Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
cyber

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cyber »

Lujapez escribió:Ha salido Cazorla en Canal9 pillado hablando con Casillas, pero no he llegado a escuchar qué es lo que estaba diciendo...
Que se iba hacia allí, que le recibieran bien y que también habló con Villa y éste le dijo que igual también se iba al Madrid.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

cyber escribió: Que se iba hacia allí, que le recibieran bien y que también habló con Villa y éste le dijo que igual también se iba al Madrid.
icon_ok
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Pues en forogroguet se están tirando de los pelos xD http://www.forogroguet.com/v3/viewtopic.php?f=1&t=13689
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió: No, eso solo es cuando lo hace el Valencia. Y cuando Cazorla vaya al Madrigal le aplaudirán, como cuando fue Belleti con el Barça. En cambio se cagaron en la madre de Jorge López cuando fue con el Valencia.
Solo hay que ver Forogroguet como casi todos están con el chupapolleo a Cazorla por irse al Madrid, si hubiera decidido dejarles tirados a una semana de la liga marchándose 60 Km más al sur le estarian diciendo de todo.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Qué jugadores del Villarreal tienen una cláusula asequible? Sería un puntazo levantarles a otro puntal con la pasta que saquemos por Villa.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

:shock: He flipado con lo del video icon_wee
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

cyber escribió:¿Qué jugadores del Villarreal tienen una cláusula asequible? Sería un puntazo levantarles a otro puntal con la pasta que saquemos por Villa.
Yo les fichaba a Altidore. :lol:
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

MiKi#46 escribió: Yo les fichaba a Altidore. :lol:
Oí que la Real Sociedad lo quería cedido confused.
INFERNO

Mensaje por INFERNO »

cartmanvcf escribió:
.confundido .confundido

Maxooo,tu flipes en colors.

Estan tots els xicuelos de Forogroguet caganse en deu i en la mare que a parit a Cazorla,i tu dius que estan tots contents peque venen de Madrid a emportarsel?? confused.

Mua tambe esta trist per el fet este de que s'emporten a Cazorla,pero no estic cabrejat,perque en este cas Cazorla te una disculpa que ningú a pensat:

Fa dos temporades va ser Pellegrini qui li va pegar una patá en el cul i el va enviar a Huelva dient-li que deprenguera un poc mes,i cuan eixó passara ja el arreplegariem,i eixina va ser,pero a Santi no li va fer molta grasia disar-se asi a la familia pa anarsen un any exiliat al Recre.

Exina que si ara es ell el que mos pega la pata als ous,hi haurá que aguantar-se i a fitxar a un altre,que tampoc s´acaba el mon.
INFERNO

Mensaje por INFERNO »

MiKi#46 escribió: Yo les fichaba a Altidore. :lol:
Tens bon ull Miki,a mi tambe me il·lusiona el moreno este.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues al final Cazorla se queda :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Pues al final Cazorla se queda :lol:

Tremendo :lol: :lol: :lol:
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

Impresionante!! ahora resulta que se queda, despues del video de ayer. Yo no entiendo nada, me encantaria que el Madrid se quedara sin nada, sin Villa tampoco ale. Yo creo que ha habido pacto de Valencia y Villareal, no vender a ninguno de los dos jajajja.
Tolova

Mensaje por Tolova »

yo creo que llorente filtró eso a marca y ha tenido consecuencia: le han doblado el sueldo. que pillo cazorlita alabar2.
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

Imagen
Cai

Mensaje por Cai »

a lo mejor la conversación con Casillas estaba planeada,por que el tio se puso delante de las camaras y hablando en voz alta... icon_silb
INFERNO

Mensaje por INFERNO »

Real Madrid icon_burla

A mi lo que me parece es que la conversacion que sacaron de Cazorla y lo que comento Canal 9 no corresponde lo uno con lo otro.

A saber de que estaria hablando Snati por telefono y va y los periodistas enseguida se inventaron la gran pelicula de la "Evasion amarilla".
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Un increíble 10 para Fernando Roig, que sigue demostrando la categoría de club que es, y que por desgracia todos los valencianistas acabamos ansiando.

Llega el Real Madrid con su típica chulería de pagar la claúsula de rescisión y en 24 horas, el Presidente calla todos los rumores y renueva a Cazorla y se acabó.

Ójala el VCF algún día llegase a igualar lo que hace el Villarreal en cuanto a gestión deportiva y económica.
cyber

Mensaje por cyber »

Stojakovic escribió:Un increíble 10 para Fernando Roig, que sigue demostrando la categoría de club que es, y que por desgracia todos los valencianistas acabamos ansiando.

Llega el Real Madrid con su típica chulería de pagar la claúsula de rescisión y en 24 horas, el Presidente calla todos los rumores y renueva a Cazorla y se acabó.

Ójala el VCF algún día llegase a igualar lo que hace el Villarreal en cuanto a gestión deportiva y económica.

Es decir, que renovar a un jugador porque si no se va al Madrid es una buena gestión. Ahora eso lo hacemos nosotros es ceder al chantaje del jugador y no sé qué más.

No negaré que el Villarreal está muy bien gestionado, pero en esto la han cagado. Tendrían que haberle subido la cláusula despues de la temporada pasada y la Eurocopa, y todo esto viene por no haberlo hecho.

Pero nada, el Villarreal todo lo hace bien. Hasta las cagadas y la cesión a los chantajes de los jugadores.
Cai

Mensaje por Cai »

como se ha lucido Cazorlita....y dice que la conversación con Casillas es mentira y que la prensa se lo ha inventado... :D
Responder