astaluego escribió:debe de ser muy friolero....
Viene de pasar 1 mes de vacaciones en Uruguay que están en pleno invierno. Seguro que con tan brusco cambio de temperatura se va a quedar pipa a las primeras de cambio. De baja por resfriado
astaluego escribió:debe de ser muy friolero....
Me refería a que Jason todavía es joven, si cedes un año a Ferrán y vuelve, Jason tendrá 26 años.astaluego escribió:quizá la idea de ceder a Ferran es precisamente xeso para que juegue cuanto más mejor y se forme que es lo importante para el ahora, no jugar los minutos d la basura aquí en un equipo champuons ..recordáis que Silva salió cedido??si tan buenos son tanto el como el coreano volveram
Tambien tienes a Soler, pero de la banda izquierda a la derecha hay un trecho. Tanto en el lateral como los extremos. Hacen faltar ceder Ferran (si cuentas con Jason) y vender a Piccini. Fichar a un buen lateral y un buen extremo derecho minimo.Antonio_Poyatos escribió:Jason/ Ferran. Vaya puñal vamos a tener por la banda derecha este año nivel campeones de la champions. Ni el Huracán Valencia en sus buenos tiempos reunía tanta magia en esa posición
Parece ser que desde Junio, tiene la doble nacionalidad y acaba contrato en 2021, por lo q si no han conseguido renovarlo ya...TioPep escribió:Buena opción! Es extracomunitario o tiene doble nacionalidad??
PONER AL PERRO REZANDO A VER SI QUIEREN A RODRIGO!!! wow. goof.TioPep escribió:Ojo al Atlético, que parece que Costa está más fuera que dentro
Joder que tikismikis ¡¡. No sé si esperabáis que fueran Iñaki Gabilando y Luis del Olmo a recibirlo y a preguntarle por la repercusión que tendrá su fichaje en la inflación en la zona euro.Bubache escribió:Maxi ya llegó.
Por favor ved el vídeo de la llegada de Maxi a Manises y decidme si soy yo solo el que se descojona. Lo de los periodistas es patético, si yo fuera el jugador me daba la vuelta y me iba a un lugar con gente con dignidad y compostura.
Jason ha fichado sólo para tres años, así que no tiene pinta de que cuenten mucho con él para el futuro.guilly escribió:
Me refería a que Jason todavía es joven, si cedes un año a Ferrán y vuelve, Jason tendrá 26 años.
A tomar por culo el café de después de comer...CUBATAAAAAAAAAAA!!!! icon_eheh goof. lock. alabar2. :!: icon_alabanza icon_tititiRatoLi escribió:MILAGROOOOOOOOOOO
[tweet][/tweet]
Joder, aleluya. ¿A quién hay que agradecerle este notición? ¿A Alá?RatoLi escribió:MILAGROOOOOOOOOOO
[tweet][/tweet]
OJO, no me refiero a su dignidad personal. Pero sí me reafirmo en lo que me ha parecido. Luego criticamos declaraciones de jugadores y sobre todo de entrenador, cuando están en consonancia al tipo de periodismo que les sigue.tonino escribió:Joder que tikismikis ¡¡. No sé si esperabáis que fueran Iñaki Gabilando y Luis del Olmo a recibirlo y a preguntarle por la repercusión que tendrá su fichaje en la inflación en la zona euro.
No creo que les falte dignidad por cumplir un trabajo nada gratificante que les encarga sus empresas.
icon_tititi goof. icon_eheh :!: :?: goof. goof.RatoLi escribió:MILAGROOOOOOOOOOO
[tweet][/tweet]
Pues ya era hora de que le devolviéramos una. Ellos no han tenido piedad con los Siqueira, Vietto, Mario Suárez...Pixurrin escribió:
Pues cuando a dicho que se quiere quedar en España.... a mi me a olio muy raro..porque a Madrid no va ir seguro y Barcelona no lo veo... conque para ir con las selección Española a lo mejor viene una oferta del Atletico de 70k icon_palomitas
Amigacho ¿ Pero qué quieres que le pregunten a un señor que está aterrizando, que todavía no sabe ni dónde hacen las mejores paellas o están las titis más buenas de Valencia ?.Bubache escribió:OJO, no me refiero a su dignidad personal. Pero sí me reafirmo en lo que me ha parecido. Luego criticamos declaraciones de jugadores y sobre todo de entrenador, cuando están en consonancia al tipo de periodismo que les sigue.
Seguramente la mejor noticia de todo el mercado de fichajesRatoLi escribió:MILAGROOOOOOOOOOO
[tweet][/tweet]
No ha contestado nada... ha seguido andando poniendo buena cara. Porque daba vergüenza ajena. Está muy bien que le pregunten, incluso le pueden preguntar tonterías, pero la DESESPERACIÓN, el agitamiento cuales fans adolescentes, esos andares chiquito style... a mí me parece ridículo. Es sólo mi visión y el enajenado puedo ser yo, no tienes por qué estar de acuerdo por supuesto. Pero me imagino a periodistas adultos profesionales de otra manera en la que no parecieran periodistillos del corazón siguiendo a la primera dama de Inglaterra.tonino escribió:Amigacho ¿ Pero qué quieres que le pregunten a un señor que está aterrizando, que todavía no sabe ni dónde hacen las mejores paellas o están las titis más buenas de Valencia ?.
Pues si está contento, si el Valencia colma sus aspiraciones, si el entrenador le convenció para fichar, si bla bla bla..
Y no he visto el video pero imagino que habrá contestado que está muy ilusionado, que promete trabajo, que bla bla bla...
Esto no tiene nada que ver con las enajenaciones mentales que le suceden a Marcelino en muchas de sus ruedas de prensa.
Mario Suárez ya no pertenecía al Atlético cuando llegó aquí.Lucarelli escribió:
Pues ya era hora de que le devolviéramos una. Ellos no han tenido piedad con los Siqueira, Vietto, Mario Suárez...
Sent from my iPhone using Tapatalk