Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- RatoLi
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
[tweet][/tweet]
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
Ala, a cobrar la apuesta. Este Valencia no solo nos hace ganar títulos sino también dinero.
Qué maravilla chee. Ahora un central top y si sale Rodrigo otro delantero topp y a campeonar.
Qué maravilla chee. Ahora un central top y si sale Rodrigo otro delantero topp y a campeonar.
- RatoLi
shurjander escribió:Ala, a cobrar la apuesta. Este Valencia no solo nos hace ganar títulos sino también dinero.
Cuanto has sacado por el Uruguashoooooooo? icon_ojitos
- SerRsRt
Puff, macho, me parece increíble que digas eso cuando, el mensaje que cita al que contesto habla de la primera parte y solo tienes que irte a antes del fichaje de Cherisev y de Dennis por el Valencia para encontrar todos los mensajes diciendo que solo se ficha a sus amigos del Villarreal.W.Churchill escribió:Me encantaría que citases un mensaje diciendo eso, pero sólo encontrarás el tuyo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La memoria es muy pero que muy corta
-
Poquito, 50 euritos porque tampoco me la jugué mucho. Sus representantes creo que han sacado algo más... jajajaRatoLi escribió:Cuanto has sacado por el Uruguashoooooooo? icon_ojitos
Pero llevo dos años sacando bastante pasta gracias a esos dos cuartos puestos inesperados, sobre todo el del primer año.
Este año volveré a hacer una apuesta gorda sobre los objetivos del Valencia poco antes de que empiece la temporada y la colgaré por aquí por si alguno quiere seguirla y darle más emoción todavía a la temporada.
- RatoLi
Una rondaaaaaaaaa. Imvita SHURRRRR :!:
jajajajajaajaj
birras.
jajajajajaajaj
birras.
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Sobrino, Piccini, N.Gil, J. Giménez....TioPep escribió:¿Queda alguien -que no sea jugador por jugador- para terminar con la operación salida?
A ver si ahora centran esfuerzos en mejorar (más) la plantilla icon_palomitas icon_palomitas
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
- Nueveonce
¿Villalba? No se ha concretado todavía.TioPep escribió:¿Queda alguien -que no sea jugador por jugador- para terminar con la operación salida?
A ver si ahora centran esfuerzos en mejorar (más) la plantilla icon_palomitas icon_palomitas
Javi Jiménez
Sobrino
Salva Ruíz
Uros Racic
Nacho Gil
-
Aroca1993 escribió:Sobrino, Piccini, N.Gil, J. Giménez....
Nueveonce escribió:¿Villalba? No se ha concretado todavía.
Javi Jiménez
Sobrino
Salva Ruíz
Uros Racic
Nacho Gil
Joder, son más de los que pensaba... Incluido Medrán icon_burla
-
Vendes a Piccini por 20 y traes a Hateboer por 17/18.TioPep escribió:
Joder, son más de los que pensaba... Incluido Medrán icon_burla
-Inviertes los 15M de Murillo+Venta con opción de recompra de Racic en 12M+ 3 o 4 que pones de tu bolsillo y traes a Otamendi.
Con los Javi Nacho Sobrino lo unico que queda es ceder o incluir en alguna compra.
-
Lo que propones es casi hombre por hombre, que tampoco está mal, pero yo me refería más al excedente de plantilla y gente con la que no se cuenta que puedan aportar algún milloncejo extraAroca1993 escribió:Vendes a Piccini por 20 y traes a Hateboer por 17/18.
-Inviertes los 15M de Murillo+Venta con opción de recompra de Racic en 12M+ 3 o 4 que pones de tu bolsillo y traes a Otamendi.
Con los Javi Nacho Sobrino lo unico que queda es ceder o incluir en alguna compra.
-
Como transgiversas las cosas para decir que tienes razon.hans59 escribió:Entonces a fecha de hoy, por hacer un resumen: Hemos fichado a Cillesen, Jason y Vallejo y han salido Neto, Mina, Saenz, Lato, Villalba, Maksimovik y no se si me olvido alguno más. Tenemos un fondo de armario muy superior al de la temporada pasada, no hay que preocuparse.
Yo lo veo asi hemos fichado a cillesen,salva ruiz,jason,cherysev,vallejo y maxi,mas la recuperacion de racic a falta de firmar un central y un medio centro.
Ha salido lato presencia testimonial,neto por cillesen,maksimovic,villalba y murillo que estaban cedidos,vezo falta firmar un central,saenz que no estaba aqui,mina que has cambiado por maxi.
