Imagen

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
SerRsRt

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por SerRsRt »

Pues a mí me sigue asustando el LI. El equipo debe optar a mejorar en todos los aspectos y si no se trae a alguien del nivel de Mayo, al menos, nos metemos en un riesgo innecesario. Cómo se lesione Gaya o lo sancionen antes de un partido importante lo vamos a pasar mal.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Yo lo del lateral izquierdo veo claro que Marcelino no va a querer jugarsela con Salva Ruiz. Yo creo que lo mejor sería conseguir una cesión, o fichar un central zurdo que pudiera jugar ahí en caso de que Gayá se lesione, y tener a Salva Ruiz para partidos muy puntuales. Veo tontería gastarse dinero en una demarcación donde tienes a Gayá, y a 2 jugadores cedidos que en unos años podrían estar en el primer equipo.

Lo que si que tengo claro es que no se va a fichar un lateral derecho salvo salida de Piccini. Creo que Wass ha convencido a Marcelino como lateral, y partirá como titular.
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

LeeCrack escribió:Dada la situación económica espero y deseo que salga rodrigo, creo que se puede traer alguien mejor que el por el mismo o menos dinero y reforzar otras posiciones LD, EXTREMO DERECHO, CENTRAL.

Lo que está claro es que va a ser un año duro los rivales a mí me están sorprendiendo se están gastando mucho dinero:

At. De Madrid,: equipazo brutal , vendiendo todo si, pero fichando joven con talento y futuro, equipazo.

Sevilla: lleva 8 fichajes y quedan unos cuantos además de esos que quedan dicen que vienen dos jugadores con inversión grande de dinero, de momento algunos de los fichados son interesantes, kounde, Ocampos ,Jordan,..insisto quedan mínimo 4 o 5 y dos de ellos de pasta, y ya llevan más de 100 millones invertidos.

Betis: se llevan a Borja( aclamado x muchos aquí) a mí no me convencía pero en un Betis sorprende, además hoy sale publicado que si venden a LoCelso van a por FEKIR, desde luego son ambiciosos, montarán buen equipo.
R.sociedad: este equipo si que me no lo esperaba, Isak es un delantero con futuro, Portu es un jugador incisivo y que aportará cosas, y para mí sobre todo Odegaard creo que va a salirse este jugador va a explotar xq tiene ese punto ya de madurez futbolística y física, además de tener una clase tremenda.
El Atletico se salva por SImeone pero el bajon es palpable, muchas promesas o apuestas que igual no salen tan bien, arriba han perdido muchisima calidad, Morata me parece bastante del monton, Costa es un exfutbolista, Joao Feliz puede ser un pufo o un jugon sin gol veremos y Kalinic creo que ya ni esta, Correa me gusta pero nunca se ha hecho con el puesto.

El Sevilla pues lo tipico nugadores desconocidos que con suerte hacen caja con ellos, creo que gracias a la grandisima gestion de Mateu llevamos ya 2 años un peldaño por encima de ellos afortunadamente, en el cuarto escalon que nos pertoca desde que el ATM nos paso por la izquierda. Si les quitan a Ben Yedder va a ser la rision.

Los otros dos que nombras ya ni los comento.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cherysev oficial:

[tweet][/tweet]
skynyrd

Mensaje por skynyrd »

Sagan escribió:Cherysev oficial:

[tweet][/tweet]
viernes :?:
chekbo

Mensaje por chekbo »

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

skynyrd escribió:
viernes :?:
Esperemos otro mas ilusionante :?:
TioPep

Mensaje por TioPep »

chekbo escribió:Vuelve a sonar Pedro Porro.

https://as.com/futbol/2019/07/12/primer ... 19857.html
12 millones y no jugaría aquí.... Además ¿No estaba lesionado para largo?
pececillo

Mensaje por pececillo »

Cuando cojones van a hacer oficial a Maxi?
Dany

Mensaje por Dany »

Puçolenk escribió:Yo lo del lateral izquierdo veo claro que Marcelino no va a querer jugarsela con Salva Ruiz. Yo creo que lo mejor sería conseguir una cesión, o fichar un central zurdo que pudiera jugar ahí en caso de que Gayá se lesione, y tener a Salva Ruiz para partidos muy puntuales. Veo tontería gastarse dinero en una demarcación donde tienes a Gayá, y a 2 jugadores cedidos que en unos años podrían estar en el primer equipo.

Lo que si que tengo claro es que no se va a fichar un lateral derecho salvo salida de Piccini. Creo que Wass ha convencido a Marcelino como lateral, y partirá como titular.
Yo creo que para lo que jugó Lato la temporada pasada, puede pensar que le puede valer Salva Ruiz. Dudo que se vaya a traer a alguien cedido cuando se ha cedido a Lato y Centelles, lo de un central que pueda jugar puntualmente de lateral izquierdo lo veo más factible.

Estoy de acuerdo también en lo de Piccini, no creo que traigan a nadie para el lateral derecho a menos que salga el jugador, e incluso así no sé si se traería a alguien.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

pececillo escribió:Cuando cojones van a hacer oficial a Maxi?
+1
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Marcelino ha parado el fichaje, es demasiado joven y ahora van a cerrar a Stuani que lo representa Botas.

No, bueno espero que no :lol:
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Para los ansiosos, que veo que hasta os habéis "dado de hostias" por ello.

