Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
El Oporto es de los que vende caro. Si han vendido a Oliver por 12 al Sevilla es que el chaval no será ningún portento. Apuntaba alto, o eso decía la prensa mesetaria, y lo más que ha hecho ha sido ser convocado por España un par de veces.
- LeeCrack
Sagan, yo comparo fichajes el ser titulares o no depende del entrenador las lesiones..etc, es circunstancial, lo que analizo hasta ahora:Sagan escribió:Seria comparar a Guedes con Hazard por ejemplo, titulares con titulares, y después pasar al banquillo. A mi Rafinha no me gusta por el historial de lesiones, pero no lo compararía con un titular.
Maxi me ilusiona creo que tiene nivel y mejora a Mina
Vallejo, Cherysev, Jasón y Salva Ruiz, pues hombre, respetando mucho, para mi no son fichajes de champions en un 4 clasificado de la liga, con sinceridad
Veremos se que queda mercado, pero si analizo hasta ahora, solo Maxi, espero y deseo que suban el nivel.
Para mi Oliver Torres mas mediático que otra cosa. Venia de la cantera del Atleti y eso vende. Cuando el club lo vendió siendo la eterna promesa, sería porque no le veían mucho futuro.
PD: el Joan Jorda no se fue al Sevilla para no ser suplente de Parejo? Se le acumulan rivales en el puesto ...
PD: el Joan Jorda no se fue al Sevilla para no ser suplente de Parejo? Se le acumulan rivales en el puesto ...
- LeeCrack
lFran escribió:El Oporto es de los que vende caro. Si han vendido a Oliver por 12 al Sevilla es que el chaval no será ningún portento. Apuntaba alto, o eso decía la prensa mesetaria, y lo más que ha hecho ha sido ser convocado por España un par de veces.
Ya pero tiene 24 años aun, si nos ponemos asi el hermano bueno era Rafinha, Thiago era el malo..y compara la carrera de uno y otro
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Todavía está lesionado... imagínate que su lesión hubiera sido en Febrero... Se hubiera perdido media liga entre las dos lesiones.Alcaraz1919 escribió:Lo mismo decíais de cherishev y ha hecho una temporada más que notable, sin sus goles y asistencias, nose yo si hubiéramos entrado en champions y hubiéramos ganado la copa.
- LeeCrack
Tendencia brutal a lesionarse, 29 años y no es de las fichas mas bajas, pero a todo el mundo le parece un fichajazo, pues nada ojalá se salga y se recupere para no lesionarse...againaimar_ayala escribió:Todavía está lesionado... imagínate que su lesión hubiera sido en Febrero... Se hubiera perdido media liga entre las dos lesiones.
-
Pero se lesionó al final, jugó bastantes minutos y dio un rendimiento muy bueno ayudándonos con sus goles y asistencias a conseguir el objetivo champions y ganar un título 11 años después.aimar_ayala escribió:Todavía está lesionado... imagínate que su lesión hubiera sido en Febrero... Se hubiera perdido media liga entre las dos lesiones.
Osea que los que rajábais de choriset, no teníais razón. Como seguramente no la tengáis rajando de Rafinha. Pero bueno, el tiempo lo dirá, alguna vez acertaréis digo yo.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Todo en orden.Alcaraz1919 escribió:Pero se lesionó al final, jugó bastantes minutos y dio un rendimiento muy bueno ayudándonos con sus goles y asistencias a conseguir el objetivo champions y ganar un título 11 años después.
Osea que los que rajábais de choriset, no teníais razón. Como seguramente no la tengáis rajando de Rafinha. Pero bueno, el tiempo lo dirá, alguna vez acertaréis digo yo.
La última lesión fue una jugada desgraciada que le podía haber pasado a cualquier jugador. Su historial de lesiones es más de microrroturas de ligamento que se le complican y mal curan, etc. Pero esa lesión en concreto no es achacarle a su larga lista de lesiones más o menos frecuentes.
-
El Sevilla con Lopetegui-Monchi mucho me temo que van a hacerse un auténtico temporadón. La delantera con el israelí, De Jong , Ocampos + Ben Yedder tienen un auténtico filón.
Espero que Marcelino no sea tonto y se centre este año en hacer algo grande en Champions League y no la tire por la borda a las primeras de cambio como todos estos últimos años.
