Drakul escribió: Pues vamos a valorar a Villa en el mismo precio que a Llorente del Villarreal, a Silva el mismo precio que Mati Fernandes o Cani... total han conseguido lo mismo y no hay equipo para mas...
Eh, que sí. Me aburre el tema ya.
Drakul escribió: Pues vamos a valorar a Villa en el mismo precio que a Llorente del Villarreal, a Silva el mismo precio que Mati Fernandes o Cani... total han conseguido lo mismo y no hay equipo para mas...
Villa escribió:Villa: ´tengo cinco años más de contrato´
12:52
"No hemos logrado el objetivo de estar entre los cuatro por la mala racha del final de la Liga. No me gusta la palabra fracaso, pero no hemos cumplido el objetivo", dijo.
Quieres decir que va a abrasar al personal con su verborrea, no?Spawn escribió:Unai, va a hablar en la Taula...
Y como dijo Ranieri, si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo.Drakul escribió: Creo firmemente que si Michel hubiera tenido las oportunidades de Edu, que si Zigic hubiera tenido el rol de Morientes este año, que si Marchena o Maduro hubieran tenido los partidos que ha tenido Albelda, esos pocos puntos que nos faltan los tendríamos en la cuenta y estaríamos eh Champions.
LOBO escribió:
Ayer hasta se rieron de él en rueda de prensa, de las vueltas y más vueltas que le da a cualquier respuesta para acabar diciendo tonterías.
Lio escribió: Y como dijo Ranieri, si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo.
A toro pasado todos podemos hablar.
No hombre, en su día era aquello de Unai vete ya, una cosa muy inteligente para no recuerdo qué tonterías, y ahora es que a toro pasado es fácil criticar.Con dos cojonesDrakul escribió:
No jodas que no lo he dicho mientras se toreaba al toro...
Madre mia...solo ha dicho su opinión...y yo también pienso que es difícil saber que hubiera pasado jugando con esos jugadores...ni que jugar con Marchena, Maduro y Zigic aseguraran la Champions.LOBO escribió: No hombre, en su día era aquello de Unai vete ya, una cosa muy inteligente para no recuerdo qué tonterías, y ahora es que a toro pasado es fácil criticar.Con dos cojones
lo de ganar algo lo dejamos para dentro de otros 30 añitos #-oSagan escribió:Mas o menos ha dicho que UEFA es un aprobado y Champions notable/sobresaliente.
y este año no lo ha buscado? o lo ha buscado y no le ha salido?lFran escribió:Y ha dicho que en casa hemos ganado a los grandes, pero fuera hemos fallado, y que el año que viene va a intentar buscar más igualdad entre los partidos en casa y fuera, o algo así.
De Koeman. :DLlauraor escribió:Para mi lo peor seria si dentro de 3 meses nos estamos lamentando de que siguen los mismos en el 11, de quien será la culpa?
o de... icon_fioreSpawn escribió: De Koeman. :D
O de Carboni goof.Spawn escribió: De Koeman. :D
Jo soc dels que pensa que deu de continuar, de la contaminació, i tal, però esque cada volta que l'escolte parlar m'entren ganes de destituir-lo...Estar en Europa es un éxito para el Valencia, y dentro de estar en Europa, estar en Champions es poner la guinda a una extraordinaria temporada
A soles quan parla?Desmemoriats escribió: Jo soc dels que pensa que deu de continuar, de la contaminació, i tal, però esque cada volta que l'escolte parlar m'entren ganes de destituir-lo...
Desmemoriats escribió: Jo soc dels que pensa que deu de continuar, de la contaminació, i tal, però esque cada volta que l'escolte parlar m'entren ganes de destituir-lo...