Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Pue sí, no veo nada extraño en que se lleven banderas independentistas catalanas a una manifa convocada por la extrema izquierda y los catalanistas.
cyber

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Pue sí, no veo nada extraño en que se lleven banderas independentistas catalanas a una manifa convocada por la extrema izquierda y los catalanistas.
¿Estar en contra de la corrupción es de ser de extrema izquierda?
KILU

Mensaje por KILU »

cyber escribió: ¿Estar en contra de la corrupción es de ser de extrema izquierda?
No te hablo del motivo de la manifestación. Yo también estoy en contra de la corrupción y creo no soy de extrema izquierda. Te hablo de la lógica de la ideología de los convocantes (IU y BLOC) con los simbolos que llevan (banderas esteladas).
cyber

Mensaje por cyber »

Los convocantes no fueron esos dos partidos, de hecho los verdaderos convocantes sugirieron no llevar nada político precisamente para evitar la interpretación que se está haciendo.
KILU

Mensaje por KILU »

cyber escribió:Los convocantes no fueron esos dos partidos, de hecho los verdaderos convocantes sugirieron no llevar nada político precisamente para evitar la interpretación que se está haciendo.
¿Y quienes fueron los convocantes?. Espera, no me lo digas, seguro que fue algo totalmente espontáneo surgido del gran poder que la verdad progre ejerce sobre las indefensas mentes del pueblo oprimido por las fauces corruptas peperas. Lo sabía.
CATS

Mensaje por CATS »

KILU escribió: No te hablo del motivo de la manifestación. Yo también estoy en contra de la corrupción y creo no soy de extrema izquierda. Te hablo de la lógica de la ideología de los convocantes (IU y BLOC) con los simbolos que llevan (banderas esteladas).
Si piensas que IU y el BLOC son la extrema izquierda es que tienes un grave problema de percepción ideológica. Y luego me preguntan por qué soy un antidemócrata recalcitrante, pues para que tú no puedas votar, por ejemplo. IU está más cerca del PP que de la extrema izquierda.

Maldito derecho a voto universal. Que se lo den también a los cerdos para que no tengan celos de los asnos.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

KILU escribió:Pue sí, no veo nada extraño en que se lleven banderas independentistas catalanas a una manifa convocada por la extrema izquierda y los catalanistas.
No te olvides de los homosexuales y las feministas.
cyber

Mensaje por cyber »

KILU escribió: ¿Y quienes fueron los convocantes?. Espera, no me lo digas, seguro que fue algo totalmente espontáneo surgido del gran poder que la verdad progre ejerce sobre las indefensas mentes del pueblo oprimido por las fauces corruptas peperas. Lo sabía.

No sabría decírtelo (lo leí, pero no me acuerdo de la organización), pero esos dos partidos como tales no convocaron nada.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Gràcies a Déu (en este cas no canal nóu o el EMV) ja no enganyeu a ningú amb el fantasma del catalanisme.

Escolta, fa un poc de vergonya aliena i en boca de dirigents insulten directament a la intel·ligència de la gent.
rourevalencià

haddock escribió: No te olvides de los homosexuales y las feministas.

Imagen
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

Per tant us esperem a totes i a tots a les 17’30 hores a la porta de l’església de Sant Agustí en la mateixa plaça. Allí es concentrarà la gent del BLOC, que a ben segur serà el grup més nombrós de la manifestació.

Vaaaale cyber, aceptamos pulpo.
rourevalencià

Però ho acabes d'entendre o què? es que amb vosaltres mai se sap... NO convoca el Bloc, convoca ALS seus, veus la diferència?

I al meravellós cartell (t'agrairan la publi) que ens poses tens la resposta de qui convoca;

http://sites.google.com/site/noalacorrupcio/

http://www.facebook.com/group.php?gid=8 ... 870&v=wall

Precissament no són del Bloc, en una foto que ixen en pilotes els 5 o 6 de l'organització diria que ix algú d'Iniciativa i d'algun partit verd.
cyber

Mensaje por cyber »

Entras mucho en la web del BLOC y derivados, al final acabarás votándoles. Y eso era, el Colectiu contra la corrupció ese.
KILU

Mensaje por KILU »

El PP amplía su ventaja sobre el PSOE a 3,3 puntos en octubre

El PP amplió a 3,3 puntos su ventaja electoral sobre el PSOE en octubre, según se recoge en el barómetro de opinión de dicho mes dado a conocer por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

La encuesta se realizó entre los días 7 y 14 de octubre, justo cuando se conoció el informe de la Policía en el 'caso Gürtel' que acabó provocando una crisis en el PP valenciano y la salida de Ricardo Costa de la Secretaría General.

En concreto, el PP figura con una estimación de voto del 41 por ciento, más de lo que obtuvo en las generales de 2008, mientras que el PSOE se quedaba en el 37,7 por ciento. Es la segundo trimestre consecutivo en que el PP figura por delante del PSOE, aumentando su ventaja de 1,2 puntos a 3,3.
goof. goof.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

KILU escribió: goof. goof.
A ZParo le quedan dos telediarios :!:
cyber

Mensaje por cyber »

Si con la que está cayendo no ganan las elecciones de calle es para que se vayan a casa y no salgan de ella en la vida.
lFran

Mensaje por lFran »

Pues no sé en qué canal he visto que se ha reducido la intención de voto al PP...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Imagen

Mmmm... en esa foto veo unos 200 individuos (las mates no son lo mío) de los cuales tres personas llevan banderas independentistas. Tres de doscientos. Sí, sin duda la gran mayoría eran catalanistas...
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Voila. Esto es lo único que ha aportado el llevar las banderitas dichosas.
rourevalencià

Don Sero escribió:
Voila. Esto es lo único que ha aportado el llevar las banderitas dichosas.

En la seua ment infecta, però per als valencians normals ja són un insult a la intel.ligència.
Cerrado