Pixurrin escribió:Tiene pinta que van a vender todo lo posible, y al siguiente año el resto de jugadores que tengan valor para luego irse dejando al club sin jugadores para vender con un marron para el que lo compre el club empiece de 0, vamos que va dejar el club hecho un desastre
No, lo que tiene pinta es de delito societario de libro. Si partimos de la base de que Meriton es una tapadera de Mendes, a ver si te suena esto:
"Los administradores de hecho o de derecho o los socios de cualquier sociedad constituida o en formación, que en beneficio propio o de un tercero, con abuso de las funciones propias de su cargo, dispongan fraudulentamente de los bienes de la sociedad o contraigan obligaciones a cargo de ésta causando directamente un perjuicio económicamente evaluable a sus socios, depositarios, cuentapartícipes o titulares de los bienes, valores o capital que administren, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a cuatro años, o multa del tanto al triplo del beneficio obtenido."
Vacían las cuentas del Valencia, malvendiendo sus activos y comprando mierdas a precio de oro. Operaciones por las que se enriquece Mendes y se empobrece el Valencia.
Cuando quieran los periodistas o las autoridades que lo investiguen. Yo ya tengo mis propias preocupaciones.