Imagen

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
William_gull

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por William_gull »

TioPep escribió:Yo con Otamendi tengo dudas, ya no por el tema económico si no por rendimiento. Si vuelve, estás fichando al Otamendi del City, que no es que haya estado muy allá, no al del nivel sobresaliente del Valencia de hace 5 años icon_gayer
También hay que reconocer que el esquema del city y su idea de juego es la que menos va con sus características. No es un central con una gran salida de balón y con velocidad para abrirse constantemente y tener 40 metros de espacio a su espalda. Yo creo que con un bloque bajo, sin conceder espacios a su espalda y teniendo que fijar bien su marca esta para subirte un par de escalones lo que tienes ahora 2 o 3 años. Por no hablar de lo que comporta a nivel de liderazgo en el campo, de marcar territorio... que no tenemos actualmente.
Repito, siempre que físicamente y mentalmente venga para rendir al primer nivel. Si su idea es un contrato largo y disfrutar de Valencia no hay debate.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

La verdad que Otamendi-Garay con el sistema de Marcelino podrían disputar por ser la mejor pareja de centrales de la liga. Lo que dudo mucho es que Otamendi quiera venirse aquí, a un club con emnos pretensiones deportivas que el city, y bajarse el sueldo a la mitad o menos. Pero bueno, parece que la terreta le tira.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Puçolenk escribió:La verdad que Otamendi-Garay con el sistema de Marcelino podrían disputar por ser la mejor pareja de centrales de la liga. Lo que dudo mucho es que Otamendi quiera venirse aquí, a un club con emnos pretensiones deportivas que el city, y bajarse el sueldo a la mitad o menos. Pero bueno, parece que la terreta le tira.
Bueno hoy en dia el Valencia para muchos es atrayente sin tener mucho dinero.

Maxi Gomez tambien ha renunciado a mucho dinero y este no estuvo en el Valencia como Otamendi.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

guedes7 escribió:Bueno hoy en dia el Valencia para muchos es atrayente sin tener mucho dinero.

Maxi Gomez tambien ha renunciado a mucho dinero y este no estuvo en el Valencia como Otamendi.
El caso de Maxi es diferente, ya que ha venido aquí porque le podíamos ofrecer más a nivel deportivo que el West Ham. Otamendi bajaría de nivel tanto en lo deportivo como en lo económico. A no ser que valore mucho ser titular, en cuyo caso es mucho más fácil aquí que en el city (donde es el tercer central).
Dany

Mensaje por Dany »

TioPep escribió:Yo con Otamendi tengo dudas, ya no por el tema económico si no por rendimiento. Si vuelve, estás fichando al Otamendi del City, que no es que haya estado muy allá, no al del nivel sobresaliente del Valencia de hace 5 años icon_gayer
Yo no sé a qué nivel está el actual Otamendi, pero sí creo que la imagen del Otamendi del Valencia, puede tal vez (tampoco tiene el porqué ser así) diferir mucho del de entonces. Pero vamos de interesar este futbolista seguro que se analizará objetivamente el estado del jugador presente. Desde luego el perfil de central que deportivamente el equipo necesita es el de aquel Otamendi que pasó por el Valencia, un jugador así nos vendría estupendamente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya lo han comentado antes creo, en Valencia se vive muy bien y para criar a sus hijos es ideal. Sumando que sería titularísimo a poco que mantenga el nivel físico, que la afición lo idolatra, y que aunque bajaría su ficha le harían contrato largo y un sueldo de los altos pues... todo es convencer al City, pero por dudo que bajen de 20 millones, que maree Mendes y a ver que saca.
Aroca1993

Mensaje por Aroca1993 »

Pues ahora empiezan a sonar cosas mas ilusionantes:Lozano, Otamendi, Fekir..
Puede ser todo inventos pero esos ya molan mas.
Si se decidiese a vender a Rodrigo por 50+10 creo que Fekir (dicen que saldría sobre 30) ocuparia su lugar bastante bien.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Palmache

Mensaje por Palmache »

En un mundo ideal y liberado de problemas económicos, nos gastaríamos 60 kilos en traer a los Otamendi, Darmian y Praet y conformarías una plantilla de ensueño, y yo estaría encantado.
Opino que el club debe ser consciente del problema económico y no traer " valores seguros " de complicado retorno económico. Lo que tengamos que gastar porque nos hace falta, que sea en titulares o gente de máxima rotación, pero que tengan posterior posible venta. Y que no nos hagan entrar en déficit. Nuestra deuda actual se la comerán las plusvalías propias del fútbol actual, pero no puede aumentarse .

