Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cartmanvcf

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cartmanvcf »

Cai 1 escribió:y a quien coño pensais en traer ostias? a Aragonés? a Victor Fernandez? a Juanma Lillo? amos no me jodas, vaya mierda de afición que somos.
Habrá que consultarle a los jugadores que parece ser que son los que deciden si un entrenador es válido o no.
Porque vamos, no me jodas, ni Ranieri, ni Quique, ni Koeman, ni Unai, todos malos y los jugadores de rositas.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

¿Alguno entendéis el primer cambio de Unai? Por que yo, sinceramente me quede a cuadros...
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

haddock escribió:¿Alguno entendéis el primer cambio de Unai? Por que yo, sinceramente me quede a cuadros...
Iba a por la victoria con Bruno...
Cai

Mensaje por Cai »

Miguel tenia un golpe en el tobillo, lo han dicho ahora en radio 9.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Don Sero escribió: Iba a por la victoria con Bruno...
Hombre, Miguel estaba jugando fatal. Aunque aún así yo lo hubiera aguantado. Lo que no entiendo es cambiar a Joaquín, que creo que estaba teniendo bastante chispa. El cambio Zigic-Marchena creo que fue el correcto, pero hoy no salía nada.
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Soy el único que quería que sacara a Zigic antes del minuto 60 por Silva para liberar a Villa que estaba desquiciado sin espacios???
skynyrd

Mensaje por skynyrd »

Hay que mantener al entrenador en los momentos mas difíciles. Es mas, el club debería dar un golpe en la mesa y dejarle claro a la plantilla que va a terminar la temporada. Hasta los huevos de ver pasar entrenadores y de que a las marquesas nunca les pase nada.

Personalmente esperaba mas de este entrenador, y mucho tendrán que cambiar las cosas para que termine renovando. Pero cambiar entrenadores a mitad de temporada nunca me ha parecido una buena opción a no ser que el tema sea catastrófico.
Edmore

Mensaje por Edmore »

skynyrd escribió:Hay que mantener al entrenador en los momentos mas difíciles. Es mas, el club debería dar un golpe en la mesa y dejarle claro a la plantilla que va a terminar la temporada. Hasta los huevos de ver pasar entrenadores y de que a las marquesas nunca les pase nada.

Personalmente esperaba mas de este entrenador, y mucho tendrán que cambiar las cosas para que termine renovando. Pero cambiar entrenadores a mitad de temporada nunca me ha parecido una buena opción a no ser que el tema sea catastrófico.
Ok, pero a final de temporada a la puta calle.
Cai

Mensaje por Cai »

a Emery le falta ser un cabrón como Mourinho, con esos 4 cabrones que hay en el vestuaria se le suben a la chepa.
Scofield

Mensaje por Scofield »

Capaces son de hacerle le cama a otro entrenador,tendría cojones ya.Si eso que alguno se saque el carnet de entrenador y que juegue y entrene al equipo,porque los señoritos son muy exigentes.

Y eso que Unai ya ha colmado mi paciencia,pero una cosa no quita la otra.
sangreche

Mensaje por sangreche »

A este equipo le falta oficio y su entrenador está muy verde para darselo.

Sigue en pretemporada desde que fichó.

Estoy hasta los webos de cambios y cambios y cambios y más cambios.

Si ya cuesta mantener un 11 fijo por las circunstancias no puedes jugar a hoy juegas de titular y mañana no.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

No voy a ver la rueda de prensa porque se lo que va a decir: ''Hemos jugauuu, hemos trabajauuu pero el rival ha sido superior blablabla ahora a pensar en el partido del Sábado...''
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Cai 1 escribió:a Emery le falta ser un cabrón como Mourinho, con esos 4 cabrones que hay en el vestuaria se le suben a la chepa.
Un cabrón como Koeman?
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Pese a que para mi no es entrenador para ésta entidad y tenga muchas carencias de conocimientos tácticos etc etc etc(además de ausencia de una buena dosis de mala hostia y cabroneria)...lo de algunos jugadores es de no tener vergüenza y no haberla conocido.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Emery cabron? si claro, y en 10 jornadas somos el farolillo rojo.

Yo soy bastante emerista, pero creo que este vestuario lo tiene que coger un entrenador de un chaché muy superior a los jugadores que está manejando y cada día lo veo más claro. Un entrenador que sea capaz de sentar a Villa o a Silva tras un partido como el de hoy, que cuando Joaquín le haga una chulería esté 3 semanas en la grada y que cuando la prensa se ponga tonta mandarlos a todo a la mierda. No sé, después de lo del Sporting y lo de hoy veo el asunto mal. Pero vaya, que estamos en las mismas, tener que traer a un Mourinho solo por el hecho de que tengas unos jugadores que son unos putos holgazanes, la verdad es que es bastante serio.
Última edición por Maserati el 24 Sep 2009 00:51, editado 1 vez en total.
Spawn

Mensaje por Spawn »

sempre ché escribió:Pese a que para mi no es entrenador para ésta entidad y tenga muchas carencias de conocimientos tácticos etc etc etc(además de ausencia de una buena dosis de mala hostia y cabroneria)...lo de algunos jugadores es de no tener vergüenza y no haberla conocido.
Totalmente de acuerdo.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Maserati escribió:Emery cabron? si claro, y en 10 jornadas somos el farolillo rojo.

Yo soy bastante emerista, pero creo que este vestuario lo tiene que coger un entrenador de un chaché muy superior a los jugadores que está manejando y cada día lo veo más claro. Un entrenador que sea capaz de sentar a Villa o a Silva tras un partido como el de hoy, que cuando Joaquín le haga una chulería esté 3 semanas en la grada y que cuando la prensa se ponga tonta mandarlos a todo a la mierda. No sé, después de lo del Sporting y lo de hoy veo el asunto mal. Pero vaya, que estamos en las mismas, tener que traer a un Mourinho solo por el hecho de que tengas unos jugadores que son unos putos holgazanes, la verdad es que es bastante serio.

Nos tienen cojidos por los huevos...te entiendo. lloron2.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Cai 1 escribió:y a quien coño pensais en traer ostias? a Aragonés? a Victor Fernandez? a Juanma Lillo? amos no me jodas, vaya mierda de afición que somos.
ojalá
S4M4

Mensaje por S4M4 »

haddock escribió:¿Alguno entendéis el primer cambio de Unai? Por que yo, sinceramente me quede a cuadros...
el doble cambio? ha sido ridículo, pero bueno el equipo estaba para hacer 9 cambios...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

skynyrd escribió:Hay que mantener al entrenador en los momentos mas difíciles. Es mas, el club debería dar un golpe en la mesa y dejarle claro a la plantilla que va a terminar la temporada. Hasta los huevos de ver pasar entrenadores y de que a las marquesas nunca les pase nada.

Estoy con Skynrd, no fisicamente porque se empeña en hacer siestas, si no que estoy de acuerdo con él. La situación no es tan grave para destituir al entrenador.

La verdad es que somos muy desgraciados. Nos empatan en una jugada que tras un gol en la que Miguel se cambia la bota y está fuera del campo, Joaquín se resbala, Gavilan da el pase sin bota, Casquero porra un chut y hace una asistencia de lujo sin querer. Y hasta ahí el equipo me estaba gustando.
Cerrado