Asi que quieras o no tienes mas fondo de armario,pero tu sigue con tu libro..
-
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Si, he puesto eso mas que nada porque no veo a ningún club soltando billetes por Gil, Sobrino, javi...TioPep escribió:
Lo que propones es casi hombre por hombre, que tampoco está mal, pero yo me refería más al excedente de plantilla y gente con la que no se cuenta que puedan aportar algún milloncejo extra
- Bubache
Joder, ahora cuando te confunden me siento aludido porque a mí también me pasó, como ya hablamos, y me los toca a mí. Si te sirve de algo es porque están deseando que aparezca el otro por aquí y en lo que tú te pareces es en la forma tan vehemente de escribir, pero cuando se ahonda un poco se ve que no tienes nada que ver y eres mucho más humilde. Para que sepas que no es nada personal. Un saludo crack!LeeCrack escribió:De verdad, que hayan fichajes que no me gusten cherysev Vallejo Jason salva Ruiz...y que crea que el Valencia merezca algo mejor que eso...no implica que me confundas con nadie...deja de tocar los cojones
-
Maripan sería un fichaje fantástico para el puesto de central , a mi depender de Garay que su único año a buen nivel ha sido el que se jugaba la renovación no me convence
-
Siento que no hayas entendido mi mensaje , vuélvelo a leer y sino matizo para que comprendas.shurjander escribió:Venga, ya que te ofreces voluntario para defender a Hans, échale un capote, que el sólo no ha podido. Dinos un par de jugadores top con los que ha tenido problemas Marcelino.
Por 20 mil euros la respuesta, 1,2,3 responda otra vez.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
1,2,3 vuélvalo a intentar
-
Creo que no entendiste a lo que me referí con prioritaria.Dany escribió:¿Que no es una posición prioritaria? Tenemos sólo a Garay, Paulista, y Diakhaby para tres competiciones (una de la exigencia de la Champions), mas además la disputa de la Supercopa de España, encima Garay y Paulista con tendencia a la lesión. Urge fichar a un central, otra cosa es que interese o no traer a Otamendi.
Lo digo en el contexto de inversión. Es obvio que falta un central porque necesitamos mínimo 4 y tenemos 3, yo hablo de que no creo que sea prioridad del club hacer una inversión "fuerte" en esa demarcación.
- LeeCrack
Gracias Bubache tio, sabes que pasa, doy mi opinión muchas veces sin referirme a nadie, y a veces se me insulta (pesado, ..no se que) yo nunca empiezo, si discrepo o mi opinión es otra, pues como todo...si todos opináramos igual seriamos borregos.Bubache escribió:Joder, ahora cuando te confunden me siento aludido porque a mí también me pasó, como ya hablamos, y me los toca a mí. Si te sirve de algo es porque están deseando que aparezca el otro por aquí y en lo que tú te pareces es en la forma tan vehemente de escribir, pero cuando se ahonda un poco se ve que no tienes nada que ver y eres mucho más humilde. Para que sepas que no es nada personal. Un saludo crack!
Gracias por entenderlo tio, un abrazo
-
Ahora mismo, sin venta que dé dinero como para acometer "varios" (por si hay que suplir al que se va y otro puesto) fichajes, ¿con cuánto dinero podría contar el Valencia para fichar un central en este caso?mario10 escribió:Creo que no entendiste a lo que me referí con prioritaria.
Lo digo en el contexto de inversión. Es obvio que falta un central porque necesitamos mínimo 4 y tenemos 3, yo hablo de que no creo que sea prioridad del club hacer una inversión "fuerte" en esa demarcación.
Pongamos que Maripan (que no ha sonado, pero se ha propuesto) u Otamendi no bajan de los 20, ¿el Valencia podría (o debería, ya que seguramente se pueda) gastarse ese dinero en dicha posición antes que en otras?
-
Pues en verdad tampoco puedo entender como no hay dinero para fichar...
Porque cillesen y neto ha sido un trueque
Lo que te has gastado en maxi ha sido lo que has sacado por murillo.
Los 5 de vezo por los 6 de cherysev.
Nose se dejo algo,pero tampoco lo entiendo mucho el como no podemos gastarnos ni 20 millones.
Porque cillesen y neto ha sido un trueque
Lo que te has gastado en maxi ha sido lo que has sacado por murillo.
Los 5 de vezo por los 6 de cherysev.
Nose se dejo algo,pero tampoco lo entiendo mucho el como no podemos gastarnos ni 20 millones.