Mas Maxis y menos Otamendis.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Palmache escribió:En un mundo ideal y liberado de problemas económicos, nos gastaríamos 60 kilos en traer a los Otamendi, Darmian y Praet y conformarías una plantilla de ensueño, y yo estaría encantado.
Opino que el club debe ser consciente del problema económico y no traer " valores seguros " de complicado retorno económico. Lo que tengamos que gastar porque nos hace falta, que sea en titulares o gente de máxima rotación, pero que tengan posterior posible venta. Y que no nos hagan entrar en déficit. Nuestra deuda actual se la comerán las plusvalías propias del fútbol actual, pero no puede aumentarse .

Mas Maxis y menos Otamendis.
No todas las plusvalías se sacan de las ventas, si Otamendi te hace entrar en champions y ganar partidos en la misma champions ya te está dando una plusvalía. A parte de que es un valor seguro, Maxi puede darnos un rendimiento deportivo y económico brutal pero también es un riesgo mayor para el club.
astaluego

Mensaje por astaluego »

tienes razón,en que no a estado tan bien como aquí,pero yo emparte lo achaco ala manera d jugar d Guardiola ,creo que los centrales como Ota sufren con la defensa adelantada 40 metros,Pep parece que valora más en un defensa la manera d sacar el balón, que el defender en si(tienen posesiones del 70/80)..
astaluego

Mensaje por astaluego »

William_gull escribió:También hay que reconocer que el esquema del city y su idea de juego es la que menos va con sus características. No es un central con una gran salida de balón y con velocidad para abrirse constantemente y tener 40 metros de espacio a su espalda. Yo creo que con un bloque bajo, sin conceder espacios a su espalda y teniendo que fijar bien su marca esta para subirte un par de escalones lo que tienes ahora 2 o 3 años. Por no hablar de lo que comporta a nivel de liderazgo en el campo, de marcar territorio... que no tenemos actualmente.
Repito, siempre que físicamente y mentalmente venga para rendir al primer nivel. Si su idea es un contrato largo y disfrutar de Valencia no hay debate.
E contestado algo similar ati..sorry no t había liado...deacuerdo en todo jeje
70n1

Mensaje por 70n1 »

Bum-Kun Cha escribió:Según el Marca, el Valencia negocia la cesión de Fran Villalba al Genk.

No me parece mala noticia porque puede jugar champions y porque parece ser que no había mucho interés de equipos de 1ª y lo más probable que hubiera vuelto a 2ª el año que viene.

Por otro lado es una liga menor, donde tampoco se va a ver mucho su evolución si bien es cierto que el Valencia no pierde el control del jugador. A mi personalmente Villalba no me dice mucho, ha hecho una temporada aceptable en Soria pero tampoco ha tenido unos números notables, y sobre todo creo que le falta bastante físico para el futbol de élite y en ese sentido ya con 21 años no va a evolucionar mucho.
Lo que hay que leer. ](*,)
En Soria no ha hecho una temporada "aceptable", ha hecho una gran temporada, para mí ha sido excelente, con la edad que tiene ha sido titular indiscutible en el Numancia y realizado muy buenos partido. Y, justo, ha demostrado que con su físico ha podido competir y rendir en una liga mucho más física que la primera división, a mí incluso me ha sorprendido para bien... desde luego más físico que Messi o Piatti tiene.
Dicho esto, en el actual sistema de Marcelino coincido que ahora no tiene sitio (Marcelino no juega con jugadores de este tipo) y opino también que le falta uno o dos años de seguir creciendo antes de volver... pero yo, con la progresión que le he visto este año en el Numancia sí que lo veo dentro de unos años en el Valencia.
Nivel para jugar en primera de titular en muchos equipos, este año ha demostrado que tiene y de sobra.
Si con 21 años no va a evolucionar un jugador, ¿cuando quieres que evolucione? ¿con 30? Justamente con esta edad es cuando tienen que evolucionar...
Incluso hay jugadores que han tenido una evolución mucho más tardia (p.e. jugadores que han pasado por el Mestalla: Portu, Nolito y Borja Iglesias ¿con que edad crees que han despuntado estos jugadores?)
olcheng

Mensaje por olcheng »

Si se vende a Rodrigo por 70 y vienen Fekir por 30, Otamendi por 25 y Rafinha por 15. Se queda una plantilla muy compensada y habremos equilibrado las compras con las ventas.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
70n1

Mensaje por 70n1 »

olcheng escribió:Si se vende a Rodrigo por 70 y vienen Fekir por 30, Otamendi por 25 y Rafinha por 15. Se queda una plantilla muy compensada y habremos equilibrado las compras con las ventas.
Yo soy de Rodrigo 100%, pero estos cambios los firmo ya... aunque pienso que por Fekir al final serán más de 30, e igual a Otamendi se le puede sacar por 20.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

70n1 escribió:Yo soy de Rodrigo 100%, pero estos cambios los firmo ya... aunque pienso que por Fekir al final serán más de 30, e igual a Otamendi se le puede sacar por 20.
A Fekir le queda un año de contrato y se quiere ir, coincido en que quizá no podríamos sacarlo por 30 planos, pero 30+5 en variables o 30 + % de futura venta sería bastante posible, es la cifra por la que al parecer lo quiere fichar el betis.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

