Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Alex21

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Alex21 »

Eugeni escribió: Pos amb Candel erem els putos amos icon_ojitos
Només faltava un traumatòleg que li ajudara... Que era el problema. Perque quan començava amb els seus tractaments conservadors... #-o
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Una fisureta
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Eugeni escribió: Pos amb Candel erem els putos amos icon_ojitos
les grans cagades del VCF post-Benítez va ser traspassar a Sissoko i desfer-te de Candel, este tio ha trobat formules vitamíniques que recuperen al esportista de forma brutal i redueixen el cansament del múscul en un percentatge alt fent que el rendiment siga superior al normal.. es una eminència en medicina esportiva.

Lo de mode retro molaria si es retro en tots els aspectes.. com guanyar-li lligues al floren-team i tal... :lol:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Alex21 escribió: Només faltava un traumatòleg que li ajudara... Que era el problema. Perque quan començava amb els seus tractaments conservadors... #-o
Candel no vindria com a metge del primer equip, seria com cap dels serveix metges, amb un tio que s'ocupara de la plantilla.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Desmemoriats escribió:Candel no vindria com a metge del primer equip, seria com cap dels serveix metges, amb un tio que s'ocupara de la plantilla.

Ximo Mas alabar2.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues a Candel en el Pamesa no se puede decir que su trabajo le haya cundido tanto como en aquella época en el Valencia.

En el Pamesa los lesionados han tardado en recuperarse tanto o más de lo previsto inicialmente, y tampoco es que los sanos fueran como motos.

Sé que hay médicos que son mejores que otros, como cocineros, ebanistas o putas, pero esto me recuerda a cuando el equipo con Quique Flores no iba cara al aire y echó a Paco de Miguel.

Paquito se fue al Liverpool y allí tienes a los Benítez boys corriendo tanto o más que con Ayestarán.

Todo esto me lleva a pensar que los médicos y los preparadores físicos que están a este nivel están más o menos contrastados, pero dependen de lo que les ordene el entrenador para hacer la planificación física y médica. Ellos son unos mandados.

Benítez, que es licenciado en INEF, les hace entrenar mucho y bien, además con entrenamientos de gran calidad, con muchísima repetición tanto de conceptos tácticos como de rutinas físicas. Eso es lo que les pone como motos. Eso no significa que un buen cuerpo médico no sea importante, pero como complemento.

Otros entrenadores no saben lo que pedir a sus ayudantes y eso se nota.
cyber

Mensaje por cyber »

Clemenza escribió:Pues a Candel en el Pamesa no se puede decir que su trabajo le haya cundido tanto como en aquella época en el Valencia.

En el Pamesa los lesionados han tardado en recuperarse tanto o más de lo previsto inicialmente, y tampoco es que los sanos fueran como motos.

Sé que hay médicos que son mejores que otros, como cocineros, ebanistas o putas, pero esto me recuerda a cuando el equipo con Quique Flores no iba cara al aire y echó a Paco de Miguel.

Paquito se fue al Liverpool y allí tienes a los Benítez boys corriendo tanto o más que con Ayestarán.

Todo esto me lleva a pensar que los médicos y los preparadores físicos que están a este nivel están más o menos contrastados, pero dependen de lo que les ordene el entrenador para hacer la planificación física y médica. Ellos son unos mandados.

Benítez, que es licenciado en INEF, les hace entrenar mucho y bien, además con entrenamientos de gran calidad, con muchísima repetición tanto de conceptos tácticos como de rutinas físicas. Eso es lo que les pone como motos. Eso no significa que un buen cuerpo médico no sea importante, pero como complemento.

Otros entrenadores no saben lo que pedir a sus ayudantes y eso se nota.

Los preparadores físicos de Emery ya estaban aquí cuando llegó él, a diferencia de Quique que sí los trajo él.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

El responsable de análisis también cae
12 de junio de 2009

Otro que no sigue. Tras prescindir de los preparadores físicos, Miguel Villagrasa y José Mascarós, el Valencia hizo ayer lo propio con José García Quevedo, miembro del departamento de análisis, que grababa todos los partidos del equipo en Mestalla y fuera de casa. Mientras tanto, el club sigue pendiente de la respuesta de Paco Aiestarán, preparador físico del año del doblete.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

LlunetaChe escribió:
Éste es el que envío Emery a tomar por culo :lol: :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

LlunetaChe escribió:
Joder, también se han cargado al de los vídeos? :lol: Menuda limpieza, están echando a todos menos a los futbolistas. Estos han entendido algo mal....

P.D: Mañana le toca a la señora de la limpieza.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

osnacla escribió: Éste es el que envío Emery a tomar por culo :lol: :lol:
Están despidiendo a todos los trabajadores del VCF menos a Albelda.

Echarían a todos, entraríamos en quiebra, se disolvería el VCF y Albelda aún seguiría en el club :x Es el último mohicano.
franvinya

Mensaje por franvinya »

LlunetaChe escribió:
Españeta, tiembla que van a por tí. :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Reycob@ escribió:Están despidiendo a todos los trabajadores del VCF menos a Albelda.

Echarían a todos, entraríamos en quiebra, se disolvería el VCF y Albelda aún seguiría en el club :x Es el último mohicano.
Es que el capitán es el último que abandona el barco icon_silb
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:
Ximo Mas alabar2.
En el Murciélago de LevanteTV hay un tipo llamado Chimo Mas, ¿es él? Comentó durante un programa el trato denigrante que ha tenido Giner por parte de Cañete y asociados.

Bueno, lo que sé es que Emery llamó a Aiestarán para ver si estaba predispuesto y éste le ha contestado que antes de aceptar quiere hablar con Llorente.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió: En el Murciélago de LevanteTV hay un tipo llamado Chimo Mas, ¿es él? Comentó durante un programa el trato denigrante que ha tenido Giner por parte de Cañete y asociados.

Bueno, lo que sé es que Emery llamó a Aiestarán para ver si estaba predispuesto y éste le ha contestado que antes de aceptar quiere hablar con Llorente.

No sé si sale en el murcielago, me extraña bastante de él. Fue médico del levante, del Pamesa, del Castellón.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y este hombre que dirá de todo esto ?

El año pasado nada más aterrizar que si Aragonés y este los Dalport, el caso es no estar tranquilo :lol: .

Por cierto ¿ Este hilo va a servir para la temporada que viene o pasará al archivo ?
doemarin

Mensaje por doemarin »

Al seguir en el club el hilo se queda en el Amunt :)
Jack

Mensaje por Jack »

doemarin escribió:Al seguir en el club el hilo se queda en el Amunt :)
Que donde coño estaba este?? .confundido .confundido .confundido

Me he perdido algo
doemarin

Mensaje por doemarin »

Jack escribió: Que donde coño estaba este?? .confundido .confundido .confundido

Me he perdido algo

Que como preguntaba si moviamos el hilo de Emery, pues le he dicho que no :oops: :oops:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Emery ha reconocido que el objetivo del valencia es la champions! wow.
Cerrado