Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
costa

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por costa »

W.Churchill escribió: O Salvo y Aurelio no sabían leer o son parte del engaño.

Para ellos daba igual todo con tal de que comprase Lim, daba igual deuda, estadio , minusvalorar las acciones del valencia en subir de Meriton , etc etc.

Yo creo que hay cosas que son más que evidentes , tanto o más como que reconocer esto es costoso para algunos egos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya que se habla del contrato, ese contrato donde esta? Y si Lim es una parte de los firmantes de la conpraventa, la otra parte quien es? Porque si Amadeo era el Valencia y Soriano la fundacion esos entes ahora los controla Lim tambien, porque los dirigen los mismos? Quien se supone que tenia pedirle responsabilidades? O es Bankia quien tiene ese contrato guardado en un cajon y le interesa estar de perfil porque "del que hay de lo mio" esta servida?

A ver si alguien me lo aclara

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Rainhof

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

Este post empieza a ser lamentable, cuando terminemos de ajustar cuentas sobre un pasado que vuelve y vuelve y que no sirve más que para remover mierda y generar desunión en el valencianismo
Lo de tratar de arreglar lo ecshira eso lo dejamos para dentro de 5 o 10 años, cuando ya de igual.
Pd: quee sí que si, que tenéis razón y que los demás somos tontos equivocados y fáciles de engañar, borreguitos encantados decir al matadero felices y contentos.
Podemos ya pasar página de una puñetera vez??
Vamos a hacer falta todos, los listos y los tontos, los que siempre lo han sabido y los que caerán en la cuenta mañana, hay que sumar no restar ni mucho menos dividir

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
costa

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por costa »

Rainhof escribió:Este post empieza a ser lamentable, cuando terminemos de ajustar cuentas sobre un pasado que vuelve y vuelve y que no sirve más que para remover mierda y generar desunión en el valencianismo
Lo de tratar de arreglar lo ecshira eso lo dejamos para dentro de 5 o 10 años, cuando ya de igual.
Pd: quee sí que si, que tenéis razón y que los demás somos tontos equivocados y fáciles de engañar, borreguitos encantados decir al matadero felices y contentos.
Vamos a hacer falta todos, los listos y los tontos, los que siempre lo han sabido y los que caerán en la cuenta mañana, hay que sumar no restar ni mucho menos dividir

Estoy contigo, ahora deberiamos ir todos a una, cuando se vayan por lo menos que el proximp sea culpa de todos y en los ratos de aburrimiento siempre se puede volver a la compraventa

W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

costa escribió:Ya que se habla del contrato, ese contrato donde esta? Y si Lim es una parte de los firmantes de la conpraventa, la otra parte quien es? Porque si Amadeo era el Valencia y Soriano la fundacion esos entes ahora los controla Lim tambien, porque los dirigen los mismos? Quien se supone que tenia pedirle responsabilidades? O es Bankia quien tiene ese contrato guardado en un cajon y le interesa estar de perfil porque "del que hay de lo mio" esta servida?

A ver si alguien me lo aclara

Para mi a quien mas explicacion habria que pedir es a los patronos de la fundacion, pero vamos, que ahí estaba Salvo como uno de ellos y dirigiendo y no eran pocas las presiones que tuvieron para que firmaran esa venta, aunque fuese una basura que no aseguraba nada por contrato.
Rainhof escribió:Este post empieza a ser lamentable, cuando terminemos de ajustar cuentas sobre un pasado que vuelve y vuelve y que no sirve más que para remover mierda y generar desunión en el valencianismo

Pero lo vamos a arreglar azuzados por los mismos que nos han traído a esto? con la mismas formas y nula reflexion??

Yo no creo que esto se levante con tontos o listos, o dejamos de ser tontos o no se levanta. Así de sencillo , y aun asi, por haberlo sido y mucho, es muy dificil que se pueda levantar.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Ahí tienes razón.