70n1 escribió:Lo que hay que leer. ](*,)
En Soria no ha hecho una temporada "aceptable", ha hecho una gran temporada, para mí ha sido excelente, con la edad que tiene ha sido titular indiscutible en el Numancia y realizado muy buenos partido. Y, justo, ha demostrado que con su físico ha podido competir y rendir en una liga mucho más física que la primera división, a mí incluso me ha sorprendido para bien... desde luego más físico que Messi o Piatti tiene.
Dicho esto, en el actual sistema de Marcelino coincido que ahora no tiene sitio (Marcelino no juega con jugadores de este tipo) y opino también que le falta uno o dos años de seguir creciendo antes de volver... pero yo, con la progresión que le he visto este año en el Numancia sí que lo veo dentro de unos años en el Valencia.
Nivel para jugar en primera de titular en muchos equipos, este año ha demostrado que tiene y de sobra.
Si con 21 años no va a evolucionar un jugador, ¿cuando quieres que evolucione? ¿con 30? Justamente con esta edad es cuando tienen que evolucionar...
Incluso hay jugadores que han tenido una evolución mucho más tardia (p.e. jugadores que han pasado por el Mestalla: Portu, Nolito y Borja Iglesias ¿con que edad crees que han despuntado estos jugadores?)
¿Segunda División más física que Primera? No lo veo así, lo que hay es menos talento y por eso prevalece el físico pero eso no quiere decir que sea más física que Primera que es muy superior tanto en físico como en talento.
olcheng

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por olcheng »

70n1 escribió: Yo soy de Rodrigo 100%, pero estos cambios los firmo ya... aunque pienso que por Fekir al final serán más de 30, e igual a Otamendi se le puede sacar por 20.
A mí me encanta también Rodrigo, pero los clubes que no somos Top tenemos que saber vender jugadores, sacar rendimiento económico y tener firmados recambios de garantías más baratos. Y este verano es el momento de vender a Rodrigo.
Aunque también está la posibilidad de que se quede, se salga esta temporada y en la Euro2020 y valga más de 100 millones.
Pero yo pienso que mejor pájaro en mano que ciento volando.

Offside

Mensaje por Offside »

Creo que Fekir interesaría solo si sale Rodrigo, aunque sería un puntazo quitárselo al Sevilla y, en teoría, haría una pareja temible con Maxi.

Otamendi imagino que será muy complicado y parece más la noticia vende periódicos de mitad de Julio que una realidad, por mi que venga mañana pero no creo que el club gaste 20 kilos o más en ficharlo con plusvalía a futuro 0, sin contar su elevada ficha.
Mejor gastar ese dinero en Maripan o Hermoso

Parece que de los fichajes que suenan el más realista es Rafinha, me gusta mucho, va sobrado de calidad y es clavado a Mazinho en su forma de moverse y golpear la pelota, solo con eso ya me ha ganado. Si finalmente viene espero que le respeten las lesiones y vuelva a triunfar
Nueveonce

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

olcheng escribió:A mí me encanta también Rodrigo, pero los clubes que no somos Top tenemos que saber vender jugadores, sacar rendimiento económico y tener firmados recambios de garantías más baratos. Y este verano es el momento de vender a Rodrigo.
Aunque también está la posibilidad de que se quede, se salga esta temporada y en la Euro2020 y valga más de 100 millones.
Pero yo pienso que mejor pájaro en mano que ciento volando.

Pues 25M por Otamendi no conllevan ningún rédito económico a futuro. Tampoco los 15M por el Dr. en traumatología Rafa Alcántara.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Offside escribió:Creo que Fekir interesaría solo si sale Rodrigo, aunque sería un puntazo quitárselo al Sevilla y, en teoría, haría una pareja temible con Maxi.

Otamendi imagino que será muy complicado y parece más la noticia vende periódicos de mitad de Julio que una realidad, por mi que venga mañana pero no creo que el club gaste 20 kilos o más en ficharlo con plusvalía a futuro 0, sin contar su elevada ficha.
Mejor gastar ese dinero en Maripan o Hermoso

Parece que de los fichajes que suenan el más realista es Rafinha, me gusta mucho, va sobrado de calidad y es clavado a Mazinho en su forma de moverse y golpear la pelota, solo con eso ya me ha ganado. Si finalmente viene espero que le respeten las lesiones y vuelva a triunfar
Si nada demuestra lo contrario, las entradas van de la mano con las salidas, o al menos en términos económicos se podría decir que estamos prácticamente en 0. Así que casi todos los rumores que salgan (Fekir, Otamendi, quiensea) van a estar ligados a una salida, y el que da dinero como para hacer esos fichajes es Rodrigo.
¿Vale la pena sacrificar una pieza (importante) para que puedan llegar otras que suban el nivel? Yo creo que si
Cerrado