Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
hoeman

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por hoeman »

Aleixandre escribió: hay mucha gente de uñas
Albelda y Joaquiín.
Aleixandre escribió:Estaba, literalmente, «harto de Emery». «No aguanto más. Si él sigue, yo me voy», llegó a confesar a sus íntimos.
Él sabe que esto no es un invento, y es totalmente verídico, pq es uno de sus íntimos...
Aleixandre escribió: Por si fuera poco, la abrupta irrupción de Pako Ayestarán ungiéndose como aspirante al banquillo coloca a Emery en una situación muy delicada.
Ayestaran ha demostrado tanto como técnico...

Imagen
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

martes 22 de septiembre de 2009
Sobredimensionando la realidad
http://de-nit.blogspot.com/2009/09/sobr ... lidad.html

Que sí, que Emery metió la pata. No voy a discutírselo a nadie porque al ver el cambio yo también sabía que nos iban a empatar. Sí, esos dos puntos los perdió Emery, suya es la responsabilidad pero ¿no nos estamos pasando?

De ser mi opinión importante, Unai Emery no habría empezado la temporada. Creo que el año pasado no hizo méritos suficientes para seguir siendo el entrenador del Valencia. Sin embargo en esa apreciación me quedaba solo. La mayor parte de los medios de comunicación y de los aficionados, calificaban su rendimiento de suficiente, considerando el irregular año futbolístico como un renacimiento tras el huracán Koeman. Pero es ahora cuando de Emery. El juego del equipo es bastante bueno por momentos, hemos conseguido siete de los nueve puntos en juego y con algunos jugadores en un gran momento.

Así que tras tres jornadas ¡tres! de campeonato, la tortilla ha dado la vuelta. Los medios elaboran un cocktail mezclando el mosqueo de los aficionados tras un error del entrenador, tocado de unas gotitas de mala leche y azucarado con un análisis desproporcionado de las palabras de un enfadado Villa y nos lo sirven en bandeja. Yo no sé a ustedes pero esta bebida a mi me sabe rara. Como si de un buen vino se tratara la he degustado. Observo ciertos aromas a amiguismo, ciertos tintes de cizaña pero allá en el fondo le falta algo de saber de influencia.

Y sí, yo me enfadé tras el partido. Yo estaba en desacuerdo con su decisión, fue tonta, caprichosa y a todas luces infundada. Pero ¿que pasa? ¿vamos a pedir la cabeza de Villa si falla un penalty decisivo?

Esto se ha desfasado, yo me imagino las razones, pero Emery, esta temporada, aun no merece el castigo al que está siendo sometido de los medios de Valencia.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Drakul escribió:
Vale, pero a mi me da, que los periodistas, han recibido directivas de sus amigos Llorente y Fernando(ya que este, tiene pendiente una partida de padel, con Emery.), porque llevan desde la pretemporada lanzando globos sondas, para ver como cargarselo y quedar bien.
Última edición por Spawn el 22 Sep 2009 18:54, editado 1 vez en total.
Cai

Mensaje por Cai »

y he oido muchas veces ya "lo de Lille", "el partido de Lille", que coño pasó en Lille? que por un error de un jugador nos empataron? y si no se hubiera producido ese error?, la prensa da asco y hay muchos aficionados que no tienen coco y se dejan influenciar por las radios y lo que dicen etc...la primera noche entendia y comprendia el enfado por dejar escapar 2 puntos por 10 minutos tontos,10!!!!!!, y por eso ya hay que tirar al entrenador?, pero esa gente vió los 75-80 minutos antes??? bien, los cambios, etc...desde cuando se echan entrenadores por hacer mal 1 o 2 cambios?

es que no me jodas, yo oigo a periodistas y yo flipo, es que flipo, y ya me toca los cojones, ayer el Guaita preguntando una y otra vez si aún no estaba pensando en como se pudo dejar escapar esos 2 puntos, pero ostias, si mañana hay otro partido de liga, que coño quieres?, que salgan a jugar mañana y estén pensando en el partido del domigo? anda y que les peten, carapanes.

y si volviera Benitez, ese gran dios de todo el valencianismo, me jugaria una cena con todo el foro, que a la minima, pum, fuego.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Cai 1 escribió:y he oido muchas veces ya "lo de Lille", "el partido de Lille", que coño pasó en Lille? que por un error de un jugador nos empataron? y si no se hubiera producido ese error?, la prensa da asco y hay muchos aficionados que no tienen coco y se dejan influenciar por las radios y lo que dicen etc...la primera noche entendia y comprendia el enfado por dejar escapar 2 puntos por 10 minutos tontos,10!!!!!!, y por eso ya hay que tirar al entrenador?, pero esa gente vió los 75-80 minutos antes??? bien, los cambios, etc...desde cuando se echan entrenadores por hacer mal 1 o 2 cambios?

