Es muy útil, porque siempre hay sanciones por tarjeta, lesiones, cansancio, y tenemos bastantes jugadores así, lo que da mucho juego (y encima a buen nivel). También Cheryshev puede jugar ofensivamente por banda derecha, izquierda o acompañando al punta.Palmache escribió: En términos globales no puedo aceptar la teoría de algunos de tener dobladas las 11 posiciones con tipos que te den garantía ya a priori. No tenemos dinero para eso. Ahí es donde entran en juego los jugadores polivalentes y los canteranos.
Mi reino por un Angulo, que te jugaba de lateral derecho, interior derecho o de delantero . Y me entra Kang In , que lo veo jugando de Soler, de Cherysev, de Parejo o incluso de Rodrigo. Un Soler en banda y en centro. O un Waas arriba o abajo en banda, incluso en el centro.
En todo caso, bienvenido sea todo aquel que venga a sumar.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Lo de vender a Piccini y fichar un LD de nivel lo pensamos todos menos Marcelino, como lo de quedarnos a Kangin, pero bueno el cabezon no es perfecto y salvo sorpresa, Piccini+wass+Jason serán los LD este año.Palmache escribió:Veo en el 11 un importante déficit en la posición del 2. Prioridad máxima para desprenderse de Piccini e incorporar un perro de presa. El resto, difícilmente mejorable.
Para completar la plantilla no tendría ninguna prisa , al objeto de no gastar innecesariamente. Ver en pretemporada el nivel de los canteranos y a final de mercado aprovechar las oportunidades low cost que sin duda aparecerán para el centrocampista de rotación y el que tu llamas central de jerarquía y yo llamo 4º central.
Los movimientos que parecen claros son Rafinha, el fichaje de un central y si sale rodrigo fichar un recambio.
Otro movimiento que podría darse es la salida de Vallejo, por lo que habría que fichar otro delantero.
- LeeCrack
Yo Vallejo de 4 delantero si lo veo, LD, delantero por rodrigo....y un extremo derecho de verdad por soler alguien que por fin sea capaz de irse de su par ( habitualmente no una vez a las mil), cedería a FerranAlcaraz1919 escribió:Lo de vender a Piccini y fichar un LD de nivel lo pensamos todos menos Marcelino, como lo de quedarnos a Kangin, pero bueno el cabezon no es perfecto y salvo sorpresa, Piccini+wass+Jason serán los LD este año.
Los movimientos que parecen claros son Rafinha, el fichaje de un central y si sale rodrigo fichar un recambio.
Otro movimiento que podría darse es la salida de Vallejo, por lo que habría que fichar otro delantero.
- LeeCrack
Yo además veo algo muy contradictorio. El valencia es un equipo que juega al contraataque eso creo que está clarísimo no?, sigo sin entender xq no se va a por un extremo derecho rápido y hábil un puñal.
Si juegas a la contra..y tienes a parejo, Rafinha, maxi....no es que seas precisamente muy veloz, que atacas solo con Rodrigo y Guedes? Es contradictorio, normalmente para ejecutar un contraataque las dos bandas deberían ser muy profundas como puñales, y llegar ambos a ala línea de fondo.
Si juegas a la contra..y tienes a parejo, Rafinha, maxi....no es que seas precisamente muy veloz, que atacas solo con Rodrigo y Guedes? Es contradictorio, normalmente para ejecutar un contraataque las dos bandas deberían ser muy profundas como puñales, y llegar ambos a ala línea de fondo.
-
Yo veo impepinable la llegada de un central de alto nivel, tres competiciones (una de ellas de elevada exigencia) + además la Supercopa de España, si se marcha Sáenz como parece al Celta, nos quedamos con Garay, Paulista y Diakhaby (y los dos primeros con tendencia a la lesión), va a llegar sí o sí un central, lo tengo clarísimo.Alcaraz1919 escribió:Lo de vender a Piccini y fichar un LD de nivel lo pensamos todos menos Marcelino, como lo de quedarnos a Kangin, pero bueno el cabezon no es perfecto y salvo sorpresa, Piccini+wass+Jason serán los LD este año.
Si se va Rodrigo vendrá un delantero, si se va Piccini imagino que también vendrá un lateral derecho.