Ojala la plataforma espíritu del 86 vaya hacía delante. Diría que por lo visto en twitter van a conseguir las 40 mil acciones
Pausi

Mensaje por Pausi »

Hola compañeros valencianistas, hace años que leo los foros pero nunca me da por escribir, hoy estoy muy jodido por la nefasta gestion de meriton y muy cabreado con el personaje que nos han puesto de presidente. Pero lo que me hace escribir es entrar a leer y que en todos los hilos esten los mismos de siempre(pero principamente el forero churchill) ajustando cuentas del proceso de venta. A ver si os dais cuenta de que somos todos del valencia, que no teneis que venir aqui a reeducar a nadie, cada uno apoyo lo que quiso y puede tener las ideas propias que quiera
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Pausi escribió:Hola compañeros valencianistas, hace años que leo los foros pero nunca me da por escribir, hoy estoy muy jodido por la nefasta gestion de meriton y muy cabreado con el personaje que nos han puesto de presidente. Pero lo que me hace escribir es entrar a leer y que en todos los hilos esten los mismos de siempre(pero principamente el forero churchill) ajustando cuentas del proceso de venta. A ver si os dais cuenta de que somos todos del valencia, que no teneis que venir aqui a reeducar a nadie, cada uno apoyo lo que quiso y puede tener las ideas propias que quiera
Tienes razón.

Pero también puedo tener yo la idea de no querer ir de la mano con por ejemplo, gente que aún espera que sea Salvo el que se ponga al frente de este movimiento que se está gestando.

Ya está bien, hombre, ya está bien.
lFran

Mensaje por lFran »

Pausi escribió:Hola compañeros valencianistas, hace años que leo los foros pero nunca me da por escribir, hoy estoy muy jodido por la nefasta gestion de meriton y muy cabreado con el personaje que nos han puesto de presidente. Pero lo que me hace escribir es entrar a leer y que en todos los hilos esten los mismos de siempre(pero principamente el forero churchill) ajustando cuentas del proceso de venta. A ver si os dais cuenta de que somos todos del valencia, que no teneis que venir aqui a reeducar a nadie, cada uno apoyo lo que quiso y puede tener las ideas propias que quiera
Toda la razón. Ahora te citará el justiciero para hacerse la víctima a la vez que repite el mismo discurso del proceso de venta, los borregos, las cartulinas etc.

Insultar o decir palabrotas no es la única forma de ensuciar los hilos, y lo que hace ese forero pesado y provocador (y alguno más) desviando cada hilo al monotema es asqueroso. Si al menos nadie lo citara y hablara solo... Entre la situación del club y los justicieros de pacotilla de te quitan las ganas de hablar nada sobre el Valencia.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:Tienes razón.

Pero también puedo tener yo la idea de no querer ir de la mano con por ejemplo, gente que aún espera que sea Salvo el que se ponga al frente de este movimiento que se está gestando.

Eso comentaba en el post de la manifestación. Que aparezca para atizar me parece bien porque tiene adeptos, pero no para encabezar ningun movimiento.

Lástima que ese movimiento no venga firmado por JR ( y no el de la serie) porque sin titos no se si se podrá hacer algo.
costa

Mensaje por costa »

No tardara nada en subirse alguien a la ola, el problema es que como mo tenga credibilidad el movimiento se ira a esparragar

Pausi

Mensaje por Pausi »

Claro Nelo, no tienes ningun porque de ir de la mano con gente que continua teniendo una vision de lo que paso diferente a la tuya. Pero yo creo que estamos todos muy cabreados con meriton, seguramente mas del 95% no los quiere y no veo necesidad de estar continuamente machacando al personal con mensajes acusadores porque al final todos hubieramos querido que lo lim saliera bien, los que apoyaban y los que no. Es que parece que por 4 o 40 tontos que iban por foros y redes sociales insultando hay que estar pasando factura a los que creian en lim todos los dias, que parece que a los detractores de lim los corrian a latigazos por la calle
Mario_

Mensaje por Mario_ »

costa escribió:No tardara nada en subirse alguien a la ola, el problema es que como mo tenga credibilidad el movimiento se ira a esparragar

Yo espero que si lo tenga, pero realmente han colgado un twitt y ya está, supongo que no habrá nadie más detras o lo hubiesen dicho.