[tweet][/tweet]
Bubache

Mensaje por Bubache »

Nueveonce escribió:Para los ansiosos, que veo que hasta os habéis "dado de hostias" por ello.

[tweet][/tweet]

icon_senti icon_senti icon_senti
mario10

Mensaje por mario10 »

Honestamente entre Praet y Rafinha creo que ambas operaciones son positivas.

Rafinha porque a pesar de las lesiones es un jugador que a pleno aporta muchísimas alternativas al 11 y tiene una calidad tremenda.

Praet porque parece ser un futbolista en ascenso y garantía de regularidad.

Recordemos que ambos vendrían a ser suplentes de Parejo que no precisamente es de lesionarse mucho. Me gustan ambas operaciones porque son jugadores a los que difícilmente podríamos acceder en condiciones normales. 1 porque está en su último año de contrato y otro por lo que ya sabemos.

Espero que la directiva acierte, yo estoy tranquilo.
Herrera

Mensaje por Herrera »

Al final siempre existe el factor suerte; tanto para bien como para mal. Recordad como Rodrigo Caio fue rechazado, tanto por nosotros como por el Atlético de Madrid. Aún así siguió jugando a buen nivel, sin sufrir lesiones importantes.
También recordar el caso de Gabi Milito, quién lo tenía hecho con el Real Madrid y no superó el reconocimiento médico. Terminó fichando por el Barcelona y siendo un pilar en su defensa, hasta que finalmente se lesionó pasados unos años.
El trabajo de la dirección deportiva es tener las suficientes alternativas como para tomar una decisión consensuada.
Parece que a Marcelino le gusta Rafinha, pero el club (básicamente Mateu) tiene dudas, de ahí la alternativa de Praet que tanto suena.
Decidan lo que decidan espero que el factor suerte esté de nuestra parte.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Miquel

Mensaje por Miquel »

Yo ficharía antes a Praet que a Rafinha. Me parece màs mediocentro, y ademàs tiene la sana costumbre de estar disponible.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Como hay ganas, Saenz pasa reconocimiento médico y podemos anunciar la incorporación de Maxi hoy sábado.

Respecto a Praet o Rafinha acabará viniendo el segundo. Más riesgo, más calidad. Complicada decisión para Mateu. Yo ahí me la jugaba con los canteranos y con lo que ya tengo.

En términos globales no puedo aceptar la teoría de algunos de tener dobladas las 11 posiciones con tipos que te den garantía ya a priori. No tenemos dinero para eso. Ahí es donde entran en juego los jugadores polivalentes y los canteranos.

Mi reino por un Angulo, que te jugaba de lateral derecho, interior derecho o de delantero . Y me entra Kang In , que lo veo jugando de Soler, de Cherysev, de Parejo o incluso de Rodrigo. Un Soler en banda y en centro. O un Waas arriba o abajo en banda, incluso en el centro.

En todo caso, bienvenido sea todo aquel que venga a sumar.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Yo creo, que salvo alguna posición como puede ser el LD, tenemos un equipazo impresionante para los recursos que tenemos.
Kondogbia+Coquelin costaron menos de lo que le ha costado Llorente al Atleti, las comparaciones son odiosas.
Por la izquierda tenemos un 1º espada top como es Guedes.
Arriba si finalmente se queda Rodrigo, junto con Maxi y Gameiro, tenemos una delantera de un nivel alto.
Parejo al nivel de las dos últimas temporadas, es un mediocentro top.
Gayá está en el top 3 de mejores laterales de España.

Creo que con la llegada de Rafinha y un central de garantías, estaría cerrada la plantilla. Costarían entre ambos unos 30 millones.
Si echamos cuentas, entre ventas y fichajes, habremos gastado poco dinero este mercado reforzando claramente la plantilla y haciéndola bajo mi punto de vista, superior a la pasada.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Alcaraz1919 escribió:Yo creo, que salvo alguna posición como puede ser el LD, tenemos un equipazo impresionante para los recursos que tenemos.
Kondogbia+Coquelin costaron menos de lo que le ha costado Llorente al Atleti, las comparaciones son odiosas.
Por la izquierda tenemos un 1º espada top como es Guedes.
Arriba si finalmente se queda Rodrigo, junto con Maxi y Gameiro, tenemos una delantera de un nivel alto.
Parejo al nivel de las dos últimas temporadas, es un mediocentro top.
Gayá está en el top 3 de mejores laterales de España.

Creo que con la llegada de Rafinha y un central de garantías, estaría cerrada la plantilla. Costarían entre ambos unos 30 millones.
Si echamos cuentas, entre ventas y fichajes, habremos gastado poco dinero este mercado reforzando claramente la plantilla y haciéndola bajo mi punto de vista, superior a la pasada.

Veo en el 11 un importante déficit en la posición del 2. Prioridad máxima para desprenderse de Piccini e incorporar un perro de presa. El resto, difícilmente mejorable.

Para completar la plantilla no tendría ninguna prisa , al objeto de no gastar innecesariamente. Ver en pretemporada el nivel de los canteranos y a final de mercado aprovechar las oportunidades low cost que sin duda aparecerán para el centrocampista de rotación y el que tu llamas central de jerarquía y yo llamo 4º central.
Cerrado