lo que no se puede negar es el motivo que empuja a la gente a desearlas. Y esa es la desgracia de Meriton, que ya se han acabado los tiempos en los que manteníamos la pinza que voluntariamente aquí nos poníamos en la napia, para ocultar su hedor y chillar que aquí olía a limpio y reluciente. Y en esas, dará igual ésta o aquella manifestación o que se sustituyan por velas o pancartas por cuestiones sanitarias, porque ya sólo estaremos ante un escenario: o Meriton cambia su "utilizar al Valencia", como bien has descrito, y lo hace de forma drástica y notoria, o esa película de realidad se seguirá viendo y sustentando cada vez por más voces. Y es normal, no se puede engañar a todos todo el tiempo. Es imposible.
Negativista, rata, visionario, lo dices ahora 7 años despues, mi mujer tambien me dice " te lo dije ", etc.
A esperar al siguiente que nos venda la burra, el apoyo sera aun mas exagerado que el que vimos con Salvo y Lim.
-
El problema que anular el ATE supone entrar en causa de disolución o algo así. Toco de oídas. Igual estoy confundido/equivocado.W.Churchill escribió:Para mi la fecha clave es el momento en el que vence la ATE, si se produce una manifestación delante del ayuntamiento unos días antes de esta fecha no se atreveran a darle una prologa a Meriton.
Puede ir en contra de Meriton, pero suponer la disolución de la entidad. Suponiendo que sea cierto eso que ya te digo que igual no lo escuché bien (tampoco recuerdo si era un medio fiable).