Espero que Marcelino no sea tonto y se centre este año en hacer algo grande en Champions League y no la tire por la borda a las primeras de cambio como todos estos últimos años.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
127 días lesionado desde que vino el año pasado... y ahora a recuperar el rítmo otra vez.LeeCrack escribió:Tendencia brutal a lesionarse, 29 años y no es de las fichas mas bajas, pero a todo el mundo le parece un fichajazo, pues nada ojalá se salga y se recupere para no lesionarse...again
- Nueveonce
Vallejo es tu cuarto delantero y se le presupone un buen futuro. Tiene 22 años.LeeCrack escribió:Sagan, yo comparo fichajes el ser titulares o no depende del entrenador las lesiones..etc, es circunstancial, lo que analizo hasta ahora:
Maxi me ilusiona creo que tiene nivel y mejora a Mina
Vallejo, Cherysev, Jasón y Salva Ruiz, pues hombre, respetando mucho, para mi no son fichajes de champions en un 4 clasificado de la liga, con sinceridad
Veremos se que queda mercado, pero si analizo hasta ahora, solo Maxi, espero y deseo que suban el nivel.
Cheryshev y Jason son tus extremos suplentes. Jugadores con experiencia, disciplinados tácticamente y trabajadores. Tampoco están exentos de calidad.
Salva Ruíz sí es una castaña y una bajada drástica de nivel en esa posición de teórico lateral izquierdo suplente.
Tienes una base de jugadores de nivel a la que el SFC no se acerca; Cillessen, Gayà, Garay, Kondogbia, Coquelin, Parejo, Guedes, Soler, Rodrigo, Maxi, Gameiro.
Y el mercado no está cerrado, todavía faltan un central y un mediocentro que esperemos que no sea el Dr. en traumatología y medicina deportiva Rafa Alcantara.
Para mi gusto, además de esas dos posiciones, mejoraría el LD titular (Piccini out) y al menos, buscaría un central zurdo que pudiese desempeñarse de LI, eso o una cesión de un LI.
-
Entonces a fecha de hoy, por hacer un resumen: Hemos fichado a Cillesen, Jason y Vallejo y han salido Neto, Mina, Saenz, Lato, Villalba, Maksimovik y no se si me olvido alguno más. Tenemos un fondo de armario muy superior al de la temporada pasada, no hay que preocuparse.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Para hacer una gran temporada en la Champions League y competir en La Liga al mismo nivel o incluso superior hace falta una plantilla con un gran fondo de armario... que no tenemos.Antonio_Poyatos escribió:El Sevilla con Lopetegui-Monchi mucho me temo que van a hacerse un auténtico temporadón. La delantera con el israelí, De Jong , Ocampos + Ben Yedder tienen un auténtico filón.
Ni en el lateral izquierdo, ni en la defensa, ni en el lateral derecho (ahí dudo que tengamos si quiera titular aceptable) ni en el mco, ni en las bandas, ni tampoco en la delantera.
Tenemos un primer equipo muy interesante... pero un segundo equipo que deja mucho que desear a día 14 de Julio.
Sí me da esperanzas que ya hay jugadores que el año pasado comprobaron en sus carnes lo que era pelear 3 competiciones hasta la fase final.
-
Ser joven no asegura progresión en el futuro. Y lo de que Rafinha era el bueno... en la vida he oído eso, siempre fue Thiago el más prometedor.LeeCrack escribió:Ya pero tiene 24 años aun, si nos ponemos asi el hermano bueno era Rafinha, Thiago era el malo..y compara la carrera de uno y otro
-
Santi Mina se acaba de despedir vía instagram. Tendremos hoy el anuncio oficial de Maxi?
- Nueveonce
Oficial lo de Mina.Tapadecallos escribió:Santi Mina se acaba de despedir vía instagram. Tendremos hoy el anuncio oficial de Maxi?
[tweet][/tweet]
Última edición por Nueveonce el 14 Jul 2019 13:16, editado 1 vez en total.
- Nueveonce
[tweet][/tweet]
-
Prefiero los cojos del barça que los descartesdel porto..LeeCrack escribió:Claro...y el barça no encaloma a sus cojos no?
Rafinha 300000 veces mejor que oliver...la prueba es que rafinha ha sidoninternacional por brasil,ha llegado a conseguir ser titular en el barça...y podemos llegar a soñar con su fichaje por las lesiones.
-
¿Queda alguien -que no sea jugador por jugador- para terminar con la operación salida?
A ver si ahora centran esfuerzos en mejorar (más) la plantilla icon_palomitas icon_palomitas
A ver si ahora centran esfuerzos en mejorar (más) la plantilla icon_palomitas icon_palomitas