Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Goldeforment

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Goldeforment »

Era el lema electoral en el 2004 de Roig, que iba a levantar el Empire State sobre el solar de Mestalla (lo dijo), construir en la planta baja el Rockefeller Center y no sé cuántos disparates más y convocaba manifestaciones con abanicos. Luego Soler le pagó los millones que pedía por sus acciones y ya no se supo más, ni del Empire ni de los abanicos. ¿Y los que se lo creían y los periodistas que le jaleaban? Acordémonos un poquito de ellos
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

No garantizo que sea verdad, pero me lo creo. Me han contado que esto se empezó a echar a perder en la final de Milán, cuando a Rita la sentaron al lado de Johansson, que presidía la UEFA, y le preguntó por qué en Valencia no se podía jugar una final. “Porque vuestro estadio no es de cinco estrellas”. ¡A quién se lo había dicho! Pues vamos a hacer uno de veinticinco.
A un panal de rica miel...
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Recordais la pitada que se hizo a don Jaume Ortí? Bueno, pues con Lim no habrá pitada porque no lo veremos en Mestalla
Faaswilkes

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Goldeforment escribió:Hablando de Nuno, cuando en julio del 14 se nos contaba que había un proceso limpio y objetivo de venta entre siete candidatos, pero que había que tirar a Pizzi porque uno de ellos exigía a Nuno -famoso por el Río Ave- como entrenador, ¿hubo alguien que no pensara que todo era una mangarrufa? Algo así como “que vendan al de Singapur si lo han decidido, pero asumíendo la responsabilidad, y que nos dejen de cuentos chinos (es frase hecha y no referencia geográfica)“
Hablando de responsabilidades, ¿estamos seguros de que en toda esta historia no ha pesado un componente político, por el que ha sido importante que no se ejerza la acción de responsabilidad contra gestores manirrotos? Porque en una sociedad normal la acción contra Soler habría sido inevitable. ¿O es que había algún respaldo detrás por el que mejor no meneallo?
Por último, ¿y cuando ganábamos dos ligas de tres, Baraja, Ayala, Vicente y el resto pasaban aquí años y años sin necesidad de venderlos y Jaime Ortí no podía hablar porque lo acallaban a abucheos? La mano que mecía esa cuna, ¿pudo ser la misma que acabó sacando su tajada a base de cor i forca -lo siento, no encuentro la cedilla-? Recordemos que el motivo principal era que Benítez no estaba a gusto; Supongo que porque no queríamos fichar a grandes jugadores que luego se llevó al Liverpool -Luis García, Josemi-, todos representados como él por García Quilón.
Aquellos polvos trajeron estos lodos
Realmente creo que Mestalla se tomó lo de Pizzi como un precio que hubo que pagar por la entrada de Lim, mayoritariamente aceptada por la afición (aunque pocos se creían lo de los morlancos al menos pensaban que traerían estabilidad y profesionalidad en la gestión). Yo particularmente confirmé sospechas de cosillas que iba viendo tras la venta de Otamendi.

Y efectivamente el VCF siempre ha gustado a la clase política, aunque también esta posibilitó que Dalport no se hiciera con el club al avalar el crédito a la FVCF a través del IVF en la ampliación que sacó de aquí a los argentinos, y ya sabes que qui paga, mana, y ahí el poder político de la GVA tomó el control del club.

Respecto a Ortí, personalmente tiendo a no dar demasiada importancia a aquellos pitos. En esa época a las presentaciones iba un público variopinto que normalmente no iba a los partidos (era imposible conseguir un abono sin enchufe en esa época) y que solía liarla. Por otra parte Benítez, uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, como fichador era malísimo, aún se recuerdan sus pufos con sus recomendados De los Santos y Salva Ballesta...por no hablar del Liverpool donde se dejó una fortuna y dónde consiguió sus éxitos principalmente gracias a la Vieja Guardia que se encontró al entrar. JB Toshack escribió un célebre artículo al respecto muy polémico en su día en la ciudad del Mersey.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Kaus escribió:Pero qué más dará qué entrenador venga o qué jugadores de Mendes traigan? Que esto está muerto...!!! Que han matado al Valencia y nosotros preguntándonos si le van a dar ibuprofeno o paracetamol... No no, que está muerto...!!!

