Ojo al Atlético, que parece que Costa está más fuera que dentroPixurrin escribió:Habrá otro tonto que pagará más al final icon_silb
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
- Contactar:
Claro lo que vieron que gastarse 30k en jugadores en el ocaso es tirar el dinero, entonces jugadores mayores de 22 es donde meten la pasta en los cuales ya destacan van con su selección y se les ve venir...son apuestas que tienes años por delante aunque le vaya mal algun año que otro conque la pete en un año recuperas la inversión y mas, un jugador de 30 ya no te van a pagar nada aunque meta 15 goles, mira stuani un ejemplo
-
- Contactar:
Pues cuando a dicho que se quiere quedar en España.... a mi me a olio muy raro..porque a Madrid no va ir seguro y Barcelona no lo veo... conque para ir con las selección Española a lo mejor viene una oferta del Atletico de 70k icon_palomitasTioPep escribió:Ojo al Atlético, que parece que Costa está más fuera que dentro
-
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Es que si va todo bien ser el titular con Uruguay y aquí...metiendo goles en unos tres años es facil que te los den de la premier seguro,o de algun grande de Italia....Psg.. Guedes a recibido oferta de 80k segun Mendes este año de la premier y fue rechazadaastaluego escribió:exagerais un poco,no hay tantos futbolistas d 80/100 kilos ni equipos que puedan pagarlos
- Araziel
Guedes no es Maxi. Rodrigo va con la selección (no diré titular), campeón de Copa, en equipo Champions y veremos si lo conseguimos vender.Pixurrin escribió:Es que si va todo bien ser el titular con Uruguay y aquí...metiendo goles en unos tres años es facil que te los den de la premier seguro,o de algun grande de Italia....Psg.. Guedes a recibido oferta de 80k segun Mendes este año de la premier y fue rechazada
El hecho de ser titular en la selección de Uruguay no le convierte en Luis Suárez o en Forlán, le convierte en titular y ya está.
-
- Contactar:
Guedes ya marco gol de la nations league esa y como lo lleva Mendes ya sabes... Rodrigo lo que pasa que va para 29 años y este año marco menos goles... entonces.. le sumas que los rivales que necesitamos vender en gran parte tampoco se quieren volver locos por eso es posible que tampoco quieran hacer una inversión loca, si fuera mas joven si, pero de momento ya te han dado unos 60 de oferta aun estamos en Julio, y los fichajes gordos suelen ser en Agosto.Araziel escribió:Guedes no es Maxi. Rodrigo va con la selección (no diré titular), campeón de Copa, en equipo Champions y veremos si lo conseguimos vender.
El hecho de ser titular en la selección de Uruguay no le convierte en Luis Suárez o en Forlán, le convierte en titular y ya está.
No le convierte pero le da un cache especial, 22 años 15 goles por temporada en la liga española el delantero mas joven con uruguay en ir con la selección absoluta... los otros tres ya poco tienen de tiempo, se tiene que dar la cosas muy mal, no ir con la selección no marcar goles aquí para que no lo vendamos en el futuro por el triple,un jugador contando que tiene 25 años con experiencia y goles te los pagan ya te pagan mas d 100 por Dembele imaginate
- Sagan
- Moderador
Pero si Rodrigo no quiere salir de España... mal asunto, o Atlético o nada más.
-
- Contactar:
Pues va para largo, porque si sale Costa es posibleSagan escribió:Pero si Rodrigo no quiere salir de España... mal asunto, o Atlético o nada más.
- Bubache
Maxi ya llegó.
Por favor ved el vídeo de la llegada de Maxi a Manises y decidme si soy yo solo el que se descojona. Lo de los periodistas es patético, si yo fuera el jugador me daba la vuelta y me iba a un lugar con gente con dignidad y compostura.
Por favor ved el vídeo de la llegada de Maxi a Manises y decidme si soy yo solo el que se descojona. Lo de los periodistas es patético, si yo fuera el jugador me daba la vuelta y me iba a un lugar con gente con dignidad y compostura.
-
Bueno, cosas peores se han visto en el periodismo deportivo... Ahí hay gente a la que no le llegaba el intelecto para dedicarse al periodismo no deportivo intentando hacer, por órdenes de sus jefes, un trabajo tan estúpido como es el sacarle una declaración de mierda a un futbolista que no tendrá ni el graduado (y eso que en Uruguay te lo regalan). Lo de siempre, vaya.Bubache escribió:Maxi ya llegó.
También habrá alguno profesional camuflado por ahí. Pero desde luego no es el que le pregunta si está contento icon_relol
- Bubache
lFran escribió:Bueno, cosas peores se han visto en el periodismo deportivo... Ahí hay gente a la que no le llegaba el intelecto para dedicarse al periodismo no deportivo intentando hacer, por órdenes de sus jefes, un trabajo tan estúpido como es el sacarle una declaración de mierda a un futbolista que no tendrá ni el graduado (y eso que en Uruguay te lo regalan). Lo de siempre, vaya.
También habrá alguno profesional camuflado por ahí. Pero desde luego no es el que le pregunta si está contento icon_relol