es que no me jodas, yo oigo a periodistas y yo flipo, es que flipo, y ya me toca los cojones, ayer el Guaita preguntando una y otra vez si aún no estaba pensando en como se pudo dejar escapar esos 2 puntos, pero ostias, si mañana hay otro partido de liga, que coño quieres?, que salgan a jugar mañana y estén pensando en el partido del domigo? anda y que les peten, carapanes.

y si volviera Benitez, ese gran dios de todo el valencianismo, me jugaria una cena con todo el foro, que a la minima, pum, fuego.
Vamos, yo no se los demas, pero yo lo que vi fue un partido en el que el mediocampo (el denunciante y Michel) no funciono, Joaquin hizo el Curro Romero (ahora estoy, ahora no estoy), la defensa fue un desastre, Cesar fue el mejor del partido y la delantera apena tuvo opciones... y lo que se le echa encara a Unai (de ese partido) es que hiciera una alineacion completamente distinta con diez jugadores nuevos y uno fuera de la posicion en la que habia jugado hasta entonces...

Vamos, digo yo.
cyber

Mensaje por cyber »

En Lille pasó que puso a 11 suplentes marcándoles claramente su papel en el equipo, y también pasó que como César no hubiera estado magnífico habríamos empezado perdiendo en Europa y dando vida a un rival de cara a la clasificación.
Cai

Mensaje por Cai »

Gartenzwerg escribió: Vamos, yo no se los demas, pero yo lo que vi fue un partido en el que el mediocampo (el denunciante y Michel) no funciono, Joaquin hizo el Curro Romero (ahora estoy, ahora no estoy), la defensa fue un desastre, Cesar fue el mejor del partido y la delantera apena tuvo opciones... y lo que se le echa encara a Unai (de ese partido) es que hiciera una alineacion completamente distinta con diez jugadores nuevos y uno fuera de la posicion en la que habia jugado hasta entonces...

Vamos, digo yo.

bueno, pero es que oyendo a los periodistas parece que el Lille nos metio 8, esta claro que el equipo no jugó bien, y lo de las rotaciones etc..pero vamos, que no es el primero ni el ultimo que las hace.

yo no soy pro-Emery o contra-Emery, pero la que le están dando es de locos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:En Lille pasó que puso a 11 suplentes marcándoles claramente su papel en el equipo, y también pasó que como César no hubiera estado magnífico habríamos empezado perdiendo en Europa y dando vida a un rival de cara a la clasificación.
Pon el mismo equipo con la media Fernandes-Baraja y barren a los franceses. Pero es que están lesionados. Tuvieron que jugar de medio centros el 4º organizador y el casi retirado mediocentro defensivo que debería estar jugando el La Pobla.
Cai

Mensaje por Cai »

cyber escribió:En Lille pasó que puso a 11 suplentes marcándoles claramente su papel en el equipo, y también pasó que como César no hubiera estado magnífico habríamos empezado perdiendo en Europa y dando vida a un rival de cara a la clasificación.

Porteria- Cesar-Moya. De momento Moya, pero para nada creo que aquí se esté dando el caso del papel que tiene cada uno, ya veremos a quien pone mañana..

Lateral derecho- Miguel o Bruno. aquí ¿?

Centrales- Navarro, Dealbert, Alexis, Maduro. aquí ya se saben los papeles, pero las rotaciones en uefa las veo bien,

Laterales izquierdos- Del Horno, Mathieu. al primero ni está ni se le espera, y el francés, con el buen partido que hizo el domingo, creo que va a seguir confiando en el, luego Bruno como alternativa.

Centrocampistas derechos.- Pablo, Joaquin. aquí el papel de cada uno está claro, pero creo poner a Joaquin en uefa no creo que sea un temeridad.

Centrocampistas defensivos.- Marchena, Albelda, Maduro. Aquí esta claro que Marchena es el de liga, Albelda podria ser el del inserso y Maduro el de uefa y liga, pero no, aquí, el primer fallo de Unai.

Centrocampistas ofensivos.- Banega, Fernandes, Baraja, Michel, Nachete.- el argentino, titular en liga, yo personalmente, no lo forzaria para uefa, los otros 3 lesionados y Michel, que lo pone de medio, 2º fallo de Unai.

Centrocampistas izquierdos.- Mata, Alba, Vicente. Mata titular en liga, Alba será cambio en las 2as partes y titular en uefa y al otro ni se le espera.