Lim porque no viene pero el Anil... por mucho menos que esto recuerdo imágenes de encapuchados en entrenamientos...
Bueno, a Cuper le zarandearon el coche, y como dirian en la vida de Bryan, que ha hecho Cuper por el Valencia?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
pececillo

Mensaje por pececillo »

Yo solo espero que nadie que sea socio renueve el carnet cuando se vuelva a poder ir a los estadios

Guerra sin cuartel
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

El Matador se une a la resistencia. Ha dicho que en vez de tirar a todos los futbolistas lo que debe hacer Lim es irse él.

Y me ha encantado una frase muy del estilo cordobés de Mario sobre cuando estaba aquí y su relación con los cagatallarines: "Si hablas te tiran y si te callas te toman por tonto".

Genio y figura nuestro principal mito.

Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

"Pasan los años pasan los jugadores, la directiva mañana ya no está, yo quiero al club, quiero a la camiseta, los mercenarios se tienen que marchar".

Dedicado a esta colla de mangantes hijos de su madre.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Goldeforment escribió:Era el lema electoral en el 2004 de Roig, que iba a levantar el Empire State sobre el solar de Mestalla (lo dijo), construir en la planta baja el Rockefeller Center y no sé cuántos disparates más y convocaba manifestaciones con abanicos. Luego Soler le pagó los millones que pedía por sus acciones y ya no se supo más, ni del Empire ni de los abanicos. ¿Y los que se lo creían y los periodistas que le jaleaban? Acordémonos un poquito de ellos
Ah, era por eso.

Si, lo de Ford i Corsa se que era Roig. Pues no hizo mal ese tío.en el Valencia.
Y sobre los periodistas, no vale la pena. Te dicen que solo quieres remover el pasado y tal.
Pero muchos de ellos están prestos todavía a ofrecer sus servicios al próximo engañabobos que venga.
Y lo que es peor, muchos aficionados esperando que les transmitan esa "ilusión", morlancos y demás
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Goldeforment escribió:No garantizo que sea verdad, pero me lo creo. Me han contado que esto se empezó a echar a perder en la final de Milán, cuando a Rita la sentaron al lado de Johansson, que presidía la UEFA, y le preguntó por qué en Valencia no se podía jugar una final. “Porque vuestro estadio no es de cinco estrellas”. ¡A quién se lo había dicho! Pues vamos a hacer uno de veinticinco.
A un panal de rica miel...
Me juego un huevo y no lo perderé a que eso es fantasía. Lo del estadio lo propició la sentencia de derribo de la ampliación de Mestalla, en 2006. Por la cual había que demoler el 3er anillo o parte del mismo y Rita y el Ayuntamiento habían quedado retratados por conceder licencias fuera de ley, a los efectos de la ampliación. Y buscaron a un constructor con quien hacer una permuta de terrenos públicos por los de la Av. Suecia, a fin de construir un gran estadio, que se pudiera vender de forma ilusionante al aficionado y que además de solucionar el marrón de la orden de derribo de Mestalla generara dinero porque el suelo en Aragón estaba más caro que en Benicalap y etc etc. Y de paso el Ayuntamiento se quitaba el problema y vendía el superestadio 18 estrellas en el que se harían hasta Olimpiadas.

Sin la sentencia de 2006, no hubiera aparecido Rita con Soler de la mano y todo el mejunje del estadio en 2007. Y Soler no hubiera comprado acciones del valencia 100 veces sobre su valor, si no más, si no tuviera "garantizado" el pelotazo. Y etc.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Voy a ser optimista, este es el último proyecto de Lim, no es proyecto, creo que va a hacer una plantilla low cost y vender todo lo vendible para reducir al máximo posible la deuda, maquillar la situación y poder vender el club.
Ya sé que seguramente esté equivocado, pero me alegra pensarlo y hace está mierda más llevadera

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Rainhof escribió:Voy a ser optimista, este es el último proyecto de Lim, no es proyecto, creo que va a hacer una plantilla low cost y vender todo lo vendible para reducir al máximo posible la deuda, maquillar la situación y poder vender el club.
Ya sé que seguramente esté equivocado, pero me alegra pensarlo y hace está mierda más llevadera

A mí me parecería fenomenal y muy honrado por parte del club que nos dijeran: Señores, toca apretarse el cinturón, no podemos subsistir a base de vender capital (jugadores) para pagar gasto (nóminas o recibos de Iberdrola) así que proyecto low cost, damos un paso atrás pero a partir de ahora nuestros ingresos siempre superarán a nuestros gastos, las ventas serán estratégicas y no forzadas y a partir de ahí creceremos.