Uno preguntándole que si está feliz de estar en Valencia, otro venga que te dale con que si un mensaje para la afición, otro que qué le ha convencido del proyecto (como si se fuera parar en medio de un a turba de periodistas a responder tranquila y seriamente), todos caminando hacia atrás, cayéndoseles los cacharros varias veces... yo qué sé. Cuánto subnormal. Luego queremos que los jugadores tengan declaraciones de persona y no perogrulladas ni respuestas molde... demasiado cerebro tienen algunos para estar tan aislados, ganar tanto dinero y tener semejante corte de iluminados alrededor.
Al tropel le faltaba la música de Benny Hill mientras andaban hacia atrás y las voces en modo pitufos maquineros. icon_relol
- RatoLi
Vaya tela. Pero es que el nivel es ese, y si le sumas las fechas y que serán algunos becarios (con todos mis respetos)Bubache escribió:Maxi ya llegó.
PD: Le podrían haber preguntado donde se había comprado esa gorra, o si se comieron los peces que pescaron en las montañas . #-o
icon_risa
- Bubache
A mí me hubieran parecido preguntas más interesantesRatoLi escribió: Le podrían haber preguntado donde se había comprado esa gorra, o si se comieron los peces que pescaron en las montañas . #-o
icon_risa

- Sagan
- Moderador
Pero es que es periodismo futbolero, no sé qué esperáis
esto se ve en cualquier ciudad y equipo, al menos por España cuando veo recibimientos suelen ser en ese plan...

-
quizá la idea de ceder a Ferran es precisamente xeso para que juegue cuanto más mejor y se forme que es lo importante para el ahora, no jugar los minutos d la basura aquí en un equipo champuons ..recordáis que Silva salió cedido??si tan buenos son tanto el como el coreano volveramguilly escribió:Estoy deacuerdo con el capitán en todo excepto en esto mismo. No tengo muy visto a Jason, pero no entiendo que cedan a Ferrán para que juegue él.
-
debe de ser muy friolero....TioPep escribió:[tweet][/tweet]
-
ojalá que los valga...yo esas noticias que salen no m las creo mucho,además que m parecería una irresponsabilidad rechazarla d ser cierta y dudo que Mateu lo hiciera..Pixurrin escribió:Es que si va todo bien ser el titular con Uruguay y aquí...metiendo goles en unos tres años es facil que te los den de la premier seguro,o de algun grande de Italia....Psg.. Guedes a recibido oferta de 80k segun Mendes este año de la premier y fue rechazada
- RatoLi
astaluego escribió:debe de ser muy friolero....
Vienen de Uruguay que es invierno. Cuando salga del aeropuerto y se quede sin aire acondicionado, veras como se quita prendas......... icon_burla
Menuda hostia de calor se habrá llevado
Bienvenido al caloret valenciano.

Bienvenido al caloret valenciano.
- Bubache
Por cierto no sé si lo habéis comentado, pero Marcano ha vuelto oficialmente al Oporto. Cuánto me alegro.