En lo del mediocampista tengo más dudas, nuestro mediocampo es ya muy potente con Kondogbia, Coquelin, Parejo, traer un jugador de nivel supone en principio un desembolso quizás que el Valencia no pueda permitirse, tal vez Rafinha si llegara por menos de 10 millones (si es más pasta no veo que Rafinha vaya a ser el hombre), lo de Praet no lo veo ni de coña, para eso le doy la oportunidad a Kangin, yo creo que si no hay suficiente dinero para traer ahí un jugador que marque la diferencia con un salto de calidad notorio se va a quedar Kangin, quizás la cesión por un año de algún jugador experimentado o algo como Rafinha caso que pudiera llegar por menos de 10 millones... más de 10 millones ya merece pararse a buscar algo que ofrezca muy pocas dudas sobre el rendimiento que pueda dar.
-
Solo te ha faltado decir lo de guedes de delantero y quedarnos a kangin para decir todo lo que no va hacer marcelino.LeeCrack escribió:Yo Vallejo de 4 delantero si lo veo, LD, delantero por rodrigo....y un extremo derecho de verdad por soler alguien que por fin sea capaz de irse de su par ( habitualmente no una vez a las mil), cedería a Ferran

-
Opino lo mismo.Miquel escribió:Yo ficharía antes a Praet que a Rafinha. Me parece màs mediocentro, y ademàs tiene la sana costumbre de estar disponible.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Teniendo a un jugador con proyección como Racic y la polivalencia de Soler creo que es más importante cubrir el lateral zurdo que el MCO.Alcaraz1919 escribió:Yo creo, que salvo alguna posición como puede ser el LD, tenemos un equipazo impresionante para los recursos que tenemos.
Kondogbia+Coquelin costaron menos de lo que le ha costado Llorente al Atleti, las comparaciones son odiosas.
Por la izquierda tenemos un 1º espada top como es Guedes.
Arriba si finalmente se queda Rodrigo, junto con Maxi y Gameiro, tenemos una delantera de un nivel alto.
Parejo al nivel de las dos últimas temporadas, es un mediocentro top.
Gayá está en el top 3 de mejores laterales de España.
Creo que con la llegada de Rafinha y un central de garantías, estaría cerrada la plantilla. Costarían entre ambos unos 30 millones.
Si echamos cuentas, entre ventas y fichajes, habremos gastado poco dinero este mercado reforzando claramente la plantilla y haciéndola bajo mi punto de vista, superior a la pasada.
Gayà tendrá alguna lesión, sanciones...y Ruiz no da el nivel en absoluto. Podemos tener ahí una vía de agua del tamaño del Krakatoa.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Ahora mismo deberían ser prioridad porque ni Parejo ni Gayà están para la primera jornada. Lo de Parejo es más remediable que el LI, veremos... icon_palomitas icon_palomitasFaaswilkes escribió:Teniendo a un jugador con proyección como Racic y la polivalencia de Soler creo que es más importante cubrir el lateral zurdo que el MCO.
Gayà tendrá alguna lesión, sanciones...y Ruiz no da el nivel en absoluto. Podemos tener ahí una vía de agua del tamaño del Krakatoa.
-
Una pregunta sin acritud que conste,te debe dinero o te ha quitado alguna novia Soler?LeeCrack escribió:Yo Vallejo de 4 delantero si lo veo, LD, delantero por rodrigo....y un extremo derecho de verdad por soler alguien que por fin sea capaz de irse de su par ( habitualmente no una vez a las mil), cedería a Ferran
Porque todo el mundo sabe que marcelino juega un 4-4-2 con un interio y un extremo y eso es asi desde tiempos immemoriales,y en el valencia la banda de extremos es la izquierda y la dercha la del interior,porque si jugamos al contraataque pero con una defensa organizada donde hace falta un interior para apoyar tanto al centro del campo como em defensa y ese es soler.
- nelo bacora
LeeCrack escribió:Yo además veo algo muy contradictorio. El valencia es un equipo que juega al contraataque eso creo que está clarísimo no?, sigo sin entender xq no se va a por un extremo derecho rápido y hábil un puñal.
Llegar en un contraataque a la línea de fondo?
Pocos contraataques has visto tu.
- LeeCrack
A ver..no es nada en contra de soler, es antagónica la idea de fútbol cagon a lo que me gusta, me gustan los jugadores creativos, con capacidad de crear ventaja, que eliminan contrarios por habilidad, que puedan liberar la presión del contrario gracias a eliminar efectivos, que rompan líneas, yo entiendo el fútbol así ..no opino por joder a nadie ni chorradas de ese estilo, si alguien lo piensa es un mentecato, yo expreso mi opinión libremente como me gustaría o entiendo que seria bueno para mi equipo, punto, ya se que Marcelino es un cabezota y súper terco, también soy consciente de las 2 buenas temporadas, hay que ser honestos ha conseguido poner él valencia de nuevo en la elite del fútbol, y eso se lo agradeceré de por vida, pero ..mi opinión futbolística es otra, me gustan los jugadores que encaran por eso me gustaría ver él valencia con dos extremos que encaran.Mata19 escribió:Una pregunta sin acritud que conste,te debe dinero o te ha quitado alguna novia Soler?
