Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Blas

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Blas »

Siempre he confiado en ti,me encanta tu propuesta de fútbol y aunque tengas cosas negativas me pareces un buen entrenador pero...la cagasta en el Calderón el año pasado y hoy la has liado,hoy los dos puntos los has perdido tú Unai.
cyber

Mensaje por cyber »

Solo espero que se dé cuenta de una vez de los fallos que VEMOS todos. Errores puede cometer, pero cuando los repite una y otra vez y encima los justifica ya es para pensar otras cosas.

De todas formas es un mal resultado que con una victoria el miércoles se soluciona, pero no es que haya empezado la temporada bien, la verdad. Si sigue cometiendo esos errores se va a ganar la no renovación.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra

http://de-nit.blogspot.com/2009/09/el-h ... l-que.html
"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Pero Unai quiere superar esta frase, puede demostrar que si el hombre en general es bastante zoquete, él lo es mas. Estoy seguro que tras el descalabro de Lille, con el debate trampa de los medios sobre jugar con los suplentes, y tras comprobar que el mismo medio campo la vuelve a fastidar esta vez jugando con los titulares, ganando y contra diez, en Getafe la pareja de medios titulares van a ser Albelda y Michelo. Pa chulo Emery.

Queda claro que en el Valencia meter tres goles en Uefa no te dan crédito para jugar un solo minuto en liga (Miku), marcar muchos goles en media temporada en Santander y ser el máximo goleador de la pretemporada tampoco (Zigic), haber cumplido en posición ajena el año pasado tampoco (Maduro) , pero sin embargo, si te apellidas Albelda, sí tienes carta libre para ser el único jugador que ha disputado los cuatro partidos oficiales esta temporada, pese a que en todos ellos el equipo haya jugado peor tras tu entrada. No hay minutos para los jóvenes, no hay minutos para los que cumplen, pero hay que darle minutos al peor jugador que tenemos en la plantilla aunque en ello se nos vayan puntos en Lille y en Mestalla contra el Sporting.

Y lo que mas rabia me da, es que al mister, pese a todo, su enturbiada relación con Albelda, que no se siente importante, le va a costar el puesto... al tiempo, los medios de Valencia son así.
Spawn

Mensaje por Spawn »

La sensacion que tengo, es que aunque logremos entrar en Champions, no se le renovara.
Cai

Mensaje por Cai »

Spawn escribió:La sensacion que tengo, es que aunque logremos entrar en Champions, no se le renovara.

bueno, estamos en la 4a jornada, y 7/9 puntos, aun queda tela que cortar, tanto para bien como para mal.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:
estoy de acuerdo, pero te olvidas del otro que tiene infinitas oportunidades: Joaquín

Si Unai quiere quitar a Pablo (él sabrá porqué), Zigic y Miku han hecho meritos para por lo menos disputar algún minuto con Villa, y que Silva pase a la derecha (no es "rocket science", hasta a Del Bosque se le ha ocurrido), si quiere quitar a Mata más de lo mismo... pero no, Joaquín a jugar y Zigic y Miku a comerse los mocos
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Guaita en la taula: Unai, yo no sé tú, pero aquí tenemos un mosqueo importante...

Unai: Eso es bueno...bla bla bla...

en serio, este chico a veces es muy tonto...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

che tu que conel stabaeklo hicieron de puta mare... Y tu puta madre podia haber uszdo condon so joputa
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Unai ya no es guai.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

La ha cagado confiandose y regalando al Sporting el control del centro del campo después del 2-1. No entiendo porque ha sentado a Banega.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Unai cae en los mismos errores de año pasado, parece que ha pasado un año en balde.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Lo que no se entiende es por qué saca a Albelda y hace 3 cambios de posición en el equipo.Joder,lo que va bien no lo cambies,saca a Maduro y deja el centro del campo tal cual estaba,o como mucho mete a Michel si Éver está tocado...pero no me cambies 3 posiciones de golpe que nos los vas a marear.Que si Marchena a la zona de central,que si a Alexis a la izquierda y luego Albelda -Michel de parejita,cuando el primero no está y el segundo es mediapunta o segundo delantero...aynss por dios!!

Y otra cosa,éste equipo es letal cuando juega con espacios,cuando jugamos tocandola con los centrales en campo contrario me entra mal cuerpo,porque siempre me temo que la vamos a perder y nos la van a liar a la contra.Y encima con ése juego no creamos ocasiones.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Qué cagada de unai, y qué mierda de temporada se avecina
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Muy mal Emery, los mismos errores de siempre. Hoy, primero cargándose el partido quitando a Banega, y luego desfigurando toda la defensa con la entrada de Albelda y la salida de Mathieu. Y los de siempre, ni una puta defensa en las jugadas a balón parado, la defensa demasiado adelantada y el otro grave problema, la salida del balón desde la defensa hacia la media, tanto cuesta dar un puto pase rápido al lateral? No se puede estar media hora jugando atrás. Y bueno, no hace falta decir, que el entrenador tiene que meterle caña al equipo, si vas 2-1, les obligas a que vayan a por el 3-1, que no les va a pasar nada por dar un ultimo sprint.

PD: Totalmente de acuerdo con las declaraciones de David Villa tras el partido.
Cocorico

Mensaje por Cocorico »

Paquete de entrenador roja.2
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Que se pire de una puta vez
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

1 de julio de 2010:

Imagen
Cai

Mensaje por Cai »

tampoco me parece que haya que hacer tanta sangre, Unai ayer se equivocó, pues bueno, vamos a ver como transcurre la temporada, y si no se le renueva, pues ya está, el sabe que se la juega, esperemos que haga las cosas bien y punto, estamos en la jornada 3 y 7/9, de momento no hay que alarmarse.
heaven

Mensaje por heaven »

Cai 1 escribió:tampoco me parece que haya que hacer tanta sangre, Unai ayer se equivocó, pues bueno, vamos a ver como transcurre la temporada, y si no se le renueva, pues ya está, el sabe que se la juega, esperemos que haga las cosas bien y punto, estamos en la jornada 3 y 7/9, de momento no hay que alarmarse.
+1, hasta ahora hemos empezado aceptablemente bien y esperemos que -por fin- aprenda de sus errores.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

La verdad es que somos algo exagerados.

Pero también hay que reconocer que la persistencia en ciertos errores nos enervan. Al menos a mí.

La solidez de este equipo está tan cogida con alfileres que da la sensación de que un simple cambio de posiciones provoca un zipitoste acojonante.

Sobre eso se pueden hacer múltiples lecturas. Tampoco vamos a caer en las más alarmistas, pero yo ya comienzo a escuchar en diferentes sitios lo de "nuestra irregularidad se debe a que funcionan los jugadores, no el entrenador". Vamos, una explicación del tipo de que no hay mucha dirección técnica, si no que según salgan unos u otros, así sale el partido.

Yo no creo que sea así, al menos totalmente, pero reconozco que Unai me tiene despistado hace ya varios meses. Le veo grandes cualidades y grandes carencias.

No queda otra que tener paciencia esta temporada. Que decidan al final.
Cerrado