Pero no será así. Lim quiere salvar el equipo de la bancarrota y del concurso de acreedores para poder seguir con sus andanzas. Me barrunto que tendremos un proyecto low cost mal ejecutado (por falta de voluntad y talento en el club) y que con menos dinero seguiremos siendo un club absolutamente desequilibrado en su balanza de ingresos y gastos.

nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:A mí me parecería fenomenal y muy honrado por parte del club que nos dijeran: Señores, toca apretarse el cinturón, no podemos subsistir a base de vender capital (jugadores) para pagar gasto (nóminas o recibos de Iberdrola) así que proyecto low cost, damos un paso atrás pero a partir de ahora nuestros ingresos siempre superarán a nuestros gastos, las ventas serán estratégicas y no forzadas y a partir de ahí creceremos.

Pero no será así. Lim quiere salvar el equipo de la bancarrota y del concurso de acreedores para poder seguir con sus andanzas. Me barrunto que tendremos un proyecto low cost mal ejecutado (por falta de voluntad y talento en el club) y que con menos dinero seguiremos siendo un club absolutamente desequilibrado en su balanza de ingresos y gastos.

Eso no vende en el mundo del fútbol, faas.

Lo que mola es prometer morlancos, y equipassos, y campassos.

Será per diners?
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Eso no vende en el mundo del fútbol, faas.

Será per diners?
Me siento como un holandés frugal proponiendo ajustes...pero aquí es que no hay impresora para hacer billetes.

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió:Voy a ser optimista, este es el último proyecto de Lim, no es proyecto, creo que va a hacer una plantilla low cost y vender todo lo vendible para reducir al máximo posible la deuda, maquillar la situación y poder vender el club.

Ojala.Pero mira que yo intento ser positivo también y no veo eso....lo veo mas sombrio en la especulación hasta el agotamiento del Club y recuperar lo invertido sin importar los años que se tarde.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

CHEJOV escribió:
Ojala.Pero mira que yo intento ser positivo también y no veo eso....lo veo mas sombrio en la especulación hasta el agotamiento del Club y recuperar lo invertido sin importar los años que se tarde.
A este ritmo tardará poco, muy poco.
Pero si eso pasa si descrédito personal va a ser muy grande, el fútbol es muy visible, sería el primer mega rico dueño de un club histórico que lo líquida por su inutilidad, se cabeza al Guiness de los récords

William_gull

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió:Eso no vende en el mundo del fútbol, faas.

Será per diners?
Bueno, yo lo he visto con un dueño extranjero en el Totenham. Señores tenemos que hacer un campo y nos vamos a pasar varios años tirando de cantera,cesiones y coste 0. Y creo que estuvo 2 temporadas sin incorporar a nadie y finalista de champions. Pero claro, con un trabajo brutal detrás, una buena cantera, un gran entrenador, buenos dirigentes y creando un bloque durante los años anteriores.

El problema es de falta de credibilidad. Aunque remotamente en un ataque de esquizofrenia, si a Meriton le pegara por ser un poco humildes y dejarse aconsejar y salir a exlicarlo nadie les creería, porque nadie va a creer nada de lo que hagan en adelante vistos los precedentes.
A mi Alemany me decía que el club iba por un camino y yo como tenía mi credibilidad con él a muerte. Aunque no estuviera de acuerdo y yo no hubiera tomado esa decisión, ese tío tiene crédito para tomar decisiones porque se lo ha ganado. Y explica que hay que vender a X por que su proyecto necesita ese líquido y todos a una ( con sus críticas obviamente).
De meriton nadie cree nada ya de lo que te cuenten, por eso entre otras cosas no salen a decir nada.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Bueno, yo lo he visto con un dueño extranjero en el Totenham. Señores tenemos que hacer un campo y nos vamos a pasar varios años tirando de cantera,cesiones y coste 0. Y creo que estuvo 2 temporadas sin incorporar a nadie y finalista de champions. Pero claro, con un trabajo brutal detrás, una buena cantera, un gran entrenador, buenos dirigentes y creando un bloque durante los años anteriores.