Porque todo el mundo sabe que marcelino juega un 4-4-2 con un interio y un extremo y eso es asi desde tiempos immemoriales,y en el valencia la banda de extremos es la izquierda y la dercha la del interior,porque si jugamos al contraataque pero con una defensa organizada donde hace falta un interior para apoyar tanto al centro del campo como em defensa y ese es soler.
PD. No hago que nadie tenga que justificar su opinión, leo puedo estar de acuerdo o no, pero no juzgo
-
No te he juzgado y si te he ofendido lo siento,dicho esto en el valencia soler se utiliza para crear ventaja,igual no yendose de tres pero si sobretodo cuando parejo esta tapado y nadie puede crear juego,es cuando aparece el para empezar la jugada y asi liberarla presion sobre parejo,lo cual nos da una gran ventaja.rn el futbol no solo se crean ventajas y espacios yendose de tres contrarios.LeeCrack escribió:A ver..no es nada en contra de soler, es antagónica la idea de fútbol cagon a lo que me gusta, me gustan los jugadores creativos, con capacidad de crear ventaja, que eliminan contrarios por habilidad, que puedan liberar la presión del contrario gracias a eliminar efectivos, que rompan líneas, yo entiendo el fútbol así ..no opino por joder a nadie ni chorradas de ese estilo, si alguien lo piensa es un mentecato, yo expreso mi opinión libremente como me gustaría o entiendo que seria bueno para mi equipo, punto, ya se que Marcelino es un cabezota y súper terco, también soy consciente de las 2 buenas temporadas, hay que ser honestos ha conseguido poner él valencia de nuevo en la elite del fútbol, y eso se lo agradeceré de por vida, pero ..mi opinión futbolística es otra, me gustan los jugadores que encaran por eso me gustaría ver él valencia con dos extremos que encaran.
PD. No hago que nadie tenga que justificar su opinión, leo puedo estar de acuerdo o no, pero no juzgo
Porque soler en el juego de este valencia da ventaja libera espacios rompe presiones quita rivales simplemente por el.hecho de ir mas hacia el centro y recibir el balon mientras wass o piccini se hacen cargo de la banda,o almenos asi lo veo yo,porque tu con dos extremos puros que dices y parejo tapado quien es el que les hara llegar el balon en ventajas para encarar,y garrinchas hay pocos...
-
Lo que si es cierto que quizá estamos ralentizando el equipo con Maxi y Rafinha ya que Soler y Gameiro son bastante rápidos. Habrá que ver como encajan en nuestro estilo de contragolpe.
Pero bueno, el Atleti también lleva jugando así años y tampoco tiene jugadores super veloces.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pero bueno, el Atleti también lleva jugando así años y tampoco tiene jugadores super veloces.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
Yo creo que este año,tenemos un buen once que con un par de retoques,mejorara.
Pero la clave esta en el.fondo de armario,lo veo mucho mas completo.
-
Aunque no lo veo como algo vital, sí vendría muy bien reforzar con un jugador más desequilibrante la banda derecha ofensiva, pero tal vez la cantidad económica que pudiera entrañar algo que mejore lo que ya se tiene (que es de un nivel considerable) no lo haga viable por el momento.LeeCrack escribió:A ver..no es nada en contra de soler, es antagónica la idea de fútbol cagon a lo que me gusta, me gustan los jugadores creativos, con capacidad de crear ventaja, que eliminan contrarios por habilidad, que puedan liberar la presión del contrario gracias a eliminar efectivos, que rompan líneas, yo entiendo el fútbol así
- LeeCrack
[quote="Mata19"]No te he juzgado y si te he ofendido lo siento,dicho esto en el valencia soler se utiliza para crear ventaja,igual no yendose de tres pero si sobretodo cuando parejo esta tapado y nadie puede crear juego,es cuando aparece el para empezar la jugada y asi liberarla presion sobre parejo,lo cual nos da una gran ventaja.rn el futbol no solo se crean ventajas y espacios yendose de tres contrarios.