Delanteros.- Silva, Villa, Miku y Zigic. Los 2 primeros titulares en liga y los otros 2, posibles recambios en 2as partes y posibles titulares en uefa.

hay papeles que están claros, pero vamos, pero es la plantilla que hay y está claro que Unai puede hacerlo de mejor forma pero no me parece tan escndaloso, hau jugadores que no están ni para el dominó.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Spawn escribió: Vale, pero a mi me da, que los periodistas, han recibido directivas de sus amigos Llorente y Fernando(ya que este, tiene pendiente una partida de padel, con Emery.), porque llevan desde la pretemporada lanzando globos sondas, para ver como cargarselo y quedar bien.
A mi me parece muy bien.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues no había visto aún la rueda de prensa de hoy, la he visto hace un rato y me parece una vergüenza que se esté alzando este revuelo. Da la impresión de estar a punto de descender de categoría, es impresionante la forma tan truculenta de tomarse un puto empate en la tercera jornada.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Yo creo que Emery esta cayendo en los mismos errores de la pasada temporada, se supone que habia aprendido.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

No volia creure-ho però comence a pensar que hi ha campanya "acoso y derribo" contra Emery :-k

Informants (d'ara en avant, que no "periodistes") Mandataris i... Jugadors??

Ara la moda és Villa vs Emery. I després de tot el que ha passat tot lo món tria Villa és clar.

I jo dic si Emery no té més força en la opinió pública o el vestuari que un jugador (x molt Villa que siga) que el tiren ja.

Si no, que Déu s'apiade de tu, basc.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:No volia creure-ho però comence a pensar que hi ha campanya "acoso y derribo" contra Emery :-k

Informants (d'ara en avant, que no "periodistes") Mandataris i... Jugadors??

Ara la moda és Villa vs Emery. I després de tot el que ha passat tot lo món tria Villa és clar.

I jo dic si Emery no té més força en la opinió pública o el vestuari que un jugador (x molt Villa que siga) que el tiren ja.

Si no, que Déu s'apiade de tu, basc.
Ací, per a tindre pes en l'opinió pública, tens que ser:
1er: Respectuos en Albelda i el seu entorn (Vidagany, Llorente i algún altre del consell). Si no et guanyes a Albelda no et guanyes als mitjans.
2on: Haver treballat en Canal 9: Quique o Fernando rares voltes seràn criticats.

Resumint, que açó en Valencia funciona per amiguismes.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

COCOLISO escribió:Yo creo que Emery esta cayendo en los mismos errores de la pasada temporada, se supone que habia aprendido.
Explicación perfecta del cabreo con Unai, los dos puntos perdidos unidos al esperpento de Lille solo son la espoleta que prende el follón.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió: Ací, per a tindre pes en l'opinió pública, tens que ser:
1er: Respectuos en Albelda i el seu entorn (Vidagany, Llorente i algún altre del consell). Si no et guanyes a Albelda no et guanyes als mitjans.
2on: Haver treballat en Canal 9: Quique o Fernando rares voltes seràn criticats.

Resumint, que açó en Valencia funciona per amiguismes.
Entonces explicame algo que no llego a entender. Siendo Albelda " supuestamente " enemigo de Carboni ¿ Cómo es posible que C9 contrate a éste cómo comentarista para la Champions ?.Esto se escapa a toda ley judeo-conspiratoria
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Carboni y Baraja han sido contratados por C9 por puro populismo. Saben que la audiencia babea por lo que diga Amedeo, que no ha sido bendecido con el don de la palabra, precisamente y encima, cada año habla peor en español. No hay más razón que la publicitaria.

Pero no se puede negar el proteccionismo de la era Quique, un hombre que había colaborado con los medios más poderosos locales y nacionales.

Y el grupo RTVV siempre ha tenido a Albelda poco menos que como estandarte de valencianía. Y se ha llevado siempre bien con todos los medios, sea por su carácter, por favores o por lo que sea. Y cuando lo ha necesitado, le han devuelto el favor, como habían hecho con el Faraonito.

El ejemplo de Baraja y Marchena es muy gráfico para comprender lo que he explicado de Albelda. Ellos nunca han dado cuerda a la prensa. La han atendido cuando se les ha requerido y solo dentro de los límites obligatorios. Eso ha llevado a que, cuando han cometido errores, la prensa no haya puesto paños calientes, como con otros. Esto funciona así. Tal como tratas a la prensa, ella te devuelve el trato. La objetividad, para las calculadoras y los GPS.

Y en cuanto a Unai, pues cada medio sabrá las motivaciones que posee para hablar del mister, pero hay que ser muy inocente para pensar que estas puedan mantenerse dentro de los límites de lo futbolístico. Esto no funciona así.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Pff per favor que guanyen hui i se callen ja les pu*** amb micròfon .porfaplis
lFran

Mensaje por lFran »

Pues a mí me gusta Baraja en la Champions en C9, no es el típico futbolista que se limita a decir "la verdad que sí" a todo lo que le preguntan.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Pues a mí me gusta Baraja en la Champions en C9, no es el típico futbolista que se limita a decir "la verdad que sí" a todo lo que le preguntan.

La verdad que sí :D Así como a otros futbolistas da pena verles en la tele, Baraja lo hace muy bien, hablando de tácticas, de jugadores. Se ve que sabe, y encima, sabe transmitirlo.

Baraja entrenador ya! :lol:
Cerrado