Lo difícil será unirnos. Por ejemplo, en el grupo de trabajo hay uno de la CN10 y él no para de decir nosotros ya lo avisamos y nadie nos hacia caso. Y da igual que le digas que la CN10 mira por ellos y no por el Valencia.... supongo que eso pasará con cualquier extremo del asunto. De todas formas, tampoco hace falta que se una todo el valencianismo, pero con solo el 50/60/70% te sobra....
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Refundación única solución, este club ya está tan destruido que no tiene ni una solución
Primero fue el inútil de Soler
Después Llorente vendiéndolo todo y dejándonos fuera de Champions, ahí empezó el declive total (en la temporada 2012-2013)
Y después el vendemotos de Zarvo y después Lim el destrozo final, somos carne de club en desaparición lo mejor que nos podría pasar y volver a refundarnos, no seríamos el único club que le ha pasado lo mismo

(Málaga, Logroñés, Almería entre otros se han redundado también).
W.Churchill

Mario_ escribió:Se ve que la cosa esta bastante fea:

https://www.ivoox.com/cafe-tribunero-ma ... 863_1.html
Vaya rata metiendose con Meriton, estos de la Ser..

Ah no, que es Hector Gomez un lustro tarde, cuando ya no tiene beneficios de Amadeo Salvo por hacer la propaganda.
lFran

Mensaje por lFran »

[video]BNN5Uw3TUQw[/video]
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

Insistir en el agua pasada tiene sentido para que si algún día vuelve a correr no mueva igual el molino. ¿Y lo caro que pagamos en esta ciudad la falta de una prensa solvente, capaz de investigar y de contrastar las noticias para que no le cuelen camelos? A mí aún no se me ha pasado la vergüenza ajena por lo de Dalport, donde toda la investigación la ponían los foros como éste y nuestros periodistas jaleaban las notas de prensa sin ser capaces ni de llamar a un colega uruguayo para que le dijese si allí conocían -para bien- a los tipos aquellos. Tras aquella demostración de que éramos terreno abonado para la mangarrufa, ¿cómo no íbamos a atraer al flautista de Hamelín? ¿Lo soñé yo o Las Provincias advirtió que el miembro del Patronato que no votase la venta a quien dijese el informe de Price -o sea Meriton- pasaría a responder de la deuda social? Eso mientras Price advertía que ellos no habían completado ningún informe. La culpa no es de los que se creyeron tal disparate
No es un tema que podamos arreglar la afición del Valencia. Pero a veces conviene ampliar el objetivo del foro
W.Churchill

nelo bacora escribió:Tienes razón.

Yo creo que es bastante evidente que estamos todos contra Meriton, pero que aun a día de hoy se encumbre a expresidentes como Amadeo o preiodistas como Hector Gomez que han sido parte del problema como lideres de un movimiento de protesta..

Que poco aprendemos.

Pero nada, si señalas lo irrisorio de esto Ifran o similar les toca la fibra y ya tenemos al que mas insulta ofendido.

Unidos contra Meriton si, sin duda, unirse en torno a parte de los mismos que trajeron a Meriton? no gracias. Creo que ya es hora de aprender un mínimo, que ya llevamos unos cuantos palos como para salir sabiéndonos la lección.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

W.Churchill escribió:Yo creo que es bastante evidente que estamos todos contra Meriton, pero que aun a día de hoy se encumbre a expresidentes como Amadeo o preiodistas como Hector Gomez que han sido parte del problema como lideres de un movimiento de protesta..

Que poco aprendemos.

Pero nada, si señalas lo irrisorio de esto Ifran o similar les toca la fibra y ya tenemos al que mas insulta ofendido.

Unidos contra Meriton si, sin duda, unirse en torno a parte de los mismos que trajeron a Meriton? no gracias. Creo que ya es hora de aprender un mínimo, que ya llevamos unos cuantos palos como para salir sabiéndonos la lección.
Hombre, aquí nadie los está encumbrando por lo que no haría falta repetirlo.
Responder