Porque soler en el juego de este valencia da ventaja libera espacios rompe presiones quita rivales simplemente por el.hecho de ir mas hacia el centro y recibir el balon mientras wass o piccini se hacen cargo de la banda,o almenos asi lo veo yo,porque tu con dos extremos puros que dices y parejo tapado quien es el que les hara llegar el balon en ventajas para encarar,y garrinchas hay pocos...[/b]
Discrepo kondogbia y parejo son más que suficientes en el centro del campo, además preguntas si tapan a parejo? Que acaso cuando lo taparon este año el equipo funcionó? Acaso soler lo desatascó ? Funciono eso en casa contra la real? contra el Eibar? Contra el valladolid? Contra el español? Contra el Getafe? Funciono eso que dices? Precisamente el error fue no tener jugadores que desequilibraran, seguían sin eso es caer en el mismo error, además estas obviando una cosa, que un jugado pueda ser hábil en banda no es óbice para que pueda ayudar al centro del campo.
Además yo creo que todo el mundo vio en esos partidos (Getafe, Valladolid, Eibar, Español, etc) que pasaron 2 cosas , 1 la falta de acierto de los delanteros y 2 algo de atrevimiento alguien que encare y se fuera rompiera líneas de equipos encerrados, coincidió hasta la prensa, creía sinceramente que tomaron nota y que este año traerían un jugado mas para desequilibrar en el centro del campo en ese tipo de partidos, adema de Maxi que en teoría tiene mas acierto de cara a gol, joder si creo que lo veía un ciego, es tan necesario sumar un efectivo mas con habilidad como subsanar la falta de acierto.
Porque soler en el juego de este valencia da ventaja libera espacios rompe presiones quita rivales simplemente por el.hecho de ir mas hacia el centro y recibir el balon mientras wass o piccini se hacen cargo de la banda,o almenos asi lo veo yo,porque tu con dos extremos puros que dices y parejo tapado quien es el que les hara llegar el balon en ventajas para encarar,y garrinchas hay pocos...[/b]
Discrepo kondogbia y parejo son más que suficientes en el centro del campo, además preguntas si tapan a parejo? Que acaso cuando lo taparon este año el equipo funcionó? Acaso soler lo desatascó ? Funciono eso en casa contra la real? contra el Eibar? Contra el valladolid? Contra el español? Contra el Getafe? Funciono eso que dices? Precisamente el error fue no tener jugadores que desequilibraran, seguían sin eso es caer en el mismo error, además estas obviando una cosa, que un jugado pueda ser hábil en banda no es óbice para que pueda ayudar al centro del campo.
Además yo creo que todo el mundo vio en esos partidos (Getafe, Valladolid, Eibar, Español, etc) que pasaron 2 cosas , 1 la falta de acierto de los delanteros y 2 algo de atrevimiento alguien que encare y se fuera rompiera líneas de equipos encerrados, coincidió hasta la prensa, creía sinceramente que tomaron nota y que este año traerían un jugado mas para desequilibrar en el centro del campo en ese tipo de partidos, adema de Maxi que en teoría tiene mas acierto de cara a gol, joder si creo que lo veía un ciego, es tan necesario sumar un efectivo mas con habilidad como subsanar la falta de acierto.
Última edición por LeeCrack el 13 Jul 2019 12:59, editado 1 vez en total.
-
Ah si? Dime en que estamos mucho mas completos en el fondo de armario esta temporada con respecto a la anterior. icon_palomitasMata19 escribió:Yo creo que este año,tenemos un buen once que con un par de retoques,mejorara.
-
Dudo mucho que Racic se quede, y a Soler Marcelino no lo ve de MCO ni harto de vino. De hecho no lo ve ni de extremo auqnue lo haga jugar ahí. Yo creo que si fuera por MGT se desharía de él, pues lo ve como media punta y ese puesto no existe para el mini faraón.Faaswilkes escribió:Teniendo a un jugador con proyección como Racic y la polivalencia de Soler creo que es más importante cubrir el lateral zurdo que el MCO.
- Bubache
Yo no sé qué collons te ha pasado, pero dan ganas de decirte que nos cuentes otro chiste. De verdad que no es nada personal, te respeto, pero tus opiniones se están convirtiendo en una parodia; no sé si lo haces a propósito.hans59 escribió:Dudo mucho que Racic se quede, y a Soler Marcelino no lo ve de MCO ni harto de vino. De hecho no lo ve ni de extremo auqnue lo haga jugar ahí. Yo creo que si fuera por MGT se desharía de él, pues lo ve como media punta y ese puesto no existe para el mini faraón.