El problema es de falta de credibilidad. Aunque remotamente en un ataque de esquizofrenia, si a Meriton le pegara por ser un poco humildes y dejarse aconsejar y salir a exlicarlo nadie les creería, porque nadie va a creer nada de lo que hagan en adelante vistos los precedentes.
A mi Alemany me decía que el club iba por un camino y yo como tenía mi credibilidad con él a muerte. Aunque no estuviera de acuerdo y yo no hubiera tomado esa decisión, ese tío tiene crédito para tomar decisiones porque se lo ha ganado. Y explica que hay que vender a X por que su proyecto necesita ese líquido y todos a una ( con sus críticas obviamente).
De meriton nadie cree nada ya de lo que te cuenten, por eso entre otras cosas no salen a decir nada.
Meriton está aquí para hacer negocio, participando con un representante de jugadores que controla decenas de clubs, en mayor o menor medida, en varios países. Y que cada ventana de mercado mueve millonadas.
Meriton no está en esto ni para engatusar al valencianismo, ni para convertir este club en un club ejemplar, ni para acabar nuestro estadio, ni para nada que tenga que ver con el bien del Valencia. Sólo les interesa que el barco navegue mediobien y no se hunda. Para poder hacer negocio a su costa. Todo lo demás, retórica. Y desde luego, no saber que ése es el contexto lleva a dar como posibilidad aquello que jamás pasará. Nunca van a venir aquí con la verdad por delante, con planes de futuro que sólo miren por la viabilidad y mejora del club, o con estudios sesudos de análisis empresarial que sólo pretendan que el Valencia mejore poco a poco su situación. Eso se la trufa. Ellos han comprado una puta y se la follan, por todos los agujeros y a discreción, según les parezca. Ni la van a desintoxicar, ni la van a educar, ni la van a limpiar e higienizar, más que lo mínimo y estríctamente necesario para poder seguir usándola.

Habláis del sexo de los ángeles.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:Meriton está aquí para hacer negocio, participando con un representante de jugadores que controla decenas de clubs, en mayor o menor medida, en varios países. Y que cada ventana de mercado mueve millonadas.
Meriton no está en esto ni para engatusar al valencianismo, ni para convertir este club en un club ejemplar, ni para acabar nuestro estadio, ni para nada que tenga que ver con el bien del Valencia. Sólo les interesa que el barco navegue mediobien y no se hunda. Para poder hacer negocio a su costa. Todo lo demás, retórica. Y desde luego, no saber que ése es el contexto lleva a dar como posibilidad aquello que jamás pasará. Nunca van a venir aquí con la verdad por delante, con planes de futuro que sólo miren por la viabilidad y mejora del club, o con estudios sesudos de análisis empresarial que sólo pretendan que el Valencia mejore poco a poco su situación. Eso se la trufa. Ellos han comprado una puta y se la follan, por todos los agujeros y a discreción, según les parezca. Ni la van a desintoxicar, ni la van a educar, ni la van a limpiar e higienizar, más que lo mínimo y estríctamente necesario para poder seguir usándola.

Habláis del sexo de los ángeles.
Mi idea es que hacerlo hay clubes que lo han echo. Que el argumento de que eso no va a hacerlo nadie o de que eso no vende y demás no me vale cuando si que hay clubes con bastante éxito por cierto que siguen un modelo de negocio donde sacan pasta, crecen económicamente ( no quiero ni pensar lo que valen ahora con el campo nuevo las acciones de totenham) y deportivamente.

Que Meriton todas estas cosas se la sudan, efectivamente. Que se puede hacer con éxito y sin que la afición se te tire encima también. Que no solo existe el mundo mendes, hay clubes con otras formas de explotación y de negocio. Argumentos como el fútbol moderno es así, es el modelo actual de negocio, es lo que quiere la afición a mi no me valen. No son una defensa para Meriton.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Mi idea es que hacerlo hay clubes que lo han echo. Que el argumento de que eso no va a hacerlo nadie o de que eso no vende y demás no me vale cuando si que hay clubes con bastante éxito por cierto que siguen un modelo de negocio donde sacan pasta, crecen económicamente ( no quiero ni pensar lo que valen ahora con el campo nuevo las acciones de totenham) y deportivamente.

Que Meriton todas estas cosas se la sudan, efectivamente. Que se puede hacer con éxito y sin que la afición se te tire encima también. Que no solo existe el mundo mendes, hay clubes con otras formas de explotación y de negocio. Argumentos como el fútbol moderno es así, es el modelo actual de negocio, es lo que quiere la afición a mi no me valen. No son una defensa para Meriton.
Escucha, que ojalá que pudiera darse eso que comentó Faas y sigues desarrollando tú. Que yo estaría encantadísimo, oye. Aplaudiría hasta con las nalgas del culo. Pero es que aquí, eso es una entelequia. El contexto es otro. El de la puta que te di antes, mayormente.
Así que no os hagáis los ingenuos, por favor. Que sois de los veteranos y sabéis que los sueños de pubertad se curan con la edad.
Responder